Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

sensacion de tener algo en la garganta!!

HOLA, Q TAL? ESPERO QUE TODAS MUY BIEN...
YO MAS O MENOS... LLEVO COMO UNOS DIAS QUE TENGO LA SENSACION DE TENER ALGO EN LA GARGANTA.. NO SE.. AL TRAGAR NOTO COMO SI TUVIERA ALGO ATASCADO..
LO RARO ES QUE NO ME DUELE LA GARGANTA, NI TENGO FIEBRE... ;(
Y YA ESTOY PENSANDO A VER SI VOY A TENER ALGO MALO EN LA GARGANTA O ALGO....
UNA VEZ FUI POR ESTO MISMO A MI MEDICA Y ME RECETO CARAMELOS... JEJEJE
ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER?
MUCHAS GRACIAS!

Vídeo: ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

• ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • Cómo conseguir un vientre plano

Siento una molestia la garganta, como si fuese algo que no logro tragarme

hola... hace unos tres dia he venido sintiendo una molestia en la garganta como si tuviese algo atorado, ademas de eso cuando me empezo la molestia al dia siguiente me comenzó un reflujo terrible.... cada vez es peor ya que cuando siento el reflujo siento como si subiera una llama de fuego por mi traquea... pense en inyectarme penicilina, pero luego de notar los comentarios anteriores pienso que podria ser algo meramente estomacal y no de las amigdalas... por favor que me recomiendan?

No estas sola!!!

Gracias a Dios no estoy sola en eso , hasta llegue a pensar que pudiera ser Cancer ya que es justamente por las amigadalas palatinas !!! Uno siempre piensa lo peor pero mi doctor no ah encontrado nada . Para sentirme mas segura me hare una endoscopia ya que tengo el virus de papiloma en mi sistema y eso puede afectar tanto las garganta ... el cervix.

No estas sola!!!

Gracias a Dios no estoy sola en eso , hasta llegue a pensar que pudiera ser Cancer ya que es justamente por las amigadalas palatinas !!! Uno siempre piensa lo peor pero mi doctor no ah encontrado anda . Para sentirme mas segura me hare una endoscopia ya que tengo el virus de papiloma en mi sistema y eso puede afectar tanto las garganta ... el cervix.

A mi me pasaba lo mismo, fuí varias veces al médico, y no tenia nada y después de un año, volví a insistir, me hicieron pruebas de tiroides, y salio positivo. tiroiditis, de hasymoto, es una enfermedad leve, que tomando una pastilla al dia, te curas, porque el primer síntoma que yo tuve, fué esa molestia en la garganta, como si tuvieras algo ahí. insistele a tu médico, sino tendrás más síntomas, incluso el de engordarte.
chao,

Solucion problable::::::

hola todos creo tener la respuesta... me pasa lo mismo ke a todos y buscando encontre algo ke les puede orientar para saber lo que tiene...
Síntomas de la disfagia

LA DISFAGIA...(enfermedad) fuente medica y wikipedia

Molestias o dolor al tragar
Expulsión de los alimentos en la boca o rechazo con la lengua
Aumento del tiempo que dura la deglución con masticación prolongada
Babeo
Inadecuado cierre labial
Presencia de residuos de alimento en la boca o lengua.
Regurgitación del alimento hacia la nariz.
Sensación de atasco en la garganta y necesidad de tragar repetidas veces
Carraspeo continuo o frecuente
Tos durante o después de la ingesta
Atragantamiento con determinadas consistencias
Deglución fraccionada, necesidad de fragmentar el bolo y de tragarlo en varios intentos
Voz húmeda
Bronquitis o neumonías de repetición

Enfermedades relacionadas
Acalasia
Reflujo gastro-esofágico (RGE).
Cáncer
Enfermedad tiroidea
Accidente cerebrovascular
Enfermedad de Alzheimer
Esclerosis lateral amiotrófica
Ataxia de Friedreich
Miastenia gravis
Quiste tirogloso
Amigdalitis
Sindrome de Kearns Sayre

deben buscar como curar esta enfermedad de acuerdo a la enfermedad que creen ke tiene ... en mi caso probocada por amigdalitis...saludos a todos espero les sirva

Link y explicacion simple

por: jorgeh5

basicamente es cuando la comida se fue por el otro camino porque reacciono mal el tabique que cierra la via respiratoria al tragar....muchas veces cuando tenemos amigdalitis pasa por la iflamacion de la garganta y pasan trosos de comida pequeños... pica la garganta y da la sensacion de ke kiere salir... baja y sube y asi todo el tiempo por mas que tragamos no se mueve.. da la sensacion de ke aveces va a salir pero no saves si es por la naris o por la boca... realmente es molesto... normalmente desaparece con el tiempo ya que la comida se descompone sola... ay que esperar... la otra solucion es que salga por una de las 2 vias, naris o baca...o ke al salir de la via del pulmon tragemos y la enviemos al estomago...ahora si se repite mucho y es largo el tiempo..hay ke ir al medico ya que puede producir tumores o cancer el llevar comida a esas vias...... saludosss a todos...

en este video lo explican bien....
http://www.youtube.com/watch?v=FvFT0ccIVq0

No sé si lo tuyo es ansiedad. a mí también me pasa

a mi me pasa mas o menos lo mismo. no sé si lo tuyo será ansiedad, pero cuando yo estoy nerviosa con la ansiedad siento como un nudo en la garganta, como si me fuera a ahogar y me cuesta tragar. pero es de los nervios.

Nudo en la garganta

por: viridianag3

Hola. Pero es la incomodidad de mas de 2 semanas de incomodidad? La verdad ando asustada ya que jamas me había pasado!!

Respuesta molestia de garganta

Chicos a mi me está pasando lo mismo, cuando como algo es como si se atravesara una aguja en forma horizontal en la garganta, me provoca vomitos y luego me queda la zona sentida. Un dia a demás de esto vomíté sangre. Fui al médico y me hizo un estudio por dentro y me dijo que no tenia nada. Lo que supone que es una zona demasiado sensible que se lastima con alguna cascarita de pan por ej. e inmediatamente se hace una ampolla de sangre y te da la sensacion de aguja, cuadno toses y haces esa fuerza por sacarte esa sensación de algo en la garganta, hace que se reviente la ampolla y vomites sangre. Pero hoy siento como una molestia tambien más abajo de la garganta qeu me dificulta tragar y me duele un poco por el esfuerzo del vómito.
Es horrible si alguien me puede dar un diagnostico o algo qeu le pase similar les agradezco. Gracias.

Hola

hola espero que estes bien ,bueno nose cuantos años tienes pero bueno quiza sea una alergia a la farinje q se inflama y sientes la sensacion que tienes algo ahi prueba con un antiestaminico son para las alergias el hisaler es bueno sino anda donde un otorrino nose si fumas pero ese tipo de alergia e spor el humo o el polvo espero haberte ayudado algo ok .suerte me avisas q tal .

Me pasa lo mismo, y quiero compartir el dianóstico médico...

buenas noches, tengo unos cuantos meses sintiendo lo mismo; muchas causas posibles pasan por mi cabeza, en vista de que conjuntamente con otros padecimientos, esta molestia ha aparecido. Por lo cual pensaba que eran simples reacciones a un problema cervical a raíz de una situación laboral muy stresante.

Decidí ir al "otorrino" y me diagnóstico "reflujo laringofageo", que es lo mismo que el reflugo gástrico; la diferencia es que eñ primero sube hasta la garganta, y como esta zona es muy sensible irrita toda esa área; la sensación de ahogo es porq está inflamado e hinchado; el médico me asegura que nunca uno podrá ahogarse, es sólo la sensación porq está inflamado.

Fui a otro médico el cual me hizo una endoscopia en la garganta y me dijo exactamente lo mismo; tenía las admigdalas muy inflamadas debido al ácido del reflujo.

Ahora tengo q hacer tratamiento (pantopazol o esoprazol) y proximamente iré al "gastro" en vista que el origen es estomacal.

Espero mejorar!!!

¡médico!

Tenía la misma sensación hasta que me diagnosticaron hernia de hiato (hernia hiatal).

También puede surgir con laringitis, mucosidades y similares. Tampoco es algo grave, mientras vayas al médico para que revise si es de origen viral, metabólico, obstructivo o qué lo ocasiona-

Igual yo =(

yo tambien tengo molestias, desde hace tiempo, cuando como aunque mastique bien la comida y tome mucha agua siento que se me quedó comida en la garganta y asi ando por un buen rato y es muy molesto, tambien cuando paso la comida siento feo en la garganta

Mucosa en garganta.

hola,
yo llevo mucho años con molestias en la garganta, tengo siempre como mucosa pegada en la garganta, me pego to el dia carraspeando(escupiendo) y echando saliva con mucosa siempre, y me hace sentir mal, me crea maestar en el estomago de tanta fuerza que hago para sacar la mucosidad. Ademas siempre que acabo de comer tengo mucha mucosa y tengo q expulsarla, como al comer alimentos altos en azucar me espesa mucho la mucosa. lo unico q encuentro es meterme un caramelo de menta que me hace desaparecer por segundos esa horrible mucosa pegada, pero me gustaria saber si es algo normal o no, he leido comentarios que ha dejado la gente y todos se dirigen hacia la ansiedad, puede que sea por eso tmabién. Soy una persona muy nerviosa y con muchos miedos, todos enfocados a la garganta y a la muerte. Todo esto vino por la muerte de una amiga hace 11 años y desde que ocurrio mi vida cambio brutalmente, ya no disfruto de ella como antes, siempre tengo miedo a que pase algo, me entran fobias, a las alturas, al metro, a ahogarme, espacios con mucha gente, aviones a estar sola, lugares de dificl salida... a sesnsaciones nuevas que no vivo diariamente la verdad que se hace duro vivir con todas estas molestias. Estuve hace años aen un psicologo y en su dia algo me ayudo porq desaparecieron durante unos años estos miedos y fobias pero ahora llevo unos 5 años mal otra vez y no he querido recurrir a ellos para poder solucionarlos yo misma, y he visto que he mejorado muchisimo cada dia es una superacion, pero creo que tendria que acudir a ellos, siempre la opinion de una persona ajena a la mia da mas seguridad y veracidad, es lago fresco. Cada dia que me meto a la cama deseo que al dia siguiente haya desaparecido todo y vuelva a vivir la vida con ilusion y alegria, vmaos poder disfrutarla que para eso esatmos aqui y se vive una sola vez.Gracias.

No eres la unica

por: neisus

Hola por lo que lei estas padeciendo de unos trastornos relacionados con el pensamiento dejame decirte que yo soy algo parecida a ati con repecto a tus miedos, pues llegue hasta aqui buscando a alguien que tambien alla tenido la sensacion en la garganta como de algo pegado y me encontre con tu comentario.
Yo tambien vivo con esos pensamientos dia a dia de que algo terrible puede pasarme que lleva a lo mas horrible (muerte) eso me produce una ansiedad terrible desde hace 5 años vivo asi aunque antes los pensamientos no eran frecuentes llego un momento que si por eso me estoy tratand o con un psiquiatra me receto respiridona,pregabalina y escitalopram al principio no queria tomarlas me daba miedo pero me arme de valor y ya tengo mas de quince dias en tratamiento aunque ya me siento mejor aun se me llegan esos pensamientos pero para eso es el tratamiento para lograr que desaparescan y continuar con mi vida de antes.
No estas sola habemos muchos como tu asi que busca ayuda . saludos desde CARACAS-Venezuela

Molestia en la garganta

por: hermoshi74

amiga creo que todo se debe a una alergia ya sea al medio ambiente o algunos alimentos ami me paso hace tiempo y como no me atendi se me convirtió en asma. acudia un centro de alergiasy me hicieron unas pruevitas en la espalda, me hicieron algo asi como una vacuna personalizada y todas mis molestias se controlaron. pero tambien puede ser por ansiedad o fobias te puede tratar un psiquiatra para que te recete medicamento porque el sicologo es para sacar lo que tienes en el fondo pero el psiquiatra si te recetara algo.. te deseo que te mejores y te entiendo porque vivi lo mismo

Molestia continua en la garganta.

hola,
yo llevo mucho años con molestias en la garganta, tengo siempre como mucosa pegada en la garganta, me pego to el dia carraspeando(escupiendo) y echando saliva con mucosa siempre, y me hace sentir mal, me crea maestar en el estomago de tanta fuerza que hago para sacar la mucosidad. Ademas siempre que acabo de comer tengo mucha mucosa y tengo q expulsarla, como al comer alimentos altos en azucar me espesa mucho la mucosa. lo unico q encuentro es meterme un caramelo de menta que me hace desaparecer por segundos esa horrible mucosa pegada, pero me gustaria saber si es algo normal o no, he leido comentarios que ha dejado la gente y todos se dirigen hacia la ansiedad, puede que sea por eso tmabién. Soy una persona muy nerviosa y con muchos miedos, todos enfocados a la garganta y a la muerte. Todo esto vino por la muerte de una amiga hace 11 años y desde que ocurrio mi vida cambio brutalmente, ya no disfruto de ella como antes, siempre tengo miedo a que pase algo, me entran fobias, a las alturas, al metro, a ahogarme, espacios con mucha gente, aviones a estar sola, lugares de dificl salida... a sesnsaciones nuevas que no vivo diariamente la verdad que se hace duro vivir con todas estas molestias. Estuve hace años aen un psicologo y en su dia algo me ayudo porq desaparecieron durante unos años estos miedos y fobias pero ahora llevo unos 5 años mal otra vez y no he querido recurrir a ellos para poder solucionarlos yo misma, y he visto que he mejorado muchisimo cada dia es una superacion, pero creo que tendria que acudir a ellos, siempre la opinion de una persona ajena a la mia da mas seguridad y veracidad, es lago fresco. Cada dia que me meto a la cama deseo que al dia siguiente haya desaparecido todo y vuelva a vivir la vida con ilusion y alegria, vmaos poder disfrutarla que para eso esatmos aqui y se vive una sola vez.Gracias.

Hola ricknha((:

yo tmbn desde hace un mes empeze a notar como algo atorado en la gargantaa como un pedazo de chikle me meto el dedo tomo agua y no se me kita hasta despues de un rato qe se me olvida me han dicho qe puede ser sintoma de ansiedad pero en realidad yo digo qe ya es algo gravee asi qe ire al medicoo
animoooooooo((:

El mismo síntoma!

por: laloca274

hola! siento como si no hubiera echo la dijestión,y tengo ahí en la garganta algo como comida! y no creo que sea anciedad o premenstrual.tambien pienso que puede ser algo grave ya que no me duele!

Espero que te ayude

hola,veras eso que te pasa debe ser un sintoma de ansiedad,pq a mi tb me pasa,no notas como si te fuera a salir algo por la garganta pero al cabo de un rato ya no lo notas,verdad?.un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fasciculaciones/tics/pequeños espasmos
por: tosi80
11
  Una bruja dijo q moriria!!!!
por: paulina250808
2
  Tengo fobia a laas cucarachas, a alguien le pasa?
por: ncara
2
  Confundida
por: veronica19893
3
  Ansiedad al limite
por: noemisweet
2
  Necesito ayuda urgente. mi papá me violó y ahora no sé cómo seguir
por: lucesu
2

por: sk183
0
  Sensacion de desmayo inminente ¿a alguien le pasa?
por: lamic19
50
  sensacion de tener algo en la garganta??
por: rickinha26
7
  Ayuda!! efectos secundarios escitalopram!!
por: potxola831
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com