en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Alguien tiene "ansiedad aguda" ya no puedo mas!!!

de verdad desde hace como un mes no puedo mas en serio, cada dia tengo un sintoma nuevo y pienso que me va a dar algo en el corazon o que tengo algo y no puedo mas. o se me acelera mucho o a veces ni me lo siento no se, solo puedo llorar es que ya no puedo mas.
siento que me asfixio y que no puedo respirar, me mareo, tiemblo, o se me bajan bastante las pulsaciones o me suben mucho ufff. parece que me esté volviendo loca y siento como si me fuera a morir. en serio chicas no se que hacer. parece que los nervios me coman y vayan a acabar con mi cuerpo es algo horrible, aparte del calor por dentro y ufff.
hoy me ha dado una crisis de panico tremenda y es que no puedo mas porque estoy asi todo el dia sintiendome mal quiero gritar ya no puedo mas. necesito ayuda, consejos no se ya no se que hacer. me hicieron un electrocardiograma hace un año y medio y estaba todo perfecto asi que el psiquiatra dice que no es necesario que me hagan ninguno. pero no se estoy que no puedo mas de verdad.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola..

ESTAS EN TRATAMIENTO?si lo estas dile a tu medico que te suba un poco la medicacion,pues a veces hay bajones y necesitamos mas dosis,veras yo llevo desde los 11 años con ansiedad y tengo 28 asi que ,entiendo bastante de esto y de todos sus sintomas,ademas de que en la primavera suelen aparecer crisis, por el cambio de estacion pero tranquila se pasa mal,pero nadie muere por ansiedad,solo se sufre bastante yo solo por bajar dosis he tenido una recaida y he tendo que vover a la dosis anterior,pero aun no estoy bien del todo,en fin animo y saludos.

Kotorist tranquila

Hola,
Mira, a mi me dio un ataque de ansiedad hace 4 meses y he pasado todo esto que describes. Resulta que la ansiedad me ha podido descompensar la tension o tal vez pueda ser hipertensa...me lo iran mirando poco a poco..aun no es seguro, peor lo mas probable es que sea por la ansiedad. ME daban taquicardias de buena mañana, me mareaba, me dio una lipotimia...y a todo esto la tension altisima. Total que a parte del aprazolam para la ansiedad me han dado un medicamento flojo para la tension. Lllevo una semana tomandolo y ya no tengo taquicardias. Sigo con los sintomas d ela ansiedad pero al menos se me ha regulado la tension, asi que consultale al medico, y no lo dejes pasar. A mi me decian de urgencias que la tension alta era por la ansiedad y que como soy joven no habia mas importancia, pero mi medico me ha visto que no podia estar asi. Por otra parte cuando tenia taquicardias tb me costaba respirar, si te pasa coge una bolsa de papel y respira con ella un rato, va bien. Pero te recomiendo que a parte del psicquiatra vayas a tu medico y le comentes pq asi no se puede vivir...es muy incomodo...yo voy a dias pq claro me dan mareos de la ansiedad y me preocupo y todo es normal pq pasan muchas cosas que no entiendes porque. La ansiedad es complicada y lenta pero si hay sintomas que se pueden controlar como la tension pues que te miren. A mi, mi medico me dijo que se me pueden haber juntado las dos cosas...Ah, y haz algo de deporte, va bien, busca alguna tecnica de relajacion como yoga, puedes comprarte algun DVD y hacerlo en tu casa, el yoga va muy bien para la ansiedad...yo ahora voy a empezar a hacer. Venga animate y ya te digo te recmiendo que no lo dejes todo en manos de un psiquiatra. El hecho de que tengas ansiedad no significa que tengas que aguantar mareos por la tension, ponte seria y que te lo miren. Espero que te encuentres mejor pronto!! Un saludo!!

Kotorisl... mensajito para vos!!!

Hola hermosa... te cuento que yo soy de Argentina y soy ardua conocedora de esta enfermedad, también he pasado por esa ansiedad a la que tu llamas aguda.
Lo único que te puedo decir es la verdad de este asunto... NO TE VAS A MORIR, VA A LLEGAR UN MOMENTO EN EL QUE NI TE VA A IMPORTAR HABER ESTADO ASI.

Te explico: ESTAS SANA!!! Convencete de eso y de que tu cuerpo puede soportar todos los ataques de panico porque eso es como correr una maratón. Te agitas, te cansas, el corazón lo tenes a mil, pero luego bajas los decibeles y volves a la normalidad.
Eso que decis de que a veces no te sentis las pulsaciones es lo normal, en realidad a una persona cualquiera, si le preguntas si se siente el corazon, te va a decir que no. EL PROBLEMA ES QUE ESTAS PENDIENTE!!!
Yo he pasado por ese problema y estas pendiente de cuando te da un paro cardíaco o te asfixias por si sola... por más que esperes que eso suceda, eso es como el principe azul: NUNCA LLEGARÁ JAJAJA
La unica solución o consejo que te puedo dar consta de tres ítems: Comienza a rezar aunque no creas ni en la existencia de las hormigas que están en tu patio, pedí en grande porque a Dios no se le mendiga nada por el hecho de que el es dueño de todo el Universo, si podes andá a caminar todos los días, sin falta, todos los días, media hora, una hora, lo que puedas, pero tratá de empezar con una actividad física (al principio no verás los resultados, pero a la semana y media es increiblemente saludable). Y tercero convencete de que esta enfermedad se complace en asustarnos, despreocupate y no le lleves la corriente, es la única manera de salir adelante con el problema que tenemos.

NO TE LO DICE NINGUNA ILUSA, TE LO DICE UNA SUPER EXPERIMENTADA!!!

PRUEBA LO QUE TE DIGO NO TE QUEDES ATRAS, INTENTA POR TODOS LOS MEDIOS... UNA VEZ MI MEDICO ME DIJO "LO PEOR DE ESTA ENFERMEDAD ES QUE NO TE MATA, OJALA MURIERAS DE UN SUSTO Y SE ACABO EL PROBLEMA. ESTA ENFERMEDAD TE HACE SUFRIR AÑOS Y AÑOS Y AÑOS, SIENDO UNA PERSONA SANA TE HACE CREER QUE ESTAS AL BORDE DE LA MUERTE PERO NUNCA SUCEDE"

ESAS PALABRAS CRUDAS ME CONVENCIERON DE QUE LA UNICA MANERA DE LIDIAR CON ESTA ENFERMEDAD ES NO HACERLE CASO CUANDO TE ASUSTA CON SUS BOLUDECES.

Si puedes intenta ir a un psiquiatra que te de una medicacion suave para bajar los niveles altos de ansiedad, pero luego de que estes mas tranquila persiste en buscar una terapia que te ayude a sanar de raiz, yoga, tapping, psicologia transpersonal, lo que sea... intentalas todas, hipnosis, lo que sea, pero persiste en la busqueda y no te dejes abasallar por esto. PONTE ESTO COMO EL PROBLEMA MATEMATICO QUE DIOS TE HA DADO A RESOLVER... ALGUNA SOLUCION TIENE QUE TENER!!!!!!!!!!

ARRIBA EL ANIMO AMIGA, YO SIEMPRE ESTOY ACA PARA CUALQUIER COSA!!!

BESOS Y ADELANTE!

Hola

Me gustaria platicar el tema de la ansiedad, ya que tengo una pero tremenda
mira traigo el corazon super rapido,siento la cara bien caliente,nadamas me quiero estar checando la
presion,
ya estoy en tratamiento

Nanika

Me ha encantado esa respuesta, me ha encantado los consejos que ahi nos das, si todas pudieramos llevarnos un poco de esto, les cuento en los ultimos dias al no encontrar solucion a mi recida, dijo no pues llego el momento en que Dios va a ser mi solucion, Dios sera el unico que me hara salir de esto, y te cuento que no es que este super bien, pero estoy bien, luchando dia a dia por salir, implorandole a Papa Dios y dandole gracias.

Chicas de algo tenemos que agarrarnos y quien mas que El para poder seguir adelante.

Cuanta razón tienes

cuando dices: la enfermedad se complace en asustarnos. Es que es eso, sabes que es eso pero que difícil es no hacerle caso. Yo también tengo miedo, dias buenos y otros malos, ayer fue horrible, tres horas tomándome la temperatura porque el termómetro no pasaba de 35,9 y lo curioso es que me miedo es a tener fiebre,y ayer mi temperatura era muy baja, no se por que, no se si porque estaba muy cansada físicamente, y me dió pánico que mi temperatura fuera TAN BAJA", Dios! si que la enfermedad se complace en asustarnos.
Sigo luchando, junto a todas vosotras, y es que no nos queda de otra más que luchar....

Muchas gracias a todas por contestar

gracias de verdad porque me haceis sentir mejor y me dais esperanza. me habeis alegrado la mañana os doy las gracias de verdad y nanika te agradezco tus palabras. tienes toda la razon y chilipk también sobretodo me gusta como sois las dos de positivas y esa alegria que se nota que teneis por salir adelante me gusta mucho que sean asi amigas de verdad. ahora voy a dar una vueltecita aunque siento miedo pero voy a salir y luego os cuento que tal me ha ido. de verdad sois estupendas gracias por estar ahi. aqui tienen a una amiga para lo que sea no lo olviden. os kiero mucho hay veces ke lo veo todo sin salida todo negro y mucho mucho miedo pero los momentos en los que me encuentro mejor lo voy a dar todo. un besito chikas, mil gracias y que el señor me las bendiga

Tranqui

Kotorist tienes que tratar de poner de tu parte yo se que esto es bien dificil, pero trata de ser amiga de esta fuñia ansiedad, desde el 2004 yo no me veia mal, pero en esto año he tenido unos dias super malos, siempre un nuevo sintoma y uno nuevo y uno nuevo, jaja, ya lo que hago es reirme de lo que siento y tratar de luchar con el, no dejar que me agarre tan fuerte que tenga que salir corriendo o desmayarme.

Con tranquilidad, paciencia y pidiendole a Dios puedes salir de esto.

Besos y no es imposible.

Hola

hola,yo no te puedo dar muchos consejos por que no tengo mucha esperiencia pero me han dado muchas crisis de panico y se como te sientes........te retuerces por dentro de rabia y quisieras romper con todo despues de haber pasado una crisis de panico.........y se va creando un miedo anticipativo que no te deja vivir.........solo te deseo que tengas muchos dias mejores........que los tendras.

◀  Arriba de la página

Fobia a la gente-no paro de pensarMucho miedo. ayuda!!!!!!!!!! miedo a ser sonambulaNo paro de pensarFobia a las multitudes club ansiedad y embarazo ¿miedo a trabajar?Me diagnosticaron fobia social y lo más terrible es ponerme roja a cada rato. me siento cansadaAlguien con ereutofobia? miedo a ruborizarse en publicoA alguien le pasa q por tener miedo a algo dejais de comer fatigas?Fobia a la oscuridad:como lo he ido superando,por si puede ayudarConoceis algún psicólogo por adeslas en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jonathan Rhys-Meyers
Janet Jackson
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam