Foro / Psicología

Desde mi corazon para todas/os vosotras/os

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 11:50
G
gicuta_5602830
22/9/07 a las 10:00

Buenos días guapissimas/os.. espero que todas/os hoy nada más levantarnos el primer pensamiento que tengamos sea positivo, seguro que nos ayuda.. Mañana entra el otoño, lo bueno buenissimo, pues que hemos pasado otra estación y ¡¡estamos aquí¡¡ con nuestros problemas y nuestros achaques.. pero estamos aqui, y vamos a seguir con la tarea de ir a rabiar contra nuestros problemas y lo vamos a conseguir¡¡¡

LA VIDA SE VIVE
LA MUERTE SE ACABA
MIENTRAS SE VIVE SE PIENSA
MIENTRAS SE PIENSA SE SUFRE
SI SE SUFRE NO SE VIVE
SI NO SE VIVE SE MUERE
MEJOR VIVIR SIN PENSAR
Y SI SE PIENSA , SE PIENSA...
PARA VIVIR...

ESTE ES UN PENSAMIENTO MIO,, QUE ME GUSTARIA QUE HICIESEIS VUESTRO.. TODO MI APOYO Y MI AMOR PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LO ESTÁN PASANDO MAL DE UNA MANERA O DE OTRA..
MUCHISSSIMOS BESOS

Ver también

I
ivonne_5611225
22/9/07 a las 10:14

Muy bonito
Lo has escrito tú, pues es muy bonito, y tiene razón mejor, pensar para vivir.

Gracias

G
gicuta_5602830
22/9/07 a las 10:19
En respuesta a ivonne_5611225

Muy bonito
Lo has escrito tú, pues es muy bonito, y tiene razón mejor, pensar para vivir.

Gracias

Me gusta
Me encanta escribir, y sobre todo cosas que signifiquen algo y sin con ello puedo ayudar pues mejor, me alegro que te haya gustado.. pero si en algo te ayuda me alegro mucho más..
Besos

I
ishrat_8439720
22/9/07 a las 12:18

"precioso"
Muchas gracias por estas líneas.
Es un pensamiento maravillosos, y que me alegra lo compartas con nosotros. La verdad que tienes razon y ya que estamos aqui, vamos a hacer lo posible por ser felices dia a dia, y hacer felices asi a los demas.
Lo vamos a conseguir entre todas.
"VIVE INTENSAMENTE CADA DIA"
Y sobretodo... creo que es importante no darle vueltas a las cosas.
A mi me ayuda mucho hacer afirmaciones muy positivas cada dia y a todas horas.
La relajación y los libros de autoayuda que te hacen pensar.

Pero sobretodo, VAMOS A SER FELICES". Y vamos a hacerlo junt@s.

Que os parece si empezamos ahora mismo???


Besos a tod@s.

G
gicuta_5602830
23/9/07 a las 2:43
En respuesta a ishrat_8439720

"precioso"
Muchas gracias por estas líneas.
Es un pensamiento maravillosos, y que me alegra lo compartas con nosotros. La verdad que tienes razon y ya que estamos aqui, vamos a hacer lo posible por ser felices dia a dia, y hacer felices asi a los demas.
Lo vamos a conseguir entre todas.
"VIVE INTENSAMENTE CADA DIA"
Y sobretodo... creo que es importante no darle vueltas a las cosas.
A mi me ayuda mucho hacer afirmaciones muy positivas cada dia y a todas horas.
La relajación y los libros de autoayuda que te hacen pensar.

Pero sobretodo, VAMOS A SER FELICES". Y vamos a hacerlo junt@s.

Que os parece si empezamos ahora mismo???


Besos a tod@s.

Quiero contar una cosa para que se vaya
Hola guapa, ahora mismo son las 2.40h de la madrugada, y tengo un problemón.. pero que puedo hacer??.. meterme en la cama y no dejar de darle vueltas y que empiezen los temidos sentirmas de la ansiedad o navegar por aquí un rato y que se me vaya pasando.. pues por aquí ando, así me siento más acompañada y espero que se me vaya de la cabeza.. besos

A
an0N_569391999z
23/9/07 a las 11:50
En respuesta a gicuta_5602830

Quiero contar una cosa para que se vaya
Hola guapa, ahora mismo son las 2.40h de la madrugada, y tengo un problemón.. pero que puedo hacer??.. meterme en la cama y no dejar de darle vueltas y que empiezen los temidos sentirmas de la ansiedad o navegar por aquí un rato y que se me vaya pasando.. pues por aquí ando, así me siento más acompañada y espero que se me vaya de la cabeza.. besos

Hola jos315
jos, unas frases muy bonitas, dices que tienes un problemon, esperemos que no sea muy serio y si tiene solución se intenta solucionar, sino, procura que la ansiedad no te venza, ojalá scribiendo estas palabras te hayas liberado un poco y la ansiedad se haya ido.

Un saludo y distraete mucho para que la cabeza no de tantas vueltas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir