Foro / Psicología

Existe un tratamiento efectivo para la ansiedad?

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 14:26
M
mariya_691737
20/3/08 a las :22

Hola! como estan? espero que puedan aconsejarme...tengo 23 años y cuando me creí recuperada de esto, volví a recaer.
La ansiedad ha provocado en mi trastornos gastricos con esa opresión en el pecho, baja de tensión, fiebre.. lo peor de todo es cuando te deprimes y los medicos al no encontrar razón te hacen dar por loca. En esta última vez que estuve en urgencias, me di cuenta que toque fondo...
Me preocupa la verdad verme con esta enfermedad que esta haciendo que pierda el control de mi misma...esto ha creado un dolor en mi interior y sabiendo en gran parte que es irracional.
¿Que me aconsejan como terapia? realmente no quisiera tomar pastillas...

Muchas gracias por leerme...

besos...

Ver también

D
dorca_9157068
20/3/08 a las 1:20

Hola preciosa
me llamo rosa tengo 31 años y tengo ansiedad cronica y agorafobia la ansiedad desde hace un año la gorafobia desde hace un mes yo tampoco queria tomar pastillas pero si quieres que te alivie un poco esos sintomas que tienes que yo los he tenido todos y los que vendran necesitas que te las den y que te trate un psiquiatra o un psicologo en mi caso me trata el psiquiatra pero sabes una cosa? las pastillas no son el milagro el milagro esta en ti concentrate en tu mente que no se apodere de ti es muy dificil, pero una vez que vayas conociendola iras mejorando y veras los resultados te sere realista es un camino muy duro pero lo superaras con mucha fuerza y mucha valentia,venga arriba ese animo y riete de ti misma que es la mejor terapia, ponte musica marchosa y baila haz algo de ejercicio para la ansiedad eso tambien viene muy bien todos aqui hemos tocado fondo alguna vez pero si te caes tienes que volver a levantarte y si te caes 100 veces levantate otras 100 porque tu puedes cree en ti mucho animo y si te puedo ayudar en algo mas aqui estare besos

T
tamila_9068185
20/3/08 a las 2:25

No hay mejor consejo
Hola almendra, mira sinceramente creo que no hay mejor consejo que el dado por campanilla.

Tienes que poner mucho de tu parte yo tenia muchisimos siglos sintiendome super bien y en estos dias estoy de perros.

Pero no por esto me echo, le doy la batalla, la ansiedad se ha convertido en mi aliada.

De momento estoy super rodeada de gente y de momento estoy horriblemente mal y lo peor de todo es que cuando me pongo asi no puedo ni estar sola, asi que estoy luchando con esto, lo mismo tu, pon de tu parte que juntas todas lo podremos lograr.

E
enric_7075092
28/2/15 a las :48

Ansiedad
amiga yo estoy siguiendo los consejos y tratamientos que propones este blog muy conocido en temas de ansiedad, me esta ayudando bastante segui los consejos.
http://tiny.cc/mnphcb

C
charki_7967914
6/3/15 a las 16:15

Ansiedad
estuve con ansiedad por mucho tiempo, los medicamentos no me ayudaron a controlarlo, me recomendaron seguir el tratamiento de un especialista que brinda asesoria online, me pareceio muy bueno por eso segui el tratamiento y me ha ayudado bastante, al fin puedo decir que si he controlado la ansiedad.
http://tiny.cc/cbquux

O
ona_9535086
8/3/15 a las 14:26

El mejor tratamiento eres tu.
Cambia esos pensamientos negativos, se positiva y mir ala vida de otra menera. De esa forma supere yo la ansiedad y eso si enfrentandome a todos mis miedos hasta que desaparecia la ansiedad.


Un saludo,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir