Foro / Psicología

He hecho algo patetico, he tocado fondo, que alguien me lea por favor

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 18:45
G
genoe30
10/6/06 a las 1:44

Estoy pasando una mala epoca porque mi padre se esta muriendo y como ni quiero parecer debil, en el trabajo miento y digo que esta ingresado para no ir, no tengo fuerzas para trabajar toda la semana. Me han pillado, llamaron a mi casa y sabe mi jefe que he mentido. Se que ellos saben que estoy mal y me van a ayudar, pero me da mucha verguenza llegar el lunes y tener que explicarlo, lo he hecho hasta que no he podido mas, se que esto tenia que pasar, pero me da mucha tristeza y verguenza haber usado a mi padre, poniendolo peor de lo que esta para yo evadirme. Ahora mismo estoy que no se donde tengo la cabeza, alguna idea que me ayude a salir de esta? Gracias, y no me juzgueis porque la verdad es que estoy desesperada, siento que he engañado a mi gente, mi familia, amigos, etc, y no lo puedo soportar, hoy me he vomitado, no puedo dormir y el lunes mi jefe quiere hablar conmigo. Mis compañeras me comprenden, pero estan dolidas por haberlas mentido, dios que he hechooooooooooo, esta situacion puede conmmigo

Ver también

A
adelia_9781329
19/6/06 a las 18:45

Tranquila
hola. solo quiero decirte que nadie es quien para juzgarte, porque nadie sabe lo que llevasdentro. cuando uno se encuentra con situaciones dificiles hace de todo y se olvida de todo con el fn de llevarlo de la mejor manera posible.
estate contenta porque tus compañeros lo han comprendo y perdonado
mucho animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest