« 

Sobre citalopram

Yo he estado 6 meses tomando CITALOPRAM 20mg y lo dejé hace una semana. Ahora siento como hormigueos en las manos y las piernas. Es normal?? puede ser debido a que mi cuerpo tiene que acostumbrarse sin medicación??se quita pronto???Un saludo espero respuesta

Vídeo: Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

• Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
Nuestros sponsors
Publicidad

Chikitina983

Hola. Los síntomas que describes son los que no deberían sentirse cuando se deja un tratamiento bien, de ahí a que muchas personas hablen de que enganchan, tienen adicción y mil cosas más y es que en mi opinión no se puede dejar un tratamiento de este tipo en una sola semana. Se hace paulativamente y bajo control médico, no sé si ha sido el caso.

A tu cuerpo le diste de de comer una sustancia que ahora se la has quitado de en pocos días de golpe (si es que lo he entendido bien) y claro, se queja. Háblalo con el médico que te dijo que lo dejaras, a ver si te pauta algo para que no sientas esos temblores etc..pero de hecho si el tratamiento se va dejando poco a poco no tiene que dar esos síntomas.

Te deseo que pase pronto y si puedes ponte en contacto con tu médico.
Saludos

A ver

por: chikitina983

Estuve 4 meses yendo a la Psiquiatra ella me mandó la medicación. Empecé con media pastilla de 20 mg durante una semana despues 1 pastilla todos los dias durante seis meses. Las 2 ultimas semanas me dijo que me tomara media. y terminé con el tratamiento hace una semana. Tengo hormigueos sobre todo cuando estoy cansada. Tambien un poco de mareo pero no a todas horas solo de vez en cuando. Ya no tengo agorafobia que era lo que padecía. Puedo ir sola por la calle lo que pasa es eso, que a los 4 dias de dejar el citalopram me ocurre esto. Es normal o no?? contestarme pronto porfa

Chikitina983

por: utopia57

Hola. Ahora te entiendo mejor, es que no me quedaba claro de qué forma habías dejado el tratamiento, pero por lo que leo es más o menos la forma de dejarlo, reduciendo la dosis las dos útlimas semanas, a pesar de que no hay un patron para ello, sino que cada médico da sus pautas y cada paciente responde de una forma diferente.

Sí que puede ser que este medicamento como otros muchos inhibidores de la recaptación de serotonina pueda producir estos síntomas que describes, y no tiene nada que ver con adicción, sino que quizá tú hubieras necesitado dejarlo más lentamente, pero eso es ya terreno del médico, y creo que debes hablar con ella.

No te preocupes porque estos síntomas que describes desaparecen, mareos, un poco de ansiedad, hormigueo etc..pero insisto en que creo que deberías llamar a la doctora y comentárselo, para quedarte más tranquila y porque ella debe saberlo, además conociéndote, sabrá decirte con exactitud cuántos días más o menos pueden durar estas sensaciones que tienes.

Saludos y enhorabuena por haber superado la agorafobia, y llama a la doctora, creo que no tendrá inconveniente en atender esta consulta. Tranquila.

Gracias por las respuestas

por: chikitina983

gracias a los dos por responderme. Es cierto que ya siento menos hormigueos casi nada. que alegria!!!!! llamé a mi psiquiatra y me dijo que estuviera tranquila que eso se pasa. Lo que no me dijo era el tiempo. pero bueno estoy mejor que antes de escribir el mensaje. Un saludo a los dos y mucha SALUD. ah!! Con respecto al mensaje de las hormigas... TENGO KIEN ME RASQUE.JEJEJE. Hasta otra si necesitais algo aki estoy

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os pido una opinión.
por: luc0073
2
  La ansiedad me atormenta
por: desesperada011
1
  Me siento sola e insegura.
por: fabiola2572
1
  Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias
por: rakelita35
3
  Esertia claudia
por: fille339
1
  Ola a todas/os
por: nani1790
1

por: nacala1
0
  Dos preguntas.repóndanme por favor
por: fabiola2572
1

por: estudianteoposiciones
0
  Sola
por: chelita282
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano¡Con la comida no se juega! Las 4 dietas más peligrosas para perder peso
¿Cuál es tu peso ideal? Consíguelo y manteloLow Carb: los hidratos de carbono que menos engordan