Foro / Psicología

Hola chicas os voy a contar

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 16:54
N
nasrin_8784234
6/10/07 a las 13:07

para que veais como es lo mio, ayer despues de mucho tiempo decidi salir un ratillo con mis amigas a tomar algo...en menuda hora se me ocurrio no sabeis que noche y que mañana he pasado, llegue a casa sobre las tres de la mañana y es como si hubiera retrocedido 1 ,mes en la terapia y el tratamiento , no he dormido nada porque tenia miedo a ahogarme , lo poco que dormi con unas pesadillas increibles, llevo toda la mañana tocandome el pulso en fin...que me tendre que resignar
a no salir o que??? por lo pronto hoy me quedo en casa a ver una peli muy tranquila



gracias por leerme, tenia que desahogarme

Ver también

I
ivonne_5611225
6/10/07 a las 22:26

Hola
No sé cual es exactamente tu problema, pero si lo que tienes es miedo a salir, y estas en terapia, tal vez deberias de salir a otras horas no sé de día, y menos rato no sé hacerlo poquito a poco, porque estar hasta las tres de la mañana en la calle, para una persona que sufre de un miedo, creo que es mucho.

Pero no creo que no debas de salir, solo que hacerlo de otra forma por lo menos mientras te vas recuperando, pero no pienses que has retrocedido un mes, solo que has pasado una mala noche y un mal día, y ahora pues a seguir, no te vas a rendir no?

Saludos.

A
an0N_860823299z
7/10/07 a las :34

Pues yo creo q deberias salir
Y NO AISLARTE ...OJALA YO TUBIERA MAS AMIGAS PARA SALIR AUNQUE ME DIERA UN ATAQUE DE PANICO...MIS AMIGAS ESTAN CASADAS ,O VAN A OTRO ROYO O HEMOS PERDIDO EL CONTACTO...SOLO ME QUEDAN DOS ..UNA Q EL NOVIO--MARIDO NO LA DEJA CASI SALIR Y OTRA Q ESTA MUY OCUPADA CON SU TRABAJO Y LA NIÑA...SUERTE Q EL OTRO DIA NOS REUNIMOS...POR ESO TE DIGO Q NO TE AISLES Q AL FINAL PERDERAS ATUS AMIGAS Y TE QUEDARAS SOLA...SIENTO AVECES SER UN POCO BRUSCA PERO ES LO Q PIENSO

J
jimena_9684191
7/10/07 a las 18:44

Tranquila paulina no es retorceso es parte del camino
se va como en un vaiben, pero es avanzar. vos tratá de tranquilizarte y no te nieges a salir la prócima vez. te escribo otro dia más porque estoy malita de la panza. ufff. vomite y eso. pero no queria dejar de mandarte un besooo cuidate hasta mañana

A
an0N_845296799z
8/10/07 a las :13

No mujer...
No estás retrocediendo para nada, simplemente ha sido una crisis más.
No dejes de salir, y por supuesto cuando salgas no lo hagas con miedo. A míme ha pasado algunas veces y lo mismoque un dia me he agobiado y pasado mal, otros han resultado estupendos, no te pierdas esos días buenos quete quedan por vivir.
Un beso.

N
nasrin_8784234
8/10/07 a las 12:23
En respuesta a an0N_845296799z

No mujer...
No estás retrocediendo para nada, simplemente ha sido una crisis más.
No dejes de salir, y por supuesto cuando salgas no lo hagas con miedo. A míme ha pasado algunas veces y lo mismoque un dia me he agobiado y pasado mal, otros han resultado estupendos, no te pierdas esos días buenos quete quedan por vivir.
Un beso.

Muchas gracias por leereme
te haré caso y cambiaré mi forma de salir es decir a no salir predispuesta a que algo malo me va a pasar porque claro al final me pongo peor.


Un besazo

N
nasrin_8784234
8/10/07 a las 12:25
En respuesta a jimena_9684191

Tranquila paulina no es retorceso es parte del camino
se va como en un vaiben, pero es avanzar. vos tratá de tranquilizarte y no te nieges a salir la prócima vez. te escribo otro dia más porque estoy malita de la panza. ufff. vomite y eso. pero no queria dejar de mandarte un besooo cuidate hasta mañana

Hola lopezita!!!
Gracias por tus palabras que ya sabes que las tengo muy en cuenta y sobretodo gracias porque aun estando malita me has escrito y eso es muy valorable




un gran beso guapa!

N
nasrin_8784234
8/10/07 a las 12:30
En respuesta a an0N_860823299z

Pues yo creo q deberias salir
Y NO AISLARTE ...OJALA YO TUBIERA MAS AMIGAS PARA SALIR AUNQUE ME DIERA UN ATAQUE DE PANICO...MIS AMIGAS ESTAN CASADAS ,O VAN A OTRO ROYO O HEMOS PERDIDO EL CONTACTO...SOLO ME QUEDAN DOS ..UNA Q EL NOVIO--MARIDO NO LA DEJA CASI SALIR Y OTRA Q ESTA MUY OCUPADA CON SU TRABAJO Y LA NIÑA...SUERTE Q EL OTRO DIA NOS REUNIMOS...POR ESO TE DIGO Q NO TE AISLES Q AL FINAL PERDERAS ATUS AMIGAS Y TE QUEDARAS SOLA...SIENTO AVECES SER UN POCO BRUSCA PERO ES LO Q PIENSO

Gracias nacala
Te entiendo con lo de las amigas porque hay veces que despues de llamarme por telefono muchas veces y tener un no como respuesta claro se enfadan o simplemente pasan y me dicen "cuando qieras llama..." y la verdad que no esta el mundo asi como para ir perdiendo amigos pues yo a pesar de ser muchos hermanos siempre te apetece abrir la mente con tus amigos, aun asi como muchos estan casados en mas de una ocasion me he tenido que buscar la vida para salir porque nadie salia pero bueno que tienes toda la razon del mundo y no dudes que aplicare tus consejos


un beso y muchas graciasssss

N
nasrin_8784234
8/10/07 a las 12:33
En respuesta a ivonne_5611225

Hola
No sé cual es exactamente tu problema, pero si lo que tienes es miedo a salir, y estas en terapia, tal vez deberias de salir a otras horas no sé de día, y menos rato no sé hacerlo poquito a poco, porque estar hasta las tres de la mañana en la calle, para una persona que sufre de un miedo, creo que es mucho.

Pero no creo que no debas de salir, solo que hacerlo de otra forma por lo menos mientras te vas recuperando, pero no pienses que has retrocedido un mes, solo que has pasado una mala noche y un mal día, y ahora pues a seguir, no te vas a rendir no?

Saludos.

Graciassss macondo
He leido tu mensaje y tienes mucha razon como le dije a otra de nuestras compis, he de cambiar la forma de salir si que es verdad que para ser la primera vez que salia desde hace mucho pues quizas fue demasiado asi que tendre que ir mas lentamente poco a poco y no tan brusco.



Gracias por leerme

un besoteeee

A
an0N_808977499z
9/10/07 a las 15:54

No y no
Mira t voy a decir, yo un dia fui a un supermercado y me dio un pedazo d ataque d pánico q me tubo 10 días muerta d miedo y q hago no volver al supermercado???y si la proxima vez me da en un bus...q hago no volver al bus??y si me da hablando con una amiga, no vuelvo a quedar con ella?? respondete tú entonces a tu pregunta. Se trata d no relacionar, el error esta en dejar q la ansiedad, el pánico, la angustia el miedo...nos condicionen la vida y si este fin de semana t has tropezado y t has caído, no importa xq has dado un paso así q el siguiente welves y te enfrentas. Tu decides, o gana ella o ganas tú. Un besito sólo espero y se q podrás verte enfrentarte a tu miedo, se que puedes, todas podemos!!

N
nasrin_8784234
9/10/07 a las 16:54
En respuesta a an0N_808977499z

No y no
Mira t voy a decir, yo un dia fui a un supermercado y me dio un pedazo d ataque d pánico q me tubo 10 días muerta d miedo y q hago no volver al supermercado???y si la proxima vez me da en un bus...q hago no volver al bus??y si me da hablando con una amiga, no vuelvo a quedar con ella?? respondete tú entonces a tu pregunta. Se trata d no relacionar, el error esta en dejar q la ansiedad, el pánico, la angustia el miedo...nos condicionen la vida y si este fin de semana t has tropezado y t has caído, no importa xq has dado un paso así q el siguiente welves y te enfrentas. Tu decides, o gana ella o ganas tú. Un besito sólo espero y se q podrás verte enfrentarte a tu miedo, se que puedes, todas podemos!!

Gracias y mil gracias
por contestar , así da gusto no me puedo extender mas que estoy en el trabajo

besitossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram