Foro / Psicología

Hola estoy aqui para ayudarlas

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 8:11
A
an0N_842207799z
10/6/06 a las 18:28

Hola:
Soy doctora en Psicologia hace 3 años. Meespecializa en jovenes. Este foro me ayuda a tener u ntu a tu con ustedes. Con confianza estoy para escucharlas y aconsejarlas.
Recuerden que la mujer es el diamante mejor pulido que hay sobre la tierra.
Las espero.
Traten que le mensaje sea privado, por la privacidad que se merecen. y pongan de que pais son.
Gracias
Se cuidan
DG

Ver también

K
krista_9099571
12/6/06 a las 8:11

Necesito ayuda...
Hola, soy de mexico y tengo 19 años, y me siento tan perdida y con tanto peso encima q no se por cual problema empezar, asi q de antemano me disculpo si te hago leer mucho....bueno primero gracias y espero puedas ayudarme,(si crees q si y tienes el tiempo ya luego te ire contando a detalles lo q quieras saber) mira mi mama murio hace ya casi tres años, y sigo deprimida y sin superarlo, me siento sola, pero con eso me ha traido problemas de ansiedad, pues ahora me da miedo todo, me da miedo quedarme sola o q le pase algo a la gente q me queda o a mi misma, aunque eso a veces lo quisiera...me da mucho miedo, quiero ver un futuro pra mi, pero creo q no hay, he estado bebiendo mas q antes, puesto q me tranquiliza ademas cuando siento tan grande el vacio me lastimo yo sola (heridas con navajas)....y por otro lado tambien tengo problemas con la comida, no muy grave, pero si muy descontrolado, bueno ese es mi resumen, espero puedas ayudarme por q me siento loca, siento tanta angustia y ansiedad q me es muy dificil controlarla, ademas tengo muchos cambio de humor y reacciono muy fuerte, pienso q necesito tratamiento por q yo sola no puedo salir adelante...q piensas?....atte....maria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir