Foro / Psicología

Muy nerviosa. me angustio.

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 5:01
A
aleyda_9440034
7/4/08 a las 23:54

Hola. Me llamo irene y tengo 21 años. Lo que me pasa es algo extraño, ni siquiera yo sé lo que es.Y estoy muy preocupada. Fui al médico y me dijo que no tengo nada. La cuestión es que soy muy nerviosa. Entonces cuando me entran a veces ataques de ansiedad y me pongo nerviosa, seguidamente me duele el estómago, y me entran ganas de ir al lavabo. La mayoría de veces, es diarrea.No sé que me pasa, pero es que apenas puedo hacer algo que se salga de lo que normalmente hago, porque sino ya me pongo nerviosa y empieza todo. Qué puedo hacer? Estoy muy preocupada. Ni siquiera trabajo, porque termine hace 3 meses las practicas y no me veo con fuerzas, a parte nom gusta mucho lo que escogi. Y me agobia pensar q hare en el futuro.por favor ayurdame. Gracias

Ver también

D
dorca_9157068
8/4/08 a las :56

Hola irene
SOBRE TU MEDICO MI OPINION CAMBIA A OTRO, TUS SINTOMAS SON DE ANSIEDAD PERO COMO TODO ESTA EN NUESTRA MENTE..... INTENTA NO AGOBIARTE NO PIENSES EN NADA CUANDO TE VENGAN LAS CRISIS Y SOBRE EL FUTURO PARA QUE PIENSAS EN EL? HAY QUE VIVIR EN EL PRESENTE NI EN EL PASADO NI EN EL FUTURO. VIVE EL DIA A DIA Y CADA MOMENTO COMO SI FUERA UNICO. BAILA, RIE, CANTA, EN UNA PALABRA SE FELIZ. NO TE AGOBIES POR NADA NI POR EL QUE DIRAN DE TI SOLO PIENSA EN TI AUNQUE SUENE UN POCO EGOISTA AHORA ES LO QUE TE TOCA HACER PERO TEN EN CUENTA QUE EN TI ESTA LA LLAVE PARA LLEVARLO LO MEJOR QUE PUEDES Y TU TRANQUI QUE NADA MALO TE VA A PASAR SON SENSACIONES MUY INCOMODAS QUE CREES QUE TE VAS A MORIR DE UN INFARTO, BUENO SE TE PUEDEN PASAR MIL COSAS POR LA CABEZA PERO LUEGO EN UNOS SEGUNDOS TODO DESAPARECE. CONFIA EN TI Y SALDRAS DE ESTO. UN ABRAZO Y AQUI ESTAMOS PARA DARTE MAS RESPUESTAS O CONSEJOS.

S
suifen_6208472
8/4/08 a las 5:01

Hola nena,visita a un psicologo
hola amiga,tu problema se reduce a uqe no te gusta lo que estudiaste o escogistey por eso esa ansiedad y nervios,porque ya terminaron las practicas y te enfrentas al mudo real o no crees? amiga,mira lo que tienes que hacer es visitar a un psicologo o psicologa,para que te ayude a superar esa crisis,que ok si esta en la mente,cada quien tiene su punto de vista ok,pero a veces nuestra mente no lo puede procesar y es cuando entra el medicamento,pero en lagunos casos no es necesario ok,busca un profesional y que te ayude a evaluar que pasa,y listo,buscate algun trabajo nena,que no implique mucha responsabilida,cajera,no seen una boutique,para que levante tu autoiestima,ve al gym,saca esa energia negativa que no te deja ser feliz, y tranquila no creo que tengas 80 años para sentirte agobiada nena,espero haberte ayudado

si gustas mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

cuenta conmigo animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir