| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Zoom sobre los sustitutos de comidasZoom sobre los sustitutos de comidasEntrevista Leonardo di CaprioEntrevista en exclusiva: Leonardo di Caprio en Shutter IslandBenicio del Toro - El Hombre Lobo - Estreno cine Benicio del ToroEntrevista en exclusiva: Benicio del Toro en El Hombre Lobo

Mensaje que originó la charla:

Por que me da panico al leer en clase? ya me he desesperado

ufff llevo un año asi.Os cuento..El año pasado sufri de despersonalizacion y no se por ke pero desde entonces cuando me hacian leer en clase me empezaban a entrar unos nervios,temblaba,el corazon me latia muy rapido y me blokeaba.antes eso nunca me habia pasado.sobre todo me pasa en la clase de filosofia.no se pk...pero estoy muy tensa y no kiero ke me hagan leer pk me blokeo,me pongo muy nerviosa.mñn tendre ke leer y aora mismo tengo unos nervios en el etomago.. (((((( me da miedo.ya se ke es una tonteria..me digo a mi misma: pero bueno,leer...eso lo sabe acer todo el mundo..hasta yo pero aora ya lo paso fatal,todo el dia estoy pensando ke tengo ke leer y me entra un panico madre mia.Me blokeo cuando la gente esta pendiente de lo ke estoy diciendo o no se exactamente pk.o sera pk el profesor me pone nerviosa.uff seguro ke a nadie de vosotr@s os pasa algo asi,jaja.por favor,contestarme o aconsejarme algo pk yo ya estoy muyyy desesperada.eso no me deja vivir trankila y lo ke mas me jode es ke es una tonteria pero me he obsesionado con eso y no puedo salir de esta.muxas gracias a todos.un beso )

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olaaa

mader mia muchisimas gracias por tus palabras y tu apoyo pranazen )) bueno pues acabo de volver de cole y la verdad esk no me paso nada al leer jaja vaya tonteria no?aunke esta cosa no me pasa solo en filosofia,a veces me pasa cuando hablo con alguien..lo de blokearme y eso(raras veces pero pasa) bueno el caso esk lo voy superando,ya vere lo k pasa adelante muchas gracias de todos modo y un beso a tod@s

◀  Arriba de la página

A alguien le han recetado aldol en gotas?Necesito que me contesteis por favor!!!!!!!!Alguien a sentido esto.....Examen de conducir. ayuda!!!La revista mente sanaNecesito que lean esto y me aconsejen!!!!!Bueno me tocaron las malas.Hola chicas, esto es para qe se sientan bien, bueno a mí me hace bien, espero a uds tambiénAlquien le pasa !!!!!!Frio... helador ayuda !!!!!!Miedo a la muerte de un ser querido.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Adelgazar tras las fiestas: ¡Tu...
Recetas navideñas que cuidan tu...
Fichas prácticas en forma
La gimnasia suave
Consejos para un vientre plano
10 consejos para perder 10 kilos
El efecto yoyo
Pilates
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kate Beckinsale
Audrey Tautou
Christina Ricci
Colin Firth
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam