•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien ha sentido una sensación de calor en el cuerpo acompañada de muchos nervios?

Hola, me interesa saber si alguien ha sentido algo parecido ya que esa fue la forma en que se me manifestó el ataque de pánico principal de la crisis que estoy pasando, gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Buenas..

alguien aun siente esos episodios de calores en la cara?? ami me dan cada vez que salgo en las tarde del trabajo y entro al metro es muy desesperante,

Es horrible

Si, porcierto en este preciso momento lo estoy sintiendo. es verdaderamente horrible esa sensacion.. es como tener fiebre por dentro. como cuando nos va a cojer un refriado y empezamos el malestar.o como si hubieses ido a la playa y te hubieses quemado con el sol y te arde la piel. tambien el del centro del pecho lo e sentido. wow.de verdad que esto de la ansiedad es una patada en las..... continuamente.

Saludos y Animo.

Me sucede lo mismo q a ti

es horrible ese malestar q sensacion tan desagradable

Sí hija sí...

Sólo me ha pasado dos veces en mi vida, pero de verdad pensé que me daba algo...una de ellas fué en una bar cenando con otra pareja y mi xico...estaba el aire acondicionado puesto, es más, la chica de la otra pareja se puso un poncho por encima porque decía que estaba muy fuerte,...y yo, sudando como un pollo....la nuca chorreando, la cara ardiendo...horrible!!!!!!! fuí al baño dos veces a refrescarme la cara, pensaba que me caería desplomada en cualquier momento, me ataqué los nervios, pero sin que me lo notara nadie...hasta que sentí mucha ansiedad, lo relacioné, me mediqué y se me pasó....pero, NO QUIERO NI RECORDARLO!!

Un saludo!

Sensacion de calor y nervios

por: kary1340

hola chicas!!! yo tambien he sufrido sensaciones de calor y angustia, y justamente me esta sucediendo ahora, es por eso que me meti a buscar informacio sobre ello, y las encotre. Ojo, cuidado puede ser que la GLANDULA TIROIDES esta funcionando mal. Haganse chequear del medico en cuanto antes para un diagnistico, y hacerse analisis de todo tipo.

Suerte y Saludos!!

Ay, qué calor!!

Hola;yo llevo tres meses y medio con ansiedad. Aunque ahora estoy mucho mejor sigo sin encontrarme al 100%. Uno de los síntomas principales que tengo son los "sofocos". Vivo en Madrid y el verano aquí se me hizo insoportable.Ahora con mi mejoría y con la llegada del otoño esos sofocos han disminuido pero de vez en cuando me "visitan", sobre todo ahora que estoy empezando a reducir la medicación. .Veo a todo el mundo en el metro con las cazadoras y yo deseando sacar el abanico,je,je!!. A veces me da la sensación que tengo la menopausia...aunque con 27 años es poco probable. Un saludo

toy preocupada!!!!

hola me llamo andrea tengo 20 años.... y llevo dias sintiendome mal... me siento como sofocada con dmasiado calor... aunque me duche varias veces al dia igual el calor me sigue... cuando me acuesto a dormir siento que me falta algo como si me faltara la respiracion... alguien a sentido algo similar??? de verdad ya me estoy preocupando mucho

Si

pues si, a mi también me ha pasado. A veces paso del calor al frío, llego a tiritar en pleno verano. sobretodo me coje calor como si me fuera a marear. Muchas veces me pongo el termómetro para ver si tengo fiebre y nada de dnada. Todo es ansiedad. Ayer por la noche me puse a dormir y me vino calores y ganas de vomitar. buff que mal. pero ya sé que son de los nervios. besos

2 veces

Y las recuerdo perfectamente porque el calor fue impresionante y repentino.como si tuviera fiebre de 40 grados.La primera vez tenía 14 años y lo sentí al entrar al salón de una fiesta y ver el montón de gente que había (yo no era muy sociable). La segunda vez tenía unos 24 y ví a mi novio con otra...

Hola1

yo si he sentido calor,y en el centro del pecho un calor,un ardor,madre mia,q sensacion!!!!!pero ya sabes q toca tranquilizarse y pensar q se va,q sabemos lo q es,y ya!,un besazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Todo esto es producto de la ansiedad? lograre salir?
por: kotorisl
70
  Fobia al examen práctico de conducir! no puedo más!!
por: diannlu
11

por: alejandrocanarias
0
  Quemazon en la piel?
por: alinaiss
8

por: alejadelopez
0

por: alejandrocanarias
0

por: romina2013arg