Foro / Psicología

Bueno me tocaron las malas.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 1:42
J
jimena_9684191
6/11/07 a las 10:11

me hcie analíticas y me dieron altos los leucitos, tengo miedo mucho miedo a tener eso. y tengo el coelsterol muy alto también no se me voy ala médico ya ni se que hago escribiendo que estoy que vuelo de lso nerviosc chauu disculpen la no se bueno disculpen chauu

Ver también

B
bina_8725839
6/11/07 a las 15:51

Espero q no sea nada
y q tu doctora te diga q todo esta bien.besos y animos

N
nasrin_8784234
6/11/07 a las 16:28

Hola lopez
Espera a hacerte mas pruebas y no te alarmes POR FAVOR!!! manten la calma como puedas que seguro que es menos de lo que ya te estarás imaginando te doy mi apoyo para que te tranquilices ya sabes echale un par como lo estas haciendo hasta ahora!!!!!!!!


un besote enorme

J
jimena_9684191
12/11/07 a las 1:42

Gracias a todas
si estoy malucha de temas que son de cuidado pero bueno, me cuido y listo, que voy a hacer!!
otra no me queda, dieta y ejercicio. más ejercicio.
pero que la estoy pasando fatal, tengo el colesterol por las nubes y eso me hace estar hinchada, no puedo caminara bien, tengo picor en todo el cuerpo, entre otras cosas... es tooooodooooo un rollo de aquellos.
salgo de una y entro en otra, bien. y habrá que seguir, que le voy a hacer.
gracias muchas gracias. chauuuu

de cuidado porque hay riesgos de ataque al corazón o de trombosis, (eso me dijo el médico) si en un mes no me baja va medicación. es un tema genético así que por más que haga dieta no va a bajar,(sí debo hacer hincapiéen el ejercicio, son niveles muy altos. peor bueno todo va a salir bien. gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir