| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas de celebrities 2010: parejas de famosos - nuevas parejas de famososNo pierdas de vista a estas parejas en el 2010¡Chocolate puro!¡Chocolate puro!Vestido de novia: la pruebaLa prueba del vestido de novia: las 10 reglas de oro

Mensaje que originó la charla:

Chicas, me encuentro muy sola, ayudenme

Hola a todas!!!

ya saben que hace tiempo que estoy en el foro, bueno, queria decirles que mi situacion de soledad me parece cada vez peor ...quisiera que me den consejos para conocer gente y para poder tener novio ,estoy mal, .si hablan con Utopia diganle que me preste ayuda,por favor. Saludos
Mecha

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te desanimes tanto...

No sé, a veces ayuda que te apuntes a algún curso, algún deporte... siempre y cuando tengas tiempo, hacer deporte (o cualquier ejercicio fisico) siempre ayuda a sentirte mejor contigo misma, con más vitalidad... y puedes conocer gente. Es un esfuerzo el solo hecho de ir sola a un sitio así, lo que te puede ayudar para coger mas confianza en ti misma... Sino, en el trabajo siempre puedes empezar a relacionarte mas, con aquella persona que te de mas confianza, ir poco a poco, contandole cosas sobre ti misma y tal vez algun día que debas hacer algo, ir de compras o a al cine, comentarle si le apeteceria acompañarte. Estas cosas siempre cuestan si eres tímida, y más si andas un poquito baja de autoestima... pero un pequeño esfuerzo, siempre conlleva una gran recompensa.

Mucho ánimo!!!

Gracias

Chicas gracias porque me ayudan mucho!

Espero podamos platicar

hola te he leidop y yo tambien me siento sola que te parece si compartimos nuestras penasmi msn es elizabethgc10@hotmail.com

por si te interesa besos

Hola mecha vi cual era tu problema y me atrevía a buscar en internet

Supongo que te has hehco tratamientos pero te pego lo que encontré en internet y es lógico que si tomas medicamentos con hormonas te sientas más sensible a todo. más de lo que el problema en si te causa.
No se cual es tu grado de la enfermedad pero si tené en cuenta que si bien te va a ser difícil (bueno a nadie le es fácil) encontrar pareja, esa pareja que encuentres te va a querer tal cual eres. pero esas chicas que son figurines y cambian de pareja como de jersey porque las quiren para un rato y nada más.
bueno te dejo esto esperando te ayude en algo:

tratamientos:
Los más eficaces son los que combinan Estrógenos y un Antiandrógeno, durante un periodo de un año. El antiandrógeno Espironolactona, Acetato de Ciproterona, Flutamida, etc-, se elige dependiendo de la causa del hirsutismo. Además, las pacientes pueden someterse a los cuidados cosméticos que deseen, por razones estéticas, como depilación láser, aunque evidentemente estos procedimientos no solucionan ni total ni parcialmente la causa productora el hirsutismo. La Hiperplasia suprarrenal tardía, requiere tratamiento con corticoides de por vida.

En los seis primeros meses de tratamiento no suele percibirse ningún efecto beneficioso aparente; a partir del sexto mes, el vello se hace más fino y corto, y la necesidad de depilación se va espaciando. En ocasiones se requiere un segundo ciclo a los seis meses de terminar el primer tratamiento con un antiandrógeno de acción más fuerte e incluso algunas personas precisan un tercer ciclo.

espero no haber sido invasiva con tu intimidad. chauu cuidate.

Hola

A veces en la vida pasan cosas q hacen q nos alejemos d la gente, q dejemos a los maigos d lado, q nos sintamos solos. En tu vida me imagino q habras tenido un grupo o una amiguita en kien confiar, tal vez deberías primero ver q es lo q ha hecho q te quedes sola y luego ponerle una solucion. Aki no nos dices mucho, hablas algo d un problema estético y de la timidez. Yo tb soy tímida cariño y eso no es malo, la gente te va a querer iwal y el fisico tp debe ser un handicap xa nadie, me parecería increible q alguien elija amistades x el fisico. A mi personalmente me gustaría conocer mas tu situacion, saber mas d tí, de tu pasado, y d tu presente xa ver q es lo q ha pasado xa q llegues al punto d verte sola en el mundo. A veces hay q descolgar el teléfono y recoger viejas amistades q un día dejamos atrás, no tiene nada d malo. Un saludo y no estas sola, aqui hay un grupo d gente q t ayuda y t apoya hasta el final, desahogate.

Hola mecha

es la primera vez que hablo contigo, de hecho en el foro tampoco hace mucho que he entrado,por lo que he leido parece que tienes una recaida o algo parecido, si me equivoco perdoname, solo decirte que estoy aqi para lo que necesites.

si lo que te preocupan son las relaciones sociales yo he de decir que tienes que luchar por ellas en el sentido de abrirte a los demás no hace falta que sea de golpe pero si poco a poco, un dia empiezas sonriendo a una persona otro dia introduciendote enalguna conversacion nose en el trabajao o en los sitios que frecuentes y si es que no frecuentas ningún sitio pues comienza a hacerlo hay asociaciones, alguna clase de algo que te apetezca hacer, cursos, etc y si trabajas pues lo tienes facil tb pues puedes preguntar a tus compis para salir un dia etc. Mi consejo es que no te disgustes si alguna vez aparece un no por respuesta o se te presenten dificultades porque a veces pasa, ya que en esta vida sabes que hay que luchar y mucho...

lo de la pareja yo creo que tal y como te veo tendría que ser algo secundario por ahora, primero empieza a fomentar tus relaciones y eso ya llegará en el momento en que estes tranquila contigo misma y que enos te esperes.

espero que todo este discurso te ayude

un beso

Hola

Veo que sigues mal, dices que te cuesta relacionarte. No se si estudias o trabajas o lo que haces, pero en cualquier caso yo creo que si te abres un poquito a los demás, les gastas una broma, les invitas a un café, quedas para hacer algo...no se, cosas muy simples pero que te ayudarán a tener relaciones con la gente de tu entorno. Despues conocerás a otra gente y disfrutarás con los amigos y un día aparecerá un chico que te interese, pero aparecerá, tu no tienes que buscarlo insistentemente.
Empieza por vivir como una persona joven, no te preocupes por no tener novio, intenta relacionarte y salir y hacer cosas que te gusten.

Pero que te pasa?

Apenas tengo tiempo para escribir pero, no estás sola, aqui hay gente que no te quiere ver desanimada, cuentanos que tepasa y por que te sientes tan mal, cuenta con nosotras.
Mañana por la mañana te mando otro post es que ahora me tengo que ir.
Un besote

Mecha

Hola ¿qué te pasa mecha? te veo muy desesperada, hace días que no puedo entrar en el foro tanto como quisiera pero dime si te puedo ayudar o mándame un privado.

recuerdo la última vez que escribiste y nos dejaste aquí un mensaje que decía que tenías trabajo, que estabas bien ¿qué ocurre? no te martirices por no tener novio, créeme que cuanto más se busca menos se encuentra, lo que sí deberías es hacer cosas para relacionarte con los demás ¿o es ese el problema? ¿no te puedes relacionar con los demás? ¿te cuesta por algún motivo o por timidez? sea como sea, saldrás de esto , sino tiempo al tiempo, ya verás.

Pero no desesperes por favor, aférrate a los que te vamos a ayudar dentro de nuestras posibilidades, y tranquila que para todo hay remedio menos para una cosa. Para la soledad hay soluciones ,y te vamos a ayudar entre todas.

Un saludo y ánimo, escribe si quieres, cuenta cómo sigues, cómo te sientes o si quieres me mandas un privado.

Me siento mal

Es que les cuento me siento mal por estar asi. Es una situacion que ya no me agrada, me parece que em cuesta relacionarme con la gente ,pero en el sentido de hacer amistades y conocer muchachos, se me torna dificil...estoy pensando en la posibilidad de ir a un psicologo porque soy joven ,pero no veo buenas perspectivas, no tengo cambios buenos.Solo veo que los demas avanzan y yo no.

Rompe el hielo!!!

En tu trabajo o en tu escuela, debe de haber tan siquiera una personita que te cae bien que te simpatiza,, a esa misma persona, la puedes invitar a salir, dile que te sientes abrumada y que si le gustaria ir a dar una vuelta o de tiendas o algo asi,,, otra cosa que funciona, por experiencia propia. es que te aregles, te maquilles llamativa para ir a tu trabajo u escuela, te peines bien bonita y te hagas cambios en tu apariencia ya sea en el color de pelo, etc etc,,, la cuestion es que te sientas llamativa y eso es lo que transmitiras a la gente sea mujer u hombre. y ya veras que no falla. y nada se tu misma. en cuestion del amor,, llegara el indicado en el momento indicado. no te desesperes.

Chicas! ustedes son mi gran ayuda -gracias a todas-

si, se que soy timida, pero cuantas chicas hay timidas que tienen pareja ,eso no es problema! Tambien se que debido a mi problema estetico tengo estas consecuencias, pero no era suficiente con sufrir por ese problema??. Es que no encuentro la forma, no se que me pasa. Les agradezco la ayuda ,siempre me ayudan y me contienen.saludos

Dices problema estetico...????

pero a que problema estetico te refieres

Es en el rostro

tengo un problema estetico en el rostro desde hace mmucho tiempo, estoy cansada del hirsutismo, no tiene solucion...por mas que quiera hacer mi vida siempre me encuentro presa de esto ,me saco todo o mejor dicho no me dejo hacer nada en la vida.

◀  Arriba de la página

Hay q salir adelante..aunque cueste, pero se puedeAlguien me puede ayudar? s.o.s.Inseguridades que hacen que haya mentido a mi parejaSi a las pastillasConsultar a un psicologoHola a tod@s!Ayudarme, alguien esta como yo?, alguien tiene estos sintomas??????Esos dias......Que onda conmigo?AngustiaTaller de manejo de la ansiedad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
Fichas prácticas en forma
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Famosos en enFemenino
Kaya Scodelario
Leonardo DiCaprio
Juliette Binoche
Christian Clavier
Blink 182
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam