Foro / Psicología

Mensaje de ánimo y de presentación

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 2:48
I
ishrat_8439720
11/4/08 a las 20:33

Hola a tod@s!!!

Bueno, para empezar, si tengo que acordarme de todos los años que llevo arrastrando la dichosa ansiedad con sus correspondientes ataques de pánico, me pondría mala ahora mismo, y, como no quiero que eso pase ni explicaros cosas y síntomas que vosotr@s ya conoceis de sobra, pues este punto lo paso.

Para mí, el pasado es eso, pasado, y, a partir de ahora me he propuesto iniciar una nueva vida, ser un nuevo YO. Porque ahora? y no hace tiempo?. Pues porque me he dado cuenta de que tanto remover la misma historia siempre no me lleva a ningún sitio. Mi vida es de lo mas normal, soy feliz, lo tengo todo. Ya se que eso no tiene que ver con la ansiedad y el estrés. Pero como lo tengo todo (y no me refiero a lo material) doy gracias por lo que tengo cada dia y eso me da fuerzas para seguir adelante.

Hoy he tenido un pequeño ataque de pánico, que, ¡¡¡he superado!!! y me he dicho TODO ESTA BIEN, RELAJATE. Antes de tenerlo, mi mente ya lo había pensado,: ¿y si ahora me diera un ataque de pánico?, con lo que yo misma me lo he creado.

También debo decir que hace poquito que, muy lentamente, he dejado los antidepresivos, y eso se nota un poco, pero la verdad prefiero no tomarlos y sentir, que no, tomar unas pastillas que no me dejan ser yo misma, aunque llevaba ya un año con ellas, porque se que las necesitaba.

Bueno no quiero aburriros para nada, simplemente, me sentiría feliz con que intenteis como yo que, ahora mismo empiece una nueva vida para vosotros. Os recomiendo hacer relajación, eso a mi me ayuda mucho, y también me he apuntado al ejercicio, y comer sano.

Querría deciros muchas cosas pero ya se que me extiendo demasiado, simplemente deciros que si necesitais consejo, estoy aqui, y también que en vuestras charlas me he sentido identificada y eso, aunque no lo parezca, ayuda mucho.

Pero vamos a vivir una vida sin ansiedad, se que cuesta incluso pensarlo, pero ¿porqué no? DIGAMONOS QUE SI, AUNQUE SEA TODO EL DIA, nosotr@s valemos mucho y hemos de convencer a nuestra mente de que esto es asi.

Gracias por leerme y que sepais que tambien a mi me ayuda mucho escribiros.

Muchos besos.

Ver también

D
dorca_9157068
12/4/08 a las 1:23

Muy bien asi es
pues nada felicidades y muchas por lograr ir superando todo yo pienso que con el tiempo todos nos reiremos de lo absurdo que es sentir miedo esos ataques, la ansiedad que nos genera, pero nosotros podemos y saldremos. felicdades de nuevo y sigue luchando y pensando en tu nuevo YO.

J
janka_8561222
12/4/08 a las 3:04
En respuesta a dorca_9157068

Muy bien asi es
pues nada felicidades y muchas por lograr ir superando todo yo pienso que con el tiempo todos nos reiremos de lo absurdo que es sentir miedo esos ataques, la ansiedad que nos genera, pero nosotros podemos y saldremos. felicdades de nuevo y sigue luchando y pensando en tu nuevo YO.

Hola
HOLA , es muy alentador tu mensaje!!! quisiera preguntarte como logras relajarte?? Tienes alguna buena tecnica???

Saludos
Mecha

I
ishrat_8439720
12/4/08 a las 17:50
En respuesta a janka_8561222

Hola
HOLA , es muy alentador tu mensaje!!! quisiera preguntarte como logras relajarte?? Tienes alguna buena tecnica???

Saludos
Mecha

Pues te cuento...
Hago relajaciones dos o tres veces al dia con mi mp3 y con las técnicas de Louisa Hay, nose si la conoces, es la autora del libro USTED PUEDE SANAR SU VIDA y EL PODER ESTA DENTRO DE TI. Antes nunca encontraba el tiempo para mi, pero ahora he decidido hacerlo, ya que, si no estoy bien yo... mi casa es un desastre, y sin querer, le transmito a los niños mis nervios, no te digo que sea fácil, pero creo que el secreto es la constancia.
También estoy trabajando el libro de USTED PUEDE SANAR SU VIDA, ejercicios, dedico el tiempo que puedo pero lo hago.
Te digo que yo estoy como tu, intentando ganar la batalla a la ansiedad o pasar de ella, pero ya te digo que lo vamos a conseguir, tu y todas, y si nos unimos, le ganaremos.
El ponerse nervioso en un momento dado, es muy normal y bueno para por ejemplo, sacar un trabajo o alertarnos de un peligro, pero lo que ocurre es que nosotr@s la tenemos exageradamente, y yo por lo menos habia llegado a un nivel de estres muy grande, y cuando ves que no puedes vivir asi, piensas, tengo que hacer algo, y sabiendo que se puede conseguir, más. Ya lo ha logrado mas gente, pues porque nosotr@s no?

Yo ahora que he dejado las pastillas (fluoxetina) puedo pensar mas claramente, ¡ojo! que eso me pasaba a mi, no digo que les pase a los demas, pero me dejaban fria, y no sentía, todo me parecía bien, por las mañanas tenia la cabeza atontada, no me podia concentrar, y ahora al dejarlas muy poco a poco y con consentimiento del médico, pues me siento mucho mejor. Las pastillas son necesarias muchas veces, pero creo que hemos de ser nosotr@s mism@s los que superemos esto, y podemos conseguirlo con relajación, ejercicio, afirmaciones positivas, etc.

Bueno, si necesitas saber algo más, seguimos en contacto, y muchas gracias por leerme.

Besitos.

J
janka_8561222
13/4/08 a las 19:42
En respuesta a ishrat_8439720

Pues te cuento...
Hago relajaciones dos o tres veces al dia con mi mp3 y con las técnicas de Louisa Hay, nose si la conoces, es la autora del libro USTED PUEDE SANAR SU VIDA y EL PODER ESTA DENTRO DE TI. Antes nunca encontraba el tiempo para mi, pero ahora he decidido hacerlo, ya que, si no estoy bien yo... mi casa es un desastre, y sin querer, le transmito a los niños mis nervios, no te digo que sea fácil, pero creo que el secreto es la constancia.
También estoy trabajando el libro de USTED PUEDE SANAR SU VIDA, ejercicios, dedico el tiempo que puedo pero lo hago.
Te digo que yo estoy como tu, intentando ganar la batalla a la ansiedad o pasar de ella, pero ya te digo que lo vamos a conseguir, tu y todas, y si nos unimos, le ganaremos.
El ponerse nervioso en un momento dado, es muy normal y bueno para por ejemplo, sacar un trabajo o alertarnos de un peligro, pero lo que ocurre es que nosotr@s la tenemos exageradamente, y yo por lo menos habia llegado a un nivel de estres muy grande, y cuando ves que no puedes vivir asi, piensas, tengo que hacer algo, y sabiendo que se puede conseguir, más. Ya lo ha logrado mas gente, pues porque nosotr@s no?

Yo ahora que he dejado las pastillas (fluoxetina) puedo pensar mas claramente, ¡ojo! que eso me pasaba a mi, no digo que les pase a los demas, pero me dejaban fria, y no sentía, todo me parecía bien, por las mañanas tenia la cabeza atontada, no me podia concentrar, y ahora al dejarlas muy poco a poco y con consentimiento del médico, pues me siento mucho mejor. Las pastillas son necesarias muchas veces, pero creo que hemos de ser nosotr@s mism@s los que superemos esto, y podemos conseguirlo con relajación, ejercicio, afirmaciones positivas, etc.

Bueno, si necesitas saber algo más, seguimos en contacto, y muchas gracias por leerme.

Besitos.

Hola
Seria muy interesante que tambien pueda lograrlo como tu,!! es tan pero tan stresante estar con nervios , apurada y ansiedad constantemente que estoy buscando maneras de relajacion , relax ,pensamientos positivos y tranquilidad. Gracias a ti!

T
tamila_9068185
14/4/08 a las 2:48

Asi mismo
ASi mismo mis amigas vida nueva para todas, para atras vamos a tratar de no ir, para adelante siempre.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram