Foro / Psicología

Me siento sola e insegura.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 14:08
J
jia_6337273
12/12/07 a las 2:39

Hola,la verdad es q me siento muy mal, no sé si le estoy poniendo mucho a lo q me pasó, un terremoto no es una broma sé q muchas personas estan muy deprimidas por todo,pero no sé si es por lo q ya tuve crisis d pánico q ahora no puedo superar mi miedo a un pequeño temblorcillo. Pero lo peor d todo es q mi familia no me entiende, antes cuando tuve los ataques d pánico mis niños estaban muy chicos y mi esposo jamás me apoyó,según él eran puras tonteras mías y ahora piensa lo mismo. Hoy en la tarde me sentia pésimo es como si no tuviera a dond ir, como si nadie me escuchara, mis hijos q ya están adolescentes me dicen q tengo q estar tranquila pero ellos no saben lo q realmente siento.Ahora me pasa algo q antes no me habia dado...siento la mandíbula como hinchada me miro al espejo y estoy normal, pero lo mas raro d todo es q eso me pasa después q discuto con mi esposo,,¿raro verdad? Me siento sola e incomprendida,me molesta hasta la música, no quiero caer en lo mismo, pero me faltan las fuerzas para superar esto. Lo q mas siento es q mi esposo no me crea ni me entienda.

Ver también

J
jia_6337273
12/12/07 a las 14:08

Miles d gracias
Como siempre tú levantándome el ánimo..mil y mil gracias, por lo menos aquí se me entiende. Y siganme aguantando porq estoy para rato .jajaj. el rírme para mi es un adelanto positivo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir