Foro / Psicología

Sintomas de los ataques de ansiedad

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 22:11
A
an0N_783396799z
22/2/08 a las 18:26

Hola padezco de ansiedad desde hace 6 meses mas o menos,y bueno aparte de los sintomas de miedo a salir sola,a hacer cosas nuevas,una costante tension durante todo el dia.....
Quisiera si alguien que lo haya pasado o este pasandolo o sepa de este tema que me digera si ¿tambien le vienen pensamientos muy raros como relacionados con la muerte? porfavor contestarme necesito saberlo si soy yo la unica que le pasa o le pasa a mas gente.y otra pegunta yo estoy sin tomar medicacion porque no soy muy partidiaria a tomar farmacos por lo que son adictivos,mi psicologa dice que esto se supera despacio pero se supera¿voy a superarlo tambien si no tomo medicacion?agradeceria mucho me contestaran gracias

Ver también

A
an0N_808977499z
22/2/08 a las 18:53

Hola
Pues mira la muerte yo creo q es el pensmaiento q invade a casi toas las personas con ansiedad, muerte, miedo a la muerte, a la locura, a la perdida de control sobre uno mismo...hay un sin fin de sintomas a cada uno se le manifiesta de una manera o de otra.
Sobre los medicamntos decirte q bueno, si t los recetan es mejor q los tomes, yo no soy nada partidaria d ellos, xo si q es verdad q la ansiedad suele ir asociada a una descompensacion d serotonina y cosillas del cerebro q los medicamntos ayudan a regularlo, yo no soy ninguna experta cn lo cual lo q yo t diga tiene fiabilidad nula, los expertos son los q mejor t ayudarán, yo solo puedo aconsejarte y mi consejo esq te dejes llevar por los q mejor saben del tema. ánimo y no eres la unica sino una mas...besitos!

D
dorcas_9733790
22/2/08 a las 22:11

Hola laura.
Mira, yo sufro de ansiedad hace dos años..estoy medicada con paroxetina 25 mg, si o si tuvieron que medicarme, yo tampoco quería.
El tema es que es dificil al principio controlar los síntomas. Hoy en día estoy mejor, pero igual hay días que siento mucha tensión y miedo a morirme de un ataque cardíaco o muerte súbita.
Paciencia y suerte, un beso.
Vane

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest