Foro / Psicología

Para las ansiosas con mareos please ayuda!

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 1:14
C
cleuza_8572520
20/3/08 a las 14:46

RESULTA QUE YO PADESCO DE ANSIEDAD HACE VARIOS AÑOS Y YA HE SUFRIDO DISTINTAS SINTOMATOLOGÍAS ENTRE LAS CUALES, POR SUPUESTO, ESTÁN LOS MAREOS. EL TEMA ES QUE HE COMENZADO A SENTIR COMO QUE MI CABEZA HACE PEQUEÑOS MOVIMIENTOS INVOLUNTARIOS (COMO SI DIGERA QUE NO INVOLUNTARIAMENTE), ADEMÁS DE SENTIR COMO UNA ELECTRICIDAD O UNA VIBRACIÓN DENTRO DE MI CABEZA CUANDO ESCUCHO CIERTOS SONIDOS.
LO RARO ES QUE YO ESTOY BASTANTE TRANQUILA Y RELAJADA DESDE HACE UN TIEMPO Y NO SE SI ESTO ES NORMAL O SI TENDRE PARKINSON JUVENIL O QUE?

CHICAS SI A ALGUNA LE HA SUCEDIDO POR FAVOR CONTESTENMÉ O DIGANME QUE PIENSAN!!!

GRACIAS POR ESTAR ALLÍ SIEMPRE!

NANIKA

Ver también

D
dorca_9157068
21/3/08 a las :22

Hola nanika
SOBRE LOS MAREOS TE COMPRENDO YO LOS HE PASADO Y DE VEZ EN CUANDO LOS TENGO, SOBRE LOS MOVIMIENTOS INVOLUNTARIOS NO TE PUEDO AYUDAR A LO MEJOR ES UNA ESPECIE DE TOC RELACIONADA CON LA ANSIEDAD DEBERIAS CONSULTAR CON TU MEDICO PERO NO TE PONGAS NERVIOSA QUE ALGO MALO SEGURO QUE NO TIENES LA ANSIEDAD ES QUE ES MUY EXTRAÑA Y TE DA POR TENER SINTOMAS QUE VAMOS, QUE NO LOS COMPRENDES HABLA CON TU MEDICO O SI TE TRATA ALGUN PSIQUIATRA COMENTASELO A EL CUIDATE UN ABRAZO

T
tamila_9068185
21/3/08 a las 1:47

La electricidad
la electricidad o un especie de calambres en la cabeza por lo lados de la sien y eso es el el utimo de los sintomas de la ansiedad combinado con idas de cabeza, no exactamente mareos, y uno que otro dolor de cabeza, es por el que estoy pasando en estos momentos, siempre es algo nuevo.

Pero animos amiga a enfrentar estos bichos.

C
cleuza_8572520
21/3/08 a las 15:31
En respuesta a tamila_9068185

La electricidad
la electricidad o un especie de calambres en la cabeza por lo lados de la sien y eso es el el utimo de los sintomas de la ansiedad combinado con idas de cabeza, no exactamente mareos, y uno que otro dolor de cabeza, es por el que estoy pasando en estos momentos, siempre es algo nuevo.

Pero animos amiga a enfrentar estos bichos.

Pregunta??
A QUE TE REFERIS CON QUE ES EL ÚLTIMO DE LOS SINTOMAS DE LA ANSIEDAD??? QUISIERA QUE ME EXPLICARAS! BESIS

R
riya_8452789
21/3/08 a las 21:25

Hola
vamos a intentar que esto se frene con remedios naturales, para los calambres? magnesio, en concreto el biomac.

para la ansiedad? flores de bach, triptófano, hiervas relajantes de herbolario...no sé tu dime si estas interesada, te medican?

T
tamila_9068185
23/3/08 a las 1:28
En respuesta a cleuza_8572520

Pregunta??
A QUE TE REFERIS CON QUE ES EL ÚLTIMO DE LOS SINTOMAS DE LA ANSIEDAD??? QUISIERA QUE ME EXPLICARAS! BESIS

Ultimo sintoma
Jaja, Nanika es que siempre andamos con un sintoma nuevo, me refiero que ese es el que estoy padeciendo en estos momentos.

He pasado por millares de cosas.

Pero nada de desfallecer, para adelante siempre.

besos

I
itxiar_9541842
25/3/08 a las 19:46

..........
Hola, yo tambien padesco de este horrible problema
Cuando era mas pequeña y apenas me estaba sucediendo esto , tenia temblores y pensa que si era parkinson , pero no te des mas preocupaciones , esto solo es repentino, te contare algo.
Hace ya 2 años que fui con mi mamà a ver a un doctor para ver este mismo problema, yo le estaba contando lo mio , pero el comporatmiendo del docto era un poco extraño, repetia todas las palabras , movia mucho la cabeza y al momento de escribir escribia todo otra vez, y me dijo "hija no te preocupes por eso, no estas mas peor que yo" bueno eso me lo repitio como 3 o 4 veces.
No tengas miedo si te vuelven a dar esto , tomalo como algo normal , no le des importancia ,ya se que eso es dificil pero tu puedes.
Bueno ,yo tambien sigo superando este problema, me gustaria que estemos en contacto. Saludos Sandy

C
cleuza_8572520
26/3/08 a las 3:32
En respuesta a itxiar_9541842

..........
Hola, yo tambien padesco de este horrible problema
Cuando era mas pequeña y apenas me estaba sucediendo esto , tenia temblores y pensa que si era parkinson , pero no te des mas preocupaciones , esto solo es repentino, te contare algo.
Hace ya 2 años que fui con mi mamà a ver a un doctor para ver este mismo problema, yo le estaba contando lo mio , pero el comporatmiendo del docto era un poco extraño, repetia todas las palabras , movia mucho la cabeza y al momento de escribir escribia todo otra vez, y me dijo "hija no te preocupes por eso, no estas mas peor que yo" bueno eso me lo repitio como 3 o 4 veces.
No tengas miedo si te vuelven a dar esto , tomalo como algo normal , no le des importancia ,ya se que eso es dificil pero tu puedes.
Bueno ,yo tambien sigo superando este problema, me gustaria que estemos en contacto. Saludos Sandy

Gracias sandy!!!
Te quería agradecer por participar de mi conversacion para ayudarme... yo he llegado a un punto en que lo tengo pero no le doy importancia... pero quiero que se me vaya de una vez!!! De todas maneras el sintoma siempre esta cambiando y eso te hace olvidar del anterior... besitos y que estes super bien!!! Ana de Argentina

A
aline_7856820
26/3/08 a las 14:44

Tranquila
Hola Nanika!
Sólo las que padecemos de ansiedad sabemos lo que se sufre! El problema es que nos centramos tanto en todas las sensaciones corporales que luego es complicado diferenciar las propias de la ansiedad de las demás. Yo padecía de ataques de pánico hasta hace poco, algo terrible que me hacía sentir fatal y por lo que sufría muchísimo. Finalmente decidí ponerle remedio y poner toda la carne en el asador. Acudí a un centro que se llama MENTALITAS que está en Barcelona y me dio gran resultado, los terapeutas estan especializados y se nota que saben lo que hacen. Te pongo el teléfono: 931855353, de verdad que te lo recomiendo!!
Cualquier cosa ponte en contacto conmigo!

C
cleuza_8572520
27/3/08 a las 2:52

Pero que gente bella!!!!
ME MARAVILLA PENSAR EN LA GENTE HERMOSA QUE ESTA EN ESTE FOR... TENEMOS ESE PROBLEMA Y ASI Y TODO TRATAMOS DE AYUDAR A LOS DEMAS, DE ACOMPAÑARNOS EN EL SENTIMIENTO, DE PONER FUERZAS POR LOS OTROS... ESO ES SANACION EN ACCION!!!!!

LES AGRADESCO POR TENER UN CORAZON TAN GENEROSO Y QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS NOSOTROS!!!

REALMENTE Y MAS ALLA DE LA CAUSA, SOMOS UN GRUPO MA-RA-VI-LLO-SO!!!!!!!

ANITA DE ARGENTINA

GRACIAS POR EL DATO Y EL TELEFONO QUE ME DEJASTE!!!
LAMENTABLEMENTE SOY PARTE DE LOS CIUDADANOS DE ESPAÑA QUE VIVEN EN EL EXTERIOR, SOY DE ARGENTINA AUNQUE TENGO LA CIUDADANIA EUROPEA... HASTA AHORA EL UNICO BENEFICIO DE SU MARAVILLOSO PAIS ES VOTAR!!

YA LOS VISITARE BESOS Y CARIÑOS PARA ESTOS MARAVILLOSOS NUEVOS AMIGOS!!!

D
dima_6033874
27/5/16 a las 1:14

Mareos
Como seguiste siento exactamente lo mismo que tu encontraste la raíz de los síntomas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir