« 

Sensacion rara en la cabeza

HOla a todos. que tal? yo un poco por no decir mucho, asustada. Me ha ocurrido una cosa extrañisima y desagradable.Esta sentada desayunando y derrepente he sentido una sensacion de electricidad, o calambre, vibracion en la cabeza, por segundos y se me ha ido. Es muy dificil de explicar... No era dolor ni nada..si no una sensacion asi..muy rara. Como si tuviese un vibrador dentro de la cabeza por segundos.
A alguien le ha ocurrido? Si me vuelve a pasar tendre que ir al medico. Pero ya saben que la experiencia de otros calma un pco, antes de un diagnostico pco fiable, como el de un medico de cabecera que no le haya pasado nunca.
Muchas gracias.
besos.

Vídeo: ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

• ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Sensación rara en la cabezq

Hola andaba por aquí realizando una consulta por el estado en que en este momento se encuentra mi cabeza y observo que te sucedió algo muy parecido, aunque veo que fue hace ya bastante tiempo, me gustaría saber como seguiste y si encontraste la solución. Gracias!!!

A me pasa igual

nadie te respondio??????? te volvio a pasar????a mime esta pasando algo igualito y estaba buscando informacion y encontre tu preunta.amime pasa en situacion de suto,tipo cuando tropiezo o piso algo sin saber,o me desequilibro....es rarisimo

No estamos solos

Si, asi pasa al principio, todos asustados, choqueados, alterados, confundidos y con mucho miedo. Pero al final de cuentas, nos pasa, cuestionamos el porqué pasa, y no sabemos nada, de repente nos acercamos a personas que muy poco nos sacan del atolladero y nos confunden aún más.
Mi caso también fue algo fuerte al principio, empecé con aperturas, o sensibilidad a energías, fuentes de comunicación que algunos casos me apoyaban y en otras me confundian más, como lo es todo, en este plano y en todo.
Lo primero que tiene uno que hacer es no confundirse, aquietarse, si crees en Dios, en alguna divinidad, o en tu propio Dios es bueno recurrir a ello, y sobre todo la confianza en ti mismo.
Lo de las vibraciones en la cabeza o energía concentrada, en mi caso también lo siento en determinadas ocasiones, puede ser, desde mi punto de vista, como "equilibrios" energéticos que se dan fuera de nuestro alcance y que nosotros los que somos "sensibles" a estas formas, la percibimos y nos inquieta porque a algunos nos agarran desprevenidos y a otros no sabemos ni qué ondas.
Es algo muy fuerte, pero no imposible de poder lograr a equilibrarse, de diferentes formas, relajandose, y pidiendo a fuentes divinas el apoyo.
Del mismo modo, vivimos actualmente en un mundo rodeado de tecnologias, todo está magnetizado, celulares, televisiones, ondas de todo tipo, y eso también nos afecta.

Yo llevo dos dias igual pero algo mas esajerado

i no se k haceeer

Mi experiencia

Me me encontraba mirando la televisión y depronto empecé a sentir incones en el corazón y despues me vino un zumbido unas vibraciónes taquicardia falta de respiración' una sensacion que falleces y todo eso x 2meses.
Causas__ estrés, muchas hora frente a la compu y al celular, mal genio. Pensamientos de muerte y miedos, y mientras mas piensas peor, insocial. Fracasos personales u amorosos.falta de deportes.
Solucion__ todos esto produce las vinraciones en la cabeza, por lo tanto sobreviene la ansiedad y miedos temor a todo lo que haces o sientes, estas atento a cada perseccion de tu cuerpo y esta mal ,
MI CONCEJO, tate tranquila estas en una etapa normal de este proceso, tu sentidos volverán como antes si los ayudas
1 no salgas al sol
2 cero estrés
3 no hables mucho
4 visitas tus amigos y familia que te aman
5 practica yoga
6 toma 1 pastilla de hidroxicina de 10mg media hora antes de acostarte
7 toma 1 capsula de pregabalina de 75mg con la merienda
8 lee la torah( génesis exodo levetico deuteronomio
9 teme a Dios y cumple sus mandamientos
10 escucha musica judiomesianica ejemplo musica de mordechai ben david
11 ora antes dormir
12 se feliz y evita enojarte
13 cumple todo esto que te curara no falla ninguno. NINGUNO
ASÍ ME CURE YO Y SEGURO LO HARAS TU SHALOM

Calambres en la cabeza!! ansiedad / estrés

Holaaa!! Me siento muy identificada con todos vosotros pues yo tb he sentido esos calambres y hormigueos en la cabeza!! Es una sensación muy desagradable pero nada peligrosa, pues de serlo .. tanto yo como muchos de nosotros no estariamos ya aqui . En mi opinión estas sensaciones están relacionadas con una " Hipersensibilización" q todos hemos experimentados por determinadas circunstancias, tras vivir procesos de ansiedad y pánico quedamos muy sensibles a determinadas sensaciones que antes de esto ni siquiera experimentábamos.
Yo viví la peor experiencia de mi vida, quiero resumir con vosotros mi historia y alentar a q es posible superarlo , con tiempo y voluntad !! A dia de hoy , casi he recuperado por completo mi vida

Un día a mis 25 años fumando unos porritos con las amigas, experimenté la sensación más desagradable de mi vida, pensé que se me iba la vida, que me moría, que mi vida habia llegado a su fin , a raiz de ese momento me entró una ligera ansiedad porque no me explicaba q me habia pasado, ni cómo ni porque, por el desconocimiento de la situación( jamás habia tenido ansiedad en toda mi vida) volví a darle una calada 2 meses mas tarde y me volvió a ocurrir. Ahorá se que me estaban dando ataques de pánico ( mi Tensión Arterial estaba por las nubes, taquicardias brutales, y tuve que ir en inumerables ocasiones al servicio de urgencias, pensando q no lo contaria ) Cogí fobia a todo, a quedarme sóla, a salir a la calle, a hacer ejercicio, a cualquier actividad q aumentara mi frecuencia cardiaca, incluso a comer ( xq la ansiedad hace q se te reseque la boca y dejes de salivar) y una vez me dio un ataque mientras cenaba . . . Llegado a ese punto dije me dije q no podia seguir asi pues en dos semanas desde el acontecimiento toda mi vida giraba en torno a esa ansiedad, dejé de vivir y estaba en un agujero negro !! Desde ese momento empecé a enfrentar mis miedos , exponiendome a ellos y empecé a mejorar por dias !! A día de hoy estoy genial, a un 95% , de ese 5% se encargará el tiempo !!

Podemos con esto amigos, la ansiedad y el pánico tienen solución y de nosotros depende.

Si os puedo ayudar con mi experiencia y mi forma de combartirla, aqui estoy

Saludos !! y animooo !!

Me apsa lo mismo

hola, me gustaria tener información de tu caso, pues tengo síntomas parecidos, ya fuy al medico pues todo comenso con dolor del brazo izq y como soy operada del corazón pensé que era eso, pero nada que ver, los exámenes de todo salieron super bien , y después comencé con una sensación extraña en la cabeza y em hicieron una resonancia magnética cerebral y todo salio bien, exámenes de sangre y demás y todo sale bien, por lo que estoy por pensar que es ansiedad o estres.

Sensación rara en la cabeza y resto del cuerpo...

Hola, yo también siento como descargas eléctricas en la cabeza y extremidades, asociadas a un sopor o sueño, como vibraciones indoloras pero incómodas, una especie de hormigueo en las extremidades y electricidad en el cerebro al mismo tiempo...Es muy extraña la sensación. Podrá ser por la suspensión de clonazepam??? aunque ya hace más de un mes que dejé de tomarlo...??? Nos leemos pronto. saluditos a todos!!

Me pasa algo parecido pero en el cuello

hola ! hace mas o menos 2 meses fume marihuana "cogollo" y desde ese día que siento una sensación extraña siempre que fumo en el cuello como que siento que se me duerme y es molesto y a veces siento que se me cae el cuello es muy dificil de explicar pero algo así me pasa y como que desde ese dia que fume marihuana hace 2 meses me pasa eso.. es raro ese día que fume sentí que me estaba muriendo me dio taquicardia y me sudaban las manos fue terrible y sentí ese dolor molesto en el cuello o no se si es un dolor pero así lo siento como algo molesto como si me estubieran esterrando algo en ese lado del cuello.. quisiera saber si a alguien le a pasado esto alguna vez ? y si es normal porque no me he consultado con ningún medico ni nada.. tengo 17 años y es primera vez que me pasa eso despues de fumar.. llevo fumando 5 años y primera vez que me pasa no se porque alomejor el cogollo tenía un tipo de ph diferente o mas fuerte! pero quisiera saber si a alguien le ha pasado esto porfaaaaaaavor !

Tres horas debajo de la ducha

por: habanagirl

Una vez fume marihuana, tenía como 18 años junto con cerveza y me dio una clase de borrachera pero todo bien, a los 28 volví a fumar con mi marido y me dieron unas taquicardias que pensé que me moría, estuve 3 horad debajo de la ducha y despues dormí como 12 horas seguidas y despues me dio tremenda hambre, no se pero yo soy muy ansiosa y la marihuana da mas anciedad no se si esraras pasando por alguna anciedad

Yo igual

A mi me pasa exactamente lo mismo pero en el parietal izquierdo, el problema es que me pasa muy a menudo y me da muy fuerte cuando defeco. No se si es por esto pero hace 1 año que me viene doliendo muchisimo la cabeza en ese hemisferio, tomo indometacina para aliviar el dolor pero basta con que me vuelva a dar esta corriente para que me vuelva a doler. Si alguien encontró la solucion espero nos la revele. Por mi parte le estaría muy agradecido.

PD: Mi neurologo no tiene idea de que se trata y por qué pasa, el me dice que mi cefalea es por estres pero llevo una vida bastante relajada, a excepcion de esto

Tengo miedo a morir

Hola a todos, la verdad que hace 1 mes y medio fume marihuana y me fue mal, veia todo como en un sueño, caminaba y era como si pisaba las nubes, tuve alucinaciones, y me dio un ataque de ansiedad, mi corazon a mil, y senti esa sensacion de que estaba desapareciendo que me estaba muriendo que mi aloama se hacia pequeña y que desaparecia eso m ocurrio cando ya veia todo lento por la marihuana, luego a la semana de ese acontecimiento, me volvio a ocurrir, habia terminado de comer y siento como que venia algo y me dio un escalofrio fuerte y caliente en mi cabeza y me dio esa sensacion de que me iba que mi cuerpo era una cascara y mi alma por dentro se hgacia pequeña me dio taquicardial, me sudaron las manos, vomite, me marie, veia borroso, mi vision se torno rara veia distorsionado, y desde ese dia hasta el dia de hoy estoy mal me hicieron electros al corazon y estan normales, me hice un ecocardiograma normal, fui al oftalmologo normal, fui a la psiquiatra y me dijo q era sensible a la marihuna mi papa tiene ezquisofrenia leve y me dijo q por eso me dio asi q yo no podia fumar ni tomar por los antecedentes de mi papa me dieron unas pastillas para la ansiedad y se me pasaron mis sintomas fisiologicos q eran el dolor al pecho, me tengo estos mareos raros, las cosas no me dan vueltas pero me siento mareado por dentro, la nuca me pesa de repente no me siento comodo en lugares como mall, con mucha gente me desespero, tengo esta sensacion de irrealidad, tengo esta sensacion de qe en cualqier momento me va a dar eso de q me voy y voy a morir jamas me habia pasado esto antes solo despues de fumar marihuana tengo miedooooo, no quiero morir tan joven tengo 20 años, iba al gym me hacia ... en trotadoras, en el gym y nada salia a trotar y nada hoy me hice una resonancia al cerebro pero tengo miedooo alguien que le haya pasado lo mismo???? q dias despues de fumar tuvieran estas recaidas??? creen q sea eso??? o algo mas? soy hombre de 20 años, fume marihuana como 4 veces en mi vida y 2 me paso esto pero esta ultima qede asi, ayudaaaa plis!!!

Me pasa lo mismo.

por: yimberf1

Hola hermanito Dios Te Bendiga, me siento identificado contigo, me pasa lo mismo que tú, ya que, eso me paso una noche como a las 12 am. me sentía angustiado y desesperado paseaba por toda la casa, hasta llegar a pensar que el Señor me estaba llamando, tenia miedo, y es fuerte me pego, soy católico y no supe aguantar :'( pero bueno el Señor es grande y misericordioso, solo le pedí fortaleza, sigo, la cabeza la sentía borracha, los ojos se me cerraban y veía borroso, pero es como nada mas sensación, no dolor, ni nada, solo sensación, y sabes es desesperante, pensando algo que Dios a lo mejor no quería que pase, bien, se me paso un poquito solo permanecía la sensación en la cabeza como hormigueo, aún lo tengo, luego de 3 días de lo sucedido, me paso en el pecho, me es imposible de respirar eso fue ayer nada mas y nada menos, a las 10 pm. pero como al principio sensación era lo que sentía, me sacaron al medico a eso de las 12 am. y salí de ahí a las 5 am. me revisaron, me checaron y no tenia nada, pero sentía todavía el pecho trancado y la cabeza borracha, me nebulizaron 3 veces y me colocaron una intravenosa, al llegar dormí bien gracias a Dios, hoy me empezó otra ves que no podía respirar y me sacaron otra ves pero mas leve,me volvieron a nebulizar, mañana me haré una serie de exámenes para ver que es lo que tengo Dios quiera y nada, necesito que me asesoren ustedes que han pasado por esto, de verdad.

(: no fumes nunca mas tomara tiempo que se quite esta sensacion yo aun la tengo pero va disminuyendo

por: marioa24

me paso lo mismo llevo ya 6 meses con taquicardia y las mismas sensaciones y en lugares llenos tambien me mereoy todo y me hise examenes y no hay nada y entonces fui al psicologo y me ayudo arto lo que tienen que hacer es ser mas detallistas para que la adrenalina baje tienen que fijarse en los colores la textura el sexo el tamaño el sabor tienen que usar los organos de los sentidos para que la adrenalina valla disminuyendo .. toma tiempo pero d verdad ayuda arto ... (:

Me paso algo muy parecido pero con molestia en el cuello

por: jbyern1

hola ! hace mas o menos 2 meses fume marihuana "cogollo" y desde ese día que siento una sensación extraña siempre que fumo en el cuello como que siento que se me duerme y es molesto y a veces siento que se me cae el cuello es muy dificil de explicar pero algo así me pasa y como que desde ese dia que fume marihuana hace 2 meses me pasa eso.. es raro ese día que fume sentí que me estaba muriendo me dio taquicardia y me sudaban las manos fue terrible y sentí ese dolor molesto en el cuello o no se si es un dolor pero así lo siento como algo molesto como si me estubieran esterrando algo en ese lado del cuello.. quisiera saber si a alguien le a pasado esto alguna vez ? y si es normal porque no me he consultado con ningún medico ni nada.. tengo 17 años y es primera vez que me pasa eso despues de fumar.. llevo fumando 5 años y primera vez que me pasa no se porque alomejor el cogollo tenía un tipo de ph diferente o mas fuerte! pero quisiera saber si a alguien le ha pasado esto porfaaaaaaavor !

Tengo miedo a morir

por: pablo1378

pues bueno nachovi la ansiedad es un tema duro de tratar es curable y todo absolutamente todo es tratable hasta me da risa por que tu historia es casi igual a la mia probe marihuana y tambien me dio transtorno de ansiedad con ataques de panico que es lo que tu experimentaste asi como si se te estuviera llendo todo el alma todo lo sentias pequeño eso mismo pase yo aun despues de un año tengo ese miedo a recaer y a que me vuelva a dar pero he luchado por salir de esto y recobrar la vida que llevaba es diificil ? sii mucho pero con tiempo y tratamiento especializado todo se va solucionando te vas a morir ? noo la ansiedad no te mata simplemente son reacciones mentales cada vez que pienses en morirte cambia de pensamiento y ponle logica a las cosas por que te vas a morir? por que me va a pasar algo si estoy bien y eso te ayuda mucho no te preocupes nada te va a pasar si no yo hace mucho estuviera bajo tierra tengo 17 años por sierto y esto no va a acabar con nuestras vidas simplemente es lo que pagamos por lo que hisimos lo importante es no volver a caer en los vicios y en nada de eso simplemente fe y optimismo que de estas sales saludos

Tengo miedo a morir

por: nachovi

hola pablo1378 de verdad muchas gracias por tus palabras, me han dado mas ganas de salir adelante y no dejar que esta ansiedad que tengo me la gane!! con la psiquiatra, la fuerza de mi familia y la mía saldré adelante gracias

Tengo miedo a morir

por: fabisant

hola nachovi mi experiencia es igual a la tuya, yo fueme marihuana como 4 años y al final me dio lomismo que lo descrito porti, por no decir exacto, y la verdad hasta el dia de hoy tengo esos sintomas, me hice examenes de todo y no me salio nada de nada, por ejemplo a mi me da recaidas a veces estoy bien a veces mal, me da mareos, taquicardias ataques de ansiedad, dolorez de cabeza, a veces siento que se me va a paralizar la cabeza y hasta el dia de hoy no he podido desaparecer esos sintomas, si algun rato tu puedes resolver tu problema hasmelo saber para ver si yo hago el intento de como calmar esos sintomas, de igual manera yo ahora estoy realizandome nuevos exames para ver si lo resuelvo, si me detectan algo yo te aviso

Tengo miedo a morir

por: nachovi

hola fabisant, me han entregado mi resonancia magnetica al cerebro y me salio normal, la psiquiatra me dio a tomar rize que es para la ansiedad lo cual me quito las sensaciones fisiologicas en su mayoria, no asi los estados depresivos y tantas cosas qe me pasaban por la cabeza me dio a tomar quetiapina la cual no me la tomaba como debia y me dormia generalmente a las 2:30 am me dijo la psiquiatra q eso estaba mal q mi cerebro tenia q descanzar me dio a tomar ahora valcote y risperidona, que es para dormir, para que mis pensamientos se organicen y el rize, hace 1 mes 1/2 que estoy asi y siento q cada dia q pasa voy mejor, y se q es gracias a la psiquiatra y a mi, si tu no pones de t parte no habra nada q hacer, no me gusta salir mucho, por q me desespero, veo todo en full hd color vivido xD siento mi cabeza rara, pero me aguanto por q se q todo esta en mi cabeza y sabes? no me ah dado nada de crisis al final lo controlo llego mareado y todo pero se q al llegar a la casa al final se me pasara, no gastes mas en examenes yo gaste mucho dinero y al final? para nada sirvio solo relajate, duermete temprano, come harto pescado omega 3( quita hasta en un 40% la ansiedad en un dieta de 1 mes? ten fe qe todo se va a pasar y no tienes nada, la marihuana activa ciertas emociones q estan ocultas y afectan como me afecto a mi y a ti besos y fuerzas, ve una psiquiatra y veras q te empezaras a sentir mejor

Que ago para no recaer en la ansiedad

últimamente me he sentido muy ansiosa y como con la cabeza embotada fuera de la realidad y tengo miedo de volver a sentir mucha ansiedad ke ago

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Salud publica no entra psicoanalistas...
por: akame1991
6
  Título cabeza embotada,mareo, aturdimiento, etc...
por: mariajose1241
91

por: coral2717
0
  Ansiedad y por culpa de esta arritmias nerviosas
por: enola29791
6
  Miedo a la muerte! alguien lo ha sentido?
por: nerea737
4
  Que hago con mi estómago????
por: fabi1106
2
  club ansiedad y embarazo
por: anaazul33
837
  Pensamientos obsesivos y repetitivos(ayuda)
por: laura198513
98
  La ansiedad no es eterna ¡no te angusties, puedes salir de esto!
por: valkyria15
4
  Ayuda urgente por favor
por: electra814
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección