Foro / Psicología

Sensacion de mano dormida!

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 19:20
A
an0N_640412299z
7/2/08 a las 15:53

HOLA, Q TAL? ESPERO QUE TODAS MUY BIEN, OS QUERIA HACER UNA PREGUNTA.... DESDE EL LUNES TENGO LA MANO IZQUIERDA CON LA SENSACION DE TENERLA DORMIDA.. SOBRE TODO EN EL DEDO MEÑIQUE EL LATERAL DE LA MANO.. QUE AL TOCAR COSAS CON ESA MANO ME DA LA SENSACION DE TENERLA DORMIDA NO SE COMO EXPLICARME... ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE? NO CREO QUE SEA UN SINTOMA DE LA PRESION DE CABEZA NO? JEJEJE
PERO ES UN ROLLO PORQUE YA ME ESTOY EMPEZANDO A COMER LA CABEZA EN QUE DEBE SER, PORQUE ME PASARA...ETC..ETC..

Ver también

A
an0N_587320699z
8/2/08 a las 14:11

Hola
hola te comprendo perfectamente...a mi me pasaba en todo el brazo derecho por la noche sobre todo...se me dormia y era super incomodo... me paso unas par de noches y luego se me quitó... pero no creo que sea nada grave...será que estás tensa o algo..a mi me pasaba por la ansiedad pero tranquila que no es nada malo...de todas formas consultalo con el medico a ver que te dice...pero no te comas la cabeza ! que es lo peor que podemos hacer..vale ? besitos cuidate :P

A
an0N_640412299z
8/2/08 a las 16:45
En respuesta a an0N_587320699z

Hola
hola te comprendo perfectamente...a mi me pasaba en todo el brazo derecho por la noche sobre todo...se me dormia y era super incomodo... me paso unas par de noches y luego se me quitó... pero no creo que sea nada grave...será que estás tensa o algo..a mi me pasaba por la ansiedad pero tranquila que no es nada malo...de todas formas consultalo con el medico a ver que te dice...pero no te comas la cabeza ! que es lo peor que podemos hacer..vale ? besitos cuidate :P

bueno....

LA VERDAD ES QUE YA ESTOY UN POCO CANSADITA DE NOTAR COSAS RARAS....... A VER CUANDO ES EL DIA QUE NO NOTO NADA RARO... NI PRESIONES EN LA CABEZA, NI SENSACION DE TENER ALGO EN LA GARGANTA, Y AHORA LO NUEVO DE LO NUEVO LA SENSACION DE TENER EL DEDO MEÑIQUE DORMIDO... QUIEN DA MAS...???? VAYA ROLLO!!
A MI EL DEDO ESTA TODO EL RATO IGUAL QUE DE NOCHE, ALOMEJOR CUANDO ME DESPIERTO ME LO NOTO MAS DORMIDO QUE DURANTE EL DIA... PERO BUENO....
SI NO ME RAJO EL LUNES IRE A SACARME SANGRE, AUNQUE NO ME GUSTA NADAAAAAAAAAA!! QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! LO PASO SUPER MAL!! PERO BUENO...... HABRA QUE SER VALIENTE!! JEJEJE, GRACIAS

R
rayisa_693551
10/2/08 a las 22:25

Ansiedad o tensión muscular
mira, lo de la mano puede ser por muchas causas. lo mejor es que vayas al médico y le expliques cómo te encuentras y lo que te pasa y desde cuando. Puede venirte de las vértebras, de la columna, de algun pinzamiento o de la propia tensión o ansiedad acumulada.

acude a un médico

A
an0N_981261099z
14/2/08 a las 22:41
En respuesta a an0N_640412299z

bueno....

LA VERDAD ES QUE YA ESTOY UN POCO CANSADITA DE NOTAR COSAS RARAS....... A VER CUANDO ES EL DIA QUE NO NOTO NADA RARO... NI PRESIONES EN LA CABEZA, NI SENSACION DE TENER ALGO EN LA GARGANTA, Y AHORA LO NUEVO DE LO NUEVO LA SENSACION DE TENER EL DEDO MEÑIQUE DORMIDO... QUIEN DA MAS...???? VAYA ROLLO!!
A MI EL DEDO ESTA TODO EL RATO IGUAL QUE DE NOCHE, ALOMEJOR CUANDO ME DESPIERTO ME LO NOTO MAS DORMIDO QUE DURANTE EL DIA... PERO BUENO....
SI NO ME RAJO EL LUNES IRE A SACARME SANGRE, AUNQUE NO ME GUSTA NADAAAAAAAAAA!! QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! LO PASO SUPER MAL!! PERO BUENO...... HABRA QUE SER VALIENTE!! JEJEJE, GRACIAS

Jijiij
Que tal? me rio porque me he visto muy reflejada. Tengo ansiedad hace un año y medio ya. Tengo 21 añitos. Soy un poco hipocondriaca...y la verdad que eso me vuelve loca. No hay un dia que pase, que no me pase algo en el cuerpo. Lo del dedo meñique me paso algo parecido. Era una especie de calambre..el dedo como que me temblaba...Una sencacion super extraña...estuve asi un par de dias. Pero se me quito solo. El problema de todo esto, es que mi cuerpo se ha creado una defensa sola. Desde qeu siento un pequeño dolor que hasta puede ser por la misma ansiedad, ésta se me activa..Empiezo con palpitaciones, mareos..sudores etc. Estoy un poco asustada ya que estoy embarazada de ocho meses, y que el dia del parto cuando me empiezen los dolores, mi cuerpo le de por reaccionar con ansiedad. Ya basta con los dolores para encima soportar la ansiedad. bufff..espero que mi cabeza sea lo sufientemente lista como para dejar la ansiedad de lado y darme fuerza para lo que tengo que tenerlas.

Besitos a todos.

D
dochia_6212550
1/10/08 a las 18:03

Sensacion mano dormida
HOLA BUENAS YO LLEVO TRES SEMANAS CON LA MANO IZQUIERDA DORMIDA ,Y ME FUY A URGENCIAS ,Y ME HICIERON UNA RADIOGRAFIA EN LAS CERVICALES Y ME DIJERON QUE LAS TENIA MAL PERO QUE NO PUDIERA SER ESO. Y ME DIJO EL MEDICO QUE ME IBAN A MANDAR HACERME UNA ELECTROMIOGRAFIA. ME LA HE HECHO Y ME HAN DICHO QUE ES EL NERVIO MEDIANO CUBICAL Y AHORA TENGO VISITA CON OTRA DOCTORA PARA VER LAS PRUEVAS Y ELLA ME DIRA SI ME TENGO QUE OPERAR POR QUE ESO ES UN NERVIO ATRAPADO BUENO ESTE ES MI CASO UN BESITO.

U
usoa_8546492
21/10/08 a las 19:20
En respuesta a an0N_587320699z

Hola
hola te comprendo perfectamente...a mi me pasaba en todo el brazo derecho por la noche sobre todo...se me dormia y era super incomodo... me paso unas par de noches y luego se me quitó... pero no creo que sea nada grave...será que estás tensa o algo..a mi me pasaba por la ansiedad pero tranquila que no es nada malo...de todas formas consultalo con el medico a ver que te dice...pero no te comas la cabeza ! que es lo peor que podemos hacer..vale ? besitos cuidate :P

Ami me pasa = aora
olaa ke pasa? ami esto de la mano dormida me paso anoxe pero eske yo yevo dos dias kon las cervikales entonces tmbien puede ser de las cervikales y de ke la tension provocadas por ellas eso es normal y no hace falt ke os komais la kabeza ademas una kosa ke sea mala nunk duele es inkomodo pero es peor lo ke pensamos ke lo k tenmos pero relajaros ke eso es de la tension ke sufrimos a veces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram