Foro / Psicología

La ansiedad me atormenta

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 19:36
A
an0N_566680399z
25/11/07 a las 6:31

hola ,mi motivo de esto es q no puedo ver una gente bien cambiada ,ni q se vea bonita osea una mujer de mi sexo ,y eso q yo soy linda tengo una cintura pequeña ,tengo un lindo trasero ,bonitas piernas me maquillo bellisima ,pero no se porq me siento menos y mal cuando veo una mujer bonita ,,, me pueden dar un consejooo porfavorrrrr......

Ver también

A
an0N_852036699z
12/12/07 a las 19:36

Tiene razón ella, tienes envidia, pero yo te ayudo!:
Te voy a recetar el remedio de medicina natural que te va a ir genial para ese sentimiento negativo de envidia:HOLLY-ACEBO, una flor de Bach que viene en gotas y que te tomas cuatro veces diarias echadas en un vaso de agua cuatro gotas. Ya verás cómo te funcionará, y te lo digo porque tengo conocidas que me tienen envidia a mí y se lo recomendé diciéndoles que para su espíritu les iría muy bien, porque aunque no me lo reconocían ellas yo lo vi claramente pero también alguna vez me habían ayudado ellas en alguna cosita y entonces como a mí me gusta que el mayor número de gente posible sea feliz, pues se lo recomendé y les funcionó que estaban más felices!! Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram