Foro / Psicología

Insomnio...que hago?

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 22:00
A
afnane_7287174
6/4/08 a las 20:15

Bueno sois muchas las que me conoceis por aqui algunas no, pero bueno la cuestión es la tipica depresión, ansiedad aguda...hoy por ejemplo lo estoy llevando bastante bien peeero llevo unos 3 dias con insomnio imaginaos meterte en la cama a las 12 de la noche y no poder dormir hasta las 5 o asi...es horrible y ya no se que hacer. encima me obsesiono mas pensando en que no puede dormir (factor que hace que me ponga mas ansiosa y no duerma) pero es que no lo puedo evitar, ya no se que hacer me quedo en la cama horas seguidas y alomejor por ejemplo ayer me sentia cansada pero no habia manera, no podia conciliar el sueño :s
a alguien mas le ha pasado? que soluciones me dais?
no quiero seguir empastillandome que bastante tengo con mis ansioliticos y mis antidepresivos >.<
un beso chicas.

Ver también

A
an0N_808977499z
6/4/08 a las 21:24

Hola
Si me ha pasado, durante una epoca, a día d hoy digamos q duermo medianamente bien, hay q llevar un orden, es lo principal, lo primero es madrugar, cueste lo q cueste y hacer cosas en el día, nose si estas d baja, o trabajando o estudiando sea lo q sea, hay q hacer cosas, cansar al cuerpo, cuando llega la noche, cenar ligero, a una hora prudente, relajarte, ver un ratito la tele e ir ambientando tu habitación, luz ténue, bien ventilada, sin exceso de temperatura, no te metas a la cama si no vaS a dormirte, es un error, porque lo unico q haces es dar weltas, es mejor q estes leyendo en el sofá o escribiendo algo...tomate el tipico colacao o vaso de leche caliente, y descansa, tal vez la primera noxe se te haga dificil, xo cuando lleves un par de días madrugando a pesar d haber dormido mal, te aseguro q al tercero caes. Si t sientes muuuy nerviosa, acude a la típica valeriana, el orfidal tb es efectivo xo no es q sea muy bueno, yo lo tomaría en casos extremos.

No t angusties, tienes q ver la noxe como un momnto de descanso no cmo algo horrible q es lo q t pasa ahora. Lee ayuda muxo a desconctar. Se te pasará, esto son rachas. Besitos y un abrazo!

Y
yarisa_7269779
6/4/08 a las 22:00

Estuve años así
Hola!
Yo estuve años así hasta que de no dormir (entre otras cosas) empecé a tener paranoias, oía voces, veía cosas raras, ... No pude superar esto hasta que me puse en manos de médicos y psicoterapeutas. Con medicación conseguí dormir y ahora ya no me cuesta tanto.
Así que aunque tomes tus ansiolíticos y antidepresivos mi consejo es que se lo digas a tu médico por si cree conveniente durante una temporada darte alguna cosita más.
Recuerda que la cabeza necesita descansar sinó al final se te va la olla, te lo digo por experiencia. Así que ve al médico pronto y no lo dejes hacer más gordo.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest