Foro / Psicología

No sé que me pasa...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 16:14
D
dua_7952850
22/9/07 a las 15:56

Buenas, os comento mi problema por si me sirve de terapia para tranquilizarme...

Desde hace algo mas de una semana, tengo ardores o acidez de estomago, para ellos me han recetado almax forte, y bueno aunque no sé muy bien si me alivia me lo tomo por si acaso psicologicamente me ayuda...

Todo esto empezó hace dos jueves, pero el viernes por la noche estaba en la cama acostada leyendo un libro con el estomago mal y dolores en el pecho y en el brazo izquierdo, así que me empezó a entrar una gran angustia sobre si me estaba dando algo al corazon me empecé a marear y me fui a urgencias, donde me dijeron que tenia la tension muy baja y que lo demás eran simplemente nervios. Aquella misma noche al volver, me costo muchisimo dormir y en dos ocasiones se me durmio el brazo izquierdo.

El finde semana lo pasé regular, saliendo pero con las misma molestias de pecho y brazo y comiendo muy poco, por lo que el domingo ya estaba muy cansada.

El martes, volvi al medico, pro esta vez al de cabecera sobretodo por el estomago y me receto unas pastillas que no me llegué a tomar por miedo a que me pasase algo por que tenian muchas contraindicaciones.

El miercoles estaba algo mas animada, eso si comiendo poquito y suave pero el jueves me volvio a entrar angustia y de nuevo fui al hospital, allí me dijeron que los pulmones y el corazon estaban normal, que sería acidez de estomago para lo que me dieron almax y el dolor en el pecho algo en relacion con la acidez. Ese mismo dia mi novio comento con su fisioterapeuta y le dijo que seguramente algo me producía ansiedad y cuando me relajase me pondría mejor.

Eso mismo, es lo que han dicho familiares y amigos cuando lo hemos comentado y durante el día, me encuentro relativamente bien con alguna m9olestia pero por la noche cuano voy a dormir me molesta bastante el brazo, ya no tanto el pecho y me emparanoio de nuevo con que me voy a morir o tengo algo malo.

Como ansiedad yo he supuesto que puede ser que me marchaba esta semana a Salamanca y no tenia ninguna gana de irme tan lejos durante mes y media aunque iba a casa con una abuela, también algunas discusiones con mi novio y la sensacion de que se estaba cansando de mi... pero no sé si será eso, o la angustia que me ha entrado con la muerte. O que realmente tengo algo fisico que los medicos a simple vista no saben ver...

La verdad, ya no se como relajarme...

Ver también

R
razane_6188865
22/9/07 a las 16:00

Que haces ara k te miren?
perdona si te pregunto, tu para que te miren en el hospital que haces? vas a urgencias y dices que estas mal? es que yo cuando voy al medico de cabecera y le digo que estoy mal solo lo maximo me manda un analisis de sangre pero no me hacen nunca pruebas para ver algo, y a veces pienso si no tengo algo fisico k no me han encontrado. que hay que hacer para que te miren mas, lo sabes?
gracias

D
dua_7952850
22/9/07 a las 16:14
En respuesta a razane_6188865

Que haces ara k te miren?
perdona si te pregunto, tu para que te miren en el hospital que haces? vas a urgencias y dices que estas mal? es que yo cuando voy al medico de cabecera y le digo que estoy mal solo lo maximo me manda un analisis de sangre pero no me hacen nunca pruebas para ver algo, y a veces pienso si no tengo algo fisico k no me han encontrado. que hay que hacer para que te miren mas, lo sabes?
gracias

...
Pues el primer dia es que iba fatal, pero a parte de tomarme la tension y aoscultarme (o como se diga) para ver los latidos del cprazon no me hicieron mas, el de cabecera me madno analisis que fui a hacerme ayer y que hasta dentro de una semana no estaran los resultados, y en urgencias la segunda vez me volvieron a ver las pulsaciones, la tension que ya me habia subido un poco y me tocaron la tripa... asi que ya ves, por eso me angustia mas aun, que me miren muy por encima y no me den mas solucion... si tengo algo fisico, no deberian hacerme algo mas? pero supongo q no me habran visto nada gravez para ello....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram