| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Adelgazar según tu morfologíaAdelgazar según tu morfologíaTendencia social 2010- tendencias invierno 2010- estar a la última Cómo estar a la última en 2010Propósitos de año nuevo - estar en forma en el 2010Propósitos de año nuevo: ¡Esta vez sí!

Mensaje que originó la charla:

Estoy desesperada

hace al meno tres semana,k e atrapado un toc.de huelerme los dedos.creanme k para mi esto es horrible.y tambien pra cualquier otra persona.porfabor ayudenme.para mi es una pesadilla ir a trabajar.soy secretaria.quire desir k tengo k frecuentar mucha gente a lo lagor de el dia.no sanben lo mal k me siento ese toc es mas fuerte k yo.me da mucha verguensa muchas de mi amigas piensan k estoy loca.pero lo inportante de el caso es k soy consiente de lo k ago gracias a dios.nesecito socorro de algien cuando me levanto en la mañana lo primero k ago e helerme lo dedos y se me va todo el tiempo en esa maldicion.hasta haora aciendo el mensaje me tome casi una hora.y estoy segura k voy a tener problema en el trabajo.tengo niños y mi marido y me da mucha verguesa k me vean asi.quisas con un cosejito podrian alejar un poco mi pena

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Seguir adelanteProbar la hipnosisAyuda xfavor!!!!!¿como pasar a la fase final de superar algo?Ejercicio para mejorar nuestro nivel de stressQue es ansiedad?depresion posparto? ayudenme por favor!!!Xfaaaaa soy nueva tengo un traumaaaaaaA alguien le pasa lo mismo?Mareos y ansiedadPara todas estas mujeres hermosas!!!Antidepresivos + embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
El método Pilates
Fichas prácticas en forma
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Leonardo DiCaprio
Ashley Greene
Seth Green
Charlize Theron
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam