Foro / Psicología

Medicacion

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 13:46
Y
yisell_9948615
19/10/07 a las 17:11

hola soy nueva hay que toma la misma medicacion que yo?
alprazolam
akinetron
cymbalta
anafranil
topamax
zeldox
llevo un año asi

Ver también

A
an0N_860823299z
21/10/07 a las 21:00

La necesidad imperiosa ...
por que te quieran y te acepten ..creo que deberias cambiarla por " LA NECESIDAD IMPERIOSA DE QUERERTE Y ACEPTARTE TU " y no hacerte mas daño o hacerte el menor daño posible. yo antes cuando me daba algun ataque de panico me pellizcaba o me apretaba como para desviar un poco el ataque al sentir dolor fisico... pero comprendi que era otra forma de hacerme daño y yo no queria eso....
referente a lo de la medicacion...en q los medicamentos te llevan a una vida mejor no estoy de acuerdo...si que comprendo q ciertas enfermedades lo requieren y les es necesario..pero para otras deberia ser solo un poco de ayuda...pero este es un pensamiento propio por supuesto,,,,de todas formas espero de corazon q te mejores , por q se lo mal q se pasa....

A
an0N_860823299z
21/10/07 a las 23:07

No quise molestarte en ningun momento,perdon
yo llevo 22 años con ansiedad y crisis de panico ,pero bendito sea por q al fin despues de mucho sufrimiento comprendi q solo con mi pensamiento y en algunos momentos tranquilizantes suaves ,q hace mas de un año q no tomo podia mejorar ,,,y es lo q me ha pasado.comprendo q tu caso es diferente y requiere medicacion ,,la autoestima no te la quitaron , te la quitaste tu como castigo , ya que nadie tiene el poder de quitar algo asi ,,se q tu no lo comprendes o lo ves de forma diferente pero es asi,, tambien te dire q la autoestima es un poco desequilibrada y q en cualquier momento varia ,y hay q tener mucha voluntad para tenerla a raya...yo ahora q tengo la mente un poco mas serena me doy cuenta de cosas q cuando estaba la enfermedad en su plenitud no me daba cuenta y si supierais q no es tan complicado mejorar un poco,,,quiero q comprendais q hablo desde el optimismo ,ya que estoy saliendo del pozo y estoy viendo la luz....pero q nadie dude q mi vida a sido desde los 20 años un infierno y una agonia dia tras dia sin tregua y sin aliento..y que he perdido mucho y me he dejado muchas cosas en el camino a lo largo de estos 21 años de enfermedad,,,nuevamente te pido perdon si te moleste en algo . y que sepas que tu no mereces ningun castigo solo comprension y perdon hacia ti misma...como tube q hacer yo para llegar donde estoy ahora... un fuerte abrazo

A
ayumi_8342202
27/10/07 a las 20:50

Mavi
hola soy nueva y perdonar `por lo qe voy ha decir, yo pase por una crisis de ansiedas, pero por lo qe veo muy floja, a difrèrencia ha vosotras, pero yo mrè qede con unas paladras del medico, el medijo qe todo me lo hacia yo misma, hera yo qien tenia qe paltarle cara ha mi cerebro y decirle qien manda de mi cuerpo.un dia estaba hecha polvo me mareaba tenia sensacion de ahogo, taqicardia bueno de todo, pero tenia qe ir al cole a rrecojer a mi hijo, y tal como estaba ,me fui muy despacio y tarde en llegar pero llege, porqe yo pensaba ``te lo estas haciendo tu ordena a tu cuerpo a obedecerte y yo sola por la calle, con mis cocoos mentales qe la gente me diria esta loca, pero me daba lo mismo llege y coji a mi hijo, y poco a poco lo supere me costo porqe habeces me rrencia pero nosotros mandamos de nuestro cerebre, somos nosotroa qien le da ordenes o el a nosotras un beso a todas

A
ayumi_8342202
27/10/07 a las 20:55

Mavi
hola ¿ qe es lo qe ati te han dianosticado? creo qe es una esqizofrenia si me e qivoco perdoname

L
luyao_6184381
28/10/07 a las 13:03
En respuesta a ayumi_8342202

Mavi
hola soy nueva y perdonar `por lo qe voy ha decir, yo pase por una crisis de ansiedas, pero por lo qe veo muy floja, a difrèrencia ha vosotras, pero yo mrè qede con unas paladras del medico, el medijo qe todo me lo hacia yo misma, hera yo qien tenia qe paltarle cara ha mi cerebro y decirle qien manda de mi cuerpo.un dia estaba hecha polvo me mareaba tenia sensacion de ahogo, taqicardia bueno de todo, pero tenia qe ir al cole a rrecojer a mi hijo, y tal como estaba ,me fui muy despacio y tarde en llegar pero llege, porqe yo pensaba ``te lo estas haciendo tu ordena a tu cuerpo a obedecerte y yo sola por la calle, con mis cocoos mentales qe la gente me diria esta loca, pero me daba lo mismo llege y coji a mi hijo, y poco a poco lo supere me costo porqe habeces me rrencia pero nosotros mandamos de nuestro cerebre, somos nosotroa qien le da ordenes o el a nosotras un beso a todas

Duda sobre medicación en embarazo
Gracias a Dios mi problema no es tan grave, pero cuando paso mi angustia también lo paso mal, por suerte, con medio trankimazín de 0,50 al día se me pasa el nerviosismo, voy a terapia desde hace año y medio y me va bien. Quisiera saber si sabeis si es peligroso o malo tomar medio trankimazin al dia para el feto, no sé si estoy embarazada, pero si lo estuviera, sabeis si se puede tomar?? Gracias y ánimo a todas las que sufris esta enfermedad, no estamos solas...

A
an0N_845257299z
30/10/07 a las 13:46

Madre mía...
Y yo me quejaba de lo que tomo.
Me gustaría deciros que yo también empecé tomando mucha medicación y que poco a poco me han ido bajando la dosis.
Actualmente sólo tomo dos pastillas diferentes.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest