Foro / Psicología

Rincón de angustias/fobias superadas

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 4:13
L
luyao_6184381
26/10/07 a las 7:58

Propongo que las personas que hayan superado sus angustias y fobias, escriban su experiencia y cómo lo superaron. Creo que así ayudará mucho a las personas que estamos pasando por ello. Yo voy a terapia y me está ayudando, pero me ayuda mucho saber de personas que lo superaron. Que os parece? Vénga ayudadnos las que lo superasteis!

Ver también

V
visita_5186535
26/10/07 a las 22:55

Bueno...
..yo llevo en terapia hace ya más de un año y tomando medicación.
Empecé a ir porque sufría de ataques de pánico y sobre todo pánico escénico. Yo soy cantante y cada vez que tenía un concierto pues sufría de las peores crísis, era horrible.
Los ataques llegaron a tal punto que me era imposible salir de casa, estaba encerrada en mi misma, tenía miedo a todo!
Ahora no creo estar curada del todo, pero reconozco que estoy mucho mejor.. La terapia me sirvió bastante yo creo..
Pero lo más importante para salir de esos estados depresivos asquerosos es tener la voluntad de salir..
Yo más de una vez temí una recaída, pero justamente el miedo a volver a estar así fue lo que me impulsó a mejorarme..
Pienso que la clave está en querer estar bien..claro, nunca es tan fácil como se dice, pero el querer superarse es un ingrediente imprescindible para salir adelante.
Espero que mi respuesta haya servido de algo..
Saludos!!

A
an0N_845296799z
26/10/07 a las 23:34

Hola!!
He dejado un post con lo mío, espero que os ayude.
Besos.

A
an0N_845257299z
30/10/07 a las 11:52

Buenos dias
Me parece muy buena idea.

A
an0N_583400699z
5/3/09 a las 4:13

esto es de octubre del 2007
bueno esta bien seguro ayudara a alguien ...

A mi me a ayudado mucho los ejercicios de relajacion, escuchar musica de relajacion, ver pelicualas de comedia, y hacer lo que me gusta como pasatiempo que es pintar oleo...
pero realmente lo que me ayudo a ir superando esto, es la alegria cambiar mi actitud negativa de: me siento mal estoy m,uy nerviosa me voy a morir!!!!
por: tranquila no pasa nada todo estara bien, animo, etc..
repitiendomelo jajaja, y aunque me sintiera muy mal y sin ganas de nada trate siempre de ver cada dia que amanecia hermoso, que si hacia calor no importa mas rico como en la playa que si hacia frio no importa es romantico jajaja
osea trataba de ver lo positivo de vivir.
porque habia ya pasado por tantas cosa feas y mi caracter se habia tornado aburrido y siempre enojada... asi que decidi cambiar mi mentalidad y funciono!!!
espero y esto ayude aunque sea un poquillo...
saludos a todas....chicas y chicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest