Foro / Psicología

Ataques de panico/nuevo grupo =)

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 15:16
A
an0N_948148899z
29/6/06 a las 10:33

Me gustaria empezar un nuevo grupo con personas q les interese intercambiar ideas y experiencias sobre los ataques de panico yo tambien tengo y asi podernos ayudar todos
Los que les interese la idea o se sientan solos en esto y quieran compartirlo creo q seria una buena idea y si algun psicologo quisiera tambien estaria muy bueno q nos aconsejara al menos gracias mucha fuerza y no se sientan solos Saludos y espero sus respuestas

Ver también

H
hasmik_8712194
12/7/06 a las :35

Re
Hola
yo tb sufro ataques de pánico o ansiedad desde hace un año casi continuamente. he tomado de todo y he ido a un monton de medicos , me he vuelto hipocondriaca todo desde que se murió un primo mio de 27 años , creo que no lo he superado del todo . m,e gustaria cambiar cosas con gente que le pase lo mismo

M
melika_9705765
12/4/11 a las 19:24

Buenisimo
hola chicas yo hace tiempo sufro esto y m cuesta conversarlo siempre y creo que esta es una de las formas de poder sobrellevar esto esta buenismo espero y nos ayudemos todas .

D
diomar_7962110
13/4/11 a las 17:45

Soy psicologa
hola, bueno como lo menciono soy psicologa y me pongo a sus disposición para ayudarles en lo que se pueda. Antes que nada los felicito por aceptar que padecen ansiedad, hay que poner mucha atención a lo que sienten y piensan en esos momentos para que poco a poco puedan irlos venciendo. Saludos

S
surya_7970732
13/4/11 a las 23:08

Unida
hola, hace aproximadamente dos años que sufro de panico
actuualmente esoy embarazada
mi agarofobia aumento, no puedo alejarme de casa, me angustia tantgo esta situacion , como dice el primer comentario, lo primero es ACEPTAR, YO ACEPTO TENER PANICO Y ANSIEDAD
Y QUE HAY QUE HACER CAMBIOS EN NUESTRAS VIDAS PARA SALIR DE ESTO
CUENTENME USTEDES COMO VAN?
BESO

F
fausi_9654934
14/4/11 a las 10:35

Buenas
No se si lo que yo padezco es es ansiedad exactamente o que. Hace poco me he dado cuenta que lo mio es miedo, y me produce unas ganas excesivas de llorar cuando me atenaza con fuerza. Normalmente el miedo me viene cuando comienzo algo nuevo, es decir, entrevistas de trabajo, trabajar por primera vez en algo, estudiar algo nuevo...
Actualmente estoy en el paro desde hará 2 años o algo más (en esa época estaba mucho peor de mis cosas), porque el tema crisis apesta cosa mala XD, y estoy realizando desde diciembre un taller de juegos de mesa que me ocupa 2 oras y media dos tardes a la semana, ya que me gusta el tema y tal (curioso, porque en este caso no siento miedo, sino más bien la impotencia de que como no me viene gente, no estoy sacándole provecho alguno, lo cual me hunde igual).
Lo que se dice parado parado no estoy, puesto que hago ejercicio, (incluso a veces dos ocasiones al día), hago lo del taller, estoy con amigos, voy a participar en actividades de ocio para quitar parte del miedo, hice el año pasado algunos cursos a distancia (en los presenciales ni me cogen XD)... todo esto me tranquiliza porque así le meto cosas al curriculum y tal y pienso que lo del taller me irá bien porque me gusta mucho el tema y si en un futuro me sirviera para trabajar en algo parecido (tallerista, clubs de juegos , etc etc)pues me haría mucha ilusión.
En general, es miedo a lo nuevo, me da esas ganas bestias de llorar, dormir apenas puedo porque la cabeza no deja de darme vueltas... y otro problema es que no se decirle que no a la gente a algo, me hace sentir mal y también estoy igual...

No se si era el mejor sitio para explicar esto, pero bueno...XDD,

¡Saludos!

N
noran_6159564
17/4/11 a las 8:18

Tengo ataques de panico
hola a todos,sufro ataques de panico desde que era niña y ahora tengo 34,asi que imaginaros,mi caso es que me causa panico todo lo relacionado en la consulta de un medico,agujas quirofanos.

Lo paso fatal cuando me tengo que hacer una analitica,la ultima vez me desmaye y convulsione,es una sensacion malisima,te empieza a faltar el aire,tienes un malestar enorme en la barriga ,tienes calor uff,y no conozco a nadie que tambien le ocurra para poderlo converssar,estoy sola en esto y dentro de unos meses me someto a una operacion asi que imaginaros lo que supondra para mi,tendre que avisarle al medico

Por fi ayuda,y gracias por leerme

M
melika_9705765
18/4/11 a las 13:43
En respuesta a diomar_7962110

Soy psicologa
hola, bueno como lo menciono soy psicologa y me pongo a sus disposición para ayudarles en lo que se pueda. Antes que nada los felicito por aceptar que padecen ansiedad, hay que poner mucha atención a lo que sienten y piensan en esos momentos para que poco a poco puedan irlos venciendo. Saludos

Gracias
ojala y esto ayude,, ultimamente me agarra muy seguido, y tengo un bebe de 3 años yo tengo 31 para 32 años, y es muy complido para mi estar pensando todo el tiempo en la muerte o que algo malo me va a pasar es terrible vivir asi,+
gracias por este mensaje,,,,, sludos

M
melvi_5688882
19/4/11 a las 7:38

Yo tambien sufro
quisiera entrar al grupo

M
melvi_5688882
19/4/11 a las 7:41
En respuesta a melika_9705765

Buenisimo
hola chicas yo hace tiempo sufro esto y m cuesta conversarlo siempre y creo que esta es una de las formas de poder sobrellevar esto esta buenismo espero y nos ayudemos todas .

Ayudame
cual es el msg yo quiero entrar al grupo

A
an0N_630644699z
19/4/11 a las 9:32

Ansiedad
hola,yo creo que tengo ansiedad mis sintomas son,siempre estoy pensando que me dar un infarto,me dan mareos que parece que voy ha caer ,angustia es algo horrible,hay alguien que le pase lo misno....?

M
melika_9705765
20/4/11 a las 17:13
En respuesta a surya_7970732

Unida
hola, hace aproximadamente dos años que sufro de panico
actuualmente esoy embarazada
mi agarofobia aumento, no puedo alejarme de casa, me angustia tantgo esta situacion , como dice el primer comentario, lo primero es ACEPTAR, YO ACEPTO TENER PANICO Y ANSIEDAD
Y QUE HAY QUE HACER CAMBIOS EN NUESTRAS VIDAS PARA SALIR DE ESTO
CUENTENME USTEDES COMO VAN?
BESO

Fuerzaaaaaaaaaaaaaa
holaa sabes que yo tengo un solo bebe va a cumplir 3 años y cuando estaba embaazada me agarraban igual pero el solo hecho de pensar que estaba en la panz y yo no le iva a hcr daño pensa en tu bebe y se muy fuerte por el,,,,, es terrible esto pork yo continuo pero se que habra alguna solucion, pensa mucho en tu bebe y que no te va a pasar nada que te paso un monton de veces y no te paso nado asique otra vez que te pase pensa eso NADA ME VA A PASAR NADA ME VA A PASAR TENE MUCHA FE

A
an0N_630644699z
20/4/11 a las 19:37
En respuesta a melika_9705765

Fuerzaaaaaaaaaaaaaa
holaa sabes que yo tengo un solo bebe va a cumplir 3 años y cuando estaba embaazada me agarraban igual pero el solo hecho de pensar que estaba en la panz y yo no le iva a hcr daño pensa en tu bebe y se muy fuerte por el,,,,, es terrible esto pork yo continuo pero se que habra alguna solucion, pensa mucho en tu bebe y que no te va a pasar nada que te paso un monton de veces y no te paso nado asique otra vez que te pase pensa eso NADA ME VA A PASAR NADA ME VA A PASAR TENE MUCHA FE

Graciassss
siempre es un apollo yo tambien tengo una niña de 5 años pero esto es una mi... habeces no puedo ni salir me da miedo que me pase algo ,hABER SI SE ME QUITA.GRACIAS.guapa

O
olya_8245786
27/10/11 a las :08

Sufro ansiedad y stres
bueno yo sufro de colitis y me dan ataque de ansiedad siento mareo dolor de cara y manos y me duelen los ojos siento que boy a morir que tengo cancer me dan ganas de correr y llorar gritar

W
wenxin_7021913
27/10/11 a las 6:10

Ataques de panico
hola me gustaría integrarme puesto que he tenido algunos problemas con esta situación, quisiera obtener mas información y sobre todo tranquilizarme al saber que no estoy sola al compartir con otras experiencias

T
tayri_8336842
11/12/11 a las :24

Los sufro en carne viva
quiero integrarme al grupo plis

D
derek_5811772
29/8/14 a las 6:25
En respuesta a noran_6159564

Tengo ataques de panico
hola a todos,sufro ataques de panico desde que era niña y ahora tengo 34,asi que imaginaros,mi caso es que me causa panico todo lo relacionado en la consulta de un medico,agujas quirofanos.

Lo paso fatal cuando me tengo que hacer una analitica,la ultima vez me desmaye y convulsione,es una sensacion malisima,te empieza a faltar el aire,tienes un malestar enorme en la barriga ,tienes calor uff,y no conozco a nadie que tambien le ocurra para poderlo converssar,estoy sola en esto y dentro de unos meses me someto a una operacion asi que imaginaros lo que supondra para mi,tendre que avisarle al medico

Por fi ayuda,y gracias por leerme

Estamos igual
Hola, tengo una historia parecida a la tuya, yo he sufrido de ataques de pánica o miedo desde los 7 años, hasta la actualidad (sé cual pudo ser la causa, mi madre siempre tenia miedo y sufría), y nunca se me ha quitado, pero cuando crecí mejoré pero hace como 8 meses ha empeorado. Y no sé que hacer, te limita mucho.

D
danny_8746951
29/8/14 a las 13:53

Yo estoy igual
Paso muchas horas sola y solo quiero dormir porque si estoy despierta solo pienso y en esos pensamientos viene mi ansiedad,me falta el aire,me da mareos,se me duermen las manos....igual me pasa cuando veo que no tengo pastillas pa dormir

O
oumy_5936544
29/8/14 a las 15:16
En respuesta a melika_9705765

Gracias
ojala y esto ayude,, ultimamente me agarra muy seguido, y tengo un bebe de 3 años yo tengo 31 para 32 años, y es muy complido para mi estar pensando todo el tiempo en la muerte o que algo malo me va a pasar es terrible vivir asi,+
gracias por este mensaje,,,,, sludos

:c
yo tengo 19 y estoy en las mismas que tu y los pensamientos me ganan derrepente
si alguien ayudara a cmo controlarlos estaria fantastico!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir