« 

Pensamientos obsesivos y repetitivos(ayuda)

Hola,me llamo laura tengo 22 años tengo ansiedad con agorofobia desde hace unos 8 meses,me dan bajadas de tension y me creo que me desmayo entonces me pongo muy nerviosa,se que he echo progresos porque antes no podia salir de mi casa ahora si aunque tiene que ser con alguien si puede ser con mi madre mejor porque ella me da seguridad aunque cuando dice que me da la ansiedd me da este donde este y vaya con quien vaya ademas estoy todo el dia como agotada me pesa todo el cuerpo sobre todo las piernas me cuesta mucho levantarme,pero lo que peor llevo son los pensamientos negativos,son pensamientos de que creo que me voy a volver loca,que me va a dar por hacerme daño o hacer daño a los demas,es algo que jamas seria capaz de hacer pero me dan mucho miedo,ademas cuando tengo esos pensamientos me pongo muy nerviosa y no puedo estarme quieta,tengo mucho miedo,creo que tambien tengo algo de depresion y eso lo empeora mas ya no se que hacer,todo me afecta mas me he vuelto muy supceptible y muy miedosa si sale un caso de asesinato en la tele me creo que a mi tambien me puede pasar ser la victima o la agresora,estoy yendo a una psicologa ella me a mandado tomar algo de medicacion para que me ayude,pero yo tengo mucho miedo.Me gustaria saber si¿alguien a pasado por ello? ¿si se supera? ¿como se supera? ¿que tengo que hacer para no obsesionarme? ¿ como vivir la vida sin este sufrimiento? se que tengo mucha gente a mi lado apoyandome pero me siento muy sola porque nadie me entiende ni me comprende,ayudarme porfavor gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
Nuestros sponsors
Publicidad

Respuesta

hola me llamo Anthony y que bueno que conosca a una persona que sufra de Transtorno de ansiedad generalizada, yo te entiendo porque yo tambien padesco esa enfermedad y te puedo decir que es horrible, pero poco a poco lo estoy enfrentando y te voy a dar consejos
1- No veas noticias tristes
2- si algo te preocupa cuentales a las personas en quien mas confias y diles que te haguen entender que el problema no es tan grande como parece.
3- toma tus medicamentos y confia en dios...
es la unica forma de poder sobrellevar esta enfermedad mental y tienes razon nadie puede entender lo que nos suce solo alguien que sufra o haya sufrido lo mismo.. y te lo cuento por experiencia propia

Hola

Yo te entiendo también me vienen en cierta época esos malos pensamientos y es una constante interna, solo clamo a Dios para no hacer algo malo y lastimar a quienes amo, también quiero superar para siempre eso y no se como, que Dios nos ayude a ambas y quienes nos pasa esto, fortaleciéndonos en Dios

La agorafobia se cura

Hola te comento: una vecina mía llevaba !!! 16 años¡¡¡ con agorafobia. sólo salía a la compra y acompañada.
Hoy está bien y no para en casa, se está desquitando. el psicólogo que la ayudó se llama Antonio y atiende en el Centro de Psicología Belagua. Si quieres echar un vistazo está en internet. Suerte con lo que decidas. Un saludo

Testimonio de persona que superan la ansiedad

Os recomiendo que os unais al taller online que hara mañana Vanesa rodriguez de Trujillo, las personas que han superado la ansiedad lo cuentan y explican su experiencia, podeis uniros mediante la dirección info@vivirsinansiedad.com o en Facebook en la pagina RETO VIVIR SIN ANSIEDAD , yo he hecho dos y son realmente buenos!!!!

Estas padeciendo toc acompañado,de ansiedad

Hola amiga estas padeciendo Trastorno Obsesivo Compulsivo,acompañado de Ansiedad y ataques de panico. Yo te sugiero anda urgente a un psicologo para que te aga terapia cognitiva. Saluditos

Hola chicas

Se muy bien de lo que hablais y creo poder daros algunos consejos, ya que yo he pasado por esto!
escribirme a aroams_24@hotmail.com si quereis u hablamos

Pensamientos obsesivos

Hola tengo 15 años y me llamo Ali, les cuento que a veces se me acelera el corazón sin ningún tipo de razón, a la noche cuando estoy sola o ya me voy a acostar me pongo a pensar en cualquier cosa y me da miedo, es una sensación muy fea, me da pánico todo, son pensamientos que siento que me torturan, llevo las cosas a un extremo que me hace torturar y siento que mi cabeza se quema y va a explotar!!! a veces pienso que si no hago tal cosa algo va a pasar, o si la hago algo malo va a pasar, no puedo controlar, me da miedo todo, he ido un par de sesiones a un psicólogo, pero nunca le comenté de esto.. Ayuda!!

Amiguita estas padeciento toc

por: rosakatia

Hola esos miedos y esos pensamientos que te vienen a la cabeza es por que estas padeciendo TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO, te sugiero vaayas a un psiquiatra el te ayudara mucho.

Pensamientos negativos

HOLA, ME LLAMO IRIS TENGO 20 AÑOS, TENGO ANSIEDAD DE HACE DOS AÑOS, MI TIPO DE ANSIEDAD ERA DE CAQUICARDIAS, MIEDO A ENFERMEDADES, SI ALGUNA AMIGA O CUAL QUIER PERSONA O DE LA TELE ESCUCHABA QUE A ALGUIEN LE DOLIA LA RODILLA POR TAL A MI AL DIA SIGUIENTE YA ME DOLIA. TENIA MIEDO A DORMIRME POR SI YA NO ME DESPERTABA, A DORMIRME Y QUEDARME CIEGA NO VER DERREPENTE, AL COCHE, AUTOBUS, METRO, LA NOCHE YA EN SI ME DABA MIEDO, A QUE ME MURIERA Y COMO BIERAN MIS FAMILIARES COMO IVA A QUEDAR YO QUE SUFRIERAN, O QUE LE PASARA ALGO A ELLOS, NO ME LEVANTABA DE LA CAMA, A MI NOVIO QUE VIVO CON EL 3 AÑOS NO QUERIA ESTAR CON EL PORQUE PENSABA QUE ME IVA A MORIR Y NO QUERIA QUE ME VIERA ASI Y ASI DOS AÑOS Y MEDIO Y AHORA QUE PASA QUE COMO LLEVAN TANTO TIEMPO LOS MISMOS MIEDOS AHORA ME AVENIDO ESTE MIEDO QUE PARECE QUE ME VAYA A VOLVER LOCA, QUE ME VAYA HACER DAÑO A MI MISMA O ALGUIEN, DE CUANDO TENGA MI HIJA O HIJO ME DA MIEDO QUEDARME EMBARAZADA, ME DA MIEDO COGER UN CUCHILLO CUANDO ESTOY COMIENDO, ME DA MIEDO DESVELARME Y QUE ME BUELVAN LOS PENSAMIENTOS, NO PUEDO ESCUCHAR LAS NOTICIAS PORQUE CUANDO ESCUCHO ALGO DE QUE EL MARIDO MATA A SU MUJER O AMIGOA ENTRE ELLOS O COSAS ASI ME PONGO MALA DE QUE SI ME PUERE PASAR A MI, Y ME INTENTO CALMAR LLEBO UN MES CON ESTE PROBLEMA Y LLEVO UNA VISITA CON LA SCOLOGA PERO CREO QUE NO ME VA AYUFAR MUCHO SOLO TE INTENTAN METER MEDICAMENTOS Y YO NO QUIERO SOLUCIONARLO ASÍ PORQUE EL PROBLEMA SEGUIRÁ ESTANDO AHÍ, MI PROBLEMA ES QUE SIEMPRE E SIDO MUY INSEGURA, Y SOY UNA CHICA MUY SENSIBLE DESDE PEQUEÑITA, Y NO ME VEO FUERTE PARA SUPERAR ESTO A VECES, SOLO QUIERO Y DESEO QUE SE ME PASE ESTO PORQUE SE PASA SUPER MAL Y NO SE LO DESEO A NADIE DE VERDAD, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DE COMO LO HACE PARA QUITARSELO DE LA CABEZA SE LO AGRADECERIA!!! CUAL QUIER COSA DEJO MI GMAIL ifernandezsolano1994@gmail.com !!

Hola iris

por: blancapa21

Me pasa lo mismo que a ti habla me a mi correo blancahurtado93@gmail.com plis no estoy pasando fatal

Hola blanca!!

por: irisfdz

me he puesto en contacto contigo por email, cuando quieraa hablamos y de verdad quien necesite ayuda desahogarte puedo ayudaros!!! a mi casi se me han ido los pensamientos y ese miedo!!! esta desapareciendo poco a poco!!! Hay que ser fuertee!! besoss!!

Consejoss

por: karitina35

Hola podrias decirno como has conseguido quitarte esos pensmaintos , darnos algun consejo o decirnos que has echo para estar bien GRACIAS

Me pasa lo mismo desde hace mucho tiempo.

Hola Laura y todas las personas con este problema,soy una chica,tengo 18 años y hace casi 5 años que sufro de una ansiedad permanente,al principio solo eran nervios..estuve con psicólogo, psiquiatra y no me ayudó mucho..hasta hace unos 3 o 4 meses que empeze a tener estos pensamientos negativos que me están haciendo la vida imposible,y lo tengo todo para ser feliz..yo nunca haría nada de lo que pienso..pero tambien pienso,¿y si me vuelvo loca,pierdo el control y lo hago? Para que os quedéis más tranquilos no sois los únicos...y se por lo que estáis pasando,tengo miedo a que mi novio se duerma,quiero estar lejos de la cocina..de los cuchillos y de la gente que quiero,solo porque pienso en que les puedo hacer daño..yo se lo he contado a mi familia..Pero aún no he acudido al medico desde que me pasa esto..tengo mucho apoyo,pero siento que se les olvida y se lo tengo que repetir..siento que no ellos no me entienden lo suficiente..es un horror esto que estamos pasando..nunca en la vida había pasado por algo parecido..aveces hay días que no pasan por mi cabeza..pero otros no puedo quitármelo de ella..es imposible..si no huyo del sitio u el objeto me da una ansiedad increíble...tengo miedo a estar cerca de los niños..a sacarme el carnet del coche..a que todo e mundo duerma y yo este despierta..a perder el control..y yo nunca haría algo así..soy buena persona..Y nunca le desearía esto a nadie..Se que necesito ayuda y la voy a buscar..solo que tengo miedo de acabar en salud mental o algo así..(
GRACIAS A TODAS ESTA PÁGINA ME HA SERVIDO DE MUCHO!! ESPERO QUE OS RECUERDA PRONTO Y TODOS SE AÑOS FELICES! Si alguien necesita apoyo.. Aquí tenéis mi facebook: Lorena muñoz 18 años almeria.

Hola a mi tambien

por: laura271199

hola lorena yo tengo 15 años y me pasa desde los 10, pero ya muchisimo menos, es muy malo pero se supera yo llegue a tener tanta ansiedad que apenas podia moverme porque era pequeña y creia que lo que pensaba era lo que queria pero se que no es asi yo nunca haria daño a madie ni tampoco a mi misma, son solo obsesiones de pensamientos que vienen solos, y ya lo llevo casi del todo bien, pero me da miedo contarselo a alguien, ya que solo lo saben mis padres y el psicologo al que fui, pero cuando cuando tenga un novio en una relacion seria, me da miedo decirselo y que me tome por loca o algo, el tuyo se lo tomo bien cuando se lo contaste??

Hola

hola me llamo ignacio, sabes tengo una situacion similar, me sucede hace unos par de dias y creo volverme loco con lo que me esta sucediendo, me gustaria hablar contigo

los pensamientos negativos son solo eso, pensamientos

hola me llamo cristian tengo 21 años, aunq esta pagina es para mujeres, el tema me llamo la atencion,
desde hace tres meses que sufri un trauma a causa de un video violento que vi en internet, haora tengo lo q se llama un estres post traumatico, fui al psicologo y al psiquiatra, la medicasion me ayudo mucho, pero las revivencias recurrentes del echo mecausaban mucha ansiedad y miedo y una depresion terrible, no se como saque fuerza pero me enfrente al trauma con una autoterapia para que ya no me perturbe dichos pensamientos, avance mucho, la recuperacion es paso a paso y a los pensamientos negativos causados por la anciedad kmo que me voy a volver psicopata o boy a hacer daño a alguien o al ver un cuchillo se lo boy a clavar a alguien, ( yo los tube todos y cada uno de esos y aun mas perturbadores) son solo pensamientos negativos fruto de la ansiedad, lo mejor que pueden hacer es ingnorarlos que poco a poco se van, no se estan bolviendo locos, no van a perder el control de sus actos en ningun momento, no se van a volver psicopatas ni nada, o ustedes creen que u asesino tiene miedo de cometer un crimen y lo hace por que tiene miedo?? eso es absurdo, aganselo saber a su subconciente reflexionen esas ideas obsesivas ingnoren, no traten de evitarlas ni se sugestionen con ellas por q si tratan de evitarlas volveran con mas fuerza, mi mejora a sido increible ya casi no tengo sintomas, si quieren hablar con migo de como solucione todos los pensamientos obsesivos y el estres post traumatico agreguenme por hot mail o por facebook, crisaparato19921@hotmail.com
cristian villarroel lopez
la verdad es que este tipo de trastornos le cambian la vida a uno pero se la cambian para bien para darse cuenta de que ase uno mal en la vida y cambiar. el horror por el que pase fue terrible por los ataques de panico, pensamientos obsesivos, pesadillas, pero en poco tiempo estoy acabando con todos ellos y aprendi cosas muy valiosas de la vida. sin nada mas que decirles me despido, y fuerzas que no es algo grave, es solo anciedad que si no le das importancia se va mas rapido. besos chauuuuu

Anasergio

por: anasergio82

Hola me llamo ana y me gustaría saber como saliste de esto

Hola

por: amorodo87

M da la sensación de q es algun tipo de toc. No t angusties y vuelve al psicologo. T pondras bien. Animo!!!

No te preocupes

Yo lo supere Laura! No te preocupes, es un camino ... pero tienes cura. Tienes que ser fuerte y positiva, se q te lo dice todo el mundo, pero tienes que decirtelo a ti, levantate por la mañana y di en alto ''Yo puedo'' parece una mierda...pero funciona, te llena de energia. Smos personas sensibles y nos afectan las cosas mas que a los demas, yo ahora estoy con una especie de toc de amores, otra mamonada de mi cerebro que me la quiere jugarXD me medique en su momento y ahora tb x lo que te cuento, pero se que saldré d esto como de lo otro. X cierto si tienes miedo a q los medicamentos t anulen tu personalidad...para nada. Esta vez aun no me hizo efecto...pero hace años cuaando los tome..tenia un miedo que flipas a no ser yo, y era yo pero sin miedos irracionales! Era una sensacion buena. Esta claro que sin ayuda psicologica x mucha medicacin que te den no basta,xq cuando te la kitan a ver que haces tuXD es muy importante el papel del psicolog@, si encuentras el adecuado te ayuda muchisimo. No te vengas abajo que son miedos irracionales, no vienen de nada ni a nada...A luchar, que la vida tiene cosas malas...pero las buenas son la ... Saludos compi de agorafobia

Hola, quizás este blog te puede ayudar

http://pensamientoenaccion.net/

Muchos ánimos Laura

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien tiene "ansiedad aguda" ya no puedo mas!!!
por: kotorisl
37
  Sufro ansiedad y me ataca al estomago
por: neni238
25

por: secasder
0
  Quiero morir, pero quiero hacerlo sin sufrir
por: solamentesoledad
12

por: yinger2
0
  Depresión? lloro un día si y otro no... con 30 años
por: yinger2
2

por: juniorcr7
0
  Método vivir sin ansiedad
por: ndc75
2

por: ndc75
0
  sensacion de tener algo en la garganta!!
por: rickinha26
87
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano
¡Con la comida no se juega! Las 4 dietas más peligrosas para perder peso¿Cuál es tu peso ideal? Consíguelo y mantelo