Foro / Psicología

Ayuda con mis complejos!!!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 6:54
N
nimra_8593051
14/4/08 a las 19:55

hola chicas tengo 21 años y mi principal problema es que tengo un gran complejo de inferioridad...me siento fracasada y cada vez tengo menos ilusiones y motivaciones...me da la sensacion de q no valgo nada y estoy muy agobiada con el tema.

estoy viviendo con un chico,somos muy amigos...el problema es q me gusta mucho!!y siento q el es demasiado para mi...o q yo soy poca cosa para el!estuvimos 3 meses durmiendo juntitos,entre otras cosas parecia una vida de pareja hasta q se trajo una chica a casa y durmio con ella..me senti tan mal..
No se como explicaros me siento poca cosa en todos los sentidos, admas he cogido unos kilos y me veo fea, estoy con una dieta bastante estricta en estos momentos y no tengo motuvacion no entiendo que me pasa, todo el dia con ganas de llorar...

AYUDADME POR FAVOR!

Ver también

N
nimra_8593051
14/4/08 a las 20:24

Gracias
MUCHAS GRACIAS!! no me siento asi solo por el...sino q ademas de ser muy sensible, q todo me afecta y de no quererme nada, sentirme vacia y fracasada..pos tubo q pasar aquello!!!!me senti tan "pequeña"...por que me siento asi??no lo entiendo d verdad..a ver si al menos la dieta me da mas motivacion y me empiezo a ver mejor...gracias de nuevo alitxe, se agradecen las contestaciones!!
muuuaaaaaa

H
hesham_9694558
15/4/08 a las :29

No se si te podre ayudar pero lo intentare
Dices que tienes un gran complejo de inferioridad,yo tambien lo tengo y tambien me siento fracasado,y complejos ni te cuento,estoy totalmente acomplejado y avergonzado de mi mi fisico,y tambien ultimamente no tengo motivaciones y me da por llorar muchas noches,ahora
bien, siempre creo que hay un agujero por donde entra un poco de esperanza,se que no me voy a querer de la noche a la mañana pero siempre estan esas pequeñas cosas para
ir uno agarrandose,hay que agarrarse fuerte a ellas y intentar tirar hacia delante,muchas veces estas pequeñas
cosas parecen poca cosa o tonterias que la gente no le damos importancia,el jugar con un niño,un buenos dias de tu vecino,un paseo,el sol de primavera que nos calienta el cuerpo y el espiritu,reir y reirse de muchas cosas y de uno mismo,hacer reir a los demas,una caricia con sentimiento,enamorarse aunque no te correspondan,hay muchas cosas a las que nos tenemos que agarrar para escalar esta montaña y la cima esta en disfrutar de estas pequeñas grandes cosas,tu parece que tienes muchas
cosas de esas,tienes como dices un amigo al que quieres
mucho,que soys muy amigos,si tienes un muy buen amigo es por que sabes querer,das tu amor,por eso tienes amigos y este mas que amigo,por que quieres y das amor,eso no lo tiene una persona inferior,todo lo contrario,eso es de personas grandes y de buen corazon,el amor que tu tienes
y el valor que tiene no te llevara jamas al fracaso,una persona que se preocupa y que se hace preguntas como tu vale mucho,siempre tiene amigos alrededor y gente que la admira aunque no se atrevan a confesarlo,agarrate y ama todo lo que tienes a tu alrededor por insignificante que te parezcan muchas cosas y el amor nunca te abandonara.

N
nimra_8593051
15/4/08 a las 6:54
En respuesta a hesham_9694558

No se si te podre ayudar pero lo intentare
Dices que tienes un gran complejo de inferioridad,yo tambien lo tengo y tambien me siento fracasado,y complejos ni te cuento,estoy totalmente acomplejado y avergonzado de mi mi fisico,y tambien ultimamente no tengo motivaciones y me da por llorar muchas noches,ahora
bien, siempre creo que hay un agujero por donde entra un poco de esperanza,se que no me voy a querer de la noche a la mañana pero siempre estan esas pequeñas cosas para
ir uno agarrandose,hay que agarrarse fuerte a ellas y intentar tirar hacia delante,muchas veces estas pequeñas
cosas parecen poca cosa o tonterias que la gente no le damos importancia,el jugar con un niño,un buenos dias de tu vecino,un paseo,el sol de primavera que nos calienta el cuerpo y el espiritu,reir y reirse de muchas cosas y de uno mismo,hacer reir a los demas,una caricia con sentimiento,enamorarse aunque no te correspondan,hay muchas cosas a las que nos tenemos que agarrar para escalar esta montaña y la cima esta en disfrutar de estas pequeñas grandes cosas,tu parece que tienes muchas
cosas de esas,tienes como dices un amigo al que quieres
mucho,que soys muy amigos,si tienes un muy buen amigo es por que sabes querer,das tu amor,por eso tienes amigos y este mas que amigo,por que quieres y das amor,eso no lo tiene una persona inferior,todo lo contrario,eso es de personas grandes y de buen corazon,el amor que tu tienes
y el valor que tiene no te llevara jamas al fracaso,una persona que se preocupa y que se hace preguntas como tu vale mucho,siempre tiene amigos alrededor y gente que la admira aunque no se atrevan a confesarlo,agarrate y ama todo lo que tienes a tu alrededor por insignificante que te parezcan muchas cosas y el amor nunca te abandonara.


gracias gracias gracias gracias gracias por hacer que sonria nada mas levantarme!!!!gracias por tus palabras de animo y por compartirlas conmigo...voy a intentar valorarlo todo (aunque ya lo hago creo yo pero quiza no con tanta fuerza..)y si no resulta volvere a leer tu pequeña "carta" y volvere a sonreir!!me has ayudado...MIL GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest