Foro / Psicología

A alguien le pasa...........

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 18:42
H
hesham_9694558
11/4/08 a las 22:11

.......que huye de todo lo que le gusta,que te gusta algo pero que tienes tanto miedo de que se te caiga al suelo que no te atreves a cogerlo,que te mueres de ganas de hacer una cosa pero una fuerza que sale de no se donde te inpide hacerla,que deseas algo con todas tus fuerzas pero te echas atras en el ultimo momento,que quieres algo pero al mismo tiempo no lo quieres........no se si me explico........a alguien le pasan estas cosas?

Ver también

N
nimra_8593051
12/4/08 a las 1:15

A mi tb me pasa
A mi tambien me pasa que quiero hacer cosas pero luego parece que para hacerlas necesito que incluso me empujen, o que me lleven de la mano como a los niños...yo me siento fracasada y es un sentimiento tan horrible que todo te parece inalcanzable, te da tanto miedo hacer cosas que solo por no decepcionar al resto o a mi misma no las hago...cual es a solucion para esto??
espero que te sientas mas arropado

H
hesham_9694558
12/4/08 a las 13:08
En respuesta a nimra_8593051

A mi tb me pasa
A mi tambien me pasa que quiero hacer cosas pero luego parece que para hacerlas necesito que incluso me empujen, o que me lleven de la mano como a los niños...yo me siento fracasada y es un sentimiento tan horrible que todo te parece inalcanzable, te da tanto miedo hacer cosas que solo por no decepcionar al resto o a mi misma no las hago...cual es a solucion para esto??
espero que te sientas mas arropado

Gracias
La solucion creo que es la medicina combinada con sacar nuestra fuerza y aprovecharla para bien.........gracias por el apoyo.

P
penka_8561248
12/4/08 a las 18:42

A mi lo que me pasa
es que cuando voy a hacer algo que me gusta como salir o ir al cine o me estoy arreglando para ir a algún sitio... empiezo con mis miedos, a pensar si estaré bien, si no estaré enferma, si no me entrará fiebre (esa es mi fobia) y al final yo misma me jorobo el día sin tener nada. Un rollo, como ves no eres el único. Pero tambien te digo que en cuanto logro controlarlo un poco y baja mi nivel de ansiedad, empiezo otra vez a hacer lo que quería hacer, a lo mejor con menos ganas, pero no dejo de hacerlo. En definitiva, no quiero (no puedo) dejar que esto me venza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram