Foro / Psicología

Bajas pulsaciones, tensión bajita...

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 5:17
A
afnane_7287174
19/3/08 a las 10:24

pues normalmente mis pulsaciones son de 90 como poco 80.
pero es que esta mañana me levanté y tenia 68, eso es normal?
es que me levanté de golpe como sin aire, como si me fuera a dar algo y se me fuera la vida en ello lo he pasado muy mal. ahora tengo 72 pulsaciones yo creo que es normal pero es que no puedo ni dormir del miedo, no estoy acostumbrada a que me baje asi. y no se si puede ser de la ansiedad o no se. alguien me puede responder? un besito

Ver también

T
tamila_9068185
19/3/08 a las 15:25

Te tomaste las pulsasiones de la forma correcta?
Con lo unico que te puedes medir las pulsasaciones a ciencias cierta es con el aparatico ese de la presion.

Por ejemplo en mi caso el dia lunes me levante que creia que me caia y empezo a darme hasta taquicardia, pense que tenia las presion y las pulsaciones en el suelo, mi esposo se tenia que ir al trabajo y y no me queria quedar sola porque creia que me iba a desmayar.

me fui a casa de su madre y se pasaron el dia chqueandome las pulsaciones y la presion y todo estaba bien, o sea que la que hacia o creia que las pulsaciones bajaban era yo.

O sea no era algo real, quizas te pase igual.

De no ser asi, es bien cierto que la ansiedad hace que te baje no solo las pulsaciones sino todo, asi que animos a ponerse las pilas en este hermoso dia.

A
an0N_860823299z
24/3/08 a las 19:30

Deberias alegrarte ...
ya firmaria yo p tener las pulsaciones a 68...eso solo lo tiene los deportistas es genial ..
ya ves tu preocupandote y estas mas sana q un repollo... yo normalmente si no estoy un poco acelerada las tengo sobre 80 o algo mas....no te preocupes

A
afnane_7287174
24/3/08 a las 21:06
En respuesta a an0N_860823299z

Deberias alegrarte ...
ya firmaria yo p tener las pulsaciones a 68...eso solo lo tiene los deportistas es genial ..
ya ves tu preocupandote y estas mas sana q un repollo... yo normalmente si no estoy un poco acelerada las tengo sobre 80 o algo mas....no te preocupes

Pero yo no soy deportista
ok nacala pero es ke yo no soy deportista. por eso me preocupo =(

P
penka_8561248
25/3/08 a las 9:15

Te estás obsesionando
Creeme se de lo que hablo, yo llevo un año con la obsesión de tomarme el pulso,pero mi temor es que mis pulsaciones sean altas porque tengo pánico a tener fiebre, pero eso es otro tema. Mis pulsaciones habitualmente sin 64, 65... y por la noche 60 o así. NO SOY DEPORTISTA, simplemente ese es mi ritmo, mi cuñada tiene entre 65 y 70 y tampoco es deportista. Las pulsaciones dependen de muchas cosas (la hora del día, si has comido, si estás en reposo). Pero sobre todo del estado de ánimo, a mi, si estoy angustiada se me acelera, no taquicardias, se me sube a 72 0 74. Cuando estoy bien ya ando en 63 0 64.
Lo que te quiero decir es que estás bien. Pregunta a la gente cuantas pulsaciones tiene y verás que estas supernormal (es menos frecuente tener 90 en reposo).
Deja de obsesionarte, se que es fácil decirlo pero yo me tomo el pulso muchas veces a lo largo del día y es horrible depender de que esté "normal" o no, todo está en nuestra cabeza, piénsalo todas las veces que te sientas mal. Un beso.

I
ineva_7878575
25/3/08 a las 21:52

No pasa nada
hola recuerda que el minimo son 60 pulsaciones ,68 es correcto yo muchas veces estoy a 60 y estoy perfecta ,menos de 60 ya hay que consultar al medico no pudieses tener una braquicardia que significa que tu pulso es por debajo de 60,tambien te voy a decir que la ansiedad no te da braquicardia todo al contrario te da unas taquicardias que flipas ,deveras hazme caso tienes el pulso perfecto sino te sientes tranquila ves al medico pero no te haran nada si dices que tu pulso es de 68 ,otra cosa seria que fuera a 59 o menos entonces si que te harian pruebas ,te doy un consejo no empieces a obsesionarte con cosas asi, por que entonces si que te vas a provocar ansiedad ,bueno relajate y duerme tranquila .adios.leyend2

H
hanza_5760984
28/1/16 a las 5:17

Estas normal yo no
Por lo menos estas bien, yo acostada me bajan a 42 o menos y empiezo a perder la vista por momentos, siento que no tengo oxígeno en el cuerpo como si me estaría desmayando y no me puedo mover entonces me quedo quieta y al rato me duermo. Hace 2 meses de esto. Antes estando acostada siempre tenía de 65 a 75 y me sentía animada. No sé porque me pasa esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest