Foro / Psicología

Necesito que lean esto y me aconsejen!!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 13:49
V
victar_6485308
6/11/07 a las 19:26

Hace unas semanas escribi un post en el que decia que estaba muy preocupada,por que llevo unos meses con crisis de ansiedad, me encuentro muy susceptible e irritable por comentarios sin importancia que me hacen tanto mi pareja, mi familia y la gente que me rodea, es como si estuviera a la defensiva, observando cada comentario que hacen a mi alrededor buscando si va con mala intencion(que yo sé que no es asi), cuando esto sucede, que me hacen algun comentario, siento interiormente, como si me entra una rabia,una ansiedad tremenda, y cuando me calmo solo tengo ganas de llorar.

Llevo en tratamiento con 1/2 de Vandral y tranxilium(dependia de como me encuentraba) alrededor de un mes.

Durante este tiempo he estado digamos que "normal, o bien" a ratos, a ratos estaba bien y otros mi cabeza no hacia mas que recordar hechos anteriores que me habian provocado ansiedad, algun comentario de mi madre, algo que dijo mi pareja.

Hasta ahora la 1/2 pastilla de Vandral me la tomaba por la noche antes de acostarme, pero hoy he decidido que me la tomaba despues de comer, y desde entonces me encuentro algo mejor, no se si es que este medicamento tiene tambien un efecto sedante, pues desde que me la he tomado los pensamientos que esta mañana me "machacaban" la cabeza de momento han desaparecido.

Puede ser esto normal?, que deba tomarme la medicacion durante el dia?, lo que no quiero que sea una mejora "pasajera", o un "espejismo" de mejora en mi estado, pero ahora me encuentro bastante mas tranquila que esta mañana.

Me da muchisimo miedo que tan solo sea una mejora por la "quimica" que esta recibiendo mi organismo.

Alguien ha experimentado algo parecido, por favor contestarme......

Al mismo tiempo me estoy planteando ir tambien a la consulta de algun psicologo, pues no quiero depender siempre del tratamiento, pero las terapias de verdad ayudan?, se puede conseguir controlar esta enfermedad?, realmente se cura la ansiedad?????

Por favor ayudarme, de verdad que estoy un poco desesperada....

Ver también

A
an0N_619330799z
7/11/07 a las 12:49

Re
hola
yo llevo como medio año en la psicologa y noto mejoria. lo cierto es que hay que poner mucho de tu parte
las personas que somos ansiosas lo seremos siempre, pero se puede aprender a controlarlo, de veras no es un camino facil pero se puede conseguir
me recomendacion es que vayas al psicologo
besistos
elena

Z
zheng_8605360
7/11/07 a las 13:49

Es normal
Hola, te comprendo perfectamente porque yo empece a tener ansiedad hara unos cinco años...y efectivamente es algo que desespera bastante y q al no verse fisicamente es bastante complicado de entender, te dire por propia experiencia que sí se pasa, pero cuando un organismo conoce una sensacion, en este caso la ansiedad, ya no la vas a hechar nunca, se trata de saber convivir con ella, es complicado pero se puede, la ansiedad no es mas que una alerta de nuestro cuerpo que salta debido a algun tipo de estres, tu cuerpo te esta pidiendo q te relajes...la manera de que no te machaques constanteme con esos pensamientos, depende unica y exclusivamente de ti, en cuanto te vengan tienes que lograr distraer tu atencion en lo que sea...por ejemplo, aunq te parezca una tonteria...realizara ejercicios matematicos como ir contando numeros de cuatro en cuatro, pero como si estuvieses en un examen, tambien te recomiendo que hagas ejercicios de respiracion, eso relaja mucho aunq tb hay que aprender a hacerlos, y por supuesto no esta demas el ir aun psicologo, busca alguno con el que realmente te sientas agusto, eso es muy muy importante, porque el es el que te dira cual es el motivo por el que se te ha desencadenado esto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir