Foro / Psicología

Alguien a sentido esto.....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 6:27
N
nonia_5828527
30/10/07 a las 3:21

les escribo para q me den sus opiniones, hace unos dias empeze a sentir el barzo q me adormecia, ya no se si son sintomas o yo los creo, luego pense q ya tenia algo y me fui al medico me dijo q no tenia nada q era ansiedad y deprecion y por la tension sentia los musculos duros y el cosquilleo.en fin yo no para de pensar q tengo otra cosa y siento la mano sin fuerza , yo ya no se si es q de tanto pensar me siento asi.si a alguine le ha pasado por fa cuentemelo.quiero tratar de no pensar en esto todo el dia, es una tortura.

Ver también

B
bezza_8575911
30/10/07 a las 4:33

..
buenoo yo kreo qe el doctor tiene razon puess
cuando tu mentee esta intranqila i todo esoo pss tu cuerpo no responde como deberiiaa...

e abierto muchas charlas de este foro i pss las entiendo a muchas

sobre todo a ti porqe a mi me pasa exactamente lo mismoo

pero a mi aparte se me traba la qijada i todo eso

pero psss principalmente trata de relajartee i pues se ice facil porqee ps todo mundo te dice eso qe no pienses pero realmente resulta mui dificil en algunas ocaciones

pero priimero qe nadaa debes tener mucha fuerza de voluntad i dejar de preokuparte un pokitito por las cosass
no see puedes salir a divertirte debes en cuandoo i asi desvias tu pensamiento

i pues segun sea tu creencia religiosa tambieen puedes ayudarte de ai asiendo oracionn o cosas asii

siempre es bueno

ojala te mejores prontoo chauu n_n

B
bina_8725839
30/10/07 a las 11:24

El domingo
me ocurrio a mi, no se si seria pq estaba fregando la casa y con el movimiento se me adormecio.Yo con mis obsesiones pense en un infarto ya q era el brazo izq, pero luego intente quitarmelo d la cabeza y se me olvido hasta hoy q te leo.Ya veras como no es nada seguro q es nervioso.besos

N
nonia_5828527
30/10/07 a las 23:56

Gracias
gracias lindas por leerme y contestar, si ya les contare como sigo un beso grande

A
aiyan_6498459
14/11/07 a las 3:20

A mi me pasa!!!!
ola me yamo graciela y tengo los mismos sintomas que tu y estoy muy angustiada sufro crisis de panico y creo que tengo un tumor en el cerebro ya que tengo los mismos sintomas tuyos tengo mucho miedo...
si lo superaste contestame...

U
usha_8515603
9/12/07 a las 6:27

Yo se de eso!!
A mi me ha pasado dos veces, se siente horrible,pero trato de respirar profundo y esperar que me pase, la verdad no pasa nada es solo estress y ataque de panico o ansiedad se me han retirado con el yoga te lo recomiendo mucho y sino le das mucha importancia pasa y no te vuelve mas. suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir