Foro / Psicología

Mareos por ansidad?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 22:49
A
aglaya_5477779
14/9/07 a las 18:55

El año pasado estuve tomando medicacion porque el medico aseguro que mis mareos y dolores de cabeza no eran otra cosa que ansiedad, me costo mucho aceptarlo pero al final e estado un año tomando la medicacion. Durante ese tiempo e tenido algun que otro mareo, dolores de cabeza, la diferendcia sq no le daba tanta importancia, ahora ace un tiempo que ya no la tomo y bueno nose si sera la ancsiedad y que soy muy muy hipocondriaca pero me paso l dia preocupada por todo, siempre con miedo y me impide acer vida normal, esto con 24 años que a vecs siento que no puedo seguir a mis amigas es bastant deprimente. a vecs pienso que soy la unica y el caso esque no kiero volver a medicarme pero siento que esto no se va a acabar nunca, y no esty disfrutando de la vida. Si alguien tien algun consj...me encantaria scucharlo gracias

Ver también

A
an0N_808977499z
14/9/07 a las 21:54

Hola!!
Lo primero es q tus mareos hayan desaparecido, xq si tomando medicacion continuaban y ahora sin medicacion tb, tal vez tengan q examinarte mas a fondo xq iwal son producidos x otra cosa. X otra parte yo acudiria al medico y le comentaria un poco la situacionen en q te encuentras, te digo esto xq así lo hice yo, yo he pasado hace un par de meses x unas crisis fuertes d ansiedad con muxo pánico y me ví tocando fondo, cuando se lo comente a mi mdico me mando al psikiatra y desde entonces aunq no estoy curada he cogido muxa mas confianza en mi misma. Me has recordado a mi cuando dices q ves q no puedes seguir a tus amigas y q no disfrutas d la vida xq yo me ví iwal en ese momento, ahora con muxo esfuerzo x mi parte y ayuda psicologica he conseguido dar pequeños pasitos y aunq el miedo me lo llevo acuestas creo d momnto tenerlo controlado. Tengo 20 años y no eres la unica así d verdad, ten fe y paciencia y no dejes pasar la vida ante tus ojos q tu tienes la llave d tus pensamientos y d tus miedos.Un saludo!!

G
grace_8079726
14/9/07 a las 22:51

Hola

ira,tengo ahora 46 años y comence co problemas de ansiedad con 23;el primer sintoma fue un tremendo mareo y taquicardia.Despues de esto he pasado un poco por todo,depre,fobias,ataques de pánico....una odisea,vamos.He llegado a estar grandes periodos de tiempo sin salir de casa por agoroforia y que quieres que te diga,desde hace 6 años llevo un tratamiento continuado.Que crean adicción,pues no lo sé,hay opiniones para todo,pero lo cierto es qe yo he optado por tener calidad de vida porque como estaba antes,sinceramenteno quería vivir.Que t mejores

A
an0N_860823299z
14/9/07 a las 23:06

Pues yo estoy arta
DE LLEVAR MIS MIEDOS A CUESTAS A TODAS PARTES Y HE EMPEZADO A ENFRENTARME A ELLOS Y ESTOY DISPUESTA A ACABAR CON ELLOS Y LIBERARME
AFORTUNADAMENTE DESPUES DE MUCHOS AÑOS ESTOY EMPEZANDO A DARME CUENTA COMO FUNCIONAN Y ESO SE Q ES SU FIN...

B
bose_6340663
16/9/07 a las 4:28
En respuesta a an0N_860823299z

Pues yo estoy arta
DE LLEVAR MIS MIEDOS A CUESTAS A TODAS PARTES Y HE EMPEZADO A ENFRENTARME A ELLOS Y ESTOY DISPUESTA A ACABAR CON ELLOS Y LIBERARME
AFORTUNADAMENTE DESPUES DE MUCHOS AÑOS ESTOY EMPEZANDO A DARME CUENTA COMO FUNCIONAN Y ESO SE Q ES SU FIN...

Totalmente de acuerdo contigo
hola soy una chica que siempre desde pequeña tuve tambien mucho miedo a la muerte,cuando me casé,miedo de pensar si lo llevaria bien o no,etc...etc..miedos y miedos,después de los niños una buena depresión sin venir a cuento pq gracias a dios todo me iba estupendamente,pero me sucedió...ansiedad,ataques de pánico agorafobia,me quedaba hasta engarrotada de las crisis que me daban,no tuve más remedio que medicarme,un tratamiento flojito,y ahora voy a empezar a dejarlo,pero como dice nacala1,yo añado:la mejor manera de ganarle la batalla al miedo es enfrentandote a él,y otro más,el miedo te encierra en la oscuridad,la llave la tienes tú,y entonces dije a luchar,vamos a ver que me da miedo las distancias porque estoy lejos de casa?,pues hoy me propongo a salir hasta tal sitio,si me da la crisis,que me dé aqui estoy para enfrentarme a ella porque se que no me va a pasar nada,al otro dia igual pero mas lejos y asi con todas las cosas que me daban miedo,hoy por hoy,estoy superbien,y no tiro hacia atras,solo para coger impulso...hay que luchar porque hay muchas cosas de las que merece la pena uno vivir,y el dia que llegue,pues ya se vera,para que comernos la cabeza ahora?cuantos años ya perdidos?hay que ir poniendose metas,y conforme se vayan logrando,mas fuertes nos haremos,saludos a todos que soy nueva.

N
neuza_5687015
16/9/07 a las 22:49

Ansiedad...
hola, tengo 20 años y despues de estar 5 años sintiendome mal por todo, con miedos, paranoias he decidido ir al psiquiatra. me ha diagnosticado un trastorno de ansiedad con episodios depresivos y obsesibos. hoy es mi tercer dia con ansioliticos y antidepresivos.
la exesiva preocupacion por todo, el miedo a todo etc es la propia ansiedad. por eso mismo me recetaron el ansiolitico. tu por dentro vas a 120 o mas.. si has estado con la medicacion, que ha hecho que te rebaje la ansiedad, la has dejado y te sientes como dices problablemente no te hayas recuperado y vuelves a ir a 120. dime, la has ido dejando poco a poco? la has dejado por tu cuenta? o de golpe? si la has dejado de golpe es algo normal, pero si la has ido dejando poco a poco tal como te lo han mandado seguramente es porque todavía estabas mal y lo mas probable es que tengas que volver a tomartela. habla con tu medico, psiquiatra, etc pero no lo dejes pasar. un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir