Foro / Psicología

Cita con el psicologo (diagnostico "ansiedad")

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 17:49
M
mary_5474956
23/2/08 a las 16:47

Ayer conte lo que pasaba, los síntomas que tengo y todo eso. Mis sospechas fueron confirmadas por mi psicólogo, me dijo que tengo ansiedad, pero que habría que encontrar la razon que me la provoco. Me trato muy bien, senti mucha confianza con el, poco a poco, le fui contando todo, y la verdad hubo un suceso en mi infancia que nunca habia cotando a nadie. Bueno solo a mis papas cuando era pequeña, pero no le tomaron importancia. Me pregunto si habia pasado algo en mi niñez que yo quisiera contarle, y ahi empece a contarselo, senti que me quitaba un gran peso de mi espalda. Me dijo que ese ese el motivo de mi ansiedad, cuando comence a contarselo, empece a temblar. y me dijo que con eso el confirmaba que ese suceso fue la causa.
Me dijo que trataría mi ansiedad con la Hipnosis, y que el estaba seguro que con eso, superaría la ansiedad. Me dijo que cuando me faltara el aire, pensara en sucesos agradables de mi vida, y que respirara profundo. Que eso me controlaria la falta de aire.

Mis sesiones seran 1 vez por semana. Hoy me siento mejor, estoy contenta con la terapia, estoy ansiosa por saber como me ira con mi sesion de hipnosis.

TRatare de ya no preocuparme, se que la ansiedad se puede controlar, se que no me morire por eso, y a menos se, que mi problema no es medico, que todo esta en la mente.

Adri

Ver también

K
kamla_8416837
23/2/08 a las 21:09

Se valiente!
hola adri!
yo también sufrí ansiedad hace tres años, y con ayuda de mi familia,una médico muy buena y posteriormente medicación, la controlé. Después de 4 meses de dejar la medicación, hace 4 días que estoy con crisis de ansiedad y depresión. Pero esta vez, me he puesto en manos de una psiquiatra que me ha asegurado que mejoraré muy pronto.
Si salí de esto una vez, saldré otra.
Igualmente lo harás tu. Suerte, ánimo y mucha fuerza!

M
mary_5474956
25/2/08 a las 17:49
En respuesta a kamla_8416837

Se valiente!
hola adri!
yo también sufrí ansiedad hace tres años, y con ayuda de mi familia,una médico muy buena y posteriormente medicación, la controlé. Después de 4 meses de dejar la medicación, hace 4 días que estoy con crisis de ansiedad y depresión. Pero esta vez, me he puesto en manos de una psiquiatra que me ha asegurado que mejoraré muy pronto.
Si salí de esto una vez, saldré otra.
Igualmente lo harás tu. Suerte, ánimo y mucha fuerza!

Hola claire8892
Espero poder superarla, es desesperante esto. yo apenas empiezo con terapia, en mi caso mi psicologo me dice que con la Hipnosis el esta casi seguro que la superare, mi próxima sesión sera de hipnosis.

TRato de ser fuerte, tengo fe en dios de que saldre de esta.

Suerte para ti tambien, cuidate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook