•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

sensacion de tener algo en la garganta!!

HOLA, Q TAL? ESPERO QUE TODAS MUY BIEN...
YO MAS O MENOS... LLEVO COMO UNOS DIAS QUE TENGO LA SENSACION DE TENER ALGO EN LA GARGANTA.. NO SE.. AL TRAGAR NOTO COMO SI TUVIERA ALGO ATASCADO..
LO RARO ES QUE NO ME DUELE LA GARGANTA, NI TENGO FIEBRE... ;(
Y YA ESTOY PENSANDO A VER SI VOY A TENER ALGO MALO EN LA GARGANTA O ALGO....
UNA VEZ FUI POR ESTO MISMO A MI MEDICA Y ME RECETO CARAMELOS... JEJEJE
ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER?
MUCHAS GRACIAS!

Vídeo: ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

• ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

Molestia continua en la garganta.

hola,
yo llevo mucho años con molestias en la garganta, tengo siempre como mucosa pegada en la garganta, me pego to el dia carraspeando(escupiendo) y echando saliva con mucosa siempre, y me hace sentir mal, me crea maestar en el estomago de tanta fuerza que hago para sacar la mucosidad. Ademas siempre que acabo de comer tengo mucha mucosa y tengo q expulsarla, como al comer alimentos altos en azucar me espesa mucho la mucosa. lo unico q encuentro es meterme un caramelo de menta que me hace desaparecer por segundos esa horrible mucosa pegada, pero me gustaria saber si es algo normal o no, he leido comentarios que ha dejado la gente y todos se dirigen hacia la ansiedad, puede que sea por eso tmabién. Soy una persona muy nerviosa y con muchos miedos, todos enfocados a la garganta y a la muerte. Todo esto vino por la muerte de una amiga hace 11 años y desde que ocurrio mi vida cambio brutalmente, ya no disfruto de ella como antes, siempre tengo miedo a que pase algo, me entran fobias, a las alturas, al metro, a ahogarme, espacios con mucha gente, aviones a estar sola, lugares de dificl salida... a sesnsaciones nuevas que no vivo diariamente la verdad que se hace duro vivir con todas estas molestias. Estuve hace años aen un psicologo y en su dia algo me ayudo porq desaparecieron durante unos años estos miedos y fobias pero ahora llevo unos 5 años mal otra vez y no he querido recurrir a ellos para poder solucionarlos yo misma, y he visto que he mejorado muchisimo cada dia es una superacion, pero creo que tendria que acudir a ellos, siempre la opinion de una persona ajena a la mia da mas seguridad y veracidad, es lago fresco. Cada dia que me meto a la cama deseo que al dia siguiente haya desaparecido todo y vuelva a vivir la vida con ilusion y alegria, vmaos poder disfrutarla que para eso esatmos aqui y se vive una sola vez.Gracias.

Hola ricknha((:

yo tmbn desde hace un mes empeze a notar como algo atorado en la gargantaa como un pedazo de chikle me meto el dedo tomo agua y no se me kita hasta despues de un rato qe se me olvida me han dicho qe puede ser sintoma de ansiedad pero en realidad yo digo qe ya es algo gravee asi qe ire al medicoo
animoooooooo((:

El mismo síntoma!

por: laloca274

hola! siento como si no hubiera echo la dijestión,y tengo ahí en la garganta algo como comida! y no creo que sea anciedad o premenstrual.tambien pienso que puede ser algo grave ya que no me duele!

Espero que te ayude

hola,veras eso que te pasa debe ser un sintoma de ansiedad,pq a mi tb me pasa,no notas como si te fuera a salir algo por la garganta pero al cabo de un rato ya no lo notas,verdad?.un saludo

Hola,veras eso que te pasa debe ser un sintoma de ansiedad,pq a mi tb me pasa,no notas como si te fu

por: debora762

que bueno escuchar a alguien que pasa por lo mismo. porque de a ratos creo que tengo algo terrible y cuando tomo conciencia q que se debe a mi trastorno de ansiedad pasa. el tema es que los médicos no me dan bolilla y me estoy auto medicando con 0.5 de clonazepan que creo no me sirve de nada. eso me angustia mucho. porque creo que lo tomo para nada y capas me hace mal. no es que no hice tratamiento. cargo con esto desde el 2003 y desde 2005 con psicólogo y luego psiquiatra solo que cuando termine el tratamiento pensé que todo había terminado y no. y me canse de ir a los medicos.

Hola,veras eso que te pasa debe ser un sintoma de ansiedad,pq a mi tb me pasa,no notas como si te fu

por: debora762

que bueno escuchar a alguien que pasa por lo mismo. porque de a ratos creo que tengo algo terrible y cuando tomo conciencia q que se debe a mi trastorno de ansiedad pasa. el tema es que los médicos no me dan bolilla y me estoy auto medicando con 0.5 de clonazepan que creo no me sirve de nada. eso me angustia mucho. porque creo que lo tomo para nada y capas me hace mal. no es que no hice tratamiento. cargo con esto desde el 2003 y desde 2005 con psicólogo y luego psiquiatra solo que cuando termine el tratamiento pensé que todo había terminado y no. y me canse de ir a los medicos.

Garganta con molestia

Amigas si en efecto me he reido hasta llorar al leer estos anuncios, yo tambien estoy padeciendo el malestar de tener algo en la garganta pero siento como si tuviera algo alli tos, carraspero, me provoco vomito, me limpio con isopos, y hasta llegue a pensar que eran parasitos que se me habian subido jajajajajajajaj. pero ahora me entero por este medio que parece signos pre-mestruales y en relidad estoy esperando la mestruacion,
bueno si alguien nos puede responder desde el punto de vista medico me gustaria para quedarme tranquila
migdala

Ansiedad, sindrome premenstrual??

Hola, yo llevo unos días con sensación de tener algo en la garganta al tragar, pinchazos en la espalda, en la zona lateral de pecho (debajo del pecho izq), a veces los pinchazos me dan hasta el hombro, quemazon en la zona del esternon... no me atrevo a ir al medico porque seguro que es ansiedad o sindrome premenstrual pero no deja de preocuparme. He tenido una semana bastante estresante y ya no se si es por eso, ademas tengo un poco de catarro, en fin... si vosotras tb teneis estos síntomas me dejais mas tranquila
Un beso

Sensacion en la garganta

por: irsalen

Hola dva4, despúes de tener 6 meses los mismos sintomas que tu, por fin encuentro a alguien que tiene lo mismo que yo, es un alivio muy grande, lo cuento a mis conocidos y nadie comprende lo que tengo, no me hacen mucho caso porque fisicamente me encuentro bien, pero esa cosa rara que tengo en la garganta me esta poniendo ya muy mal de animos, he ido ya a varios medicos, esta semana ire al del estomago, pero me he dado cuenta que cuando me tomo algun medicamento para los nevios, al dia siguiente no me lo noto. Y a la misma vez tengo también los mismos sintomas de reflujo que explican los medicos. Ya no se que pensar. Me gustaria que alquien me ofreciera sus opiniones al respecto.

...

por: liyah124

yo cuando como estoy bien...antes me pasaba al reves cuando comia me ahogaba y me mareaba incluso tenia q dejar de comer...recien levantada tambien estoy bien y el resto del dia depende de si me cabreo o estoy nerviosa x algo...yo estoy probando con homeopatia a ver si me funciona xq no quiero engancharme al orfidal y tampoco es que mejore mucho cuando lo tomo,animo a todas!!!

Jiji

perdon por reirme pero eso me apasado muchas veses y es anciedad yo estube ase años asi y ke nio podia comer y ke si cmia se iba a kedar en la garganta no se lo deseo a nadie es fatal no te procupes de todas loas maneras vete al medico asi te kitas de dudas besos y recuperate [http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g11.gif]

Aki vamos..

bueno pues ayer me fui a un medico homeopata (yo trabajo con animales y se le estan poniendo tratamientos homeopaticos y la verdad he visto resultados increibles asi q decidi irme a un medico homeopata) hoy he empezado mi tratamiento, me ha recomendado que deje el orfidal poco a poco, hoy solo he necesitado medio...tambien me ha recomendado una dieta, nada de bolleria,zumos envasados,azucar (solo azucar moreno)bueno y algunas cosillas mas..ya os ire contando como va...es un tratamiento facil y sin efectos secundarios

Odio mi ansiedad

bueno ahora estoy en la fase de tener mocos en la garganta imposibles de sacar, cuando trago es como si ya apenas tuviera un agujerito xq el q pasa la saliva,a veces empeora y es como si alguien me estubiera apretando el cuello, una sensacion de ahogo horrible, tomo orfidal y mejora un poco pero al rato seguimos igual, cuando me levanto por las mañanas parece q estoy mejor pero cuando empiezo el dia la cosa va de mal en peor,he ido al medico y me dijo que es ansiedad.ya otras veces la he sufrido pero esta es de las peores, antes me daba ansiedad cuando comia..tanto me faltaba el aire que me mareaba,sentia hormigueos y tenia q dejar de comer,he tenido taquicardias pero lo que siento ahora es muy agobiante, no se que hacer....

Tambien con la misma molestia

por: mar7116

HOLA YO TAMBIEN HE SENTIDO ESA SENSACION TAN HORRIBLEY ME DA POR ESTAR TOSIENDO COMO SI

TUVIERA FLEMAS O ALGO ATORADO ES DESESPERANTE PERO EN MI CASO CREO QUE ES POR LA

ANSIEDAD QUE PADESCO YA HACE TRES MESES.

ACTUALMENTE ESTOY ACUIDIENDO A TERAPIA YA LES CONTARE SI ME HA SERVIDO PORQUE CREO QUE

ESO LLEVA TIEMPO. SALUDOS

Sensacion de tener algo en la garganta!!

Hola a todas;
A mí también me pasa que tengo esa sensación de tener la garganta con saliva espesa o mocos, no se, pero a mí me comienza con mocos en la naríz que si no me sueno y me trago, me dan arcadas. Sobre todo es por las mañanas cuando me levanto y si desayuno, al poco, vomito de las arcadas que me dan. Durante el día, hay momentos que me da tos, una tos que parece más nerviosa que otra cosa, y todo por esa sensación de que tengo mocos en la garganta, pero en realidad yo creo que no tengo nada, que todo es más bien por stress. He pensado en probar algún remedio homeopático, pero si alguna encuentra otra solución antes, sería estupendo. Se me olvidaba decier, que ya llevo bastante tiempo con esta sensación, a veces más pronunciada y otras no, dependiendo de mi estado de ansiedad, supongo.
Salu2 y ánimo que nos hace falta.

Tengo años con el mismo problema

por: rocimar8

he ido en oportunidades al medico y me dicen q es una pequeñla infeccion o algo asi.. y la verdad no lo termino creyendo.. sigo sintiendo algo entascado en la garganta a veces se me olvida por completo y otras q no lo soporto espero encontrar una solucion quiero hacerme una radiografia y acerme mas examnes q determinen q es ?? pienso q me trague algo y se quedo ay pero muchos me dicen q de ser asi no pudiera tragar es tan extraño y patetico

Los mismo me pasa!!!!

Hola, que bueno saber que noo soy la unica en el mundo que le pasa esto. La sensación de ahogo me persigue!!. Es puro estres!!....y siiiiiiiiiii descubri mi forma de eliminarla!!!. Les cuento, intenté con antidepresivos que ayudaron en algo. Ahora ya no tomo nada. Llevo tiempo haciendo yoga. Ha sido lo unico que me alivia, LO UNICO!. Practico Hatha Yoga, que es un yoga mas extremo, con muchas posturas, y con alta temperatura (42 grados). Para mi ha sido lo unico que ha logrado sanarme, lo recomiendo. Da lo mismo el tipo de yoga, puede ser algo mas suave, lo que sea, el yoga es una bendicion. Animo no estamos solos en este problemita.

Me pasaaa

Hola a mi me pasa eso , hace unos dias , comence con la sensacion y me duro un buen rato , total q llegue al punto de q se me durmieron las manos y crei q me iba a desmayar o a darme un ataque de panico , ya total se me fue pasando , pero no se como quitarmela , la detesto , trato de no tener miedo cuando me pasa , la enfrento y logro q no pase a mayores , pero lo que quiero es ya no sentir eso..... si alguien sabe como quitarse esa sensacion DIGANOSSS, es necesario saber para vivir en paz

Igual

por: marigen13

Yo sufro tambien esa sensacion de o tener algo en la garganta o como si me estuviera metiendo el dedo para vomitar o si me estuvieran apretando ligeramente el cuello. Me provoca mucha ansiedad y ya he tenido algunos ataques de ansiedad que no se los deseo a nadie. Es como sentir que te estas muriendo y deseas correr a pedir ayuda. Ademas de como tengo asma, ya de por si el no poder respirar me pone nerviosa.

Me esta pasando lo mismo

necesito ayudaaa!! aparte de la sensacion de la garganta me ahogo, lo del ahogo tb os pasa??

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: javi200014
0
  Fobia a tragar pastillas
por: bolichita
12
  Sensacion de desmayo inminente ¿a alguien le pasa?
por: lamic19
54

por: neux21
0
  Desahoguemenos juntos
por: carriesr
4
  Ergofobia
por: nenitap1
4
  Miedo a dormir
por: jailen234
1
  No tengo amigos
por: solycristal
7
  Necesito saber si hay mas gente con mi problema...
por: zaapita
1
  Ansiedad, dificultad para respirar y dolor de pecho
por: liza8623
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com