Foro / Psicología

¿conoceis un medicamento homeopático que se llama nervoheel?

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 23:07
R
ruohan_8512150
16/10/07 a las 13:28

¿Alguien conoce éste medicamento homeopático? Es que estoy embarazada de casi 7 meses ya y debido a mis crisis de ansiedad de las últimas tres semanas decidí hablar con el médico y me ha mandado éste medicamento sólo cuándo me de fuerte. Hace cinco minutos me lo he tomado a ver si me calma porque hoy mis ataques son más fuertes. Qué lucha Dios mío, y encima me da rabia que hace mucho que no me daban tan fuertes y ahora con mi bebé dentro de mi me están dando.
Me dijo el médico que ésto no es un tranquilizante, menos mal.
Gracias y un saludo

Ver también

La respuesta más útil

N
nayira_7281025
5/3/09 a las 23:07

Yo tambien las tube y se lo q son....
Hola aunque hace 5meses te dire q me vi en la misma situaccion q tu hace año y medio embarazada y tomando medicaccion,e ido al homeopata y kinesiologia llevo 2meses y estoy empezando aver resultados de 8años angustia y depresiones suerte es mas lenta pero mas efectiva.un saludo

Q
qiuyun_6105375
20/11/08 a las 13:02

Lo he probado
hola, he tomado homeopatia en varias ocaciones y para distintas enfermedades, me las receta mi propio medico de cabecera es lenta pero hay que ser muy constante a mi me ha funcionado asta lo que menos me pensaba en una fascitis plantar , arta e tratamientos he infliltraciones me cure en 2 meses de tratamiento homeopatico aunque al principio pienses que no hace nada va actuando poco a poco date cuenta que son milesimas de producto en cada toma ten paaciecia y prueba siempre sera mejor que tranquimazin

N
nayira_7281025
5/3/09 a las 23:07
Mejor respuesta

Yo tambien las tube y se lo q son....
Hola aunque hace 5meses te dire q me vi en la misma situaccion q tu hace año y medio embarazada y tomando medicaccion,e ido al homeopata y kinesiologia llevo 2meses y estoy empezando aver resultados de 8años angustia y depresiones suerte es mas lenta pero mas efectiva.un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram