Foro / Psicología

Ansiedad y embarazada de 6 meses

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 20:51
R
ruohan_8512150
1/10/07 a las 16:34

No es la primera vez que os escribo y no es mi intención molestar a nadie ni ponerme pesada pero es que padezco de ansiedad desde hace 12 años y he estado en tratamiento durante éstos años. En la actualidad tengo 37 años y estoy embarazada de mi primera hija (pues es niña, se llamará Victoria), ya estoy de 6 meses y tomo un trankimazin 0.5 retard por la noche recetado tanto por el psiquiatra como por el ginecólogo pues consideraron que era mejor tomarlo que no. Lo cierto es que iba bien hasta hace unas 3 semanas en las que sufrí un ataque de pánico horrible y desde ese día he estado teniendo ataques de ansiedad a diario aunque no tan fuertes.
Espero que nos podamos ayudar entre todas a luchar contra la ansiedad y hoy por hoy estoy llena de miedos, a que mi bebé esté mal, a que me pase algo, a que la prueba del azúcar que me hice el pasado jueves salga que tengo, al parto, a que me de ansiedad en el parto, enfin, a mucha cosas. Hay veces que me encuentro más animada y no me pasa nada y lo combato enseguida pero otras veces es bestial, me supera.
Intento mantener la mente lo más ocupada posible pero ya sabéis que todo el día no es posible. He empezado a hacer punto pues siempre he oído que las labores relajan y es verdad que lo hacen pero siempre no.
Ésta misma mañana me ha dado ansiedad bastante fuerte y ahora tengo miedo que me repita. Y no quiero tomar más medicación que ese trankimazin 0.5 retard que ya llevo.
¿Algún consejo que me podáis dar?

Gracias y un saludo

Ver también

Z
zixin_8431467
1/10/07 a las 16:59

Hola yo estoy igual
Hola, quería contarte que mi caso es muy parecido al tuyo, estoy embarazada de casi 6 meses, sufro de ansiedad hace 7 años y tomo clonazepam de 0,5 por día.
Me gustaría contactarme con vos para charlar de nuestras cosas y darnos ánimo para salir adelante.

R
ruohan_8512150
1/10/07 a las 17:48
En respuesta a zixin_8431467

Hola yo estoy igual
Hola, quería contarte que mi caso es muy parecido al tuyo, estoy embarazada de casi 6 meses, sufro de ansiedad hace 7 años y tomo clonazepam de 0,5 por día.
Me gustaría contactarme con vos para charlar de nuestras cosas y darnos ánimo para salir adelante.

Hola
Hola meli, ya veo que estamos las dos en el mismo barco asi que nos ayudaremos para que no se hunda.
Si quieres que hablemos por messenger o escribirnos correos te dejo mi dirección.


mjoaylpe@hotmail.com

S
suifen_6208472
2/10/07 a las :11

Estuve igual y pase por lo mismo que tu?
hola,creop que eres tu la que te agregaste a mi msn,.primeramente felicidades por tu nena y animo ,espero que platiquemops y te contare

msn:elizabethgc10@hotmail.com

I
isamar_9583583
9/10/07 a las 20:51

Hola victoria
Te he mandado un privi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook