Foro / Psicología

Conectate y ayudame! ansiedad generalizada

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 22:52
O
olena_9423344
3/7/06 a las 18:44

Hola soy Daniela y tengo 27 años, hace años que sufro de ansiedad generalizada, es horrible, no salgo, me encierro, todo me da miedo y panico, no puedo quedarme ni siquiera sola en mi casa. Si te pasa lo mismo que a mi te dejo mi direccion cleopatraluk@hotmail.com para que me agregues y nos ayudemos juntos. Gracias y saludos a todos.

Ver también

La respuesta más útil

B
bianca_6307842
8/7/06 a las 1:19

Inestabilidad
hola a todos!!yo llevo dos meses mareada y con sensacion de inestabilidad,parece q me voy a caer y no puedo estar sola...piensoq tengo un tumor en la cabeza y q x eso em mareo,ademas siento q no tengo consistencia,ando como flotando y a veces no siento mi cuerpo.nose,sia alguien le pasa algo asi,q me escriba,xq llega un momento q es desesperante esta situacion.besos.

B
bianca_6307842
8/7/06 a las 1:19
Mejor respuesta

Inestabilidad
hola a todos!!yo llevo dos meses mareada y con sensacion de inestabilidad,parece q me voy a caer y no puedo estar sola...piensoq tengo un tumor en la cabeza y q x eso em mareo,ademas siento q no tengo consistencia,ando como flotando y a veces no siento mi cuerpo.nose,sia alguien le pasa algo asi,q me escriba,xq llega un momento q es desesperante esta situacion.besos.

X
xiaoyi_5546018
8/7/06 a las 12:27
En respuesta a bianca_6307842

Inestabilidad
hola a todos!!yo llevo dos meses mareada y con sensacion de inestabilidad,parece q me voy a caer y no puedo estar sola...piensoq tengo un tumor en la cabeza y q x eso em mareo,ademas siento q no tengo consistencia,ando como flotando y a veces no siento mi cuerpo.nose,sia alguien le pasa algo asi,q me escriba,xq llega un momento q es desesperante esta situacion.besos.

Tranquila minerva
HOLA AMI ME PASA LO MISMO QUE ATI PERO AMI DESDE HACE MAS DE UN AÑO. ME MAREO CONSTANTEMENTE TENGO SENSACION DE IRREALIDAD COMO SI MI CUERPO SE SALIERA DE MI. NO TE PREOCUPES, ESTO EN ANSIEDAD CON ATAQUES DE PANICO Y AGORAFOBIA TIENES QUE EMPEZAR A CAMBIAR TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS DE QUE TIENES UN TUMOR PUES YO TAMBIEN PENSABA QUE TENIA ALGO MALO EN LA CABEZA Y ESO ME ANGUSTIABA MAS, BUENO ESPERO QUE ME CONTESTES Y HABER SI ENTRE LA DOS SALIMOS DE ESTA SEGURO QUE SI UN BESAZO Y ANIMO ESPERO TU RESPUESTA

T
tamila_9068185
8/7/06 a las 23:13

Tranquilas chicas
Si bien es verdad que la ansiedad no se cura pero por lo menos se controla, si ustedes supieran lo mal que me vi hace un par de años, pense que iba a morir, pero aqui estoy super bien, sufro de ansiedad generalizada e hipocondria, pero la verdad es que tengo un tiempo que me siento super bien y eso, que hace dias fui a la gine y me encontro un nodulo movible, me mando a hacer una sonomamografia y pienso hacermela en estos dias, pero lo que intento de decirles amigas es que tomen la ansiedad por el cuerno y veran que bien se van a sentir en lo adelante.

Besos para todas.

Ah, no tuve la necesidad de pastillas ni de psicologo yo fui fuerte y la he ido venciendo solita.

M
menana_8554176
13/7/06 a las 18:09

Hola sonsoles
toma medicacion , es mi mejor consejo no tengas miedo te va a ayudar mucho te lo prometo a mi tambien me ayudo no tengas prejuicios para la medicacion cuando estes mas tranquila podras superarlo... ahora es como un circulo vcioso pero necesitas relajarte y luego no desanimarte habla con tu gente no se yo estoy mejor animo que se puede no dejes de salir suerte

F
fella_715210
13/7/06 a las 21:01
En respuesta a menana_8554176

Hola sonsoles
toma medicacion , es mi mejor consejo no tengas miedo te va a ayudar mucho te lo prometo a mi tambien me ayudo no tengas prejuicios para la medicacion cuando estes mas tranquila podras superarlo... ahora es como un circulo vcioso pero necesitas relajarte y luego no desanimarte habla con tu gente no se yo estoy mejor animo que se puede no dejes de salir suerte

Hola
que tal? bueno a mi me ha pasado ultimamente lo que a hos ha pasado.

llevava semanas comiendome la cabeza con un dolor en no se donde y otro dolor en no se donde,y deje de fumar y un dia despues de venir del trabajo me puse fatal, muy mareada y con unas palpitaciones tremendas.

y me fui directa al hospital, hacia dias que estaba mareada y con dolores, hasta que sufri ese ataque, en el hospital me dijeron que era n ataque de ansiedad, que no pasaba nada, me dieron una pastilita y mi medico de cabecera me dijo que tengo ansiedad.

me han dado un par de dias de baja para que me relaje un poco. y estoy tomando unas pastillas..

¿decirme jente esto se cura? me estan haciendo otras pruevas para que me quede mas tranquila analisis de sangre y de orina.

pero los sintomas que tengo son:

-sensacion de mareo
-los colores brillantes me molestan mucho
-dolores que se cambian de sitio
-sudoracion
etc

lo que si intento salir a dar un paseo y hacer cosas antes que quedarme en casa.

D
die_8103034
14/7/06 a las 23:53
En respuesta a fella_715210

Hola
que tal? bueno a mi me ha pasado ultimamente lo que a hos ha pasado.

llevava semanas comiendome la cabeza con un dolor en no se donde y otro dolor en no se donde,y deje de fumar y un dia despues de venir del trabajo me puse fatal, muy mareada y con unas palpitaciones tremendas.

y me fui directa al hospital, hacia dias que estaba mareada y con dolores, hasta que sufri ese ataque, en el hospital me dijeron que era n ataque de ansiedad, que no pasaba nada, me dieron una pastilita y mi medico de cabecera me dijo que tengo ansiedad.

me han dado un par de dias de baja para que me relaje un poco. y estoy tomando unas pastillas..

¿decirme jente esto se cura? me estan haciendo otras pruevas para que me quede mas tranquila analisis de sangre y de orina.

pero los sintomas que tengo son:

-sensacion de mareo
-los colores brillantes me molestan mucho
-dolores que se cambian de sitio
-sudoracion
etc

lo que si intento salir a dar un paseo y hacer cosas antes que quedarme en casa.

Hola
YO HACE 10 AÑOS QUE ESTOY EN ESTO Y PUEDO DECIRLES QUE SE PUDE CONTROLAR PERO (AL MENOS EN MI CASO) NO CURAR DEL TODO YO LLEGE A IR AL MEDICO 3 VECES EN UN DIA CON PALPITACIONES, SUDOR, DOLOR DE PECHO,SENSACION DE AHOGO,ME E HECHO ELECTROS CADA 15 DIAS ANALISIS DE TODO TIPO QUE YO LE PEDIA AL MEDICO PARA QUEDARME TRANKILA POKE EL ME DECIA KE NO TENIA NADA Y ERA VERDAD,ES ESPANTOSO NO PODER ESTAR SOLA NI EN MI PROPIA CASA BAÑARME CON LA PUERTA ABIERTA Y MI MARIDO AL LADO POKE SI SE IBA YO SENTIA KE MORIA,LO QUE ME RESULTO A MI FUE PRIMERO ENTENDER QUE SOLA NO PODIA SALIR DE ESTO,MUCHAS VECES EN ESOS AÑOS EMPECE TERAPIA Y DEJABA EL TRATAMIENTO CUANDO SENTIA UNA MEJORIA,PERO NO SIRVE AHORA YA HACE DOS AÑOS QUE ESTOY EN TERAPIA 1 VES POR SEMANA,Y ME DI CUENTA QUE ESO ERA LO QUE TENDRIA QUE HABER ECHO HACE AÑOS,EL ATAQUE DE ANSIEDAD NO ES SOLO POR UN MOMENTO ESPECIFICO EN LA VIDA,ES CONSTANTE LOS CHICOS,EL TRABAJO,LOS PADRE EN FIN TODO VIVIMOS EN UN ESTADO DE ANSIEDAD CONSTANTE,ALGUNOS PUEDEN DOMINARLO A OTROS SE NOS DISPARA Y NOS CUESTA VOLVER AL CAMINO PERO SE PUDE SOLO ES CUSTION DE VOLVER A EMPEZAR,

S
sulami_5986554
11/12/07 a las 18:55
En respuesta a bianca_6307842

Inestabilidad
hola a todos!!yo llevo dos meses mareada y con sensacion de inestabilidad,parece q me voy a caer y no puedo estar sola...piensoq tengo un tumor en la cabeza y q x eso em mareo,ademas siento q no tengo consistencia,ando como flotando y a veces no siento mi cuerpo.nose,sia alguien le pasa algo asi,q me escriba,xq llega un momento q es desesperante esta situacion.besos.

Respuesta un poco tarde
Hola Minerva, A mi me ocurre exactamente lo mismo, esa sensación de mareo constante y como una incapacidad brutal para hacer nada, y como consequencia malestar en todo, me han hecho muchas pruebas y nada a salido malo!!!! lo que descubrí yo es que me mareo muchissimo menos si no tomo coca cola, no se si serás adicta a ella o no, pero lo cierto es que al dejarla gradualmente me siento mucho mejor, casualidad o no no te lo puedo decir, pero espero que te pueda ayudar en algo.

Mindy

F
fakhar_7105630
4/7/08 a las 14:31

Me pasa lo mismo minerva
hola minerva, me pongo en contacto porque creo que estamos en lo mismo, espero que podamos contactarnos haver si nos podemos ayudar,,saludos,ale..



te dejo mi historia:



Me llamo Alejandro , soy de cordoba carlos paz, tengo 23 años, exactamente hace 10 años empece a tener como un dolor en el lado derecho de la cabeza, y que se expandia al rededor del ojo, no es un dolor es como una sensacion, nunca dije nada a mis padres ni a nadie por miedo a preocuparlos, y todo me lo guarde adentro mi, hasta hace 3 semanas que explote no pude aguantarlo mas, paso de ser una preocupacion muy grande a una carga extrema para mi, lo desidi soltarlo y afrontarlo porque ya no me estaba dejando proyectar nada a futuro, ero como que algo dentro mio me decia no proyectyes nada porque te queda poco tiempo, es algo muy pero muy feo que lo mantuve en secreto dentro mio, PERO EXPLOTE, decidi comentarcelo a mi novia, y luego saque una consulta con un neurologo muy bueno de aca de cba, fui al neurologo le conte esto que les estoy contando, y me realizo un chequeo fisico y me dijo que estaba todo bien, que el creia que lo que me estaba pasando era ataques de panico, pero que igualmente me queria realizar los estudios asi me quedaba tranquilo,,,,,...., me pidio tomografia computada, electroencefalograma y analisis de sangre, bueno entonces me realice todos los estudios, todo duro una semana, fue creo la peor semana de mi vida esperar los resultados de los estudios me destruyo quede tirado en la cama con una desesperanza de vida tan grande que no la podia soportar, me dieron los estudios y estaban todos bien, entonces yo pense que cuando hablara con el neurologo y me diga que estaba todo bien todo hiba acabar, he hiva a poder comenzar una vida nueva,,,,,,,pero fue todo lo contrario, todo se empeoro, empece a tener como ataques con mucho miedo a morir, todos los dias estoy super angustiado, no puedo trabajar, estudiar, no puedo hacer nada, no me veo con nadie, hasta verla a mi novia me pone mal, estoy realmente desesperado, encima todo el dia tengo como un poco de mareo, una gran tristesa, cada 5 minutos pienzo que estoy muy enfermo, sigo pensando que tengo un tumor o algo asi en la cabesa, lo he pensado durante 10 años desde chico, es como que no me alcanzaron los estudios, sigo pensando que estoy enfermo, encima es como que cada ves me siento mas mal, malestares, palpitaciones, cuando estoy acostado haveces parece que se me da vuelta todo, dolores de cabesa, sudoracion en las manos, y lo peor de todo ES LA ANGUSTIA TAN GRANDE DE PENSAR QUE ME VOY A MORIR DENTRO DE POCO, me esta destruyendoo, nose que hacer, pido ayudaa, empece a ir al psiquiatra medio una medicacion para tomar a la noche y a la mañana hace 3 dias que la tomo y no me hace efecto alguno, estoy deseparado.,,AYUDA...ale

juancitogiovanosky@yahoo.com.ar
aleiov@hotmail.com

M
mirena_9342791
7/7/09 a las 14:37
En respuesta a fakhar_7105630

Me pasa lo mismo minerva
hola minerva, me pongo en contacto porque creo que estamos en lo mismo, espero que podamos contactarnos haver si nos podemos ayudar,,saludos,ale..



te dejo mi historia:



Me llamo Alejandro , soy de cordoba carlos paz, tengo 23 años, exactamente hace 10 años empece a tener como un dolor en el lado derecho de la cabeza, y que se expandia al rededor del ojo, no es un dolor es como una sensacion, nunca dije nada a mis padres ni a nadie por miedo a preocuparlos, y todo me lo guarde adentro mi, hasta hace 3 semanas que explote no pude aguantarlo mas, paso de ser una preocupacion muy grande a una carga extrema para mi, lo desidi soltarlo y afrontarlo porque ya no me estaba dejando proyectar nada a futuro, ero como que algo dentro mio me decia no proyectyes nada porque te queda poco tiempo, es algo muy pero muy feo que lo mantuve en secreto dentro mio, PERO EXPLOTE, decidi comentarcelo a mi novia, y luego saque una consulta con un neurologo muy bueno de aca de cba, fui al neurologo le conte esto que les estoy contando, y me realizo un chequeo fisico y me dijo que estaba todo bien, que el creia que lo que me estaba pasando era ataques de panico, pero que igualmente me queria realizar los estudios asi me quedaba tranquilo,,,,,...., me pidio tomografia computada, electroencefalograma y analisis de sangre, bueno entonces me realice todos los estudios, todo duro una semana, fue creo la peor semana de mi vida esperar los resultados de los estudios me destruyo quede tirado en la cama con una desesperanza de vida tan grande que no la podia soportar, me dieron los estudios y estaban todos bien, entonces yo pense que cuando hablara con el neurologo y me diga que estaba todo bien todo hiba acabar, he hiva a poder comenzar una vida nueva,,,,,,,pero fue todo lo contrario, todo se empeoro, empece a tener como ataques con mucho miedo a morir, todos los dias estoy super angustiado, no puedo trabajar, estudiar, no puedo hacer nada, no me veo con nadie, hasta verla a mi novia me pone mal, estoy realmente desesperado, encima todo el dia tengo como un poco de mareo, una gran tristesa, cada 5 minutos pienzo que estoy muy enfermo, sigo pensando que tengo un tumor o algo asi en la cabesa, lo he pensado durante 10 años desde chico, es como que no me alcanzaron los estudios, sigo pensando que estoy enfermo, encima es como que cada ves me siento mas mal, malestares, palpitaciones, cuando estoy acostado haveces parece que se me da vuelta todo, dolores de cabesa, sudoracion en las manos, y lo peor de todo ES LA ANGUSTIA TAN GRANDE DE PENSAR QUE ME VOY A MORIR DENTRO DE POCO, me esta destruyendoo, nose que hacer, pido ayudaa, empece a ir al psiquiatra medio una medicacion para tomar a la noche y a la mañana hace 3 dias que la tomo y no me hace efecto alguno, estoy deseparado.,,AYUDA...ale

juancitogiovanosky@yahoo.com.ar
aleiov@hotmail.com

Ten fé!
Hola!; ésto que te voy a contar no se si te ayudará....pero ayá voy: en primer lugar no se cuanto tiempo hace que escribistes ( semanas, meses, ect...) y ahora puede que estés recuperado, por lo que me alegraría. Hace algo más de seis años que voy dando tumbos por el maravilloso mundo de la ansiedad generalizada( no la escribo en mayúsculas, para no darle más importancia) y he pasado de estar creyéndome que sostenía el mundo en la palma de mi mano, a ser una hormiguita separada de su grupo. Bueno al asunto: los dolores de cabeza, la angustia, la constante presencia de enfermedades y finalmente pero no menos importante muerte, son mi desayuno, almuerzo y cena, de casi todos mis días....que alegría!. Aún así no pienso darme por vencido ni ahora ni nunca(aunque haya pensado a veces en quitarme de enmedio).Puede que te suene absurdo o hipócrita de mi parte, pero si nosotros no ponemos de nuestro lado, por mucho apoyo que nos den los nuestros, nunca saldremos de ésta oscuridad, que nos confunde nuestros corazones y entristecen a los que nos quieren, por eso te digo que tengas fé en tí mismo, que no te vas a morir, lo pasarás mal, pero no morirás. Con ayuda profesional, familiar y meditación( yoga, taichí...) poco a poco te irás sintiendo mejor, recuerda que es como una herida, se hace enseguida pero tarda en curar y con respecto a la medicación es normal que al principio no notes nada, ya que hace efectos a partir de varios días según la constitución de cada uno. Un saludo!

M
milene_6957454
18/7/09 a las 19:05
En respuesta a fakhar_7105630

Me pasa lo mismo minerva
hola minerva, me pongo en contacto porque creo que estamos en lo mismo, espero que podamos contactarnos haver si nos podemos ayudar,,saludos,ale..



te dejo mi historia:



Me llamo Alejandro , soy de cordoba carlos paz, tengo 23 años, exactamente hace 10 años empece a tener como un dolor en el lado derecho de la cabeza, y que se expandia al rededor del ojo, no es un dolor es como una sensacion, nunca dije nada a mis padres ni a nadie por miedo a preocuparlos, y todo me lo guarde adentro mi, hasta hace 3 semanas que explote no pude aguantarlo mas, paso de ser una preocupacion muy grande a una carga extrema para mi, lo desidi soltarlo y afrontarlo porque ya no me estaba dejando proyectar nada a futuro, ero como que algo dentro mio me decia no proyectyes nada porque te queda poco tiempo, es algo muy pero muy feo que lo mantuve en secreto dentro mio, PERO EXPLOTE, decidi comentarcelo a mi novia, y luego saque una consulta con un neurologo muy bueno de aca de cba, fui al neurologo le conte esto que les estoy contando, y me realizo un chequeo fisico y me dijo que estaba todo bien, que el creia que lo que me estaba pasando era ataques de panico, pero que igualmente me queria realizar los estudios asi me quedaba tranquilo,,,,,...., me pidio tomografia computada, electroencefalograma y analisis de sangre, bueno entonces me realice todos los estudios, todo duro una semana, fue creo la peor semana de mi vida esperar los resultados de los estudios me destruyo quede tirado en la cama con una desesperanza de vida tan grande que no la podia soportar, me dieron los estudios y estaban todos bien, entonces yo pense que cuando hablara con el neurologo y me diga que estaba todo bien todo hiba acabar, he hiva a poder comenzar una vida nueva,,,,,,,pero fue todo lo contrario, todo se empeoro, empece a tener como ataques con mucho miedo a morir, todos los dias estoy super angustiado, no puedo trabajar, estudiar, no puedo hacer nada, no me veo con nadie, hasta verla a mi novia me pone mal, estoy realmente desesperado, encima todo el dia tengo como un poco de mareo, una gran tristesa, cada 5 minutos pienzo que estoy muy enfermo, sigo pensando que tengo un tumor o algo asi en la cabesa, lo he pensado durante 10 años desde chico, es como que no me alcanzaron los estudios, sigo pensando que estoy enfermo, encima es como que cada ves me siento mas mal, malestares, palpitaciones, cuando estoy acostado haveces parece que se me da vuelta todo, dolores de cabesa, sudoracion en las manos, y lo peor de todo ES LA ANGUSTIA TAN GRANDE DE PENSAR QUE ME VOY A MORIR DENTRO DE POCO, me esta destruyendoo, nose que hacer, pido ayudaa, empece a ir al psiquiatra medio una medicacion para tomar a la noche y a la mañana hace 3 dias que la tomo y no me hace efecto alguno, estoy deseparado.,,AYUDA...ale

juancitogiovanosky@yahoo.com.ar
aleiov@hotmail.com

Animo.
hola alejandro,hoy he descubierto este foro y me animado a escribirte solo para tranquilizarte y decirte ke esto tiene cura y como todo en la vida (afortunadamente) pasa y esto tambien pasara te cuento mi caso,ok?
cuando tenia 22 años empece a sentir los sintomas de la ansiedad y despues de ir al medico de cabezera y tal no lograba entender lo ke me pasaba con lo cual me mando al psikiatra,imajinate lo ke suponia para mi verme en el psikiatra con las etiketas ke tienen hoy en dia,yo crei ke esto seria para todo la vida y ya me avia vuelto loko,todas esas ideas hacian ke mi nivel de ansiedad y atakes de paniko aumentasen,hoy en dia mi vision sobre pskiatras y psicologos a cambiado totalmente,estube cerca de 2 años tomando antidepresivos y la verdad eske me fueron muy bien,pero lo ke mas me ayudo fue ir al psicologo durante unos 3 o 4 años,todo se supero y estube como un año en una especie de nube,andando por la calle disfrutando de todas las cosas ke me rodeaban,pero esas sensaciones poko a poko tambien se fueron apagando asta lo ke hoy en dia considero normal.
Ahora tengo 28 años y desde hace 6 meses vuelvo a encontrarme con lo mismo pero con la fortuna de ke es algo ke ya conodco y no me preocupa en absoluto,he ido al psikiatra porke tampoko tengo ke comerme esto yo solo,se ke volvere a superarlo esta vez y todas las ke me vengan,intento no hacer de esto algo personal por muy duro ke sea decir esto,pero haveces creo ke esto aparece, te toka y ya esta.desde la trankilidad se duro y ecuanime,espera a ke todo pase,como el viento puede hacer doblar una caña de bambu pero nunca cebrarla.
bueno un saludo.

E
esteve_5835877
19/7/09 a las 18:52

Estoy igual
Hola, estoy pasando por lo mismo hace mas de 4 meses, si quieres podemos intercambiar ideas, y ayudarnos, mi correo es charlie243@hotmail.com, gracias

E
esteve_5835877
19/7/09 a las 18:57
En respuesta a fakhar_7105630

Me pasa lo mismo minerva
hola minerva, me pongo en contacto porque creo que estamos en lo mismo, espero que podamos contactarnos haver si nos podemos ayudar,,saludos,ale..



te dejo mi historia:



Me llamo Alejandro , soy de cordoba carlos paz, tengo 23 años, exactamente hace 10 años empece a tener como un dolor en el lado derecho de la cabeza, y que se expandia al rededor del ojo, no es un dolor es como una sensacion, nunca dije nada a mis padres ni a nadie por miedo a preocuparlos, y todo me lo guarde adentro mi, hasta hace 3 semanas que explote no pude aguantarlo mas, paso de ser una preocupacion muy grande a una carga extrema para mi, lo desidi soltarlo y afrontarlo porque ya no me estaba dejando proyectar nada a futuro, ero como que algo dentro mio me decia no proyectyes nada porque te queda poco tiempo, es algo muy pero muy feo que lo mantuve en secreto dentro mio, PERO EXPLOTE, decidi comentarcelo a mi novia, y luego saque una consulta con un neurologo muy bueno de aca de cba, fui al neurologo le conte esto que les estoy contando, y me realizo un chequeo fisico y me dijo que estaba todo bien, que el creia que lo que me estaba pasando era ataques de panico, pero que igualmente me queria realizar los estudios asi me quedaba tranquilo,,,,,...., me pidio tomografia computada, electroencefalograma y analisis de sangre, bueno entonces me realice todos los estudios, todo duro una semana, fue creo la peor semana de mi vida esperar los resultados de los estudios me destruyo quede tirado en la cama con una desesperanza de vida tan grande que no la podia soportar, me dieron los estudios y estaban todos bien, entonces yo pense que cuando hablara con el neurologo y me diga que estaba todo bien todo hiba acabar, he hiva a poder comenzar una vida nueva,,,,,,,pero fue todo lo contrario, todo se empeoro, empece a tener como ataques con mucho miedo a morir, todos los dias estoy super angustiado, no puedo trabajar, estudiar, no puedo hacer nada, no me veo con nadie, hasta verla a mi novia me pone mal, estoy realmente desesperado, encima todo el dia tengo como un poco de mareo, una gran tristesa, cada 5 minutos pienzo que estoy muy enfermo, sigo pensando que tengo un tumor o algo asi en la cabesa, lo he pensado durante 10 años desde chico, es como que no me alcanzaron los estudios, sigo pensando que estoy enfermo, encima es como que cada ves me siento mas mal, malestares, palpitaciones, cuando estoy acostado haveces parece que se me da vuelta todo, dolores de cabesa, sudoracion en las manos, y lo peor de todo ES LA ANGUSTIA TAN GRANDE DE PENSAR QUE ME VOY A MORIR DENTRO DE POCO, me esta destruyendoo, nose que hacer, pido ayudaa, empece a ir al psiquiatra medio una medicacion para tomar a la noche y a la mañana hace 3 dias que la tomo y no me hace efecto alguno, estoy deseparado.,,AYUDA...ale

juancitogiovanosky@yahoo.com.ar
aleiov@hotmail.com

Te entiendo amigo
Hola, primero que nada dejame decirte que te entiendo muy bien por lo que te pasa, es impresionante las coincidencias con lo que me pasa a mi tambien, la verdad, me gustaria charlar, intercambiar experiencias, consejos, comentarios, si asi lo quieres te dejo mi correoa ti y a todos los de este foro que tengan la misma inquiertud, charlie243@hotmail.com, suerte a todos espero sus contactos, un abrazo

D
delina_8411758
19/7/09 a las 20:18

Tontas no respondan a una pregunta vieja
la encargada del foro s rien d todas subiendo preguntas viejas

J
jhoana_6956019
29/7/09 a las 20:42
En respuesta a delina_8411758

Tontas no respondan a una pregunta vieja
la encargada del foro s rien d todas subiendo preguntas viejas

....
Es que tampoco especifican de que añoes la pregunta no sabemos si es de este o de el año pasado entonces,,,,,

I
isha_7893685
30/7/09 a las 2:25

Ya
Ya necesitas ponerte en manos de un psiquiatra, es el unico que te puede ayudar a salir de ese pozo. No pierdas el tiempo y busca ayuda profesional

S
sainza_6535483
30/7/09 a las 6:29

Sin asunto
jajajaja no es necesario un psiquiatra, eso seria en caso de estar con un trastorno practicamente imposible de aliviar y lo tuyo es perfectamente controlable, yo estudio psicologia y se que es lo que te pasa y como debes sentirte, no te preocupes lo mas importante es que tu ya sabes que te pasa pero si es importante que vallas con un psicologo ya que debes someterte a una terapia que te ira quitando esa ansiedad poco a poco.

N
na_8136036
30/7/09 a las 13:45
En respuesta a delina_8411758

Tontas no respondan a una pregunta vieja
la encargada del foro s rien d todas subiendo preguntas viejas

Tonta
fea, loca,,, es ke lo tienes todo mentirosa¡¡¡ malvada y peligrosa lalalalalala

R
reyes_9354419
2/8/09 a las 18:31

La primera vez que tengo ansiedad..dudas, agradeceria respuesas
Bueno el otro dia tuve mi primera crisis de ansiedad..fue bastante mala..pensaba que me ahogaba bla bla, en urgencias no me hicieron ni ... caso. He leido mucho sobre esto y veo que no tiene peligro ninguno pero mi duda es, realmente no puede suceder nada no? sea del grado que sea, digamos, aunqque tuviera el ataque mas "fuerte" de ansiedad de la historia..seguiria sin ser peligroso no? Tengo la cabeza ya hexa un lio. Agradeceria Sinceridad

A
an0N_808443499z
18/8/09 a las 14:30

Ansiosa
Hola a todas las personas del foro. Es la primera vez que escribo en un foro de estos, aunque los leo muchas veces, ya que yo padezco de ansiedad generalizada y a veces cuando estoy mal, leer las experiencias de otras personas que pasan por lo mismo que yo me ayuda a controlar un poco el miedo y el panico que se apodera de mi.
Yo empece con la ansiedad sobre los 25 años, ahora tengo 40, estaba muy estresada en el trabajo y empece a tener crisis de ansiedad, cada semana iba a urgencias unas 4 o 5 veces, convencida de que me daba una ataque al corazon.
Con el tiempo y despues de haber pasado en varias ocasiones por tratamientos con tranquimazin se me fueron yendo las crisis pero se me quedo la ansiedad generalizada, te sientes como si tuvieras una crisis constante durante todo el dia, pero con menos intensidad. Parece que andes todo el dia mareada, como si fueras a desmayarte, notas todo tipo de sensaciones raras que no sabrias explicar, un rollo.
Me gustaria saber si en este foro hay alguien que viva en Mallorca como yo, o si hay alguna asociacion que haga reuniones de este tipo, ya que yo he llegado a la conclusion que en lugar de tantas pastillas (tanto ansioliticos como antidepresivos), tanto como los psicologos, lo mejor es hablar con gente que pasa por lo mismo que tu y compartir experiencias.
A mi leer estos foros me ayuda muchisimo mas que un psicologo, talvez yo no he dado con el psicologo adecuado (solo he ido a 2 en todos estos años)
Si alguien se quiere poner en contacto conmigo para compartir experiencias con la ansiedad a ver si conseguimos vencerla, mi e-mail es magdadumas@hotmail.com
Un beso para todos y muchos animos.

U
udo_7102889
25/3/10 a las 10:50
En respuesta a esteve_5835877

Te entiendo amigo
Hola, primero que nada dejame decirte que te entiendo muy bien por lo que te pasa, es impresionante las coincidencias con lo que me pasa a mi tambien, la verdad, me gustaria charlar, intercambiar experiencias, consejos, comentarios, si asi lo quieres te dejo mi correoa ti y a todos los de este foro que tengan la misma inquiertud, charlie243@hotmail.com, suerte a todos espero sus contactos, un abrazo

Hay que salir de esto
Hola buenos días, la verdad que leyendo tu testimonio se me ponen los pelos de punta, yo ahora mismo estoy pasando una crisis de ansiedad desde hace unos 6 meses según me dice el médico. Trás un tratamiento inicial de 20 días con ansiolíticos para dormir por las noches decidí dejar las pastillas pq nunca me ha gustado tratarme e ir a un psicólogo por recomendación del médico. Llevo unos meses y lo único que me ha ayudado el psicólogo es a controlar las crisis que a veces me han dado por las noches con técnicas de relajación y evitarme ir a urgencias que hagan electros,placas y demás pruebas para no salir nada según ellos. Pero lo que realmente me preocupa es que los dolores varios (cabeza,espalda,pecho,mareos,t aquicardias)y si a eso le sumamos que antes de ayer fui a correr un ratito y me tuve que parar pq notaba que me faltaba el aire y dolor en el esternón que se me alivio al rato, el médico me hace varias pruebas y nada, me deriba al cardiólogo pq me dió corriendo pero simplemente por eso pero que no tengo nada y para que me quede más tranquilo y la verdad que me hace pensar muchas cosas sobre lo que podré tener o no y es una angustia. Me gustaría cambiar impresiones contigo y saber si has salido de lo tuyo porque ahora mismo no tengo ganas de nada, gracias y un saludo.

J
jurijs_6048193
25/3/10 a las 11:05

Ansiedad
hola!veo q a pasado muxo tiempo desde q escribiste esto,no se si t siges conectando, pero m gustaria saber q tal llevas todo esto?si as consegido ya superar algo el tema d los miedos y panicos, creo q la mejor solucion es enfrentarse a ellos poco a poco e ir viendo q no t pasa nada, yo tb sufro d ansiedad desde ace un año!un beso

F
feli_7892163
14/4/10 a las 1:41

hola daniela
yo como tu padesco de ansiedad es horrible
yo tengo una niña de 3 años y no puedo andar
con ella sola en la calle por que siento que algo
nos va apasar y me empieso a sentir mal te
dejo mi direccion es lilia1916@hptmail.com

L
linda_5403527
17/4/10 a las 2:14

Trastornos espirituales. identificalos la psicologia no los conoce ni trata
Conozco un camino no convencional para tratar las agonías del alma y la mente. Viví la angustia, la depresión, la ansiedad, me sentí acorralada por la vida, me llegó el fracaso económico y demás penas y dolores que me sumieron en la agonía. ME SANE COMPLETAMENTE.
La Etnomedicina: formas de curación de las culturas o pueblos en diferentes países. Integrando cuerpo, mente, emociones y espíritu. Hoy soy convencida de que primero se enferma el alma y después el cuerpo. Hoy sé que nuestro ESPÍRITU SIGUE VIVO DESPUÉS DE MUERTO, y allí radica el problema y la solución, pues yo diría que el 90% de estos trastornos son espirituales; ya que los pensamientos, ansiedades y deseos son manipulados por entidades que se apoderan de nuestra mente. Esta situación la negó la civilización, pues solo forma profesionales materialistas que NO SABEN NADA de espiritualidad; como consecuencia hoy solo vemos una sociedad decadente, enferma, al borde de la autodestrucción y tremendamente lejos de Dios. Los ... y clínicas Psiquiátricas están llenas de pacientes con problemas espirituales. Posesión de entidades o espíritus.
Estas nuevas dimensiones y realidades espirituales es lo que hoy enseña la física Quántica o física de las probabilidades, pues ya no acepta la vida limitada por las tres dimensiones conocidas.
El dr. Ryke Geerd Hamer médico alemán; demuestra a través de un escáner plano de cerebro, que primero se enferma el alma y después el cuerpo. Su sabiduría enriqueció y apoyó mi conocimiento y EXPERIENCIA.
Ya cumplí 60 años, y estoy especializada en las causas espirituales de dolor, inarmonía, angustia, soledad, crisis económica, desamor, ansiedad, depresión, ... drogadicción, anorexia, bulimia, ansiedad, accidentes etc., etc.

Correo ana_ligiaa@yahoo.es Web de mi libro www.piedritasenloszapatos.com
A mis pacientes les asesoro para que puedan ser libres en Autoayuda y Autosanación espiritual; y puedan desarrollar sus facultades o talentos.

QUE EL DIOS CÓSMICO DE AMOR LOS BENDIGA

N
navil_6991376
8/5/10 a las :32
En respuesta a udo_7102889

Hay que salir de esto
Hola buenos días, la verdad que leyendo tu testimonio se me ponen los pelos de punta, yo ahora mismo estoy pasando una crisis de ansiedad desde hace unos 6 meses según me dice el médico. Trás un tratamiento inicial de 20 días con ansiolíticos para dormir por las noches decidí dejar las pastillas pq nunca me ha gustado tratarme e ir a un psicólogo por recomendación del médico. Llevo unos meses y lo único que me ha ayudado el psicólogo es a controlar las crisis que a veces me han dado por las noches con técnicas de relajación y evitarme ir a urgencias que hagan electros,placas y demás pruebas para no salir nada según ellos. Pero lo que realmente me preocupa es que los dolores varios (cabeza,espalda,pecho,mareos,t aquicardias)y si a eso le sumamos que antes de ayer fui a correr un ratito y me tuve que parar pq notaba que me faltaba el aire y dolor en el esternón que se me alivio al rato, el médico me hace varias pruebas y nada, me deriba al cardiólogo pq me dió corriendo pero simplemente por eso pero que no tengo nada y para que me quede más tranquilo y la verdad que me hace pensar muchas cosas sobre lo que podré tener o no y es una angustia. Me gustaría cambiar impresiones contigo y saber si has salido de lo tuyo porque ahora mismo no tengo ganas de nada, gracias y un saludo.

Ansiedad
yo llevo, tambien 2 años con este mismo problema, tengo 31 años.. he pasado por todos los peores sintomas de la vida, palpitaciones, sensacion de desmayo, mareo, dolor precordial, dolor abdominal, dolor de cabeza, palpitaciones en la cabeza, etc. ahora lo qe me preocupa es que a pesar den que estoy tranquilo, siento que se me va el aire y parece que me fuera a ahogar, esto lo siento en mi trabajo, en la casa. me han hecho electrocardiogramas, pruebas d esfuerzo, serie gastroduodenal, colonoscopia, endoscopia, prueba de esfuerzo, etc, pero todo bien. a quien le pasa lo mismo por fa estoy muy angustiado

M
mjid_6024212
12/4/12 a las 4:26

Y lo peor todo mundo te toma a loco
me paso lo mismo a mi un dia en la mañana me tome un red bull a los30 minutos un dolor en el cuello y una desesperacion me invadieron casi me desmayo pensaron que me iba a dar un ataque cardiaco fui con miles de medicos que solo adivinaban y me ponia mas nervioso hasta que un dia opte por hacerme analisis de sangre, electroencefalograma, electrocardiogramas, endoscopia y finalmente una radiografia de mis pulmones porque tosia mucho despues al final de todo y de durar exactamente 3 meses casi cuatro con dolor de cabeza, mareos, taquicardias, falta de aire, tos seca , adormecimiento en las manos como hormigueo que se sentia horrible y posteriormente al dar todos mis analisis normales fui al psiquiatra, entonces conoci que me paso ese dia y fue un ataque de panico originado por el red bull, que por no atenderme haste despues de 4 meses se convirtio ese ataque de panico en ansiedad generalizada tomo clonazepan en gotas y lexapro una al dia y realmente me a ayudado, las taquicardias se fueron, los mareos, los dolores de cabeza ahora con 2 meses de tratamiento solo me quedaron los bostezos mucho y suspiro un poco, dolor de espalda que con un quiropractico te ayuda mucho a desestrezar esa parte que se contractura pero esto es curable solo tardado suerte a todas las que padecen esta enfermedad que seguramente saldran adelante como cualquier otra persona

D
dayami_8052162
12/4/12 a las 16:26
En respuesta a mjid_6024212

Y lo peor todo mundo te toma a loco
me paso lo mismo a mi un dia en la mañana me tome un red bull a los30 minutos un dolor en el cuello y una desesperacion me invadieron casi me desmayo pensaron que me iba a dar un ataque cardiaco fui con miles de medicos que solo adivinaban y me ponia mas nervioso hasta que un dia opte por hacerme analisis de sangre, electroencefalograma, electrocardiogramas, endoscopia y finalmente una radiografia de mis pulmones porque tosia mucho despues al final de todo y de durar exactamente 3 meses casi cuatro con dolor de cabeza, mareos, taquicardias, falta de aire, tos seca , adormecimiento en las manos como hormigueo que se sentia horrible y posteriormente al dar todos mis analisis normales fui al psiquiatra, entonces conoci que me paso ese dia y fue un ataque de panico originado por el red bull, que por no atenderme haste despues de 4 meses se convirtio ese ataque de panico en ansiedad generalizada tomo clonazepan en gotas y lexapro una al dia y realmente me a ayudado, las taquicardias se fueron, los mareos, los dolores de cabeza ahora con 2 meses de tratamiento solo me quedaron los bostezos mucho y suspiro un poco, dolor de espalda que con un quiropractico te ayuda mucho a desestrezar esa parte que se contractura pero esto es curable solo tardado suerte a todas las que padecen esta enfermedad que seguramente saldran adelante como cualquier otra persona

Igual que tu
Hola Daniela yo hace tiempo que sufro de inestabilidad al caminar,me han hecho pruebas entre ellas una resonancia y me han dicho que tengo mal las cervicales........pero la inestabilidad me asusta...a ti te pasa esto tambien?????? me asusto y me pongo mas nerviosa entonces tengo mas inestabilidad...Gracias

Y
yaoyao_6916532
20/9/12 a las 15:19

Trastorno de pánico
Hola,

Soy psicóloga y los síntomas que comentas parecen más propios de un trastorno de pánico con agorafobia, que de una ansiedad generalizada, al igual que los síntomas de otras personas que escriben en este foro. Es importante hacer un diagnóstico correcto para tratar de forma adecuada este problema, que aunque limita enormemente la vida de la persona que lo sufre responde muy bien al tratamiento psicológico complementado con hipnosis. A continuación te indico los síntomas del trastorno de pánico, tú misma puedes ver si te sientes identificada:


Los ataques de ansiedad se pueden dar aisladamente o aparecer en el contexto de otros trastornos de ansiedad como el trastorno de angustia, fobia social, fobia específica, trastorno por estrés postraumático y trastorno por estrés agudo).

La característica principal de una crisis de angustia es la aparición aislada y temporal de miedo o malestar de carácter intenso, que se acompaña de al menos 4 de un total de los siguientes síntomas somáticos o cognoscitivos:

Palpitaciones, sacudidas del corazón o elevación de la frecuencia cardiaca
Sudoración
Temblores o sacudidas
Sensación de ahogo o falta de aliento
Sensación de atragantarse
Opresión o malestar torácico
Náuseas o molestias abdominales
Inestabilidad, mareo o desmayo
Desrealización (sensación de irrealidad, de extrañeza) o despersonalización (sentirse separado de uno mismo)
Miedo a perder el control o volverse loco
Miedo a morir
Perestesias (sensación de entumecimiento u hormigueo)
Escalofríos o sofocaciones
Cuando estas crisis son recurrentes y la persona empieza a preocuparse durante más de un mes por la posibilidad de padecer nuevos ataques de ansiedad y por sus posibles implicaciones y consecuencias o la persona empieza a cambiar significativamente su conducta a causa de estas crisis, hablamos de un trastorno de angustia o trastorno de pánico.

Te dejo dos links donde puedes encontrar información completa tanto sobre el trastorno de pánico como sobre la ansiedad generalizada:

http://www.elpradopsicologos.es/problemas/ataque-de-panico-que-es-ataque-de-ansiedad-sintomas-tratamiento-psicologico-para-controlar-los-ataques-de-panico-crisis-de-angustia-ansiedad/

http://www.elpradopsicologos.es/problemas/ansiedad-generalizada-es-la-ansiedad-generalizada-sintomas-tratamiento-psicologico-para-superar-el-trastorno-de-ansiedad-generalizada/

M
myla_7300712
23/9/12 a las 21:36

Respiracion
Te entendo amiga yo tambien siempre ando con miedos. Esta semana me ha ido mejor, pero ahora tengo un panico a quedarme sin respirar osea a que se me olvide me he obsecionado con eso y estoy pendiente a cada rato de la respiacion.
Animos linda. Ya te agrego al msn y amigas si tienen pin o whatsaap me lo pasan xfa para agregarlas y ayudarnos.
Un beso. Dios las bendiga

G
georgi_8562944
11/1/13 a las 21:02

Es posible
Hola yo hace varios años padeci TAG y si lo era primero me daban ataques de panico sentia que iba a morir, despues me daba miedo el salir y si salia sentia que no podia mantener el equilibrio tenia sudoraciones, y que decir de las palpitaciones horribles me dio una gastrirtis cronica derivado de tanta anguistia y estres el dolor de cuello tuve hasta tics nerviosos fui con varios psicologos, psiquiatras, el clonazepam ya era tan necesario como el respirar me volvi adicto pero gracias a Dios lo supere se que es un foro femenino pero solo entre para decirles que si hay solucion y que aunque mil veces pense que nunca iba a ser normal de nuevo, encontre mil y una razones para creer que era posible llevo un año sin clonazepam sin ataques de panico, sin sentir que me voy a volver loco, sin miedos, camino tranquilo es mas hasta juego futbol americano una vida normal sufri 3 años de ansiedad ahora tengo 25 años y puedo decir que si se puede lo unico que me quedo fue la mendiga gastritis jajaja pero esa no me preocupa tanto si les interesan consejos o cosas que me sirvieron agreguenme con gusto les respondere Fusionalx@hotmail.com

M
moslim_8132178
15/3/13 a las 21:15

Se puede
Hola Daniela,hace cosa de un año y debido a fuertes cambios en mi vida sufrí un gran trastorno de ansiedad.Todo empezó con unos mareos los cuales no reconocí cómo ansiedad...Hasta que un día desperté y mi vida cambio... Varios días con un miedo terrible,a estar sólo en casa, a salir a la calle, a entrar en espacios cerrados, angustia terrible... Sentí que había perdido totalmente el control de mi vida y persona.
A esto le puedo sumar unos tres meses más con unos altibajos enormes y sensación de que no podría salir de esta...

A día de hoy puedo decir que he mejorado muchísimo,aún hay leves momentos en que me siento un poco "raro" o con cierta angustia pero esta es muy pasajera...
Yo empecé por visitar a mi medico y explicarle lo ocurrido.Me recetó setralina la cual aún tomo pero estoy a las puertas de dejarla.Practico deporte regularmente,correr,natación.. . Todo esto ayuda y mucho.

No tengas miedo y intenta hacer pequeñas cosas,sé que parece imposible pero se puede.Intenta de menos a más hacer aquello que te da miedo o espanta... El temor va a seguir ahí pero verás que es superable y escénico.

Yo me apunté a yoga y me va muy bien,lo recomiendo.

Por último tambien he empezado a ir a un psicólogo especializado en trastorno de ansiedad,llevo dos sesiones y con pocas más espero cerrar lo que ha sido un año muyyy duro y difícil.

Cada uno debe de encontrar su camino para batir a la ansiedad.Tan sólo intento transmitirte que hay que ir paso a paso,verás que con el tiempo y si persistes habrás recorrido una gran distancia y tu vida habrá mejorado mucho.

Implicate y no tires la toalla,creo que ese es el secreto.Aun que sientas que recaes vuelve a levantarte y dite a ti misma que "eso" no va a poder contigo,que la vida es demasiado bonita para no saborearla.

Soy un chico y creo que somos menos por aquí...Pero en su día al igual que tú me leí desesperadamente estos foros para encontrar una respuesta o soluciones,es por eso que ahora quiero poner mi granito de arena para ayudarte a ti u otras personas que me puedan leer.

Ánimo que no estas sola y somos muchos los que hemos pasado por esto.Te mando toda mi fuerza para que salgas de esta.Un saludo y un abrazo muy grande.

C
chej_9080735
16/3/13 a las :41

Un amigo david reyes (chile)
Hola Daniela, sabes todos los miedos están para protegernos, son los que nos inmovilizan y nos joden la vida que deseamos llevar con nuestra madures, en realidad siempre han existido y no nos damos cuenta, solo cuando chocan con nuestra realidad actual se hacen presentes y tienen solución, ve en esta dirección reprogramacionmentaldevida@gma il.com espero que te ayude.

I
ivone_9566564
9/4/13 a las 22:50

Desde madrid
Hola Daniela, yo tuve problemas de ansiedad, ataques de pánico, fobias, fue una época bastante difícil. Probé de todo, pero no conseguí gran cosa. Hace tiempo por un familiar me hablaron de una terapia, algo que parecía funciona y lo probé, desde entonces ha mejorado bastante. Dejo por aquí en enlace por si quieres echar un vistazo:

http://www.confianzasocial.com/inicio2.php?hop=universia

Te dejo también mi mail por si necesitas algo: sus.costa@yahoo.es

Un abrazo,
Susana

K
kylian_8550777
18/2/14 a las 10:37

Te pido que por favor pongas de tu parte, y te aseguro que todo andara mucho mejor
HOla Daniela, te cuento que desde hace aproximadamente 4 o 5 meses tuve un episodio de panico lo cual me hiso entrar en un cuadro de ansiedad y tener algunas depresiones. Admito que esto no ha sido nada facil, pero al igual que lo digo en el titulo de mi publicacion, esto depende mucho de ti. Tienes que ir poco a poco poniendo de tu parte, se que es un periodo de tiempo en el que quieres encontrar respuestas, quieres el porque de esa situacion, y empiezas a ser muy sensible y en mi caso muy espiritual. Creo que ver toda esta situacion como una prueba de Dios me ha ayudado bastante. No se si eres creyente pero dejar nuestros miedos y tristezas en manos de nuestro Dios, y llenar ese espacio con él, ayuda muchisimo.

Medicacion:
Primero que todo, no te automediques, no tomes farmacos como diazepan, lorazepan, prozac, etc... lo unico que hacen es quitarte los sintomas temporalmente (8 horas creo), pero cuando se pasa el efecto, tus neuronas sufren un cambio abrupto porque pasan de un estado de relajacion a otro de ansiedad. Esto te puede producir depresiones, y lo peor de todo, es que te vuelven dependiente. SI ya empezaste a tomar farmacos lo mejor es que empieces cuanto antes un tratamiento con un psicologo clinico homeopata (no te asustes, es un psicologo que puede medicarte con medicamentos naturales), para que te desintoxiques del farmaco. Este profesional de la salud poco a poco ira hablando contigo de tus miedos, de tal forma que vayas aclarando tu panorama acerca de los mismos, los identifiques, tomes una actitud distintinta frente a ellos, y asi llegues a superarlos.
En mi caso, como al principio no sabia que era lo que me pasaba, fui al servicio medico corriente y me dieron Lorazepan...grave error. Pronto indentifique que estaba haicnedo mal al tomar eso e hice lo que te indique arriba.

Soluciones:

Identificacion del problema...
Es importante que identifiques que es exactamente lo que esta causando estres, tristeza, miedos, etc. Te cuento, en mi caso yo jamas habia tenido una relacion formal, y ahora, casi a mis 30 años vine a amar por primera vez a alguien. Asi como esto me trajo mucha felicidad tambien me trajo dudas y miedos, los cuales he ido venciendo e identificando poco a poco. Aqui es vital que pongas de tu parte para reconocer que es lo que te esta afectando y asi empieces cuanto antes a solucionarlo con ayuda de tu autoreflexion y de tu psicologo.

Esa autoreflexion de la que te hablo, puedes llegar a conseguirla a traves de varios metodos. Musicoterapia, programacion neurolinguistica, MEDITACION y con ella la identificacion de la respiracion consiente. Todas estas practicas terapeuticas hacen que cada ves identifiques tus estados de animo y seas consiente de los mismos.

Desarrolla tu inteligencia emocional:
tu inteligencia emocional es aquella cualidad que te hace analizar y intuir, si el metodo que estas utilizando para combatir todo esto es el mas adecuado....Si bien no es el antidoto principal es aquel que te hace permanecer alerta y cuidando de ti misma.


Mi estado actual:
Actualmente me encuentro 100% desintoxicado del farmaco que estaba tomando. Fue dificil pero tu en el fondo sabes que es un cambio que debes hacer para estar mejor.
Algunas veces a causa del estress de mi trabajo mi cuerpo intenta recaer, por lo que mi plan a seguir sera el de conocer cada vez mas tecnicas de relajacion que me ayuden a entrenar a mi cuerpo a estar en estados de animo mas convenientes para mi.

DEBES DESARROLLAR TU FORTALEZA Y PEDIRLE A DIOS QUE TE AYUDE CON ESO. ÉL ES LA ROCA ENORME EN LA CUAL PUEDES SIEMPRE APOYARTE, Y SIEMPRE ESTARA AHI.

Se que es irresponsable sufrir de esto y tener un trabajo estresante, sin embargo tengo un buen trabajo, y quiero llegar al punto de manejar mi stress, a traves de mi autoconsiencia y reflexion.


Es absolutamente claro que hay sintomas fisicos en todo esto, por lo que al igual que muchos han dicho, el ejercicio es de gran ayuda en todo esto.


Creo que es de buenos hermanos ayudarnos en todo esto, y como se lo he prometido a Diosito, quiero ayudar a los que padezcan de esta patologia desde mi experiencia, seguramente


Espero te sirva todo lo que te estoy contando. Si hay cualquier cosa en la que te pueda ayudar, no dudes en contactarme a mi email motticaz@hotmail.com.

FUERZA, PRONTO SALDREMOS DE TODO ESTO!!!

I
itohan_8445949
3/6/14 a las 2:29

Ansiedad generaliada
Hola soy Merlyn mira yo tambien estoy padeciendo de ansiedad generalizada y es muy dificil no se si a ti te pasa pero a mi me pone ansiosa hasta estar en mi casa me vienen a la mente pensamientos de si esto avanza y me da depreion que voy a hacer a ti no?

A
anilda_6328015
24/7/15 a las 23:52
En respuesta a itohan_8445949

Ansiedad generaliada
Hola soy Merlyn mira yo tambien estoy padeciendo de ansiedad generalizada y es muy dificil no se si a ti te pasa pero a mi me pone ansiosa hasta estar en mi casa me vienen a la mente pensamientos de si esto avanza y me da depreion que voy a hacer a ti no?

Ansiedad y depresión
Yo también tengo y no se que hacer ya llevo muchos años así no se que hacer me da miedo salir afuera pienso que me va a pasar algo no como muy bien solo paso en la cama no tengo ni ganas de hablar solo.pasa en mi cuarto encerrada cuando viene esa ansiedad me pone mal mis pensamientos me atormentan mi madre ha acudido a muchos médicos pero no tiene resultado sigo igual

S
salome_5549847
20/11/16 a las 8:23

Desafortunadamente la mayoría de las personas que sufren de ansiedad o no hace nada o recurren a medicamentos farmacéuticos, muchos de los cuales son ineficaces. Yo os propongo hacer uso de métodos más alternativos como la , a mi me ha ido genial y visto por los estudios realizados cada vez a más gente.

Y
yiling_8715594
1/7/17 a las 17:40
En respuesta a olena_9423344

Hola soy Daniela y tengo 27 años, hace años que sufro de ansiedad generalizada, es horrible, no salgo, me encierro, todo me da miedo y panico, no puedo quedarme ni siquiera sola en mi casa. Si te pasa lo mismo que a mi te dejo mi direccion cleopatraluk@hotmail.com para que me agregues y nos ayudemos juntos. Gracias y saludos a todos.

COMO LO SOLUCIONE. hola Daniela mira te entiendo perfectamente, pues yo tambien no salia tenian un panico horrible pero lo mio era PEOR pues tenia una fobia que se llama emetofobia no se la deseo a nadie pues no podia comer.

a mi lo que me ayudo a solucionarlo tras 2 años de mucho sufrimiento y quiero compartir con la gente que lo necesite:

1. distraete y apoyate en tus seres queridos
2. NADA MAS TE VENGA CORTA EL PENSAMIENTO (hay un libro muy bueno en esto que a mi me ayudo "como controlar tus nervios" descarga el  pdf pero no les recomiendo que ilegal pues se de alguien que tuvo problemas denuncia o algo asi. es barato. no se preocupen la autora se lalma alicia ibara o ibarra
Otro libro bueno es  "tus zonas erroneas" del w.Dyer te tranquiliza mucho y te obliga a reflexionar sobre lo que te da miedo para que todo este en paz y en su sitio.
3. es cierto a veces NO SE SABE PORQUE ES EL MIEDO, pero en ese caso yo les recomiendo que buceen su SUBCONSCIENTE y las creencias alli almacenadas cambienlas y eso les ayudar amucho. el libro de alicia les ayudara tambien en esto.
En plan general tambien lean "las gafas de la felicidad" de rafael santandreu para cambiar los malos paradigmas.

4. por ul!@#*! tengan FE PUES SI TIENEN LAS HERRAMIENTAS SANARAN.

yo sane de la emetofobia y tambien de la ansiedad tremenda ahora disfruto de mi marido y mi familia les deseo lo mejor del mundo y recuerden lo que desean a los demas les viene a vds, es la ley de la atraccion. yo creo .


Bien espero les ayudara. BENDICIONES

Y
yiling_8715594
1/7/17 a las 17:44
En respuesta a an0N_808443499z

Ansiosa
Hola a todas las personas del foro. Es la primera vez que escribo en un foro de estos, aunque los leo muchas veces, ya que yo padezco de ansiedad generalizada y a veces cuando estoy mal, leer las experiencias de otras personas que pasan por lo mismo que yo me ayuda a controlar un poco el miedo y el panico que se apodera de mi.
Yo empece con la ansiedad sobre los 25 años, ahora tengo 40, estaba muy estresada en el trabajo y empece a tener crisis de ansiedad, cada semana iba a urgencias unas 4 o 5 veces, convencida de que me daba una ataque al corazon.
Con el tiempo y despues de haber pasado en varias ocasiones por tratamientos con tranquimazin se me fueron yendo las crisis pero se me quedo la ansiedad generalizada, te sientes como si tuvieras una crisis constante durante todo el dia, pero con menos intensidad. Parece que andes todo el dia mareada, como si fueras a desmayarte, notas todo tipo de sensaciones raras que no sabrias explicar, un rollo.
Me gustaria saber si en este foro hay alguien que viva en Mallorca como yo, o si hay alguna asociacion que haga reuniones de este tipo, ya que yo he llegado a la conclusion que en lugar de tantas pastillas (tanto ansioliticos como antidepresivos), tanto como los psicologos, lo mejor es hablar con gente que pasa por lo mismo que tu y compartir experiencias.
A mi leer estos foros me ayuda muchisimo mas que un psicologo, talvez yo no he dado con el psicologo adecuado (solo he ido a 2 en todos estos años)
Si alguien se quiere poner en contacto conmigo para compartir experiencias con la ansiedad a ver si conseguimos vencerla, mi e-mail es magdadumas@hotmail.com
Un beso para todos y muchos animos.

amiga yo me sane , puedes leer mi respuesta al final saludos espero tengas mucha suerte llevas demasiados años con eso yo me cure en 2 y medio.

J
juda_729307
7/9/17 a las 16:54
En respuesta a olena_9423344

Hola soy Daniela y tengo 27 años, hace años que sufro de ansiedad generalizada, es horrible, no salgo, me encierro, todo me da miedo y panico, no puedo quedarme ni siquiera sola en mi casa. Si te pasa lo mismo que a mi te dejo mi direccion cleopatraluk@hotmail.com para que me agregues y nos ayudemos juntos. Gracias y saludos a todos.

Hola, Daniela.  Yo llevo 3 meses en tu misma situación. Es horroroso

G
goar_8784368
9/9/17 a las 7:03
En respuesta a olena_9423344

Hola soy Daniela y tengo 27 años, hace años que sufro de ansiedad generalizada, es horrible, no salgo, me encierro, todo me da miedo y panico, no puedo quedarme ni siquiera sola en mi casa. Si te pasa lo mismo que a mi te dejo mi direccion cleopatraluk@hotmail.com para que me agregues y nos ayudemos juntos. Gracias y saludos a todos.

Jesús dio su vida por ti para darte propósito y esperanza, para darle valor a tu vida, vales la sangre de Cristo cuando lo recibes en tu Corazón a Él y le buscas día a día. Abrele la puerta hoy, diciéndole cpn sinceridad: Señor Jesús te necesito, por eso hoy te abro las puertas de mi corazón y te recibo como mi único Señor y Salvador, mi vida es tuya hoy te la entrego. Creo que tú moriste por mí, que pagaste con tu sangre por mis pecados maldiciones enfermedades y dolores y que al tercer día resucitaste, que te levantaste de la muerte y vives para siempre. Perdóname por todos los pecados de mi vida, por mis palabras equivocadas, pensamientos que no te agradan y cambia mi vida, haz de mí quien tú quieras que yo sea, guíame a tu verdad y a tu amor eterno. Revelame el propósito que tienes para mi vida. Ayúdame a tener fe en ti en toda dificultad, cubreme con tu poderosa sangre y Que tu Santo Espíritu guíe mi vida para siempre y llene mi corazón. Muestrame tu amor y verdad. Gracias Jesús por tu salvación. Amén.
Lee la biblia, habla con Dios todos los días, busca una iglesia cristiana evangélica para recibir apoyo y ánimo de otros.
www.youtube.com/watch?v=53IJIcBlhVc

 

G
goar_8784368
9/9/17 a las 7:09

Jesús dio su vida por ti para darte propósito y esperanza, para darle valor a tu vida, vales la sangre de Cristo cuando lo recibes en tu Corazón a Él y le buscas día a día. Abrele la puerta hoy, diciéndole cpn sinceridad: Señor Jesús te necesito, por eso hoy te abro las puertas de mi corazón y te recibo como mi único Señor y Salvador, mi vida es tuya hoy te la entrego. Creo que tú moriste por mí, que pagaste con tu sangre por mis pecados maldiciones enfermedades y dolores y que al tercer día resucitaste, que te levantaste de la muerte y vives para siempre. Perdóname por todos los pecados de mi vida, por mis palabras equivocadas, pensamientos que no te agradan y cambia mi vida, haz de mí quien tú quieras que yo sea, guíame a tu verdad y a tu amor eterno. Revelame el propósito que tienes para mi vida. Ayúdame a tener fe en ti en toda dificultad, cubreme con tu poderosa sangre y Que tu Santo Espíritu guíe mi vida para siempre y llene mi corazón. Muestrame tu amor y verdad. Gracias Jesús por tu salvación. Amén.Lee la biblia, habla con Dios todos los días, busca una iglesia cristiana evangélica para recibir apoyo y ánimo de otros.


 

A
atia_8057198
7/11/17 a las 20:06
En respuesta a udo_7102889

Hay que salir de esto
Hola buenos días, la verdad que leyendo tu testimonio se me ponen los pelos de punta, yo ahora mismo estoy pasando una crisis de ansiedad desde hace unos 6 meses según me dice el médico. Trás un tratamiento inicial de 20 días con ansiolíticos para dormir por las noches decidí dejar las pastillas pq nunca me ha gustado tratarme e ir a un psicólogo por recomendación del médico. Llevo unos meses y lo único que me ha ayudado el psicólogo es a controlar las crisis que a veces me han dado por las noches con técnicas de relajación y evitarme ir a urgencias que hagan electros,placas y demás pruebas para no salir nada según ellos. Pero lo que realmente me preocupa es que los dolores varios (cabeza,espalda,pecho,mareos,t aquicardias)y si a eso le sumamos que antes de ayer fui a correr un ratito y me tuve que parar pq notaba que me faltaba el aire y dolor en el esternón que se me alivio al rato, el médico me hace varias pruebas y nada, me deriba al cardiólogo pq me dió corriendo pero simplemente por eso pero que no tengo nada y para que me quede más tranquilo y la verdad que me hace pensar muchas cosas sobre lo que podré tener o no y es una angustia. Me gustaría cambiar impresiones contigo y saber si has salido de lo tuyo porque ahora mismo no tengo ganas de nada, gracias y un saludo.

Hola que tal gente del foro, no quiero generalizar os pregunto a los que hace años comentasteis, que tal estáis habéis encontrado solución y de que tipo fue? os fue mal o bien ? Yo he dado bandazos también pero quiero daros esperanza que no hay que inquietarse esto tiene arreglo,estoy curada mucho mejor la verdad ahora después de un tratamiento que hice .



 

A
Anónimo
9/11/17 a las 15:42
En respuesta a olena_9423344

Hola soy Daniela y tengo 27 años, hace años que sufro de ansiedad generalizada, es horrible, no salgo, me encierro, todo me da miedo y panico, no puedo quedarme ni siquiera sola en mi casa. Si te pasa lo mismo que a mi te dejo mi direccion cleopatraluk@hotmail.com para que me agregues y nos ayudemos juntos. Gracias y saludos a todos.

Buenas tardes a todos y todas Hola Daniela yo estoy igual por temporadas y ya me afecta demasiado.. yo tambien necesito hablar con alguien de todo esto. Gracias

A
Anónimo
9/11/17 a las 15:43
En respuesta a sainza_6535483

Sin asunto
jajajaja no es necesario un psiquiatra, eso seria en caso de estar con un trastorno practicamente imposible de aliviar y lo tuyo es perfectamente controlable, yo estudio psicologia y se que es lo que te pasa y como debes sentirte, no te preocupes lo mas importante es que tu ya sabes que te pasa pero si es importante que vallas con un psicologo ya que debes someterte a una terapia que te ira quitando esa ansiedad poco a poco.

Hola he leído que estudias psicologia,me puedes ayudar con mi problema?creo que tengo fobia social

Z
zhifen_9686273
9/11/17 a las 16:41
En respuesta a Anónimo

Buenas tardes a todos y todas Hola Daniela yo estoy igual por temporadas y ya me afecta demasiado.. yo tambien necesito hablar con alguien de todo esto. Gracias

Hola yo tengo lo mismo hace 10 años, tengo 26 años , comencé con ataques de pánico, hoy en día tengo trastorno de ansiedad generalizada con agorafobia. 

A
atia_8057198
10/11/17 a las 20:13
En respuesta a zhifen_9686273

Hola yo tengo lo mismo hace 10 años, tengo 26 años , comencé con ataques de pánico, hoy en día tengo trastorno de ansiedad generalizada con agorafobia. 

Lo ideal que te hicieras una terapia por videoconferencia por tu problema con una psicóloga buena así no tienes que salir de casa para hacerlo.

Z
zita_6098946
10/11/17 a las 20:17
En respuesta a atia_8057198

Hola que tal gente del foro, no quiero generalizar os pregunto a los que hace años comentasteis, que tal estáis habéis encontrado solución y de que tipo fue? os fue mal o bien ? Yo he dado bandazos también pero quiero daros esperanza que no hay que inquietarse esto tiene arreglo,estoy curada mucho mejor la verdad ahora después de un tratamiento que hice .



 

¿Que es lo que te curaste y que tuviste que hacer,se le puede preguntar a la persona que te trato tienes su movil?
¿ Crees que si aqui en el foro o con algún amigo le comento mis problemas me podrán ayudar o alguien que sepa de psicologia? 

A
anju_5782603
11/11/17 a las 4:48
En respuesta a fakhar_7105630

Me pasa lo mismo minerva
hola minerva, me pongo en contacto porque creo que estamos en lo mismo, espero que podamos contactarnos haver si nos podemos ayudar,,saludos,ale..



te dejo mi historia:



Me llamo Alejandro , soy de cordoba carlos paz, tengo 23 años, exactamente hace 10 años empece a tener como un dolor en el lado derecho de la cabeza, y que se expandia al rededor del ojo, no es un dolor es como una sensacion, nunca dije nada a mis padres ni a nadie por miedo a preocuparlos, y todo me lo guarde adentro mi, hasta hace 3 semanas que explote no pude aguantarlo mas, paso de ser una preocupacion muy grande a una carga extrema para mi, lo desidi soltarlo y afrontarlo porque ya no me estaba dejando proyectar nada a futuro, ero como que algo dentro mio me decia no proyectyes nada porque te queda poco tiempo, es algo muy pero muy feo que lo mantuve en secreto dentro mio, PERO EXPLOTE, decidi comentarcelo a mi novia, y luego saque una consulta con un neurologo muy bueno de aca de cba, fui al neurologo le conte esto que les estoy contando, y me realizo un chequeo fisico y me dijo que estaba todo bien, que el creia que lo que me estaba pasando era ataques de panico, pero que igualmente me queria realizar los estudios asi me quedaba tranquilo,,,,,...., me pidio tomografia computada, electroencefalograma y analisis de sangre, bueno entonces me realice todos los estudios, todo duro una semana, fue creo la peor semana de mi vida esperar los resultados de los estudios me destruyo quede tirado en la cama con una desesperanza de vida tan grande que no la podia soportar, me dieron los estudios y estaban todos bien, entonces yo pense que cuando hablara con el neurologo y me diga que estaba todo bien todo hiba acabar, he hiva a poder comenzar una vida nueva,,,,,,,pero fue todo lo contrario, todo se empeoro, empece a tener como ataques con mucho miedo a morir, todos los dias estoy super angustiado, no puedo trabajar, estudiar, no puedo hacer nada, no me veo con nadie, hasta verla a mi novia me pone mal, estoy realmente desesperado, encima todo el dia tengo como un poco de mareo, una gran tristesa, cada 5 minutos pienzo que estoy muy enfermo, sigo pensando que tengo un tumor o algo asi en la cabesa, lo he pensado durante 10 años desde chico, es como que no me alcanzaron los estudios, sigo pensando que estoy enfermo, encima es como que cada ves me siento mas mal, malestares, palpitaciones, cuando estoy acostado haveces parece que se me da vuelta todo, dolores de cabesa, sudoracion en las manos, y lo peor de todo ES LA ANGUSTIA TAN GRANDE DE PENSAR QUE ME VOY A MORIR DENTRO DE POCO, me esta destruyendoo, nose que hacer, pido ayudaa, empece a ir al psiquiatra medio una medicacion para tomar a la noche y a la mañana hace 3 dias que la tomo y no me hace efecto alguno, estoy deseparado.,,AYUDA...ale

juancitogiovanosky@yahoo.com.ar
aleiov@hotmail.com

Hola Alejandro,quiero contestarte lo mejor que sé ,para empezar hace muchos años yó viví por una situación parecida ,aunque con otros matices diferentes,pero al caso se traduce en lo mismo,esta enfermedad "porque lo es"se le llama la enfermedad del animo:y empieza en ser muy responsable ,exigentes,perfeccionistas, con una carga personal a sus espaldas de todo tipo,ya bien sea familiar, laboral, de los estudios ,todo va junto es un pak,el extres hace que perdamos el control de la realidad ok,y no podamos visualizar que nos está ocurriendo ,stop!! has rebozado el plato y no te queda mas sitio para nada mas!!.estás pasando una crisis, mas concreto una depresión"dicha depresión tiene todo los condimentos para hacerte sentir muchas cosas ,las cuales has nombrado ,angustia miedos ansiedad ,no desespere y tampoco pienses que tengas nada malo ,no tienes nada fisico ,es sicologico ,hay un refran ,MENTE SANA ,CORPORI SANO,.para que tu mente esté bien tienes que poner de tu parte ,ayudate con algun medicamento antidepresivo,y habla con naturalidad siempre de lo que sientes, lucha por no pensar en negativo ,pon musica relajante ,escribe todo lo que te atormenta pero sobre todo .Haz un ejercicio del pensamiento ,""tienes que decirte ati mismo"" ""voy a vencer por encima de todo volveré a ser el de siempre ,y tú no podras conmigo .enfrentate a tu problema ,busca alguna ayuda pero solo para control de la ansiedad ,lo demas lo vas a conseguir tú solo.con tus altos y bajos ,pero saldras de ello!!! ,ten fé en ti en los tuyos en la vida ,aferrate que todo en esta vida tiene solución veras que vas a triufar .animo y mis mejores deseo ,que seas muy feliz viviendo tu recuperación prontamente!! LO SUPERARAS!!. yo sufri mucho pero salí de ello a vase de luchar y proponermelo ,la actitud hace mucho querer es poder ,un saludo .

 

A
arafat_18555182
25/9/19 a las 22:52

Mi hermano tenia gastritis no podía aguantar los ardores y no podía comer nada de lo que le gustaba su dieta era muy rígida  y encontramos una  solución por internet en encontré un método: y a hora mi hermano está mucho mejor estoy muy contenta  de haberme  encontrado con esta asombrosa información. Es tan práctica y efectiva 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir