Foro / Psicología

Vencer la ansiedad

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 19:51
A
an0N_887153499z
1/8/07 a las :20

Contar vuestras experiencias,vuestros miedos,fobias,angustias,y entre todas nos ayudaremos a salir de esto.SALUDOS.

Ver también

A
an0N_637366699z
1/8/07 a las 9:52

Panico!
Hola atodas!

La verdad esq llevo unos dias en los q la tristeza me ahoga, me falta el aire y cualquier cosa q suene a comida, ya me sienta mal.
El caso es q algunos dias q estoy muy muy mal con mi madre, fatal! Pero todo llego a un ounto critico, cuando ayer... me pego, me insulto y me echo de casa... la verdad q no se q hacer, xo estoy angustiadisima... cuando me echo, no sabia donde ir, asi q fui a casa de una amiga y su madre me dijo q iria a hablar con ella, pero es tan grande el miedo q le tengo a mi madre, q se q es capaz de cualquier cosa, para ella la burla ajena es mucho mas importante q cualquier cosa. La verdad, es q no se q hacer, estoy muerta de miedo, y la vida me parece q no va como debe de ir. He conocido a muchas chicas q tienen madres q no se merecen, las tratan fatal y sus madres pese a todo, siguen ayudandolas y apoyandolas... y yo, q he procurado ser la mejor hija, es eso lo q recibo mal trato. Q habre hecho para merecer un castigo asi? Lo peor de todo, q tengo 21 años y mi madre no lo reconoce... ya mi optimismo, ha dejado paso a la desesperacion, la angustia, el panico y sobre todo al dolor.

Un saludo a todos

A
an0N_887153499z
1/8/07 a las 23:34
En respuesta a an0N_637366699z

Panico!
Hola atodas!

La verdad esq llevo unos dias en los q la tristeza me ahoga, me falta el aire y cualquier cosa q suene a comida, ya me sienta mal.
El caso es q algunos dias q estoy muy muy mal con mi madre, fatal! Pero todo llego a un ounto critico, cuando ayer... me pego, me insulto y me echo de casa... la verdad q no se q hacer, xo estoy angustiadisima... cuando me echo, no sabia donde ir, asi q fui a casa de una amiga y su madre me dijo q iria a hablar con ella, pero es tan grande el miedo q le tengo a mi madre, q se q es capaz de cualquier cosa, para ella la burla ajena es mucho mas importante q cualquier cosa. La verdad, es q no se q hacer, estoy muerta de miedo, y la vida me parece q no va como debe de ir. He conocido a muchas chicas q tienen madres q no se merecen, las tratan fatal y sus madres pese a todo, siguen ayudandolas y apoyandolas... y yo, q he procurado ser la mejor hija, es eso lo q recibo mal trato. Q habre hecho para merecer un castigo asi? Lo peor de todo, q tengo 21 años y mi madre no lo reconoce... ya mi optimismo, ha dejado paso a la desesperacion, la angustia, el panico y sobre todo al dolor.

Un saludo a todos

Tranquila
ME LLAMO MARIA Y TENGO 20 AÑOS,HE LEIDO TU MENSAJE,Y ME HA CONMOVIDO.LA VERDAD QUE DESDE AQUI POCO PUEDO HACER PERO QUIERO DECIRTE QUE ESTOI PARA AYUDARTE EN LO QUE TE HAGA FALTA,ESTAS VIVIENDO UNA MALA RACHA Y PASARA,TU TEMA ES COMPLICADO,PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO TENGA SOLUCION.TENEIS LA SUFICIENTE COMUNICACION TU MADRE Y TU?A VECES PIERDEN LOS NERVIOS,ESO ES NORMAL,TENER UN HIJO,EDUCARLO,Y PROTEGERLO DEBE DE SER MUY DIFICIL,PERO ESO NO DA DERECHO A QUE TE PONGA UNA MANO ENCIMA.ANALIZA TODO,TU MANERA DE TRATARLA,Y LA MANERA DE TRATARTE ELLA A TI.PERO SOBRE TODO,NO PIERDAS LOS NERVIOS,NO TE ASUSTES,POR QUE ELLA ES TU MADRE,LA QUE TE HA DADO LA VIDA Y QUIERO CREER QUE PUEDE QUE SE COMPORTE ASI POR QUE TE QUIERA DEMASIADO Y TE SOBREPROTEJA.EN FIN,CUENTAME,ESPERO TU MENSAJE.TE MANDO TODO MI APOYO,SI NECESITAS AYUDA AQUI ESTOI CON TODA CONFIANZA.ANIMO.

A
an0N_637366699z
2/8/07 a las 10:23
En respuesta a an0N_887153499z

Tranquila
ME LLAMO MARIA Y TENGO 20 AÑOS,HE LEIDO TU MENSAJE,Y ME HA CONMOVIDO.LA VERDAD QUE DESDE AQUI POCO PUEDO HACER PERO QUIERO DECIRTE QUE ESTOI PARA AYUDARTE EN LO QUE TE HAGA FALTA,ESTAS VIVIENDO UNA MALA RACHA Y PASARA,TU TEMA ES COMPLICADO,PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO TENGA SOLUCION.TENEIS LA SUFICIENTE COMUNICACION TU MADRE Y TU?A VECES PIERDEN LOS NERVIOS,ESO ES NORMAL,TENER UN HIJO,EDUCARLO,Y PROTEGERLO DEBE DE SER MUY DIFICIL,PERO ESO NO DA DERECHO A QUE TE PONGA UNA MANO ENCIMA.ANALIZA TODO,TU MANERA DE TRATARLA,Y LA MANERA DE TRATARTE ELLA A TI.PERO SOBRE TODO,NO PIERDAS LOS NERVIOS,NO TE ASUSTES,POR QUE ELLA ES TU MADRE,LA QUE TE HA DADO LA VIDA Y QUIERO CREER QUE PUEDE QUE SE COMPORTE ASI POR QUE TE QUIERA DEMASIADO Y TE SOBREPROTEJA.EN FIN,CUENTAME,ESPERO TU MENSAJE.TE MANDO TODO MI APOYO,SI NECESITAS AYUDA AQUI ESTOI CON TODA CONFIANZA.ANIMO.

Gracias
Hola Maria.
Gracias x tu mensaje, siempre es agradable saber q, aunque en la distancia, puedes contar con un apoyo.
La verdad es q con mi madre pues nunca me he llevado muy bien q digamos, supongo q al tener formas de ser distintas pues, quieras o no, siempre hay tiranteces. Al ser la mayor, creo q mi madre me exige mas de lo q puedo dar, es decir, si la mayoría de la gente da un 100% de sus capacidades, yo debo dar un 101%. ¿Comunicación? Poca, x no decir niguna... Y las veces q he intentado contarle algo personal, q para mi es bueno, ella siempre lo malinterpreta y lo lia... en fin, un rollazo! Al principio, pues, se te hace difícil, después te vas a costumbrando a q por nada, te arme un éscandalo, pero llega un momento en el q vuelves al punto de partida, donde las humillaciones y el dolor se hacen más profundos.. y te hundes en la desesperación, el agotamiento (tanto físico como mental)se hace patente y dejas de creer en el sentido de la vida.
Pese a ello, siempre he jugado con una ventaja, he sabido hacer de los malos momentos experiencias de las q aprender, y reirme de mis propias "desgracias" (q comparadas con otras son juego de niños). Siempre he procurado ser una buena hija, y en medida de lo posible lo he logrado... Bueno, esa es más o menos la historia.. es más larga, pero no es plan de liarme a contar rollazos...
Bueno cielo, de nuevo muchas gracias x todo.

Un besazo!

M
malina_590169
2/8/07 a las 19:51

Asi soy..
Pues a mi lo que me da ansiedad es darme cuenta de todo lo que he pasado en la vida,y darme cuenta que las cosas no volverán a ser nunca como antes por mucho que yo lo desee,por mucho que yo haga.

Me frustra hacer las paces una y mil veces con mis padres y k mis padres no valoren una mierda los esfuerzos que hago por ir a verles y ponerles buena cara cada vez que me echan en cara que me han dejado dinero o que no trato bien a mi novio,cuando son ellos los que no tratan bien a nadie.

Me duele darme cuenta que los tiempos felices no volverán y darme cuenta de lo sola que estoy.

Lo que me marcó es tener la familia que tengo y lo que me ha echo ser un ser debil y asustadiza,una llorica muchas veces pero tambien ser un ser con corazon,cosa que ellos no tienen...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest