Por que me da panico al leer en clase? ya me he desesperado 
ufff llevo un año asi.Os cuento..El año pasado sufri de despersonalizacion y no se por ke pero desde entonces cuando me hacian leer en clase me empezaban a entrar unos nervios,temblaba,el corazon me latia muy rapido y me blokeaba.antes eso nunca me habia pasado.sobre todo me pasa en la clase de filosofia.no se pk...pero estoy muy tensa y no kiero ke me hagan leer pk me blokeo,me pongo muy nerviosa.mñn tendre ke leer y aora mismo tengo unos nervios en el etomago.. (((((( me da miedo.ya se ke es una tonteria..me digo a mi misma: pero bueno,leer...eso lo sabe acer todo el mundo..hasta yo  pero aora ya lo paso fatal,todo el dia estoy pensando ke tengo ke leer y me entra un panico madre mia.Me blokeo cuando la gente esta pendiente de lo ke estoy diciendo o no se exactamente pk.o sera pk el profesor me pone nerviosa.uff seguro ke a nadie de vosotr@s os pasa algo asi,jaja.por favor,contestarme o aconsejarme algo pk yo ya estoy muyyy desesperada.eso no me deja vivir trankila y lo ke mas me jode es ke es una tonteria pero me he obsesionado con eso y no puedo salir de esta.muxas gracias a todos.un beso )
|