Foro / Psicología

Alguien tiene "ansiedad aguda" ya no puedo mas!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 19:24
A
afnane_7287174
4/4/08 a las 16:53

de verdad desde hace como un mes no puedo mas en serio, cada dia tengo un sintoma nuevo y pienso que me va a dar algo en el corazon o que tengo algo y no puedo mas. o se me acelera mucho o a veces ni me lo siento no se, solo puedo llorar es que ya no puedo mas.
siento que me asfixio y que no puedo respirar, me mareo, tiemblo, o se me bajan bastante las pulsaciones o me suben mucho ufff. parece que me esté volviendo loca y siento como si me fuera a morir. en serio chicas no se que hacer. parece que los nervios me coman y vayan a acabar con mi cuerpo es algo horrible, aparte del calor por dentro y ufff.
hoy me ha dado una crisis de panico tremenda y es que no puedo mas porque estoy asi todo el dia sintiendome mal quiero gritar ya no puedo mas. necesito ayuda, consejos no se ya no se que hacer. me hicieron un electrocardiograma hace un año y medio y estaba todo perfecto asi que el psiquiatra dice que no es necesario que me hagan ninguno. pero no se estoy que no puedo mas de verdad.

Ver también

H
hesham_9694558
4/4/08 a las 17:17

Hola
hola,yo no te puedo dar muchos consejos por que no tengo mucha esperiencia pero me han dado muchas crisis de panico y se como te sientes........te retuerces por dentro de rabia y quisieras romper con todo despues de haber pasado una crisis de panico.........y se va creando un miedo anticipativo que no te deja vivir.........solo te deseo que tengas muchos dias mejores........que los tendras.

T
tamila_9068185
4/4/08 a las 20:05

Tranqui
Kotorist tienes que tratar de poner de tu parte yo se que esto es bien dificil, pero trata de ser amiga de esta fuñia ansiedad, desde el 2004 yo no me veia mal, pero en esto año he tenido unos dias super malos, siempre un nuevo sintoma y uno nuevo y uno nuevo, jaja, ya lo que hago es reirme de lo que siento y tratar de luchar con el, no dejar que me agarre tan fuerte que tenga que salir corriendo o desmayarme.

Con tranquilidad, paciencia y pidiendole a Dios puedes salir de esto.

Besos y no es imposible.

C
cleuza_8572520
4/4/08 a las 21:16

Kotorisl... mensajito para vos!!!
Hola hermosa... te cuento que yo soy de Argentina y soy ardua conocedora de esta enfermedad, también he pasado por esa ansiedad a la que tu llamas aguda.
Lo único que te puedo decir es la verdad de este asunto... NO TE VAS A MORIR, VA A LLEGAR UN MOMENTO EN EL QUE NI TE VA A IMPORTAR HABER ESTADO ASI.

Te explico: ESTAS SANA!!! Convencete de eso y de que tu cuerpo puede soportar todos los ataques de panico porque eso es como correr una maratón. Te agitas, te cansas, el corazón lo tenes a mil, pero luego bajas los decibeles y volves a la normalidad.
Eso que decis de que a veces no te sentis las pulsaciones es lo normal, en realidad a una persona cualquiera, si le preguntas si se siente el corazon, te va a decir que no. EL PROBLEMA ES QUE ESTAS PENDIENTE!!!
Yo he pasado por ese problema y estas pendiente de cuando te da un paro cardíaco o te asfixias por si sola... por más que esperes que eso suceda, eso es como el principe azul: NUNCA LLEGARÁ JAJAJA
La unica solución o consejo que te puedo dar consta de tres ítems: Comienza a rezar aunque no creas ni en la existencia de las hormigas que están en tu patio, pedí en grande porque a Dios no se le mendiga nada por el hecho de que el es dueño de todo el Universo, si podes andá a caminar todos los días, sin falta, todos los días, media hora, una hora, lo que puedas, pero tratá de empezar con una actividad física (al principio no verás los resultados, pero a la semana y media es increiblemente saludable). Y tercero convencete de que esta enfermedad se complace en asustarnos, despreocupate y no le lleves la corriente, es la única manera de salir adelante con el problema que tenemos.

NO TE LO DICE NINGUNA ILUSA, TE LO DICE UNA SUPER EXPERIMENTADA!!!

PRUEBA LO QUE TE DIGO NO TE QUEDES ATRAS, INTENTA POR TODOS LOS MEDIOS... UNA VEZ MI MEDICO ME DIJO "LO PEOR DE ESTA ENFERMEDAD ES QUE NO TE MATA, OJALA MURIERAS DE UN SUSTO Y SE ACABO EL PROBLEMA. ESTA ENFERMEDAD TE HACE SUFRIR AÑOS Y AÑOS Y AÑOS, SIENDO UNA PERSONA SANA TE HACE CREER QUE ESTAS AL BORDE DE LA MUERTE PERO NUNCA SUCEDE"

ESAS PALABRAS CRUDAS ME CONVENCIERON DE QUE LA UNICA MANERA DE LIDIAR CON ESTA ENFERMEDAD ES NO HACERLE CASO CUANDO TE ASUSTA CON SUS BOLUDECES.

Si puedes intenta ir a un psiquiatra que te de una medicacion suave para bajar los niveles altos de ansiedad, pero luego de que estes mas tranquila persiste en buscar una terapia que te ayude a sanar de raiz, yoga, tapping, psicologia transpersonal, lo que sea... intentalas todas, hipnosis, lo que sea, pero persiste en la busqueda y no te dejes abasallar por esto. PONTE ESTO COMO EL PROBLEMA MATEMATICO QUE DIOS TE HA DADO A RESOLVER... ALGUNA SOLUCION TIENE QUE TENER!!!!!!!!!!

ARRIBA EL ANIMO AMIGA, YO SIEMPRE ESTOY ACA PARA CUALQUIER COSA!!!

BESOS Y ADELANTE!

A
afnane_7287174
5/4/08 a las 13:57
En respuesta a cleuza_8572520

Kotorisl... mensajito para vos!!!
Hola hermosa... te cuento que yo soy de Argentina y soy ardua conocedora de esta enfermedad, también he pasado por esa ansiedad a la que tu llamas aguda.
Lo único que te puedo decir es la verdad de este asunto... NO TE VAS A MORIR, VA A LLEGAR UN MOMENTO EN EL QUE NI TE VA A IMPORTAR HABER ESTADO ASI.

Te explico: ESTAS SANA!!! Convencete de eso y de que tu cuerpo puede soportar todos los ataques de panico porque eso es como correr una maratón. Te agitas, te cansas, el corazón lo tenes a mil, pero luego bajas los decibeles y volves a la normalidad.
Eso que decis de que a veces no te sentis las pulsaciones es lo normal, en realidad a una persona cualquiera, si le preguntas si se siente el corazon, te va a decir que no. EL PROBLEMA ES QUE ESTAS PENDIENTE!!!
Yo he pasado por ese problema y estas pendiente de cuando te da un paro cardíaco o te asfixias por si sola... por más que esperes que eso suceda, eso es como el principe azul: NUNCA LLEGARÁ JAJAJA
La unica solución o consejo que te puedo dar consta de tres ítems: Comienza a rezar aunque no creas ni en la existencia de las hormigas que están en tu patio, pedí en grande porque a Dios no se le mendiga nada por el hecho de que el es dueño de todo el Universo, si podes andá a caminar todos los días, sin falta, todos los días, media hora, una hora, lo que puedas, pero tratá de empezar con una actividad física (al principio no verás los resultados, pero a la semana y media es increiblemente saludable). Y tercero convencete de que esta enfermedad se complace en asustarnos, despreocupate y no le lleves la corriente, es la única manera de salir adelante con el problema que tenemos.

NO TE LO DICE NINGUNA ILUSA, TE LO DICE UNA SUPER EXPERIMENTADA!!!

PRUEBA LO QUE TE DIGO NO TE QUEDES ATRAS, INTENTA POR TODOS LOS MEDIOS... UNA VEZ MI MEDICO ME DIJO "LO PEOR DE ESTA ENFERMEDAD ES QUE NO TE MATA, OJALA MURIERAS DE UN SUSTO Y SE ACABO EL PROBLEMA. ESTA ENFERMEDAD TE HACE SUFRIR AÑOS Y AÑOS Y AÑOS, SIENDO UNA PERSONA SANA TE HACE CREER QUE ESTAS AL BORDE DE LA MUERTE PERO NUNCA SUCEDE"

ESAS PALABRAS CRUDAS ME CONVENCIERON DE QUE LA UNICA MANERA DE LIDIAR CON ESTA ENFERMEDAD ES NO HACERLE CASO CUANDO TE ASUSTA CON SUS BOLUDECES.

Si puedes intenta ir a un psiquiatra que te de una medicacion suave para bajar los niveles altos de ansiedad, pero luego de que estes mas tranquila persiste en buscar una terapia que te ayude a sanar de raiz, yoga, tapping, psicologia transpersonal, lo que sea... intentalas todas, hipnosis, lo que sea, pero persiste en la busqueda y no te dejes abasallar por esto. PONTE ESTO COMO EL PROBLEMA MATEMATICO QUE DIOS TE HA DADO A RESOLVER... ALGUNA SOLUCION TIENE QUE TENER!!!!!!!!!!

ARRIBA EL ANIMO AMIGA, YO SIEMPRE ESTOY ACA PARA CUALQUIER COSA!!!

BESOS Y ADELANTE!

Muchas gracias a todas por contestar
gracias de verdad porque me haceis sentir mejor y me dais esperanza. me habeis alegrado la mañana os doy las gracias de verdad y nanika te agradezco tus palabras. tienes toda la razon y chilipk también sobretodo me gusta como sois las dos de positivas y esa alegria que se nota que teneis por salir adelante me gusta mucho que sean asi amigas de verdad. ahora voy a dar una vueltecita aunque siento miedo pero voy a salir y luego os cuento que tal me ha ido. de verdad sois estupendas gracias por estar ahi. aqui tienen a una amiga para lo que sea no lo olviden. os kiero mucho hay veces ke lo veo todo sin salida todo negro y mucho mucho miedo pero los momentos en los que me encuentro mejor lo voy a dar todo. un besito chikas, mil gracias y que el señor me las bendiga

P
penka_8561248
7/4/08 a las 12:15
En respuesta a cleuza_8572520

Kotorisl... mensajito para vos!!!
Hola hermosa... te cuento que yo soy de Argentina y soy ardua conocedora de esta enfermedad, también he pasado por esa ansiedad a la que tu llamas aguda.
Lo único que te puedo decir es la verdad de este asunto... NO TE VAS A MORIR, VA A LLEGAR UN MOMENTO EN EL QUE NI TE VA A IMPORTAR HABER ESTADO ASI.

Te explico: ESTAS SANA!!! Convencete de eso y de que tu cuerpo puede soportar todos los ataques de panico porque eso es como correr una maratón. Te agitas, te cansas, el corazón lo tenes a mil, pero luego bajas los decibeles y volves a la normalidad.
Eso que decis de que a veces no te sentis las pulsaciones es lo normal, en realidad a una persona cualquiera, si le preguntas si se siente el corazon, te va a decir que no. EL PROBLEMA ES QUE ESTAS PENDIENTE!!!
Yo he pasado por ese problema y estas pendiente de cuando te da un paro cardíaco o te asfixias por si sola... por más que esperes que eso suceda, eso es como el principe azul: NUNCA LLEGARÁ JAJAJA
La unica solución o consejo que te puedo dar consta de tres ítems: Comienza a rezar aunque no creas ni en la existencia de las hormigas que están en tu patio, pedí en grande porque a Dios no se le mendiga nada por el hecho de que el es dueño de todo el Universo, si podes andá a caminar todos los días, sin falta, todos los días, media hora, una hora, lo que puedas, pero tratá de empezar con una actividad física (al principio no verás los resultados, pero a la semana y media es increiblemente saludable). Y tercero convencete de que esta enfermedad se complace en asustarnos, despreocupate y no le lleves la corriente, es la única manera de salir adelante con el problema que tenemos.

NO TE LO DICE NINGUNA ILUSA, TE LO DICE UNA SUPER EXPERIMENTADA!!!

PRUEBA LO QUE TE DIGO NO TE QUEDES ATRAS, INTENTA POR TODOS LOS MEDIOS... UNA VEZ MI MEDICO ME DIJO "LO PEOR DE ESTA ENFERMEDAD ES QUE NO TE MATA, OJALA MURIERAS DE UN SUSTO Y SE ACABO EL PROBLEMA. ESTA ENFERMEDAD TE HACE SUFRIR AÑOS Y AÑOS Y AÑOS, SIENDO UNA PERSONA SANA TE HACE CREER QUE ESTAS AL BORDE DE LA MUERTE PERO NUNCA SUCEDE"

ESAS PALABRAS CRUDAS ME CONVENCIERON DE QUE LA UNICA MANERA DE LIDIAR CON ESTA ENFERMEDAD ES NO HACERLE CASO CUANDO TE ASUSTA CON SUS BOLUDECES.

Si puedes intenta ir a un psiquiatra que te de una medicacion suave para bajar los niveles altos de ansiedad, pero luego de que estes mas tranquila persiste en buscar una terapia que te ayude a sanar de raiz, yoga, tapping, psicologia transpersonal, lo que sea... intentalas todas, hipnosis, lo que sea, pero persiste en la busqueda y no te dejes abasallar por esto. PONTE ESTO COMO EL PROBLEMA MATEMATICO QUE DIOS TE HA DADO A RESOLVER... ALGUNA SOLUCION TIENE QUE TENER!!!!!!!!!!

ARRIBA EL ANIMO AMIGA, YO SIEMPRE ESTOY ACA PARA CUALQUIER COSA!!!

BESOS Y ADELANTE!

Cuanta razón tienes
cuando dices: la enfermedad se complace en asustarnos. Es que es eso, sabes que es eso pero que difícil es no hacerle caso. Yo también tengo miedo, dias buenos y otros malos, ayer fue horrible, tres horas tomándome la temperatura porque el termómetro no pasaba de 35,9 y lo curioso es que me miedo es a tener fiebre,y ayer mi temperatura era muy baja, no se por que, no se si porque estaba muy cansada físicamente, y me dió pánico que mi temperatura fuera TAN BAJA", Dios! si que la enfermedad se complace en asustarnos.
Sigo luchando, junto a todas vosotras, y es que no nos queda de otra más que luchar....

T
tamila_9068185
12/4/08 a las 3:17
En respuesta a cleuza_8572520

Kotorisl... mensajito para vos!!!
Hola hermosa... te cuento que yo soy de Argentina y soy ardua conocedora de esta enfermedad, también he pasado por esa ansiedad a la que tu llamas aguda.
Lo único que te puedo decir es la verdad de este asunto... NO TE VAS A MORIR, VA A LLEGAR UN MOMENTO EN EL QUE NI TE VA A IMPORTAR HABER ESTADO ASI.

Te explico: ESTAS SANA!!! Convencete de eso y de que tu cuerpo puede soportar todos los ataques de panico porque eso es como correr una maratón. Te agitas, te cansas, el corazón lo tenes a mil, pero luego bajas los decibeles y volves a la normalidad.
Eso que decis de que a veces no te sentis las pulsaciones es lo normal, en realidad a una persona cualquiera, si le preguntas si se siente el corazon, te va a decir que no. EL PROBLEMA ES QUE ESTAS PENDIENTE!!!
Yo he pasado por ese problema y estas pendiente de cuando te da un paro cardíaco o te asfixias por si sola... por más que esperes que eso suceda, eso es como el principe azul: NUNCA LLEGARÁ JAJAJA
La unica solución o consejo que te puedo dar consta de tres ítems: Comienza a rezar aunque no creas ni en la existencia de las hormigas que están en tu patio, pedí en grande porque a Dios no se le mendiga nada por el hecho de que el es dueño de todo el Universo, si podes andá a caminar todos los días, sin falta, todos los días, media hora, una hora, lo que puedas, pero tratá de empezar con una actividad física (al principio no verás los resultados, pero a la semana y media es increiblemente saludable). Y tercero convencete de que esta enfermedad se complace en asustarnos, despreocupate y no le lleves la corriente, es la única manera de salir adelante con el problema que tenemos.

NO TE LO DICE NINGUNA ILUSA, TE LO DICE UNA SUPER EXPERIMENTADA!!!

PRUEBA LO QUE TE DIGO NO TE QUEDES ATRAS, INTENTA POR TODOS LOS MEDIOS... UNA VEZ MI MEDICO ME DIJO "LO PEOR DE ESTA ENFERMEDAD ES QUE NO TE MATA, OJALA MURIERAS DE UN SUSTO Y SE ACABO EL PROBLEMA. ESTA ENFERMEDAD TE HACE SUFRIR AÑOS Y AÑOS Y AÑOS, SIENDO UNA PERSONA SANA TE HACE CREER QUE ESTAS AL BORDE DE LA MUERTE PERO NUNCA SUCEDE"

ESAS PALABRAS CRUDAS ME CONVENCIERON DE QUE LA UNICA MANERA DE LIDIAR CON ESTA ENFERMEDAD ES NO HACERLE CASO CUANDO TE ASUSTA CON SUS BOLUDECES.

Si puedes intenta ir a un psiquiatra que te de una medicacion suave para bajar los niveles altos de ansiedad, pero luego de que estes mas tranquila persiste en buscar una terapia que te ayude a sanar de raiz, yoga, tapping, psicologia transpersonal, lo que sea... intentalas todas, hipnosis, lo que sea, pero persiste en la busqueda y no te dejes abasallar por esto. PONTE ESTO COMO EL PROBLEMA MATEMATICO QUE DIOS TE HA DADO A RESOLVER... ALGUNA SOLUCION TIENE QUE TENER!!!!!!!!!!

ARRIBA EL ANIMO AMIGA, YO SIEMPRE ESTOY ACA PARA CUALQUIER COSA!!!

BESOS Y ADELANTE!

Nanika
Me ha encantado esa respuesta, me ha encantado los consejos que ahi nos das, si todas pudieramos llevarnos un poco de esto, les cuento en los ultimos dias al no encontrar solucion a mi recida, dijo no pues llego el momento en que Dios va a ser mi solucion, Dios sera el unico que me hara salir de esto, y te cuento que no es que este super bien, pero estoy bien, luchando dia a dia por salir, implorandole a Papa Dios y dandole gracias.

Chicas de algo tenemos que agarrarnos y quien mas que El para poder seguir adelante.

A
an0N_831196099z
18/4/08 a las 15:38

Kotorist tranquila
Hola,
Mira, a mi me dio un ataque de ansiedad hace 4 meses y he pasado todo esto que describes. Resulta que la ansiedad me ha podido descompensar la tension o tal vez pueda ser hipertensa...me lo iran mirando poco a poco..aun no es seguro, peor lo mas probable es que sea por la ansiedad. ME daban taquicardias de buena mañana, me mareaba, me dio una lipotimia...y a todo esto la tension altisima. Total que a parte del aprazolam para la ansiedad me han dado un medicamento flojo para la tension. Lllevo una semana tomandolo y ya no tengo taquicardias. Sigo con los sintomas d ela ansiedad pero al menos se me ha regulado la tension, asi que consultale al medico, y no lo dejes pasar. A mi me decian de urgencias que la tension alta era por la ansiedad y que como soy joven no habia mas importancia, pero mi medico me ha visto que no podia estar asi. Por otra parte cuando tenia taquicardias tb me costaba respirar, si te pasa coge una bolsa de papel y respira con ella un rato, va bien. Pero te recomiendo que a parte del psicquiatra vayas a tu medico y le comentes pq asi no se puede vivir...es muy incomodo...yo voy a dias pq claro me dan mareos de la ansiedad y me preocupo y todo es normal pq pasan muchas cosas que no entiendes porque. La ansiedad es complicada y lenta pero si hay sintomas que se pueden controlar como la tension pues que te miren. A mi, mi medico me dijo que se me pueden haber juntado las dos cosas...Ah, y haz algo de deporte, va bien, busca alguna tecnica de relajacion como yoga, puedes comprarte algun DVD y hacerlo en tu casa, el yoga va muy bien para la ansiedad...yo ahora voy a empezar a hacer. Venga animate y ya te digo te recmiendo que no lo dejes todo en manos de un psiquiatra. El hecho de que tengas ansiedad no significa que tengas que aguantar mareos por la tension, ponte seria y que te lo miren. Espero que te encuentres mejor pronto!! Un saludo!!

A
adah_8304893
18/4/08 a las 17:36

Hola..
ESTAS EN TRATAMIENTO?si lo estas dile a tu medico que te suba un poco la medicacion,pues a veces hay bajones y necesitamos mas dosis,veras yo llevo desde los 11 años con ansiedad y tengo 28 asi que ,entiendo bastante de esto y de todos sus sintomas,ademas de que en la primavera suelen aparecer crisis, por el cambio de estacion pero tranquila se pasa mal,pero nadie muere por ansiedad,solo se sufre bastante yo solo por bajar dosis he tenido una recaida y he tendo que vover a la dosis anterior,pero aun no estoy bien del todo,en fin animo y saludos.

E
eneida_9909608
2/11/09 a las 19:58
En respuesta a cleuza_8572520

Kotorisl... mensajito para vos!!!
Hola hermosa... te cuento que yo soy de Argentina y soy ardua conocedora de esta enfermedad, también he pasado por esa ansiedad a la que tu llamas aguda.
Lo único que te puedo decir es la verdad de este asunto... NO TE VAS A MORIR, VA A LLEGAR UN MOMENTO EN EL QUE NI TE VA A IMPORTAR HABER ESTADO ASI.

Te explico: ESTAS SANA!!! Convencete de eso y de que tu cuerpo puede soportar todos los ataques de panico porque eso es como correr una maratón. Te agitas, te cansas, el corazón lo tenes a mil, pero luego bajas los decibeles y volves a la normalidad.
Eso que decis de que a veces no te sentis las pulsaciones es lo normal, en realidad a una persona cualquiera, si le preguntas si se siente el corazon, te va a decir que no. EL PROBLEMA ES QUE ESTAS PENDIENTE!!!
Yo he pasado por ese problema y estas pendiente de cuando te da un paro cardíaco o te asfixias por si sola... por más que esperes que eso suceda, eso es como el principe azul: NUNCA LLEGARÁ JAJAJA
La unica solución o consejo que te puedo dar consta de tres ítems: Comienza a rezar aunque no creas ni en la existencia de las hormigas que están en tu patio, pedí en grande porque a Dios no se le mendiga nada por el hecho de que el es dueño de todo el Universo, si podes andá a caminar todos los días, sin falta, todos los días, media hora, una hora, lo que puedas, pero tratá de empezar con una actividad física (al principio no verás los resultados, pero a la semana y media es increiblemente saludable). Y tercero convencete de que esta enfermedad se complace en asustarnos, despreocupate y no le lleves la corriente, es la única manera de salir adelante con el problema que tenemos.

NO TE LO DICE NINGUNA ILUSA, TE LO DICE UNA SUPER EXPERIMENTADA!!!

PRUEBA LO QUE TE DIGO NO TE QUEDES ATRAS, INTENTA POR TODOS LOS MEDIOS... UNA VEZ MI MEDICO ME DIJO "LO PEOR DE ESTA ENFERMEDAD ES QUE NO TE MATA, OJALA MURIERAS DE UN SUSTO Y SE ACABO EL PROBLEMA. ESTA ENFERMEDAD TE HACE SUFRIR AÑOS Y AÑOS Y AÑOS, SIENDO UNA PERSONA SANA TE HACE CREER QUE ESTAS AL BORDE DE LA MUERTE PERO NUNCA SUCEDE"

ESAS PALABRAS CRUDAS ME CONVENCIERON DE QUE LA UNICA MANERA DE LIDIAR CON ESTA ENFERMEDAD ES NO HACERLE CASO CUANDO TE ASUSTA CON SUS BOLUDECES.

Si puedes intenta ir a un psiquiatra que te de una medicacion suave para bajar los niveles altos de ansiedad, pero luego de que estes mas tranquila persiste en buscar una terapia que te ayude a sanar de raiz, yoga, tapping, psicologia transpersonal, lo que sea... intentalas todas, hipnosis, lo que sea, pero persiste en la busqueda y no te dejes abasallar por esto. PONTE ESTO COMO EL PROBLEMA MATEMATICO QUE DIOS TE HA DADO A RESOLVER... ALGUNA SOLUCION TIENE QUE TENER!!!!!!!!!!

ARRIBA EL ANIMO AMIGA, YO SIEMPRE ESTOY ACA PARA CUALQUIER COSA!!!

BESOS Y ADELANTE!

Hola
Me gustaria platicar el tema de la ansiedad, ya que tengo una pero tremenda
mira traigo el corazon super rapido,siento la cara bien caliente,nadamas me quiero estar checando la
presion,
ya estoy en tratamiento

J
jamal_5526103
21/7/10 a las 14:22

Ten paciencia
Yo tb padezco sindrome de ansiedad como tu desde hace como dos años, de repente siento que no puedo respirar, queme ahogo y laspulsaciones mesuben hasta 120 ó 140 , yo tengo normalmente en reposo 65. Es horrible. Yo m estoy medicando luego de ir al psiquiatra. Y aunque los sintomas son mas lebes de vez en cuando me vuelven a dar, y por varias vecestube que ir a urgencias, la ultima vez este lunes.
Lo primero que deberias hacer esir a tu medico de cabezera y que te mande al psiquiatra. Eltedarala medicacion que mejor se adapte a tu situacion. No pienses que somos vichos raros yo soy extrobertido, me gusta dibertirme, soy sociable. Y menos aun se teocurra que somos tontos, yo tengo un CI de 135 , me los hicieron en mi trabajo, asi que trata de tener calma y sigue eses pasos. Si quieres consultarme algo o simplemente hablar del tema mi e-mail es apr-ribadomar@hotmail.com. Saludos

G
gizela_6756059
9/9/11 a las 2:17

Holaaaa
hola nena, no se como te llamas, pero bueno entiendo perfectamente tu problema, yo padesco ansiedad, uno siente que muere, que te dara un infarto, aveces no aguantas ni ir a comprar porque sientes que algo te pasara en el camino es orrible,.. yo ya no estaba de pie, pero ahora tomo un ansiolitico que solo el psiquiatra te lo puede recomendar a mi me a funcionado perfecto, pero si es adictivo, pero ami ya no me importa yo solo quiero sentirme bien, ahora solo lo llevo cuando viajo, es clonazepan, pero si empiesas un buen tratamiento con el psiquiatra te sentiras muchisimo mejor, todo estara bajo control creeme...soy hort

A
an0N_653561399z
14/9/11 a las 16:57

Hola, te invito a mi pagina, quizá pueda ayudarte!
Hola a todos/as,
Quería deciros, que he creado una página en facebook sobre el tema ansiedad-miedo-fobias.
Buscarme como:
"La ANSIEDAD se puede superar"
http://www.facebook.com/#!/pages/La-ANSIEDAD-se-puede-superar/211823628878530


Quería compartirla con todos vosotros. No es una página para contar la historia de cada uno, sino de algo mucho mas positivo. He querido crear esta página para poder compartir metodos, trucos o experiencias (positivas) que nos han hecho mejorar en este problema.


He llegado a aprender durante todos estos años que quien mas te puede ayudar en un problema así, aparte de uno mismo, es alguien que esté pasando por lo mismo... pero al igual que te puede ayudar, te puede hundir mucho mas...

Tenemos que entender porque se produce. Tenemos que conocer nuestra 'enfermedad' y saber como curarnos. Saber que si vemos las cosas de forma positiva se van nuestros miedos, pero hay q aprender a ser positivos, y no es fácil!

Pero sabeis lo mas importante 'que la ansiedad, se puede superar'


Os animo mucho a todos!


La página de FB aún no tiene contenido, pero estaba esperando a tener a varios personas dentro para empezar!

C
corine_8135254
6/2/12 a las 2:28

Too much late
Eduardo Punset dice que la felicidad es la ausencia del miedo, puedo recordar muchas cosas y podría decir que mi etapa más tranquila y más feliz fue cuando fui un niño, es así porque cuando eres un chiquillo estas aprendiendo, y sobre todo aprendiendo a aprender, y si aprendes a crear miedo, a pensar en miedo, tu mente se vuelve pesimista y crees que el mundo es terrible, es malo y que todo lo malo te pasara ti, pero en realidad solo es tu mente que te está jugando una mala pasada, mucha gente dice que somos lo que comemos pues te digo que también somos lo que pensamos, y si piensas en OSCURO te volverás así, y te acabaras apartando de la realidad, tienes un regalo un don que se llama vida que dura lo que dura, 3, 4, 5, 6 días, son muy pocos y nunca los sufrientes, de verdad los quieres hacer OSCUROS, de verdad quieres eso, en tus manos esta levantarte de esa nube que has creado y en la que estás viviendo y decirte a ti misma, tal vez me muera mañana pero no pienso pasar ni un solo minuto con miedo, tu mente te ha llevado a 200 jodidas millas de distancia de la realidad, pero tu mente también te puede llevar a 200 jodidas millas hacia la realidad, solo tienes que comenzar tu camino hacia allí cuanto antes posible, ¿estás preparada para ser feliz¿, te surgirán preguntas, es normal pero las respuestas están en tu interior, es normal porque todos somos diferentes sino te servirían las mías, y por último las medicinas, por último las medicinas para este caso es el equivalente a ponerte perfume estando hecho un puerco, hueles bien pero te sigues sintiendo un puerco, la solución, una buena ducha verdad, en este caso la pastilla de jabón eres tu así que aclara bien tu mente.
Te dejo este refrán.

Yesterday is story, tomorrow is a mystery, but today is a gift wherefore it is called present

By Koala

C
corine_8135254
6/2/12 a las 2:33
En respuesta a corine_8135254

Too much late
Eduardo Punset dice que la felicidad es la ausencia del miedo, puedo recordar muchas cosas y podría decir que mi etapa más tranquila y más feliz fue cuando fui un niño, es así porque cuando eres un chiquillo estas aprendiendo, y sobre todo aprendiendo a aprender, y si aprendes a crear miedo, a pensar en miedo, tu mente se vuelve pesimista y crees que el mundo es terrible, es malo y que todo lo malo te pasara ti, pero en realidad solo es tu mente que te está jugando una mala pasada, mucha gente dice que somos lo que comemos pues te digo que también somos lo que pensamos, y si piensas en OSCURO te volverás así, y te acabaras apartando de la realidad, tienes un regalo un don que se llama vida que dura lo que dura, 3, 4, 5, 6 días, son muy pocos y nunca los sufrientes, de verdad los quieres hacer OSCUROS, de verdad quieres eso, en tus manos esta levantarte de esa nube que has creado y en la que estás viviendo y decirte a ti misma, tal vez me muera mañana pero no pienso pasar ni un solo minuto con miedo, tu mente te ha llevado a 200 jodidas millas de distancia de la realidad, pero tu mente también te puede llevar a 200 jodidas millas hacia la realidad, solo tienes que comenzar tu camino hacia allí cuanto antes posible, ¿estás preparada para ser feliz¿, te surgirán preguntas, es normal pero las respuestas están en tu interior, es normal porque todos somos diferentes sino te servirían las mías, y por último las medicinas, por último las medicinas para este caso es el equivalente a ponerte perfume estando hecho un puerco, hueles bien pero te sigues sintiendo un puerco, la solución, una buena ducha verdad, en este caso la pastilla de jabón eres tu así que aclara bien tu mente.
Te dejo este refrán.

Yesterday is story, tomorrow is a mystery, but today is a gift wherefore it is called present

By Koala

I forgot it
Yo tambien pase por lo mismo que tu

A
anabel_7452542
17/2/12 a las 14:58

Yo padesco lo mismo
A mi me lo detectaron hace 3 semana y fue horrible porq yo estaba un dia x en el computador y me dio al dia siguiente fui altiro al medico y el me deribo a ala un especialista q tiene q ver con esto .Yo sufro los mismos sintomas q tu.pero trato de controlarme porq se q si me desespero es peor para uno .derepente cuando estoy sola pienso porq me dio esto a mi y me da muxa rabia .lo unico q le pido a nuestro señor es q me de muxa fuersa y me proteja y q esto pase pronto.Espero mi testimonio aya servido de algo

A
aynhoa_8545420
29/7/12 a las 14:38

Ola
no se si leeras mi mensaje yo sufro de ansiedad y me gustaria contactar contigo me llamo vanessa y tengo 26 años y si kieres ablar konmigo por mi ebcantada tb tngo wassap un beso

W
wesal_5293320
29/7/12 a las 16:40
En respuesta a aynhoa_8545420

Ola
no se si leeras mi mensaje yo sufro de ansiedad y me gustaria contactar contigo me llamo vanessa y tengo 26 años y si kieres ablar konmigo por mi ebcantada tb tngo wassap un beso

Ansiedad
me gustaria poder hablar contigo yo tmb sufro lo mismo...

A
aynhoa_8545420
30/7/12 a las 18:20
En respuesta a wesal_5293320

Ansiedad
me gustaria poder hablar contigo yo tmb sufro lo mismo...

Ola
yo tngo wassap si tienes podems ablat de ese tema un bso

D
dustin_7071666
27/5/13 a las 8:56

Hola
Pues te cuento ,que a mi me pasa lo mismo desde hace mucho tiempo , dejar de sentir el cuerpo , todo se pone negro , taquicardias , y un miedo que tenía que parar al hospital a cada rato . Empeze a ir con psiquiatras y a clases de ( bioretro) que les recomiendo que tomen .ahora bien los psiquiatras solo me daban pastillas para calmarme ,pero había veces que me daba el ataque aún con todo y pastillas . Después fue un rollo porque si estaba bien y no tomaba pastillas porque se hubieran acabado o no tenía me daban ataques . :/ y bueno para no hacerlo largo los ataques me daban muy seguido antes, durando a veces horas y era casi diario . Después por mi cuenta deje de tomar pastillas , y tiene como 2 años que me dan ataque pero ahora muy poco . En un año me dará unas 3 veces :/ ya casi no voy a hospitales y creo lo controlo más. En bioretro dicen que comer calma la ansiedad ya que tu cerebro se enfoca en tu aparato digestivo ( así q coman mucho) y cuando viene o siento el ataque como , o me meto a bañar y me tiro en la regadera hasta que me calme . Traten de ocuparse y no le den tanta atención . Yo se que es muy difícil y se siente horrible pero créanme que se puede bajar la intensidad de los ataques . Salgan , distraiganse , no tomen café ,etc.. Aún me dan pero creo que tiene como 4 o 5 meses desde el último siendo que era diario años atrás :/
Si alguien quiere platicar sobre esto pues manden correo y nos explayamos saludos y vamos con todo !

I
isac_9001313
5/12/13 a las 22:42
En respuesta a an0N_653561399z

Hola, te invito a mi pagina, quizá pueda ayudarte!
Hola a todos/as,
Quería deciros, que he creado una página en facebook sobre el tema ansiedad-miedo-fobias.
Buscarme como:
"La ANSIEDAD se puede superar"
http://www.facebook.com/#!/pages/La-ANSIEDAD-se-puede-superar/211823628878530


Quería compartirla con todos vosotros. No es una página para contar la historia de cada uno, sino de algo mucho mas positivo. He querido crear esta página para poder compartir metodos, trucos o experiencias (positivas) que nos han hecho mejorar en este problema.


He llegado a aprender durante todos estos años que quien mas te puede ayudar en un problema así, aparte de uno mismo, es alguien que esté pasando por lo mismo... pero al igual que te puede ayudar, te puede hundir mucho mas...

Tenemos que entender porque se produce. Tenemos que conocer nuestra 'enfermedad' y saber como curarnos. Saber que si vemos las cosas de forma positiva se van nuestros miedos, pero hay q aprender a ser positivos, y no es fácil!

Pero sabeis lo mas importante 'que la ansiedad, se puede superar'


Os animo mucho a todos!


La página de FB aún no tiene contenido, pero estaba esperando a tener a varios personas dentro para empezar!

Hola
me gustaría saber de su pagina yo empece esto hace 17 días mas o menos y hay veces que no se que hacer me desespero muchísimo y hay veces que me dan ganas hasta de quitarme la vida pero gracias a tu publicación me siento con una nueva oportunidad de vivir gracias (Y)

A
an0N_567062699z
6/12/13 a las 1:27
En respuesta a isac_9001313

Hola
me gustaría saber de su pagina yo empece esto hace 17 días mas o menos y hay veces que no se que hacer me desespero muchísimo y hay veces que me dan ganas hasta de quitarme la vida pero gracias a tu publicación me siento con una nueva oportunidad de vivir gracias (Y)

Ojala te pueda ayudar
tambien tengo ansiedad. lo unico que he encontrado que de veras sirve para solucionar un poko este problema es un libro llamado stop a la ansiedad. lo puedes descargar en pdf.
n es un libro de esos kn historias aburridas o cosas asi. es un libro que interactua cntigo. es como estar frente a alguien que te hace ponerte en diferentes situaciones intentando que la ansiedad disminuya. es lo unico que me a ayudado d verdad.

K
kian_6166128
9/12/13 a las 1:20
En respuesta a aynhoa_8545420

Ola
yo tngo wassap si tienes podems ablat de ese tema un bso

Ayuda
bueno tengo ese problema de la ansiedad y me gustaria contarle mi historia a alguien no tengo whatssap pero tengo correo escribeme para contarme el-pacman1@hotmail.com, Saludos

S
sonja_9860236
20/3/14 a las 1:45
En respuesta a aynhoa_8545420

Ola
no se si leeras mi mensaje yo sufro de ansiedad y me gustaria contactar contigo me llamo vanessa y tengo 26 años y si kieres ablar konmigo por mi ebcantada tb tngo wassap un beso

Olaa
Yo sufro lo mismo k tu nos podemos hablar x watzap

I
isacia_5154553
20/3/14 a las 13:26

Puedes reducir la ansiedad con ejercicios
Hola, entiendo tu malestar porque la ansiedad es muy difícil de sobrellevar y supone un problema muy grande. Para reducir la ansiedad la psicoterapia es estupenda y te puede ayudar mucho. Si no puedes acudir a un psicólogo, podrías hacer unos ejercicios que te irán muy bien, que puedes leer en http://psicoterapia-breve.es/curar-la-ansiedad/ Si lo vas haciendo de forma regular enseguida te sentirás mejor. Te deseo lo mejor, un abrazo, Adelaida

I
isacia_5154553
25/3/14 a las 10:45

Hipnoterapia
La hipnoterapia también es muy efectiva para eliminar la ansiedad. Lo mejor es que en una sesión ya notas mucho cambio. Puedes leerlo en http://psicologos-santcugat.es/hipnosis-santcugat.html.

Espero que te ayude!

Q
quique_6510867
14/8/14 a las 6:15

Tranquila
hola sabes una vez pase por algo asi y asta peor llege hasta el hospital de emergencia pensando que me estaba muriendo, luego de eso los miedos de todo miedo hasta de tomar agua pensando que me iba a atorar aveces me sentia como si no fuera yo yo se que me entiendes como si vivieras un sueño
definitivamente te recomiendo escuchar musica suave de relajamiento que la lleves con tigo siempre en tu telefono ipod etc luego un poc de hipnosis terapia es gratuita en youtube la pones te tumbas en tu cama y sigues con lo que te dicen el aislarte no resuelve nada al contrario sal sociabilizate mantente siempre ocupada y lo mas importante de todo eres conciente de que no ha pasado nada solo son ideas tu puedes controlar tus actos acepta que estas pasando por esto y que esos son los sintomas y que vas a salir es totalmente reversible intente de todo hasta fui con los chamamanes brujos etc jeje pero cuendo entendi que es lo que me sucedia entonces pude controlar mi situacion de verdad lucha mucho tu eres dueña de tus actos tu controlas tu ser veras que te reiras de esto pronto mucha suerte adios

S
somia_7257631
14/8/14 a las 16:30

Amiga
Mira este es mi correo electrónico katurra.kp@gmail.com
Escribeme yo también sufro de lo mismo ahy cosas que te ayudan

Y
yufei_5626604
25/10/14 a las 18:41

Yo estoy igual que tu!!!!!
hola!!
yo tengo tu mismo problema y muchos de tus síntomas, también toooodo el dia me siento mal y días en que siento que en ese momento voy a morir, ya en urgencias me conocen todos los doctores y enfermeras y en ocasiones siento q ya ni caso me hacen q xq no tengo nada, fui con el cardiólogo y gracias a Dios todo esta bien pero tengo muchisimo miedo!!, ya baje 10kg y deje de conducir y de hacer todo lo que me gusta por miedo de sentirme mal, unos mareos horribles q vienen de la nada y etc.
ya cumpliré 5 meses asi y me da mucha desesperación y tristeza porq siento q no salgo, tengo un bb de 2 años a quien ya no le pongo la misma atención y mas me estreso, si alguien pudiera ayudarme, alguien q ya se curo de esto xq es horrible vivir asi!!
agradecería mucho sus consejos.
ya visite psiquiatras, psicólogos, neurólogos y deje de ir xq no sentí cambios y el medicamento q me dieron me hacia sentir peor y lo deje!!
auxiliooooo!!!!

M
mayte_5801955
27/10/14 a las :30

Hola
Yo pase por eso, pero tenes ante todo que pedirle a Dios, a mi me ayudo mucho un versículo que dice " Y La Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guarda vuestros pensamientos y vuestros corazones en Cristo Jesus " confianza plena en Dios, clamarle día y noche.
Por otra parte hacer ejercicios de relajación, mucha agua, frutas, ejercicios, acupuntura y cero gaseosas, cero dulces y cero café. Espero mis consejos sean de mucha ayuda

A
an0N_726011699z
27/10/14 a las 4:37

Anciedad y pánico
Hola yo sufrí de lo mismo y en 3 semanas lo supere es feo esto ya q parese q se va a infartar uno desafortunada mente pare en el hospital fue algo feo. Ya q temblaba muchp sudaba mucho tenia fobias me daban palpitaciones me zumbaban los oidos imajinaba q tenia otras enfermedades es algo orrible.pero gracias a dios hoy me encuentro mejor sin ayuda de psicólogos y psiquiatras solo con voluntad propia y diciplina si quieren algunos consejos para que se sientan mejor dejenmen sus correos electrónicos solo aclaro q no soy medico solo soy una persona mas q padece de ancirdad y pánico y q gracias a mi y al medicamento e logrado controlarlo y gracias a dios hoy me encuentro ya mejor sin tener q medicarme o sentir esas sensaciones incómodas

Y
yufei_5626604
28/10/14 a las 20:25
En respuesta a yufei_5626604

Yo estoy igual que tu!!!!!
hola!!
yo tengo tu mismo problema y muchos de tus síntomas, también toooodo el dia me siento mal y días en que siento que en ese momento voy a morir, ya en urgencias me conocen todos los doctores y enfermeras y en ocasiones siento q ya ni caso me hacen q xq no tengo nada, fui con el cardiólogo y gracias a Dios todo esta bien pero tengo muchisimo miedo!!, ya baje 10kg y deje de conducir y de hacer todo lo que me gusta por miedo de sentirme mal, unos mareos horribles q vienen de la nada y etc.
ya cumpliré 5 meses asi y me da mucha desesperación y tristeza porq siento q no salgo, tengo un bb de 2 años a quien ya no le pongo la misma atención y mas me estreso, si alguien pudiera ayudarme, alguien q ya se curo de esto xq es horrible vivir asi!!
agradecería mucho sus consejos.
ya visite psiquiatras, psicólogos, neurólogos y deje de ir xq no sentí cambios y el medicamento q me dieron me hacia sentir peor y lo deje!!
auxiliooooo!!!!

Este es mi correo
X si alguien quiere darme un consejo d como superar esto.
b.ibarra753s@gmail.com

Y
yufei_5626604
29/10/14 a las 21:06

Hola
Como sigues? Has tenido cambio?

Y
yuka_9735912
4/11/14 a las 17:25

Estas perfectamente, tranquilizate
La ansiedad llega en momentos puntuales de nuestras vidas, realmente todos tenemos ansiedad. lo unico que hay que saber es saber manejarla, a muchas tecnicas desde el conocimiento de nosotros mismo, apoyado con la medicina alternativa. Te garantizo que lo puedes conseguir, yo estaba como tu, y lo consegui solucionar. Si te apetece podemos hablarlo por skype, mi nick es: viajeando saludos.

M
mihael_6952043
24/8/15 a las 6:53
En respuesta a yufei_5626604

Yo estoy igual que tu!!!!!
hola!!
yo tengo tu mismo problema y muchos de tus síntomas, también toooodo el dia me siento mal y días en que siento que en ese momento voy a morir, ya en urgencias me conocen todos los doctores y enfermeras y en ocasiones siento q ya ni caso me hacen q xq no tengo nada, fui con el cardiólogo y gracias a Dios todo esta bien pero tengo muchisimo miedo!!, ya baje 10kg y deje de conducir y de hacer todo lo que me gusta por miedo de sentirme mal, unos mareos horribles q vienen de la nada y etc.
ya cumpliré 5 meses asi y me da mucha desesperación y tristeza porq siento q no salgo, tengo un bb de 2 años a quien ya no le pongo la misma atención y mas me estreso, si alguien pudiera ayudarme, alguien q ya se curo de esto xq es horrible vivir asi!!
agradecería mucho sus consejos.
ya visite psiquiatras, psicólogos, neurólogos y deje de ir xq no sentí cambios y el medicamento q me dieron me hacia sentir peor y lo deje!!
auxiliooooo!!!!

Hola
TE RECOMIENDO QUE TE ACERQUES A DIOS, YA QUE EL ES EL MEJOR MAESTRO, DOCTOR Y TODO LO QUE QUIERAS, EL SOLO TE PODRA AYUDAR, ACERCATE A UNA IGLECIA QUE TE HABLEN DE DIOS, Y TE DECEO TODA BENDICION, DIOS TE CUIDE Y TE IMVITO A TI Y A TODOS A HACER ORACION POR TODOS, LOS QUE TIENEN ESTA ENFERMEDAD, YO TENGO UNA NOVIA QUE TIENE LO MISMO Y PUES SI ES MUY FEO PERO SE QUE DIOS OBRARA CON TODOS USTEDES, DIOS LOS VENDIGA Y LOS SANE, Y GUARDE.

S
sameh_7278647
24/8/15 a las 19:16

Hola guapa
Hola guapa que tal? Te dire que yo empece a los 26 a tener mi primer ataque de panico y es el que mas huella deja. El corazon pisa fuerte y se desboca como un caballo asustado Tambiem hay despersonalizacion y sensacion de irrealidad. A mi me pasaba en casa en el trabajo haciendo deporte y hoy en dia tambiem me sucede. No es algo que los psicogos o psiquiatras sepan dar con la solucion. Puedes ir a terapia o tomarte un tranquilizante pero no hara que sucesivos ataques no se repitan. La ansiedad es asi.Va y viene segun el momento y la circunstancia. Si estamos sometidos a mucho estres este puede provocarla.

S
sameh_7278647
24/8/15 a las 19:24
En respuesta a sameh_7278647

Hola guapa
Hola guapa que tal? Te dire que yo empece a los 26 a tener mi primer ataque de panico y es el que mas huella deja. El corazon pisa fuerte y se desboca como un caballo asustado Tambiem hay despersonalizacion y sensacion de irrealidad. A mi me pasaba en casa en el trabajo haciendo deporte y hoy en dia tambiem me sucede. No es algo que los psicogos o psiquiatras sepan dar con la solucion. Puedes ir a terapia o tomarte un tranquilizante pero no hara que sucesivos ataques no se repitan. La ansiedad es asi.Va y viene segun el momento y la circunstancia. Si estamos sometidos a mucho estres este puede provocarla.

Continup
yo te doy un consejo. Acude a un profesional eso ayudara a minimizar un poco tu nivel de ansiedad y te dire que lo mejor que puedes hacer es aceptarla como parte de tu vida para que paulatinamente vaya desapareciendo de forma gradual. Es una manera de que respires mas tranquila. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir