•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

sensacion de tener algo en la garganta!!

HOLA, Q TAL? ESPERO QUE TODAS MUY BIEN...
YO MAS O MENOS... LLEVO COMO UNOS DIAS QUE TENGO LA SENSACION DE TENER ALGO EN LA GARGANTA.. NO SE.. AL TRAGAR NOTO COMO SI TUVIERA ALGO ATASCADO..
LO RARO ES QUE NO ME DUELE LA GARGANTA, NI TENGO FIEBRE... ;(
Y YA ESTOY PENSANDO A VER SI VOY A TENER ALGO MALO EN LA GARGANTA O ALGO....
UNA VEZ FUI POR ESTO MISMO A MI MEDICA Y ME RECETO CARAMELOS... JEJEJE
ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER?
MUCHAS GRACIAS!

Vídeo: ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

• ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

Tengo algo en la garganta

hola me tranquiliza saber que hay mas personas como yo, con el mismo problema, hace ya una semana, tengo una sensacion de atragantamiento, de tener un cuerpo xtraño en la garganta, ya estuve tres veces en urgencias, y no me dicen nada, de vez en cuando se me mueve y se pone en otra situacion donde molesta mas o menos, a lo mejor me paso horas sin acordarme, pero luego es una sensacion de tener algo cruzado de lado a lado,. El otorrino me introdujo una cámara por la nariz, me vio toda la faringe,las cuerdas vocales, yo misma vi todo en el monitor, y no habia nada, pero ahora dos dias despues, la sensacion empeora a ratos, me sabe mal por mi familia, porque lo pasan mal por mi culpa pero es algo que no puedo remediar, alguna de ustedes encontr la cura? por favor digànmelo, gracias

Me pasa lo mismo

Hol@ estoy tan contenta ya que he visto que aparte de mi somos muchas las que padecemos de lo mismo , (la bendita ansiedad)que para nada sirve , pero no se si ustedes tambien sienten como un frio repentino y luego calambres , no es todo el tiempo pero va y viene ,alguien podria decirme que podria tomar sean cosas naturales o algo para mejorarme ya que tengo 3 ni~os y un esposo que atender y les digo no es facil lidiar con estas molestias dia a dia, yo he tomado a diario un te de manzanilla y una pildora de Vistaril de 50mg que es para la ansiedad y mejora por un rato pero luego la pesadilla vuelve ,,, que mallllll me va con esto.... es un tapon constante en la garganta y que no puedo ni eructar ni vomitar ni nada es HORRIBLE por favor denme ideas amiguitas. gracias a todas.

Änimo...la ansiedad no podrá con nosotras!!

por: ayahuasca4

Hola a todas!!
Yo también tengo esta horrible sensación en la garganta desde hace mas o menos un mes y la verdad lo estoy pasando bastante mal. Es como decis muchas, la sensación de tener algo en la garganta que no pasa. A mi tb se me alivia cuando como, pero en seguida vuelve a aparecer. Ya he ido al otorrino y despues de introducirme un espejito enorme en la garganta me dijo que no tenía nada, ni si quiera inflamación. Como no me quedé tranquila volví al alergólogo y me ha recetado urbasón ( cortisona) para bajar esa "sensación" de inflamación. Despues de días tomándo esas pastillas y ver que no pasaba, hoy he decidido buscar información. La verdad tengo que decir que estoy mucho más tranquila de ver que no soy la única que esta pasando por esto. Deseo que entre todas encontremos la manera de terminar con estas cosas que hacen de la vida una pesadila. Os mando mucho ánimo a todas. Yo personalmente he decidido acabar con todo esto cuanto antes. Fuera ansiedad...la vida es maravillosa!!!
Gracias a todas....luz..........
Para zory7081: Disfruta de tus hijos y tu marido!!! Luz para todos...

Änimo chicas...la ansiedad no podrá con nosotras!!!!

por: ayahuasca4

Hola a todas!!
Yo también tengo esta horrible sensación en la garganta desde hace mas o menos un mes y la verdad lo estoy pasando bastante mal. Es como decis muchas, la sensación de tener algo en la garganta que no pasa. A mi tb se me alivia cuando como, pero en seguida vuelve a aparecer. Ya he ido al otorrino y despues de introducirme un espejito enorme en la garganta me dijo que no tenía nada, ni si quiera inflamación. Como no me quedé tranquila volví al alergólogo y me ha recetado urbasón ( cortisona) para bajar esa

Sensacion de tener algo en la garganta

por: elisa110580

Hola, a mi también me esta pasando, tan solo llevo unos días, pero me resulta insoportable. Teniendo en cuenta que siempre he tenido un montón de sintomaas de ansiedad, este podría ser uno más, pero no se... es muy real siento la graganta hinchada y la sensación constante de tener algo, pero no tengo fiebre, ni las amigdalas inflamadas creo. Pasado mañana voy al otorrino y saldre de dudas. ¿Sabeís que pruebas hacen? ¿Como es la del espejito? ¿Son muy molestas?????.
Agradecería vuestras respuestas.

Y sigue la ansiedad

por: paquiguapa

ola chicas a mi me pasa lo mismo que a vosotras, tambien tengo algo en la garganta es una sensacion estraña a mi tambien se me pasa al comer y luego ahi otra vez.... yo tambien fui al otorrino y tambien me metio algo en la garganta y me dijo que no tenia nada , me hizo una radiografia para que me quedase tranquila en la radiografia no habia nada pero ahi sigue, tengo dias que no noto nada y luego me paso unos dias que me vuelve a venir y me tiro otro monton de dias asi, no estoy tranquila tampoco, me imagino que sera ansiedad pero si chicas es desesperante yo no se si a vosotras os pasara porque a mi se me va moviendo unos dias en un lado ,luego se me pasa al otro lado de la garganta, o se me pone mas abajo otras veces mas arriba... total que no se si a vosotras os pasara como a mi porfa contestarme gracias...bs

Bolo histerico

QUERIDAS AMIGAS ESTO QUE CONTAIS ME HA SUCEDIDO YA VARIAS VECES EN MI VIDA Y LA PRIMERA CRISIS QUE TUBE, ESPERE,PERO CUANDO NO PODIA MAS DE LA ANGUSTIA FUI AL MEDICO Y MEDIJO QUE ACAUSA DEL ESTRES QUE TENIA, LOS MUSCULOS FARINGEOS SE COLOCABAN MAL , E HAY MIS MOLESTIAS AL TRAGAR.ME RECETO UN ANTIDEPRESIVO PARA PODER DORMIR MEJOR (PUES YO PENSABA QUE LO HACIA BIEN PERO ME DI CUENTA DE QUE ULTIMAMENTE SOÑABA DEMASIADO Y NO TENIA UN SUEÑO REPARADOR SI NO QUE ME LEVANTABA CON MUCHAS COSAS EN LA CABEZA)CREO RECORDAR QUE SE LLAMABA DEPRELIO O ALGO ASI .
BUENO LA CUESTION ES QUE EN EL PLAZO DE UNA SEMANA DE SUEÑO REPARADOR Y DE PASAR DE TODO ME SENTIA COMO UNA ROSA ,ESO SI LA PASTILLAS SOLO TOME UNA CAJA ,QUE MAS CREAN ADICCION . BESOS A TODAS Y RESPIRAR ONDO QUE TAMBIEN ALIVIA ...

MIRAR AQUI Y OS ENTERAREIS DE ALGUNAS COSAS MAS

http://wellpath.uniovi.es/es/contenidos/cursos/otorrino/laringologia/tema16_odinofagia/07bolo_histerico.htm

Sensacoin de algo en la garganta dias antes de la menstruacion!!

por: lorenica1984

Tengo una sensacion en la garganta como si tuviera algo hay pegado como una canica, o garbanzo, que se me pasa cuando como pero de nuevo vuelve estar ahii.. estoy dos semanas bien me queda poco pa la menstruacion vuelve aparecer y cuando se me retira la menstruacion la sensacion disminuye y se va, pero al mes siguiente de nuevo... es muy incomodo.. ahora estoy con unos ansioliticos pocos dias y eso no se va, supongo que no sera la pulga de don benito. Pero quiero que desaparezca ya del todo.

Sensacion de ahogo

por: kiresi

Hola yo creo que me pasa lo mismo que tengo sensacion de ahogo todo el dia dese hace ya 6 meses y unos dias me lo noto menos y otras mas pero tengo mucha angustia porque soy hipocondriatica y lo paso fatal estoy super deprimida y no tengo ganas de nada ,apenas como y cuando como tiene que aver alguien conmigo por si me ahogo,mi sensacion en algo en la garganta que no me deja respirar y al comer como si se me quedara ahi y encima la nariz entaponada que no se si os pasara a vosotras tambien solo necesito que alguien me entienda porque mi familia esta cansada de oirme y no lo entienden porque no les pasa.Espero que hablando con vosotras se me pase y hacer una vida mejor con mi niña solo pido eso.Gracias.

Se le denomina bolo histerico

por: bigladybug

Hola:
Al igual que tu yo sufro de dicha condición, llevo casi medio año sufriendola, al punto que me sugestione tanto que termine hospitalizada y en urgencias.

Supongo que al igual que muchas de las que escribimos aquí, llevamos una vida acelerada, llena de presiones cotidianas como mujeres trabajadoras, madres, profesionistas, etc

En el hospital me hicieron miles de estudios, estuve con el otorrinolaringologo, que introdujo una pequeña camara por mi garganta y pude ver el interior de la misma, como no apareció nada, continuaron con otro estudio un poco mas incomodo, una endoscopia, en la cual meten un aparato de apariencia de un gran cable negro, del grosor del dedo indice, fue una experiencia horrible, pues ademas de tener la sensación de atragantamiento meten ese aparato y casi sentí que no podía respirar, pero nuevamente no salió nada anormal.

Mi desesperación al sentir un cuerpo extraño me llevo con mi psiquiatra de años, al cual consulte y debido a mi historial medico, me recordó el hecho de que suelo ser una persona que se exige mucho.
Por lo que aseguro que mi molestia se devia a un estado mental de ansiedad y que seguramente no tenia un sueño reparador, mayor ingesta de alimentos y que los músculos corporales devian estar tensos la mayor parte del tiempo.

TE SUGIERO QUE TE RELAJES, PUES EL HECHO DE SUPONER QUE ES ALGO MAS SOLO EMPEORA EL CASO, SOLO TIENES ANSIEDAD, ESTRES Y ALGUN TIPO DE NEUROSIS.

ESTO es algo que va en aumento, pues la vida a la que nos hemos sometido, llena de deberes y estres son los causantes de tantos problemas psicologicos.

No estas sola¡¡¡¡

Hola

me encantaria saber como solucionaste eso porque tengo el mismo problema gracias!

Estas ya bien?

por: pattymedina33

Veo que es de hace mucho tiempo eso...yo estoy igual ahora

Checa esto, espero que te pueda ayudar

MIRA, YO TUVE ESE PROBLEMA HACE COMO 4 AÑOS ATRAS, Y DURE LUCHANDO CONTRA ESA SENSACION CERCA DE 3 AÑOS, IMAGINATE QUE TORMENTO! LLEGUE A PESAR CERCA DE 41 KG, PORQUE NO QUERIA NI COMER YA QUE SENTIA QUE HASTA LA COMIDA SE ME QUEDABA ATORADA, ME MANTUVE VIVA CON PUROS SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS EN MALTEADA Y COMIDA PARA BEBES, LOS DOCTORES DECIAN QUE ERA UN PROBLEMA PSICOLOGICO Y DE ANSIEDAD QUE POR ESO ERA MI SENSACION Y QUE YO ERA UNA MUJER SANA....Y NO ME DABAN RESPUESTA ALGUNA A MI SUFRIMIENTO,. LLEGARON A PENSAR QUE ERA ANOREXIA, COSA QUE NADA QUE VER....HASTA QUE LLEGUE CON UN MUY BUEN MEDICO OTORRINOLARINGOLOGO QUE ME DIAGNOSTICO UNA RINITIS ALERGICA Y ME RECETO CELESTAMINE NS TERMINO MI TORMENTO, SI TU ERES UNA MUJER SANA QUE PARA NADA SUFRE DE TRASTORNOS PSICOLOGICOS, PREGUNTALE A TU MEDICO ACERCA DE ESTE MEDICAMENTO, TAL VEZ TE PUEDE AYUDAR, TE JURO QUE MI VIDA CAMBIO..ESPERO QUE OCURRA LO MISMO CON LA TUYA Y TE PUEDA SERVIR DE ALGO MI CONSEJO.

QUE ESTES BIEN...

Hola gaby4267

por: celeste1392

Mi nombre es celeste tengo una sensacion como que tuviera algo atorado en la garganta es super incomodo pero solo me molesta cuando trago mi propia saliva, no me molesto ni al beber ni al tragar. no tengo otros sintomas y ya he acudido a mas de 5 doctores diferentes, doctores generales y no me encuentran absolutamente nada me han echo examenes de todo tipo mas q todo examenes de sangre y radiografias y dicen que estoy completamente sana y que no tengo ninguna infeccion, de lo desesperada que estoy llevo de esta manera mas de 7 meses entonces comenze a leer los foros de las chicas y le leei este mensaje tuyo quisiera saber si te tuvieron que hacer algunos examenes adicionales antes de recetarte este medicamente y si padecias de los sintomas que yo tengo para ver si le puedo decir a mi doctor que me recete lo mismo que a ti para ver si se me termine este tormento ! gracias espero tu respuestas este mensaje tuyo me ha dado muchas esperanzas.. gracias

Gracias!

Hola a todas, hoy estaba un poco desesperada y he buscado en google sobre este tema, me he quedado parada de ver que no soy la única a la que le pasa y de hecho me siento un poco más tranquila, me pasa justo lo mismo que a vosotras... de hecho una vez ya fui al médico y me dijeron que era reflujo y ansiedad, pero yo diría que si me pasa esta vez es más bien por ansiedad.
Desde luego es molesto, y más si te obsesionas asustándote porque yo me asusto muy fácilmente y entonces me entra más ansiedad... pero bueno espero relajarme y tomármelo con calma, si no mejoro quizás vuelvo al médico...

Hola te comprendo

yo tambien sienpre tengo la misma sensacion de tener algo en la garganta y hay veces que se me dificulta pasar hasta el agua y me desespera mas yo tengo un nodulo en la tiroides pero me dicen los doctores que no son sintomas de eso que mas bien es el stres continuo que tengo y me recomendaron un psicoanalista para que aprenda a relajarme y a vivir sin tanta preocupacion

Olaaaa

No te preocupes wapa eso es un sintoma de ansiedad yo tambien lo he pasado es como que al tragar tienes algo en la garganta y te cuesta tragar no te preocupes por eso 1 beso

Tranquila

Hola,
Tal y como te han dicho es un sintoma de ansiedad. A mi tb me pasa a veces y me da la sensacion de que incluso no respiro con normalidad. La ansiedad afecta a los musculos haciendo que se contraigan y se vuelvan mas tensos con lo que afecta a todo el cuerpo. Si tienes ansiedad veras que tiene muchos efectos fisicos que van saliendo a dias y claro tanta cosa llega un momento que ya no sabes que pensar. Por otra parte como no se si tienes ansiedad te explico que a mi hace unos 2 años me paso que notaba algo en la garganta que no lo podia ni tragar ni sacar, como si tuviera una pastilla atravesada. El medico me dijo que era mucosidad que se me habia quedado en la garganta y me dio unos sobres que a los 2 dias se me paso. por eso te digo que si no tienes ansiedad puede ser otra opcion. Pero como ya te he dicho si la padeces es normal y es eso, va a dias. De todas maneras puedes ir al medico y quedarte mas trankila.

Sensacion de agua en la garganta

por: viemal

megustaria saber si este era tambien tu sintoma y como se llaman los sobrecitos que te mando el medico GRACIAS VIEMAL

A mi tambien me paso , es mas simple de lo que parece

por: mentita14

Como ven muchas tenemos esa sensacion, normalmente viene cuando estas estresada o tienes algun problema que puede ser a nivel inconsiente, por eso es que a veces algunas dicen, Pero no se a que se debe si no tengo problemas! ... A mime paso, durante medio año.. iba al hospital, me metieron una camara por la nariz tambien y nada.. Cuando nos pasa esto por estres, esto empeora por el "miedo a morir" pensar que tenemos algo y que podemos ahogarnos.. Deben saber que nada les va a pasar y que si te mantienes tranquila y respiras todo va a estar bien. Un doctor de la Universidad me dijo una vez: Ponte las manos en el abdomen y respira si sientes que este se contrar y expande mientras respiras no te va a pasar nada y quiere decir que estas resporando bien por lo que todo esta Ok, y desde ese dia, cada vez que me volvio la sensacion ponia mis manos en el abdomen y al ver que respiraba y que mi abdomen subia y bajaba me sentia mas tarnquila y poco a poco se me fue llendo esta sensacion. Aun me pasa, muy poco pero lo controlo. El yoga, las pastillas , ayudan, pero siempre tienes que poder solucionarlo por ti misma y no depender de nada...
Espero que les ayude mi comentario y experiencia

saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ansiedad y pánico al ataque al corazón. compartid vuestros síntomas!
por: coral2717
7
  No aguanto mas,necesito ayuda!
por: inesballester
16
  Necesito ayuda, estoy desesperada
por: maria151292
2

por: javi200014
0
  Fobia a tragar pastillas
por: bolichita
12

por: piscologamariaines
0
  ¿algún psicólogo en madrid?
por: mykonos82
159
  Sensacion de desmayo inminente ¿a alguien le pasa?
por: lamic19
54
  Por que me ah ido tan mal en la vida si soy buena
por: jovenanonima
1

por: neux21
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com