| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasJude Law, Robert Downey Jr: Sherlock Holmes - Estreno cineJude Law contra Robert Downey Jr: dos pesos pesadosRelojes joya - joyería - mujer¡Relojes 100% glamour!

Mensaje que originó la charla:

Cita con el psicologo.

Hola chicas, tengo 26 años y creo que padezco de ansiedad, últimamente me eh sentido muy mal. Tengo muchos síntomas que me preocupan y eh estado investigando y todo parece ser que soy una mas que es atacada por esta molesta ansiedad. Hoy por fin de tanto buscar y buscar la causa de mis síntomas, visitar diversos médicos, me eh decidido y hoy tengo cita con un Psicólogo.

Mis sintomas son los siguientes:

*Fatiga
*Cansancio
*Taquicardia
*Nerviosismo
*Dolor de cabeza
*Dolor Muscular
*Inseguridad
*Sueño
*Problemas con el estomago
*Sudoracion
*Mucha sed
*Y el síntoma que mas me preocupa, es la falta de aire, siempre siento que me ahogo y no logro respirar bien.

Hoy a las 5 pm hora de mexico, estare con mi cita con el Psicologo, estoy casi segura que ese sera mi diagnostico.

Ya les contare como me fue, pero ahora quisiera saber, las que padecen de Ansiedad, si llevan algun tipo de tratamiento, si les ha funcionado, y si su calidad de vida, ah mejorado?

Muchos saludos para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

enhorabuena por la decision, me parece acertada, suerte con la cita ya contarás. Respecto a si los tratamientos funcionan, creo q con ese fin se hacen, el proceso es lento xo recuperable o esa es la esperanza q hay q tener, se de gente q lo tiene superado, xo es algo q yo creo q marca un poco la vida, la calidad de vida te aseguro q mejorará, en eso yo tengo experiencia y aunq aun luxo por salir no tengo nada q ver con la xica d hace años atrás q no podía ni salir d casa. Un abrazo!

Hola

txikitina, muchas gracias por tu comentarios, me animan mucho, la verdad que esto es muy desesperante, habia ocasiones que en la noche no podia dormir, sentia que me ahogaba, tenia ganas de salir corriendo, me paso 2 noches seguidas, pero me quede dormida y se me paso. Actualmente mi mayor preocupacion es la falta de aire, me pasa todos los dias, es como si no alcanzara a tomar aire, me de por comer mucho, como algo y siento un gran alivio, gracias a dios eh comenzado a balancear la comida, para no subir de peso, aunque si note que subi un poco pero no mucho. Tengo novio, con el cual tengo 5 años, me llevo de maravilla con el, pero a veces siento enojo, no me siento agusto, me siento sola, y me pregunto, que me pasa? si tengo un hombre maravilloso al lado, que me apoya y me apapacha todo el tiempo.

Ya casi es mi cita, en cuanto el Psicologo me atienda, a la primera oportunidad que tenga, ya contare como me fue.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Mi ansiedad y mis fobiasEstres, ansiedad, no duermo mas de 5 horas al diaAlguien toma vastat 30mgEl medico me mandado vastat 30mgSoy como vosotrasPor que me pasara esto????Solo pienso en suicidarmeee¡¡¡¡¡Siento ke me muero...Sensacion raraAgorafobia??o q me pasa??ayuda x favorVuelvo a tener esa idea de borrame en mi cabeza, me siento un encadenado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
10 consejos para perder 10 kilos
El efecto yoyo
Pilates
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Black Eyed Peas
Victoria Beckham
Holly Valance
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam