Foro / Psicología

Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 15:33
A
an0N_627079999z
8/12/07 a las 21:46

hola Chicas!

estoy desesperada xq estoy de 9 semanas y tomo ansioliticos desde hace 10 años....cuando me enteré de q estaba embarazada intentaron cambiarme de medicacion pero me dio efecto rebote y he tenido q volver a los ansioliticos de siempre...xq si no las crisis son horribles...tomandolas no es q me encuentre super relajada pero x lo menos no tengo crisis tengo angustia,inquietud...un rollo...pido por Dios q si alguien ha tenido la experiencia de tener q tomar ansioliticos o antidepresivos o ha tenido una experiencia similar q me diga como le fué..porque tengo PAVOR;MIEDO;ANGUSTIA;HORROR...etc q a mi bebele pueda pasar algo..si no kereis escribirlo aki enviarme un privado.

Eternamente agradecida.......

Ver también

I
ivonne_5611225
11/12/07 a las 11:11

Hola
Creo que lo más importante es lo que te digan tus médicos, ellos nunca van a hacer nada que dañe a tu bebe, tal vez tu bebe sufra más si tu pasas por esa angustia continua, y ataque de ansiedad, si tú médico lo cree conveniente, él es quien mejor conoce tú caso, bueno ya te han respondído pero como preguntas por si alguien conoce a alguna persona que haya pasado por lo mismo, y yo conozco una chica, que se paso todo el embarazo tomando antidepresivos y ansioliticos, desde luego controlada por su médico, y tiene una niña preciosa, y sin ningun problema físico, si te refieres a eso. Tal vez a causa de que tomas esa medicación pues estes más controlada durante el embarazo, e intenta estar más relajada, que seguro que todo sale bien.

Saludos y enhorabuena por tu embarazo.

B
blanka_8785000
11/12/07 a las 15:33

A mi me paso lo mismo
Hola rakelita a mi me paso lo mismo que a ti me quede embarazada eso si por que quise,y estaba con un antidepresivo y ansioloiticos,pense que seria facil dejarlo.En 3dias tuve que dejar toda la medicacion,lo pase fatal creo que por primera vez tube los mismos sintomas que un drogadicto en sindrome de abstinencia.Durante los primeros 3meses no pude tomar ningun tratamiento y lo pase fatal hasta pense en abortar,al 4mes de embarazo me dieron medicacion y genial ya podia hacer una vida normal y estar tranquila. Mi hija nacio sana,preciosa UNA MARAVILLA.Ya veras como todo te va a salir de maravilla.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir