« 

Sensacion rara en la cabeza

 

HOla a todos. que tal? yo un poco por no decir mucho, asustada. Me ha ocurrido una cosa extrañisima y desagradable.Esta sentada desayunando y derrepente he sentido una sensacion de electricidad, o calambre, vibracion en la cabeza, por segundos y se me ha ido. Es muy dificil de explicar... No era dolor ni nada..si no una sensacion asi..muy rara. Como si tuviese un vibrador dentro de la cabeza por segundos.
A alguien le ha ocurrido? Si me vuelve a pasar tendre que ir al medico. Pero ya saben que la experiencia de otros calma un pco, antes de un diagnostico pco fiable, como el de un medico de cabecera que no le haya pasado nunca.
Muchas gracias.
besos.


Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Sensación rara en la cabeza

Hola a todos!
Yo sufrí ataques de pánico hace unos 5 años atrás, hasta que me "diagnosticaron" Transtorno de Ansiedad Generalizada. Con el tiempo lo fui llevando, sin embargo por épocas los síntomas vuelven. Más precisamente en los momentos en los que estoy muy ansiosa, preocupada, con miedo, o pensando de más.
Desde hace unos días estoy bastante ansiosa, con mucho trabajo y preocupaciones, y algunos síntomas están reapareciendo. Justamente estos días volvieron esas sensaciones raras en la cabeza, no sé si llamarle electricidad, pero por momentos siento que se me cuelga el cerebro y vuelve a arrancar, mezclado con un estado de irrealidad podría decirse. La verdad que es horrible, porque es como que te quedás esperando que se te apague la cabeza o que pase algo. La última vez que me había pasado fuerte, hace un año atrás. corrí a una guardia pensando que era un ACV y que se me iba a apagar la cabeza y paralizar todo el cuerpo, sin embargo llegué caminando por mis propios medios y también me fui caminando como si nada, pero con mucho miedo.
Estos días ya me está angustiando un poco, porque me cuesta concentrarme. Yo trabajo mucho con mi notebook, y de repente aparecen esas sensaciones raras en la cabeza, luego vuelvo a concentrarme, pero con ese miedo y ese deseo de que no aparezcan más.
En fin... quería compartir un poco de lo mío.

Saludos a todos!


 

Me vibra la cabez y estoy asustada

Tengo 30 años y tengo 3 hijos x lo q me dedico a ellos, me ha pasado q cuando estoy en los quehaceres de la casa o cocinando me dan unas vibraciones en la cabeza y lentamente se van yendo hasta q me queda una sensación de mareo. No sé a q se deba pero ya me ha ocurrido algunas veces, incluso 2 o 3 veces en un mismo día. Si alguien me puede ayudar quedo de antemano agradecida!


 

Controla tus niveles de sal

por: lionelamedar

Me abuela tenia los mismos síntomas, y cuando se le vienen bebe un vaso con agua y limón y algunas veces agua con azúcar, pero una vez le ataco muy fuerte que pedio un vaso
de agua con limón, y un chico no encontró limón!! y le ha dicho que le ponga agua con azúcar, el chico se equivoco y
le preparo con error un vaso de agua con 3 cucharadas de sal,
solo bebeo medio vaso con prisas y se quedo la pobre plasmada! y entro en coma, los médicos nos han dicho que
ha tenido un accidente cerebral grave que no sobreviva.

Hace que tenga cuidado con la Sal!!


 

Hola

Me a pasado desde mis 16 anos y ahora a los 21 se me complicaron q es no se, te recomiendo saques cita con un neurólogo eso hise yo!! Me hisieron un St-Scan de la cabeza y salio todo bien. Espero no tengas nada malo!!


 

Sisntomas de ansiedad

Hola, la verdad es q' estos síntomas los causa el estrés la ansiedad, depreción, preocupación, temores etc.. Pues estuve padeciendo estas raras sensaciones como de calambres y tension por varios días aveces se me quitaban pero luego volvían así que fui al hospital porque estaba un poco nervioso pensaba que tenía una enfermedad muy grave.. El medico dijo que todo estaba normal de hecho me hicieron resonancia magnética para detectar tumores o problemas neurologicos pero los resultados todo fue normal. Yo siempre he creído en Dios!! y ore mucho por esta situación que estaba pasándome y estoy seguro que El me ayudo porque al cabo de unos días vi los comentarios en este foro de muchas personas que también le ocurría lo mismo y mirando bien mi vida he pasado por cosas difíciles y estresantes estos últimos meses en fin. No se de donde saque fuerzas para llevar una vida mas tranquila y mas relajada y fue muy eficaz porque empece a mejor mucho(: pues los problemas nunca van a dejar de faltar pero es decicion de nosotros estar bien o mal. Así q yo le dio gracias a Dios por a verme ayudado con esto saludos y muchas bendiciones!


 

Chispazos cerebral


Hola. Yo era consumidor habitual de marihuana, consumía a diario y por lo menos desde hace 10 años. Un día me dio como un subidon de adrenalina o de emoción, pensé que no era nada y segui con mi vida fumando marihuana a diario, a parte me gustaba, no me sentaba mal ni nada. Pero pasado un año fumando me volvió a dar el mismo subidon pero más fuerte, no se me iba y me quedé mareado, me fui al hospital y me diagnosticaron un sincope. Desde entonces cambio mi vida, me entró una ansiedad de repente, cuando yo he sido el hombre más tranquilo del mundo, creo que me he dañado el cerebro o algo. Cuando pienso en el subidon me suele dar, cuando hablo con alguien más de dos minutos me da, cuando pienso más de lo normal me da o sea todo lo que active el cerebro me da subidon como un chispazo en el cerebro en la parte de atrás de la cabeza ,no puedo ni tomarme una cerveza,lo peor dormir, tengo pesadillas y duermo como mucho 3 horas,y por no hablar de los dolores de cabeza . Estoy con meditacion y probando cosas que en mi vida hubiera probado como el reiki, la verdad es que parece que estoy mejor. Pero cuando me pongo un poco nervioso o le doy un poco de actividad al cerebro pam!! Calambre o chispazo es como si me explotara un petardo pequeño dentro.


 

Sensación rara en la cabezq

Hola andaba por aquí realizando una consulta por el estado en que en este momento se encuentra mi cabeza y observo que te sucedió algo muy parecido, aunque veo que fue hace ya bastante tiempo, me gustaría saber como seguiste y si encontraste la solución. Gracias!!!


 

A me pasa igual

nadie te respondio??????? te volvio a pasar????a mime esta pasando algo igualito y estaba buscando informacion y encontre tu preunta.amime pasa en situacion de suto,tipo cuando tropiezo o piso algo sin saber,o me desequilibro....es rarisimo


 

No estamos solos

Si, asi pasa al principio, todos asustados, choqueados, alterados, confundidos y con mucho miedo. Pero al final de cuentas, nos pasa, cuestionamos el porqué pasa, y no sabemos nada, de repente nos acercamos a personas que muy poco nos sacan del atolladero y nos confunden aún más.
Mi caso también fue algo fuerte al principio, empecé con aperturas, o sensibilidad a energías, fuentes de comunicación que algunos casos me apoyaban y en otras me confundian más, como lo es todo, en este plano y en todo.
Lo primero que tiene uno que hacer es no confundirse, aquietarse, si crees en Dios, en alguna divinidad, o en tu propio Dios es bueno recurrir a ello, y sobre todo la confianza en ti mismo.
Lo de las vibraciones en la cabeza o energía concentrada, en mi caso también lo siento en determinadas ocasiones, puede ser, desde mi punto de vista, como "equilibrios" energéticos que se dan fuera de nuestro alcance y que nosotros los que somos "sensibles" a estas formas, la percibimos y nos inquieta porque a algunos nos agarran desprevenidos y a otros no sabemos ni qué ondas.
Es algo muy fuerte, pero no imposible de poder lograr a equilibrarse, de diferentes formas, relajandose, y pidiendo a fuentes divinas el apoyo.
Del mismo modo, vivimos actualmente en un mundo rodeado de tecnologias, todo está magnetizado, celulares, televisiones, ondas de todo tipo, y eso también nos afecta.


 

Yo llevo dos dias igual pero algo mas esajerado

i no se k haceeer


 

Mi experiencia

Me me encontraba mirando la televisión y depronto empecé a sentir incones en el corazón y despues me vino un zumbido unas vibraciónes taquicardia falta de respiración' una sensacion que falleces y todo eso x 2meses.
Causas__ estrés, muchas hora frente a la compu y al celular, mal genio. Pensamientos de muerte y miedos, y mientras mas piensas peor, insocial. Fracasos personales u amorosos.falta de deportes.
Solucion__ todos esto produce las vinraciones en la cabeza, por lo tanto sobreviene la ansiedad y miedos temor a todo lo que haces o sientes, estas atento a cada perseccion de tu cuerpo y esta mal ,
MI CONCEJO, tate tranquila estas en una etapa normal de este proceso, tu sentidos volverán como antes si los ayudas
1 no salgas al sol
2 cero estrés
3 no hables mucho
4 visitas tus amigos y familia que te aman
5 practica yoga
6 toma 1 pastilla de hidroxicina de 10mg media hora antes de acostarte
7 toma 1 capsula de pregabalina de 75mg con la merienda
8 lee la torah( génesis exodo levetico deuteronomio
9 teme a Dios y cumple sus mandamientos
10 escucha musica judiomesianica ejemplo musica de mordechai ben david
11 ora antes dormir
12 se feliz y evita enojarte
13 cumple todo esto que te curara no falla ninguno. NINGUNO
ASÍ ME CURE YO Y SEGURO LO HARAS TU SHALOM


 

Hola

por: kelly2967

Wao gracias por esta respuesta me pasa algo similar oh iwal


 

Calambres en la cabeza!! ansiedad / estrés

Holaaa!! Me siento muy identificada con todos vosotros pues yo tb he sentido esos calambres y hormigueos en la cabeza!! Es una sensación muy desagradable pero nada peligrosa, pues de serlo .. tanto yo como muchos de nosotros no estariamos ya aqui . En mi opinión estas sensaciones están relacionadas con una " Hipersensibilización" q todos hemos experimentados por determinadas circunstancias, tras vivir procesos de ansiedad y pánico quedamos muy sensibles a determinadas sensaciones que antes de esto ni siquiera experimentábamos.
Yo viví la peor experiencia de mi vida, quiero resumir con vosotros mi historia y alentar a q es posible superarlo , con tiempo y voluntad !! A dia de hoy , casi he recuperado por completo mi vida

Un día a mis 25 años fumando unos porritos con las amigas, experimenté la sensación más desagradable de mi vida, pensé que se me iba la vida, que me moría, que mi vida habia llegado a su fin , a raiz de ese momento me entró una ligera ansiedad porque no me explicaba q me habia pasado, ni cómo ni porque, por el desconocimiento de la situación( jamás habia tenido ansiedad en toda mi vida) volví a darle una calada 2 meses mas tarde y me volvió a ocurrir. Ahorá se que me estaban dando ataques de pánico ( mi Tensión Arterial estaba por las nubes, taquicardias brutales, y tuve que ir en inumerables ocasiones al servicio de urgencias, pensando q no lo contaria ) Cogí fobia a todo, a quedarme sóla, a salir a la calle, a hacer ejercicio, a cualquier actividad q aumentara mi frecuencia cardiaca, incluso a comer ( xq la ansiedad hace q se te reseque la boca y dejes de salivar) y una vez me dio un ataque mientras cenaba . . . Llegado a ese punto dije me dije q no podia seguir asi pues en dos semanas desde el acontecimiento toda mi vida giraba en torno a esa ansiedad, dejé de vivir y estaba en un agujero negro !! Desde ese momento empecé a enfrentar mis miedos , exponiendome a ellos y empecé a mejorar por dias !! A día de hoy estoy genial, a un 95% , de ese 5% se encargará el tiempo !!

Podemos con esto amigos, la ansiedad y el pánico tienen solución y de nosotros depende.

Si os puedo ayudar con mi experiencia y mi forma de combartirla, aqui estoy

Saludos !! y animooo !!


 

No aguanto los nervios

por: gogle4

Hola todo lo que te pasa es esactamente lo mismo que me pasa ya llevo cuatro años así y .ya es difícil controlarlos tomo clonacepam para relajarme porque el brazo y la lengua se entumen demaciado . y dicen que son mis nervios . un ataque de pánico . que hiciste para salir adelante porque yo he echo de todo y no me funciona. ..


 

Me apsa lo mismo

hola, me gustaria tener información de tu caso, pues tengo síntomas parecidos, ya fuy al medico pues todo comenso con dolor del brazo izq y como soy operada del corazón pensé que era eso, pero nada que ver, los exámenes de todo salieron super bien , y después comencé con una sensación extraña en la cabeza y em hicieron una resonancia magnética cerebral y todo salio bien, exámenes de sangre y demás y todo sale bien, por lo que estoy por pensar que es ansiedad o estres.


 

Sensación rara en la cabeza y resto del cuerpo...

Hola, yo también siento como descargas eléctricas en la cabeza y extremidades, asociadas a un sopor o sueño, como vibraciones indoloras pero incómodas, una especie de hormigueo en las extremidades y electricidad en el cerebro al mismo tiempo...Es muy extraña la sensación. Podrá ser por la suspensión de clonazepam??? aunque ya hace más de un mes que dejé de tomarlo...??? Nos leemos pronto. saluditos a todos!!


 

Me pasa lo mismo!

por: sayuri2015

Hello. Sigues con esto? A mi me dan en el pecho, cuello y detras de la cabeza a la vez. Te ha hecho alguna prueba? Aqui el medico se reusa ha mandarme alguna La ultima vez me mandarin al oculista los muy.... escribeme si puedes : irisvillarrubia@gmail.com.
Gracias


 

Me pasa algo parecido pero en el cuello

hola ! hace mas o menos 2 meses fume marihuana "cogollo" y desde ese día que siento una sensación extraña siempre que fumo en el cuello como que siento que se me duerme y es molesto y a veces siento que se me cae el cuello es muy dificil de explicar pero algo así me pasa y como que desde ese dia que fume marihuana hace 2 meses me pasa eso.. es raro ese día que fume sentí que me estaba muriendo me dio taquicardia y me sudaban las manos fue terrible y sentí ese dolor molesto en el cuello o no se si es un dolor pero así lo siento como algo molesto como si me estubieran esterrando algo en ese lado del cuello.. quisiera saber si a alguien le a pasado esto alguna vez ? y si es normal porque no me he consultado con ningún medico ni nada.. tengo 17 años y es primera vez que me pasa eso despues de fumar.. llevo fumando 5 años y primera vez que me pasa no se porque alomejor el cogollo tenía un tipo de ph diferente o mas fuerte! pero quisiera saber si a alguien le ha pasado esto porfaaaaaaavor !


 

Tres horas debajo de la ducha

por: habanagirl

Una vez fume marihuana, tenía como 18 años junto con cerveza y me dio una clase de borrachera pero todo bien, a los 28 volví a fumar con mi marido y me dieron unas taquicardias que pensé que me moría, estuve 3 horad debajo de la ducha y despues dormí como 12 horas seguidas y despues me dio tremenda hambre, no se pero yo soy muy ansiosa y la marihuana da mas anciedad no se si esraras pasando por alguna anciedad


 

Yo igual

A mi me pasa exactamente lo mismo pero en el parietal izquierdo, el problema es que me pasa muy a menudo y me da muy fuerte cuando defeco. No se si es por esto pero hace 1 año que me viene doliendo muchisimo la cabeza en ese hemisferio, tomo indometacina para aliviar el dolor pero basta con que me vuelva a dar esta corriente para que me vuelva a doler. Si alguien encontró la solucion espero nos la revele. Por mi parte le estaría muy agradecido.

PD: Mi neurologo no tiene idea de que se trata y por qué pasa, el me dice que mi cefalea es por estres pero llevo una vida bastante relajada, a excepcion de esto


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mareos constantes,sensacion de irrealidad
por: oki20
179
  Alguien toma lorazepam 1mg???
por: nynfita22
16
  Panico con el corazón!
por: cuqui2910
12
  Tengo ansiedad desde que tengo memoria , me leen por favor
por: mlrian908
1
  Alguien se despierta porque parece que se ahoga?ayuda por favor
por: lulu09021
20
  Tenemos un grupo de whatsapp
por: bichito2233
3
  Ayuda me siento desesperada arritmia y panicos
por: danniela04
1
  ¿se puede estudiar demasiado?
por: talienat
2
  Panico a los analisis de sangre
por: ana9317
10
 
por: marimndz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Con la comida no se juega! Las 4 dietas más peligrosas para perder peso¿Cuál es tu peso ideal? Consíguelo y mantelo
Low Carb: los hidratos de carbono que menos engordanCalculadora de peso ideal: ¡descubre cuál es el tuyo!