| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test Michael Jackson - datos y cifras sobre Mickael Jackson¡Pon a prueba tu Michael-manía!Joyería: Collares - joyas alta costuraEspecial collares: la alta costura hecha joyatest de boda - test organización de bodas, test personalidad, preparativosTest Novias: ¿Te transformas en ogro?

Mensaje que originó la charla:

Alquien le pasa !!!!!!

Una pregunta, sufro de mareos raros con nauseas constantemente, pero me pasa algo raro, estoy todo el rato con el mareo, pero cuando me subo a un coche, al ponerse en movimiento el mareo cede bastante, en cuanto el coche para lo noto mas a alguien le pasa????, también si aparte de que os den los mareos os dan con nauseas todo el rato, por favor contestarrrrr.También quiero saber, a mi me dan los mareos estando tranquila, sin ponerme nerviosa ni nada, derepente aparecen y tardan dias, horas , semanas en irse es asi????

Gracias,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

A mi tambien me pasa. Lo del coche no asi exactamente, pero si estos mareos que dices incluso estando sin hacer nada, quieta y las nauseas todo el rato. ¿Has empezado tratamiento? a mi me pasa estando tambien estando tranquila sin que haya pasado nada que me ponga nerviosa, y me preguntaba ¿porque me pasa si estoy bien? asi que solo puedo decirte que es de la ansiedad y el tratamiento ayuda mucho pero al principio cuesta que haga efecto.

Q tratamiento os han mandado?

A mí me recetaron trankimazín y me fue mal...reaccioné con taquicardias. En vez de relajarme, la medicación me ponía más nerviosa...Estoy pendiente de q me cambien de fármaco. Q os han mandado a vosotros para esto de los mareos de la ansiedad?

◀  Arriba de la página

Frio... helador ayuda !!!!!!Miedo a la muerte de un ser querido.Ansiedad, tiroides y migrañas ayuda!!Me hundoAcoso en el trabajoMuchisimas gracias artfuturaHola a todosHazte un regalo porque tu lo vales! quiromasajista a domicilioDias sin comer ni dormir!!Quisiera saber a qué nivel y una mutua están conectadas entre síNecesito un buen psicologo en buenos aires??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
Fichas prácticas en forma
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Dave Gahan
Meg Ryan
Sophie Ellis Bextor
Jake Gyllenhaal
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam