Foro / Psicología

Hoy mi primer dia de trabajo.....(!!!!!¡¡¡¡¡¡)

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 3:00
A
an0N_808977499z
11/4/08 a las 16:20

Bueno, pues tras casi un añito "sabatico" y digo sabático entre comillas xq lo he necesitado x mi bien y x mi salud no x nada más, hoy welvo a la carga, otra vez me espera la barra d un bar, otra vez el stress y la tensión, los madrugones y los pocos días d fiesta...xo no me queda otra xa seguir viviendo, tengo q ayudar en casa y esta es la unica manera, estoy muerta de miedo, vamos q ya esta noxe la he pasado fatal, con unas ganas de vomitar por los nervios increibles, durmiendo a caxos y soñando constantemente en el bar, tengo experiencia, xo estaba mejor x entonces d la ansiedad, ahora me encuentro dentro d lo q cabe bien, con altibajos, lo q nose es si seré capaz de desempeñar bien mi papel, si me qedaré bloqueada o la ansiedad y los ataques de pánico me invadirán, aun así tengo q enfrentarme y lo sé, porque no puedo estar toda una vida sin hacer nada.
Bueno pues eso, q a las 7:00 d la tarde inauguramos, solo quería q me deseaseis suerte y espero q todo salga bien, sere capáz???ya os contaré!! un saludito!

Ver también

H
hesham_9694558
11/4/08 a las 17:28

Mas que suerte enhorabuena!!!!!!
claro que seras capaz,por que ya te lo has propuesto y estas en marcha.........todo te va a ir bien.

N
nini_8722155
11/4/08 a las 17:45

Suerte!!!!
claro que lo conseguiras wapa! primero por ti, y por tu familia y si te agobia ese trabajo te buscas algo mas trankilito! yo tmb estava de camarera y ahi augmento mi ansiedad y aora estoy d cajera 4 horitas y muy bien! besitos nena! y a por ello que lo conseguiras!!!!

felicidades valienteee!!

D
dorca_9157068
12/4/08 a las 1:16

Hola preciosa
pues te deseo toda la suerte del mundo porque se de lo que hablas yo tambien soy camarera y despues de aguantar un año con ansiedad ya tuve que cojer la baja porque me era imposible trabajar. un bar es lo peor que hay es estresante como tu dices, no tienes apenas descansos, por lo menos en mi caso y bueno que te voy a contar que no sepas tu lo que es estar detras de una barra. pero cielo has decidido volver y eso ya es una gran alegria para ti imagino que los primeros dias lo pasaras asi, asi, pero tranquila lo lograras,seguro porque el paso lo has dado y siempre te queda la opcion de buscarte otra cosa mas relajada. o sea que lucha, intentalo, y si ves que no puedes con otro tipo de trabajo podras. pero ten presente que lo importante es que lo vas a intentar. mucha suerte y ya nos contaras besos guapa.

J
janka_8561222
12/4/08 a las 3:00
En respuesta a hesham_9694558

Mas que suerte enhorabuena!!!!!!
claro que seras capaz,por que ya te lo has propuesto y estas en marcha.........todo te va a ir bien.

Suerte
MUCHA SUERTE !!!! YA NOS CONTARAS LO BIEN QUE TE ESTA YENDO!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest