Foro / Psicología

Quiero matarme..quiero morir...

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 12:50
M
mailen_9562859
7/9/07 a las 19:36

ya no aguanto mas esta maldita situación... no sé q hacer..no tengo ni un miserable motivo por el cual seguir viviendo..no tengo el amor de nadie,y no me estoy victimizando,es asi..... odio al mundo,odio como funciona todo esto..estoy harta.... si alguien quiere escribirme o chatear..

sunragold@hotmail.com

Ver también

J
janine_8002760
7/9/07 a las 19:57

Seguro que si hay un motivo.
arriba ese animo, aunque ahora estes hundida, ya veras como mañana hay una razón pequeñita por la que seguir viviendo, el mundo es odioso eso es cierto, pero en este mundo hay gente que merece la pena, hay cosas bonitas, hay ratos agradables, divertidos, no seas boba que sufran los que te hacen sufrir a ti, si no te quieren peor para ellos, hay alguien por ahi, que seguro te querra y vera en ti las cosas buenas que tienes, te lo digo por propia experiencia un dia yo trambien quise morir, hoy me alegro de no haberlo hecho, un besote.

A
an0N_856653499z
7/9/07 a las 20:11

Hola sunragold
Es verdad, la vida es dura, y a veces dan ganas de quitarse de enmedio, pero sabes a mi siempre lo q me ha ayudado? tener algo q cuidar...de pequeña tenia un cocker canela y ahora tengo una tortuga y una perrita, pensaras ¡que tonteria!, verdad? pero ellos nos necesitan... ademas todas las penas y los momentos malos son transitorios, son impermantentes. eso es lo q dicen los budistas, la impermanencia esta en todo, salvo en ti misma, en lo q quieres hacer, tu potencial. Piensa q esto va a pasar...y que eres unica.
Besos

I
ivonne_5611225
7/9/07 a las 23:25

Hola
En la vida hay cosas muy bonitas, solo hay que saber mirarlas, seguro que si miras dentro de ti encuentras algo, o sientate en un banco y parate a mirar a la gente, siempre hay motivos para seguir viviendo, y tal vez todavia no has encontrado a nadie que te quiera como te mereces pero, eso no significa que no lo encuentres, yo te comprendo, se que algunas veces cuesta, pero hay que luchar, y cambiar esos pensamiento de odio que dices que tienes por otros mas positivos, no es facil, pero te ayudaría mucho, no sé si consultas con algún médico o psicologo pero te vendría bien, lo necesitas, y si no aguantas esa situación intenta cambiarla, y si no encuentras motivos para vivir buscalos, que te aseguro que los hay. Tal vez lo tengas mas cerca de lo que crees y no eres capaz de verlo, por como te sientes.
Te diria que consultaras a un psicologo.Te puede ayudar mucho, y no tienes nada que perder.

Saludos.

I
ivonne_5611225
7/9/07 a las 23:33

Hola de nuevo
El mensaje de las frases lo he subido para que lo leas, puede que ahora no estes de animo, y tal vez te parezcan una tonteria, solo es para que lo veas y cambies algunos de tus pensamientos, creo que la frase 9 y 13 te pueden hacer pensar.

Besos

A
an0N_845296799z
8/9/07 a las 13:09

Hola!
La vida nos da momentos malos que pensamos que no vamos a superar, pero también nos da cosas por las que merece la pena vivir.
Escribe en un papel las cosas que te gustaría hacer o deseos que te gustaría cumplir y lucha, no contra la vida, sino contra las cosas que te impiden hacer realidad tus sueños.
Un beso y ánimo.

J
jianyu_9924475
16/1/09 a las 3:37
En respuesta a janine_8002760

Seguro que si hay un motivo.
arriba ese animo, aunque ahora estes hundida, ya veras como mañana hay una razón pequeñita por la que seguir viviendo, el mundo es odioso eso es cierto, pero en este mundo hay gente que merece la pena, hay cosas bonitas, hay ratos agradables, divertidos, no seas boba que sufran los que te hacen sufrir a ti, si no te quieren peor para ellos, hay alguien por ahi, que seguro te querra y vera en ti las cosas buenas que tienes, te lo digo por propia experiencia un dia yo trambien quise morir, hoy me alegro de no haberlo hecho, un besote.

Gracias
gracias,la vida es infinita.

F
fazia_7955821
16/2/09 a las 17:14

Mmmmmm......
hola!! mi pais natal es japon en la ciudad de aoyama mi nombre allá es sadidi_chan ,mi correo es liz_mavy@hotmail.com de aqui y mi nombre aqui es sally ,yo estoy en un club de emo pan y bueno eso de suisidarte por tu pareja .....mmmm es algo tonto creo yo,SI QUIERES HABLAR CONMIGO Y SI AUN NO TE HAS MATADO.chau .asuu el tiempo que has escrito el mensaje fue hace tiempo no? bueno aceptame ok? bye

A
an0N_583400699z
16/2/09 a las 17:39

esto no es posible!!
Esto es demasiado viejo, y bueno ya participe una vez te envie mensaje y animos, si sigues igual bueno esta bien al menos no te has matado, y mira vas a salir adelante armate de valor y de frente a la vida ok...
otra cosa ya no dejes tu email porque te anote en mi lista y NUNCA te conectas no hagas perder el tiempo o estas jugando!!!

A
an0N_974041199z
22/2/09 a las 20:20

Ya te agregue a mi mesenjer espero darte alluda
porque matarse es un pecado mortal y luego te vas al infierno tranquilisate q te alludo

A
an0N_974041199z
25/2/09 a las 9:31

Espero q no te hallas matado
pq te escribi y no recibi respuesta tuya ¿te mataste? mira q eso es pecado mortal y te vas al infierno espero q me conteste para saber q estas viva aun

M
mengqi_9546194
30/3/09 a las 18:21

Pues yo también
y ya sé cómo y dónde. Pero me temo que íría a un lugar donde no me sentiría mejor que aquí. Así, pues, prefiero ser fuerte y aguantar, con la esperanza de que esto se arregle. Te aconsejo lo mismo.

R
rabah_7039188
6/11/09 a las 2:22
En respuesta a an0N_974041199z

Espero q no te hallas matado
pq te escribi y no recibi respuesta tuya ¿te mataste? mira q eso es pecado mortal y te vas al infierno espero q me conteste para saber q estas viva aun

Quiero matarme
quiero matarme no hay motivo para vivir no hay razon por la de seguir adelante
el amor de mi vida no se fija en mi .

B
bari_8091900
6/11/09 a las 21:02

No nos defraudes
Estoy harto de oir imbecilidades como la tuya. ¿Tu crees que los demás estamos felices como infantes en esta socidedad? NO también aguantamos injusticias, desprecios, conflictos, nuestros miedos y cobardías. Asi que si te vas a suicidar por eso avísanos que nos apuntamos y seremos veinte millones.
No digas más tonterías muchacha y, te lo digo con todo cariño, NO NOS DEFRAUDES QUE TE QUEREMOS.
Un beso y mi solidaridad y empuje.

B
bari_8091900
6/11/09 a las 21:05
En respuesta a an0N_974041199z

Ya te agregue a mi mesenjer espero darte alluda
porque matarse es un pecado mortal y luego te vas al infierno tranquilisate q te alludo

El infierno no existe
Querida cristiana, debes saber que el infierno ha sido suprimido por decreto de tu PAPA. Así que no lo vuelvas a mencionar o irás o serán anatema.

A
an0N_856081999z
7/11/09 a las 4:23
En respuesta a rabah_7039188

Quiero matarme
quiero matarme no hay motivo para vivir no hay razon por la de seguir adelante
el amor de mi vida no se fija en mi .

Que lastima
decirle a una persona el amor de tu vida es algo fuerte si en realidad esa persona no se fija en ti... primero tienes que amarte a ti misma aunque suene cursi, para poder amar a otros y existen muchos peces en el mar asi que no te preocupes por una sola persona si existen otras que apresiarian tu presencia en este mundo... trata de no pensar en lo que las personas pueden hacer por ti sino en lo que tu puedes hacer por ellas y asi encontraras muchos motivos para vivir... ojala leas esto y entiendas lo que intento decirte

A
arlen_9608419
7/11/09 a las 8:43

Estoy triste
Hola, no se como te sientas ahora, pero quierp decirte que yo he pasado por eso, se lo que es estar desesperada y querer morir , fuí a psicoterapia de plano , y ahora estoy mejor, aunque en éste momento no del todo, pues una amiga muy muy querida mía, me dijo que la cansé y se hartó de mi depresión, que no volverá a buscarme. Fué muy feo en verdad pero aunque estoy triste no estoy a punto de matarme. ojalá estés mejor y por supusto mejoremos todos los que nos hemos sentido así.

D
danni_7003541
8/12/09 a las 2:59
En respuesta a arlen_9608419

Estoy triste
Hola, no se como te sientas ahora, pero quierp decirte que yo he pasado por eso, se lo que es estar desesperada y querer morir , fuí a psicoterapia de plano , y ahora estoy mejor, aunque en éste momento no del todo, pues una amiga muy muy querida mía, me dijo que la cansé y se hartó de mi depresión, que no volverá a buscarme. Fué muy feo en verdad pero aunque estoy triste no estoy a punto de matarme. ojalá estés mejor y por supusto mejoremos todos los que nos hemos sentido así.

Me quiero matar solo porque no me siento feliz
yo en estos dias no me siento parte de este mundo, mi abuelita y mi tio como ya soy viejitos piensan que todos debemos de estar al tanto de ellos y eso nos origina desesperacion, no nos dejan vivir nuestras vidas(las de mi hermana y mis hermanos), jodiendonos la vida prque no encontraria otro palabra adecuada, tengo muchos sueños por seguir pero tanta es esa desesperacion que yo prefiero morir, hasta me olvido que quiero seguir muchos sueños porque yo aun tengo una vida por delante pero no encuentro otra solucion.

L
lou_7248282
8/12/09 a las 3:27

Hola quiero decirte que la vida es hermosa

Quiza los sintomas que padeces, el que no tengas pareja te orilla a pensar que no vales nada o que no necesitas vivir, pero la vida es tan sabia y la naturaleza tan precisa, que si estamos aqui es porque tenemos una mision, estoy segura que pronto encontraras pareja, y debes hallarle sentido a vivir, a mi me encanta la vida, hay veces que es dificil, hay situaciones de tristeza, pero hay mucha felicidad, alegria. Te puedo decir que con la ansiedad, veo las cosas de diferente manera, le presto mas atencion a cada rincon de mi cuerpo.

Si lees el libro del secreto que alguien recomendo en otra platica, es muy bueno, o si puedes ver el video sera mejor, habla de la ley de atraccion, si tu piensas negativo atraeras cosas negativas aunque no las pidas tener, pero si visualizas el mundo mas postivo el mismo universo te pondra cosas buenas. No es muy facil aceptarlo, pero tu puedes, ya vez cuantas personas te hemos escrito, sin conocerte realmente en persona, es porque la misma ley de atraccion te trae cosas buenas...

Animo, y estamos para ayudarnos!!!

S
sanca_6932346
10/12/09 a las 9:53

Ansiedad
se que la ansiedad es una enfermedad muy incomoda, pero nadie se ha muerto de eso. hay que poner todo de nuestra parte para poder superarlo, no podemos arreglar las cosas diciendo me quiero morir, xq queda mucho por vivir, y ahora todas estamos pasando por una mala racha, pero hay que se optimista. se que los sintomas que padecemos hacen que estemos todos los dias mal, pero para eso hay que buscar ayuda, como lo he hecho yo.
no te hundas por favor.
1 abrazo

A
an0N_581376499z
20/1/12 a las 12:48

Yo si te quiero
Hola pasa mucho tiempo pero ojala ests por aqui quiero ser tu amigo y ayudarte mi correo cebac@hotmail.com. recibe un abrazo

L
luxi_9913603
24/8/12 a las 19:49

Si te matas no resolveras nada al contrario sera peor
dejame decirte que esta vida es pasajera pero hay otra vida despues de la muerte k es la eternidad y si te matas iras a un lugar de tormento , asi que pensalo eres algo util para Dios eres un istrumento de Dios hecho para un proposito visita una iglesia e integrate a las actividades de ella

Y
yeimi_5309999
9/1/14 a las :24

No lo hagas
no los hagas mi vida tambien es asi y ya no queda nada pero sabes que en realidad no quieres matrate verdad no seas egoista con el mundo y no eres nadie para quitarte tu vida solo Dios puede confia en el habla con el y lo compraderas que Dios te bendiga

J
jane_5648634
4/1/16 a las 5:14
En respuesta a an0N_581376499z

Yo si te quiero
Hola pasa mucho tiempo pero ojala ests por aqui quiero ser tu amigo y ayudarte mi correo cebac@hotmail.com. recibe un abrazo

Hola
Mirando foros encontre tu correo de verdad tambien me gustaria un gran amigo tener(aunque sesa virtual)

B
billel_8037123
8/5/16 a las 5:21

Púdrete en el infierno.
mátate ya ... inútil.

B
braian_8642157
9/5/16 a las 13:09

Remedio
Eres sumamente negativa,te sorprenderias al descubrir el poder que tiene el cerebro sobre uno mismo,si dices que no puedes hacer eso incluso si tu vida depende de ello,hagas lo que hagas no podras hacerlo,si dices que si si podras. Dale tiempo al tiempo que el tiempo,tiempo te dara. Tu motivo puede que ya lo hayas encontrado o este al caer. quita tus obsesiones por cierto

I
irimia_5799911
20/5/16 a las 15:17

La vida sigue.
Cada uno es dueño de su vida, nosotros no pedimos nacer.. nacemos sin querer y porque vivir por lo mismo?
Desde cuando no querer vivir es egoísta?
Nadie piensa que estamos así sólo y exclusivamente por pensar y amar a los demás . Nos hace falta su amor, su apoyo.
Y vivimos frustados, es una porquería aveces hasta abrumador.
Suelo creer que la vida es absurda y no me corresponde.
Yo no quiero matarme, pero tampoco Quiero vivir.
Cada uno encuentra su destino. Y si realmente quisieras matarte o algo, no escribirias aca. Simplemente lo harías .
Te hablarán de Dios, de la gente que te quiere...
No sirve nada de eso, el Dios no es nada más que tu mente.
La gente si te quiere no permitiría que estes aca, planteandote un suicidio.
En más, la vida sigue.
El tiempo no para.
Si mal menos el mundo cambiará por matarte , valdría la pena.
Pero no lo hará.
Al menos que seas el Papa.

B
braian_8642157
22/5/16 a las 12:50
En respuesta a irimia_5799911

La vida sigue.
Cada uno es dueño de su vida, nosotros no pedimos nacer.. nacemos sin querer y porque vivir por lo mismo?
Desde cuando no querer vivir es egoísta?
Nadie piensa que estamos así sólo y exclusivamente por pensar y amar a los demás . Nos hace falta su amor, su apoyo.
Y vivimos frustados, es una porquería aveces hasta abrumador.
Suelo creer que la vida es absurda y no me corresponde.
Yo no quiero matarme, pero tampoco Quiero vivir.
Cada uno encuentra su destino. Y si realmente quisieras matarte o algo, no escribirias aca. Simplemente lo harías .
Te hablarán de Dios, de la gente que te quiere...
No sirve nada de eso, el Dios no es nada más que tu mente.
La gente si te quiere no permitiría que estes aca, planteandote un suicidio.
En más, la vida sigue.
El tiempo no para.
Si mal menos el mundo cambiará por matarte , valdría la pena.
Pero no lo hará.
Al menos que seas el Papa.

Sin animo de ofender
Esta persona necesita una respuesta, no una especie de poesia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir