Foro / Psicología

Ayudaaa xfavorrr... me siento maaal!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 19:23
N
nikita_5484669
12/4/08 a las 19:06

holaaa!! vereis, el año pasado, despues de haber estado 1 año y medio con mi novio, lo dejamos, pues ese año intenté 4 relaciones q no salieron bien, aunque a decir verdad una(y la unica y ultima vez) fue cn un chico q conocia xq veraneaba cerca de donde yo tambien veraneo, y nos vimos una noche de fiesta y nos liamos (nada más, solo he tenido relaciones con el que fue mi novio). Bueno, pues a mi esas cosas del año pasado me marcan, porque es como si en ese momento no hubiera sido yo, me siento muy mal cuando lo pienso, xq ese chico y yo no teniamos nada que ver, y dspues de esa noche quedamos un par de veces y dar una vuelta, pero al final opté por no quedar más, puesto que ese chico a mi no me gustaba y no era del mismo "rollo" que yo, vamos q no me gustaba nada nada (y el chaval no se portó mal cnmigo ni nada, xo era una cosa mia, una cosa q no iba cnmigo). Pues esa es mi angustia... q no puedo olvidarme de esta etapa de despues de haber estado con mi novio, porque fue como q me medio desorienté (q supongo q es normal), xo aunque yo lo sepa, quizás hay gente de mi alrededor que no lo sabe y todavia no he tenido tiempo para expresarme sobre eso puesto que al menos todavia no viene al caso de que tenga q ir dando explicaciones a nadie.. Pero todo esto viene porque el chico más especial que conozco( q lo conocí después q este) veranea en el mismo sitio, y lo sabe, y nose que habrán podido contar al respecto.... En fin, que sigo rayandome , necesito q me aconsejeis, que no puedo estar acordándome siempre de lo mismo..
gracias!

Ver también

N
nikita_5484669
12/4/08 a las 19:23

Graciasss alitxe1
gracias x contestar! enserio que me ha animado leerte. Una cosa más... esque yo conmigo misma si que estoy tranquila porque sé como soy, y el unico rollito que he tenido ha sido ese (del que me arrepiento), pero lo que no sé es lo que haya podido decir entre amigos, y el chico especial del q hablaba antes se conocen, y tengo miedo de que tenga una opinión equivocada de mí (pero por lo que he visto no, pero no se sabe lo que puede pensar al respecto), y no es momento de darle explicaciones, vamos que cuando haya confianza y mas "relación", supongo que habrá momento para hablar sobre todo, pero mientras tanto yo me como la cabeza. Jolinnn . Ayudadmeeeeeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir