Foro / Psicología

Os pido una opinión.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 19:20
J
janine_8002760
11/12/07 a las 18:26

Mañana a las 11 tengo hora con el cardiologo, va a determinar si tengo una lesión de corazón importante, el tema es que mi pareja con la que llevo 9 años, aun sabiendo que el dia 12 tengo esta prueba, ni se ha acordado del tema, con lo cual voy con mi madre.
como me como esto?, el sabe que sufro de ansiedad, que tengo problemas, pero esta es la primera vez que me enfrento a un problema de salud importante, y el se ha olvidado o es que sencillamente pasa de mi. ¿Como os tomarias esto?.
A veces debido a mi problenma de ansiedad tengo miedo de magnificar las cosas o de darle demasiada importancia, pero pienso que esto es muy fuerte viniendo de una persona que dice quererte.

gracias por leerme.

Ver también

J
janine_8002760
12/12/07 a las 16:47

Pero que majo eres, lechessss
pues el cardiologo me ha dicho lo de siempre, no fumar, no beber, comer mucha verdurita, hacer deporte. tengo el corazon un poco inflamado pero dice que con tratamiento se me pasara, eso dice, mi marido sigue sin recordar, tiene una amnesia rarisima y yo no le pienso decir nada, ala ya tengo otra cosa para echarle en cara. oye yo quiero un marido como tu de animoso, ¿donde os escondeis?, ja, ja, no creas que quiero ligar, que hoy no tengo ganas pero lo mismo mañana si.
besitos y muchos para ti también, que eres un crack.

J
janine_8002760
12/12/07 a las 19:20

Uy lo que me ha dicho...
Nos van a echar de este foro por sacar los pies del tiesto(a mi por lo menos), aunque creo que con ansiedad y todo hay que echarle humor a esto que llaman vida y no me pongas nerviosa que desde esta mañana he decidido estar muy enferma del corazon(es por los cariñitos que me han hecho mi mami y mi hijo, hasta con besito incluido).
Otra cosa que nado muy bien, aunque me gusta mas el avión o el barco, se me olvidaba que me quedan pocos euros en el banco, decidido, nadando a conocer al Guanche vanidoso, que tengo ganas de contagiarme de alegria y pensamiento positivo.
hasta cuando quieras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir