Foro / Psicología

Creo que me acostumbrando a estar sola

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 21:09
Y
yovana_8621269
16/5/06 a las 7:21

nunca e tenido pareja y ya tengo 24 anos
ayudenme. no tengo con quien hablar de esto.

Ver también

W
wissal_6989860
3/6/06 a las :02

Me ocurre lo mismo
Tengo 26 años y me ocurre como a ti. Nunca he tenido pareja, sólo relaciones esporádicas que no he podido/sabido mantener, si bien con la perspectiva del tiempo me doy cuenta de que tampoco tenía ningún interés en hacerlo. De alguna manera creo que todo deriva de un problema de autoestima, pues si bien soy una chica inteligente y normal (incluso mona), me sobran kilos y eso me hace enfrentar determinadas situaciones -como conocer gente, salir por la noche- con mucha ansiedad. También con el tiempo me he ido dando cuenta de que todos los chicos que me van gustando tienen una razón de ser, es decir, o tienen novia, o la han perdido y no quieren saber nada de las mujeres, etc., de manera que así nunca tengo que enfrentarme a la situación real de plantearles nada, porque ya sé que no va a ser. Desde luego no es tan consciente, pero es así. ¿A ti te ocurre algo de esto?. Si necesitas hablar: janisjoplin1980@hotmail.com

E
emese_6437192
14/6/06 a las 13:48

Hola
Hola, oye no te culpabilices por no haver tenido nunca una relacion larga,sera que no has encontrado a alguien afin a ti,mira yo tengo 27 años y tube una relacion de 5 años y despues de haverlo apoyao en momentos duros lo tube que dejar porque se metia coca y le hice escoger y a k no sabes que escogió?
La coca xq segun él era lo que le llenaba en ese momento, flipas no?
Asi que nena, yo hubiera preferido no haver tenido esa relacion xq por su culpa desconfio de los chicos y claro que he tenido relaciones de meses, pero a veces es mejor estar sola ija,al menos tu no has sufrido como yo, ya te llegara y un consejo que te doy...es que aunke salgas a comprara pan, ponte wapa que nunca se sabe donde puedes encontrar a ese hombre que es para ti!!!! jejeje
Un beso y animo,que seguro que eres muy wapa, quierete tu y ya veras omo gustas a los demas!
Un beso y suerte!

R
rosy_9433907
14/6/06 a las 21:09

Hola desde buenos aires
Te cuento : Tengo 24 años y hace 4 meses que estoy de novia ( POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA), sali con chicos antes pero nunca me comprometi como lo estoy ahora con mi amor.De hecho era virgen hasta hace 3 meses y ahora logré tener un monton de sentimientos nuevos para mi.
Yo me considero una chica inteligente y linda ,pero no aparecia la persona que yo necesitaba y finalmente aparecio.
Quiero que sepas que lo que te pasa es normal y es muy comun , solo que son pocas las que se atreven a contarlo y exponer su caso.

Un beso grande de PORTEÑITA!!
Si queres te puedo pasar mi mail pero por mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook