« 

La ansiedad, estrés, etc pueden provocar fiebre???

Hola a todos. Yo siempre he sufrido de estrés, depresión etc aunque ahora llevo un tiempo sin tratamiento. A raiz de una enfermedad grave de mi padre he empezado a tener sintomas que achaco a los nervios, como dolores de espalda, diarreas, etc... Lo que me está preocupando es que llevo 3 dias con fiebre y eso si que ya no se si achacarlo a los nervios.... sabeis si puede pasar???
Gracias!

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Por qué el yoga es perfecto para liberar estrés?

De la ansiedad se puede esperar cualquier cosa

Oh amigo, el mensaje es viejo. Puede ser que cause fiebre, pero siempre visita a tu medico para que descarte que sea una infección. Espero que ya estes mejor

Hola

Parece q estas describiendo mi caso de hace un año, enfermedad d mi padre, mi ansiedad y fiebre. Pues si yo llegaba hasta 37,5, m hicieron analiticas,.... Sin mas no le dieron importancia si tenia la vitamina D baja, la verdad k m olvide del tema.

La ansiedad y estres pueden provocar decimas

Hola, yo he padecido ansiedad y estres durante mucho tiempo, y estuve casi 2 años con fiebre todos los dias, nunca mas de 37,6, hoy por hoy solo me sube cuando me pongo nerviosa o me entra ansiedad.
Por lo que puedo asegurar al 100% que la ansiedad y el estres pueden provocar febricula, pero en ningun caso llega a los 38, aun así siempre hay que ir al medico por si fuese algo infeccioso o virico, una vez descartadas estas causas es cuando se debe pensar en que la causa pueda ser psicologica.

Existe un síndrome febril por ansiedad

Te puede subir la temperatura medio grado o un poquito más pero solo décimas, si es friebre de verdas (mas de 37,5 por ejemplo) es mejor que vayas al médico porque puede ser una infección.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: optimista1984
0

0

0
  A mi estos mareos no se me pasan...
por: olivianame
2

por: mariahjg
0

por: sorasky
0
  Agorafobia ayuda urge
por: amygrarcia1
6
  Me autolesiono psicologicamente
por: caxopina
3

por: soledad4857
0
  Depresión por agotamiento + ataques de pánico
por: luli3333
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Una prueba infalible: ¿cuál es tu compañero de running ideal?Alimentación y cáncer: recomendaciones dietéticas para pacientes oncológicos
¿Conoces el GABA? Todo un aliado para tu bienestarEl cáncer en la mujer: una oportunidad para concienciar