Foro / Psicología

Frio... necesito que me expliquen

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 11:32
U
uxue_6337669
10/10/07 a las 10:06

Soy nueva aqui. Estaba buscando informacion para explicar lo que me paso anoche y fue asi como encontre esta pagina. Resulta que ya estaba en la cama lista para dormir y como de costumbre no podia dejar de pensar. Me empese a sentir muy desesperada y triste incluso llore un poco. Decidi llamar a mi novio para tratar de hablar con el. Hemos tenido muchos problemas en el pasado que estan afectando nuestra relacion y dificultan la comuncacion. Por lo tanto sabia que si lo llamaba tan tarde terminariamos peleando y eso me ponia aun mas inquieta. Sinembargo mi necesidad de desahogarme era tan grande que me levante decidida a llamarlo. Apenas llegue al telefono empece a sentir un frio HORRIBLE. Ya antes habia sentido ese frio en situaciones que me inquietaban pero esta vez fue tan intenzo que me paralizo por completo. Me quede parada a la entrada de mi cuarto sin poderme mover. Temblaba muchisimo y no podia controlarlo. Yo veia mi cama y queria llegar a ella y mi cuerpo no reaccionaba solo temblaba. Cuando al fin llegue a mi cama me tape de pies a cabeza y segui tembando ya ni se por cuantos minutos. Nisiquiera pude destaparme para ponerme calcetas no lo resistia. Cuando sentia que me estaba calmando un poco pensaba en llamar a mi novio y nuevamente empezaba a temblar. Cuando al fin se hizo tan tarde como para llamarlo y renuncie totalmente a esa idea empece a entrar poco a poco en calor y deje de temblar. Quiciera saber si eso que siento es un sintoma de ansiedad y que tan grave es? Ya me habia pasado antes pero nunca tan fuerte ni por tanto tiempo. Estoy empeorando?

Ver también

I
ilune_5668491
19/11/07 a las 11:32

Frio
hola amiga, soy friolera por naturaleza, pero en mi vida me habia pasado algo igual,exactamente como a ti,lo peor es que yo ya tengo ansiedad, y gracias que me tomo homeopatia consigo ir tirando. El caso es que yo tambien me meti en la cama y como estaba sola intente calmarme ,pero me duro toda una mañana de sabado,cuando fui al medico me dijo que habia sufrido un ataque de shoc, somos personas muy sensibles y sufrimos por dentro pues no tenemos suficientes argumentos para defender nuestra dignidad y nuestra impecabilidad,tenemos que valorarnos a nosotras mismas y querernos mas, de hombres el mundo esta lleno,¿ para que ser una sufridora ? Te lo explico porque todo me vino por mi ex-marido y aun pago las consecuencias,los temblores tambien los tenia aveces....piensatelo y ves al medico...un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir